viernes, 19 de noviembre de 2010

Agradecimientos varios

Entre estres y estres y a estas horas intempestivas, voy a intentar sacar un ratito para dar las gracias. Ya lo dije una vez, pero estoy feliz con mi terapia biológica para la psoriasis. El pasado día 11 tuve mi segunda sesión y pude confirmar la buena impresión que me llevé en mi primera visita. Además.... MIS UÑAS YA ESTÁN MEJORANDO!!!! La piel de debajo de la uña empieza a estar limpia y eso es el principio de la recuperación. Vamos, que estoy hiper contenta.
Pero acabo de leer un post en El Blog de la Dra. Jomeini que me ha calado. Habla de los recortes que están sufirendo en la sanidad pública. Y como yo sigo mi tratamiento en el Hospital de la Princesa, que también es público, quiero dejar aqui lo que pienso:

1º GRACIAS a la Sanidad Pública por cubrirme el tratamiento: Como ya dije, es mi última opción, y el seguro privado no me lo cubre por ser demasiado caro. Debe ser que poder usar las manos de forma normal no es importante...

2º GRACIAS a los médicos que me tratan: Por informarme de todo, por no enfadarse por mis despistes (desde aqui prometo que no volveré a olvidarme de los volantes de los análisis ni de pesarme antes de ir al hospital) y por tomarme en serio. Hablando con una de las doctoras, le conté alguna de las burradas que me dice la gente cuando me ve las manos. Su respuesta: "Que te lo cambien 24h, a ver si les hace tanta gracia". Es el comentario más comprensivo que me han dicho desde que estoy como estoy.

3º GRACIAS a la estupenda enfermerma que está con nosotros: Por ser tan simpática, tan agradable, porque se queda un ratito charlando contigo aunque esté cansada y deseando tomarse un café. Las tardes con ella se pasan más rápido. Y sobre todo... Pincha fenomenal!!!!

4º GRACIAS a todo el personal de la planta: Porque la merienda siempre sienta mejor cuando te la traen con una sonrisa. De hecho hasta me parece increible que traigan merienda! Y por cierto, las galletas están buenísimas.

Lo dicho, que estoy feliz. Que como ya he dicho más veces, es que no solo estás a gusto, es que encima te curas. Vamos, que no se puede pedir más.

Y por último, gracias a todos los médicos, enfermeras y personal sanitario que estudiais tantos años y dedicais tanto esfuerzo a nuestro bien. Hoy, y todos los días, os lo habeis ganado.

5 comentarios:

  1. Gracias a tí. Es tan raro recibir las gracias, que tengo guardadas todas y cada una de las cartas de agradecimiento de mis pacientes como un tesoro.

    ResponderEliminar
  2. Qué linda eres Andrea, coño!!! *^^*

    ResponderEliminar
  3. No sé si es porque estamos mal acostumbrados o porque realmente es raro encontrar un personal como el que te ha tocado. Ya te iré contando, porque hoy por hoy, un amable, comprensivo y "que pilota" de dos con los que he tenido que tratar hasta el momento en el periplo.

    Me alegro mucho de que sea así!

    ResponderEliminar
  4. Jomeini: Yo pensaba que no era tan raro, pero sabíendolo, el dia que termine mi tratamiento pienso dejar mis agradecimientos por escrito, porque se lo han ganado con creces.
    Vau: :-) Tu si que eres linda!
    Cris: Me tienes que contar como va el tema, que faltaría mas que alguno te trate mal...

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo pequeña, espero que aunque sea lento vaya siempre a mejor. Un besote

    ResponderEliminar