martes, 5 de octubre de 2010

Hola!


Tengo el blog recien creado y lo primero que pienso es que quien me manda a mi escribir un blog... Supongo que es parte de la colección de locuras que llevo haciendo en el último año y que por lo visto voy a seguir haciendo, mientras que busco algo que sigo sin saber que es.
Supongo que lo primero es presentarme: Soy Drew, 26 años, residente a las afueras de Madrid (no me atrevo a llamarlo pueblo). Me queda una asignatura para terminar periodismo (llevo 9 años con ello, pero eso ya lo contaré), algo de lo que por lo visto nunca ejerceré. Trabajo escribiendo textos para Web y en una agencia de management musical, que es la ilusión de mi vida. Soltera desde hace más de un año, romántica empedernida y por lo visto muy clásica en cuanto a lo que a relaciones se refiere. Sueño con formar una familia y tener hijos, pero parece ser que eso en mi generación no está muy bien visto. Y por último, tengo una psoriasis galopante en las uñas que se dedica a amargarme la vida.
Y resumiendo esa soy yo. Pretendo desahogarme aqui contando mis aventuras en los conciertos, mis decepciones amorosas, mis torturas médicas y mis reflexiones sobre porqué siento que no pertenezco a ningún sitio. A ver si así me aclaro y encuentro lo que busco, aunque a veces ni siquiera se lo que es.

3 comentarios:

  1. Ya estoy esperando que empieces! Esto tiene muy buena pinta, aunque igual se me adelanta el reloj biológico leyéndote. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mira que eres....
    Y más vale que se te adelante el reloj biológico, que ya sabes que me prometiste algo y los meses van pasando! Ya que de momento no voy a ser madre, al menos quiero ser tia!

    ResponderEliminar
  3. Y como dijo aquel, y como ya casi no escribes jodía, que se ve que estás a full, "comencemos por el principio..." y lo que ha cambiado el cuento ¿No? :-) (aunque en algunas cosas quizá no tanto) Bienvenida a mi nueva sección: "Retrospecting Drew: opiniones de Big Blue" XDDD Hace ya dos años de esto, y no me había fijado en ese detalle, pero aproximadamente unas dos semanas más tarde le comentabas a cierto pollo que tenías un blog... lo que son las cosas :-) Y las búsquedas son lo que tienen, que son largas... si lo sabré yo... XDDD

    ResponderEliminar