martes, 2 de noviembre de 2010

Quien le da más vueltas a las cosas?

Llevo una semana desaparecida porque SantaMadre estaba de mudanza y obviamente me tocaba ejercer de SantaHija (y ya de paso rescatar algunas cosas que mi madre iba a tirar y que yo quería para mi casa... Han sido tantas que ahora Mi Casa parece La Casa de Otro...)
Entre tanto, sigo con mi debate mental sobre el mundo de la soltería. Y quiero compartir otra de mis teorías, que ya avancé una vez aquí y que quiero desarrollar.
Se trata sobre la supuesta comedura de tarro que tenemos aquellas personas que buscamos una relación. Estoy hasta el MOÑO de oir eso de "no pienses tanto y déjate llevar". Pero vamos a ver, soy yo la que piensa tanto, o son aquellos que huyen del compromiso como si fuera veneno?
Como expliqué en el otro post, yo no voy buscando marido. Busco alguien que me guste, y luego ya se verá. Si funciona, pues perfecto, y si no, pues mala suerte. Pero lo que no hago es liarme con nadie que:
1º Vea que no tiene NADA que ver conmigo y que nuestras ideas y forma de ver la vida son totalmente contrarias.
2º Con el que se le ve a la legua que va de "cazador" y que lo que busca es la presa de esa noche.
Porqué? Porque me parece una pérdida de tiempo y sobre todo de esfuerzo. No es que no entienda el sexo sin "amor", que lo entiendo, pero es que no me interesa. No soy una monja, pero vamos a ser sinceros: la primera vez que te acuestas con una persona, esa noche generalmente no va a pasar a los anales de la historia como "El mejor sexo de mi vida". Por tanto, para dedicarme a pasar noches de "azul, voy a pintar el techo de azul", casi mejor que me quedo viendo una peli, y así al menos desayuno sola al día siguiente.
Lo dicho, mi idea es conocer a alguien, volver a verle, ver que surge, y si surge algo, ir viendo que pasa en el futuro...es decir, dejarme llevar. No veo en que paso de todo esto me estoy comiendo la cabeza.

Pasemos ahora a los que huyen del compromiso:

Por lo que he podido comprobar hasta ahora, los que huyen del compromiso lo hacen porque quieren ser libres. Bonita palabra, "Libertad". Que yo sepa, el DRAE todavía no acepta "Relación Sentimental" como antónimo de Libertad. Entonces porqué el DRASL (Diccionario de la Real Academia de Solteros Libres) si?
Yo creo que nos ven como las esposas medievales de los cuentos, esas con los rulos y la cuchara de madera persiguiendo al marido y dicíendole que donde ha estado, que si huele a cerveza y que se queja porque pasa mucho tiempo con sus amigotes. Vamos a ver señores, la Edad Media ya pasó, y si no, consulten sus libros de historia. Las mujeres de hoy en día ya tenemos bastante con currar, tener vida social y cuidar de nuestros futuros hijos como para hacer de madres vuestras. Se supone que teneis una edad y que venís criaditos de casa. Amor, comprensión, cuidado y apoyo, si. Hacer de canguro, pues va a ser que no.

He intentado ponerme en el lugar de un soltero de oro de estos, y creo que su cabeza debe funcionar más o menos así:
"Buf, esta tía quiere pillarme. Y eso supone que no voy a poder salir con mis colegas, ni jugar a la consola. Además va a protestar porque tengo que ensayar con mi grupo (recuerdo, músicos en mi entorno) y en los conciertos se me va a pegar como una lapa. Casi mejor que me acuesto con ella y luego no la vuelvo a llamar, no vaya a ser que se piense otra cosa y quiera ser mi novia pasado mañana, que ya sabemos como son y enseguida quieren compartir piso, casarse y esas cosas. Buf, no, casi que paso, que yo quiero salir con mis colegas..."
QUIEN SE ESTÁ COMIENDO LA CABEZA AQUI!!!????

Y desde este humilde blog, quiero dejar un mensaje muy claro a esos supersolteros:
Chavales, os estais colando de lado a lado. No dudo que existan mujeres que os quieran pillar, que protesten porque sales con los colegas y que les toque la moral que ensayeis con vuestro grupo. No lo niego, porque las conozco. Pero os voy a contar un secreto: CADA TIA ES UN MUNDO. No, no somos todas iguales, y nos cabrea que lo digais, al igual que os cabrea a vosotros cuando lo decimos nosotras. A algunas de nosotras nos mola la marcha y los conciertos tanto o más que a vosotros, nos molan las consolas y también nos gusta salir solas o estar con nuestras amigas. Y eso no es incompatible con querer compartir tu vida con alguien, que la vida es muy amplia. Hay días para estar en pareja y días para estar solo, si quieres, hay tiempo para todo. Y por cierto, que sepais que no, no os queremos pillar, no sois un trofeo de caza. Si queremos conoceros a lo mejor es porque nos pareceis interesantes y pensamos que valeis la pena, pero vosotros os lo perdeis. Así que por favor, antes de juzgarnos, MOLESTAROS EN CONOCERNOS. Luego ya, si eso, opinais. Y por último, dejad de darle tantas vueltas a las cosas, que os va a dar dolor de cabeza....

No hay comentarios:

Publicar un comentario