jueves, 23 de diciembre de 2010

Ahora si que me he cabreado...



... lo cual me viene de perlas, porque llevo 2 semanas pegada al ordenador currando por 3. Ayer mi idea de desestresarme era escribir un bonito post con algunas conclusiones que había sacado en las ultimas semanas, o bien uno retractándome ligeramente de lo escrito en el último post. Ahora no lo voy a hacer para desestresarme, lo voy a hacer porque estoy enfadada, pero así no dejo pasar más tiempo.

Vamos a ponernos en antecedentes: Obviamente, como no, si es que era de esperar... El último post ha llegado a manos del protagonista de la historia. No me cabrea que lo haya leído, porque si lo cuelgo en Internet es a lo que me arriesgo. Me cabrea lo fácil que es criticar, lo fácil que es quedarse en la superficie y no llegar al fondo de las cosas. Como el post lo escribí de forma pública, el email que he recibido también lo voy a contestar de forma pública:

En primer lugar, me alegro de que solo te costara 2 clicks encontrar el blog, como ya te he dicho, es que muy dificil no era. Por si no te lo has leído entero y te has ido solo a lo que te interesa, te diré que Blogger me chiva las búsquedas con las que la gente llega al blog: Si con la búsqueda que hiciste necesitaste 2 clicks, algo va mal, a mi con uno me sobra. De hecho, en general con uno me hubiera sobrado.

Por otro lado, supongo (y no te culpo por ello) que te habrás sentido ofendidísimo por lo escrito y no te habrás parado a pensar el porqué de lo escrito. Es tremendamente fácil quedarse en la superficie de las cosas y no profundizar. De todas formas, ya pude comprobar que es algo que tampoco va contigo. De veras que me parece estupendo que tu pienses que todo es tremendamente fácil, que el mundo es bonito y que la maldad humana no existe, yo no soy así. Y no soy así porque a mi nadie me ha puesto nada fácil, porque el mundo es muy bonito pero también muy cruel y porque yo he visto la maldad humana con mis propios ojos. En cualquier caso, espero que dentro de 4 años, tu no estés ni la mitad de quemado de lo que estoy yo, porque eso significará que te has ahorrado muchas cosas que yo si he pasado, que son cosas que cualquier ser humano se debería ahorrar.

Se que el texto es hiriente, irónico y hasta cruel. Pero es que yo soy irónica, estoy herida, y conmigo mucha gente ha sido cruel. Ya se que no se debe hacer a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti, pero yo ya no puedo más, me he tirado muchos años guárdandome mierda para no herir a los demás, cuando nadie se ha preocupado por no herirme a mi. Y por si no entendiste el porqué del texto, te lo voy a explicar clarito a ver si nos entendemos: A MI TAMBIÉN ME CABREA QUE TODO ME SALGA MAL. En serio, me llegaste a gustar, y no me hizo ni puñetera gracia tener que terminar la historia como se tuvo que terminar. Ultimamente mi vida parece una broma macabra del destino, y la bromita me tiene ya cansada.

Por otro lado, tu de verdad te crees que si de verdad hubiera estado pillada por ti lo hubiera dejado por los motivos que cuento en el texto? Pues obviamente NO. Quieres el motivo real? Me dabas mucha pena. Me parecía espantoso que a alguien como tu, que parece que todavía se puede convertir en un hombre decente y creer en que el amor existe, viniera a fastidiarle la vida alguien como yo, que por si no te has dado cuenta, tiene serias dudas. Gente mucho más dura que tu se ha despedido de mi con la frase "Eres la mayor hija de puta que ha pasado por mi vida"... te aseguro que por algo será.

Que por qué escribí lo que escribí? Porque tengo 2 opciones: Ponerme a llorar o tomármelo con humor, ironía y soltarlo como buenamente pueda... Y lo siento, pero lo de llorar también me ha llegado a aburrir, la otra opción es algo más divertida.

En cualquier caso, te voy a contar una pequeña anécdota: Como bien sabes, justo el día antes de estar contigo lo dejé con otro chico. Ese otro chico también lee este blog, en este caso porque yo decidí darle la dirección. Antes de dársela, me la había pedido, pero respetó que yo no quisiera que leyera lo que aqui escribo, a diferencia de ti que también te dije que prefería que no lo buscaras y te ha dado igual. Obviamente este chico también ha leído el post de marras, y el también podía haberse sentido ofendido al entersarse de que al día siguiente de dejarlo con él estaba contigo, verdad? Sabes lo que hizo? Vino a verme y me dijo que tras haber leído el blog, ahora si entendía lo que me pasaba. Sabes cuantas cosas me recriminó? Ninguna. Creo que cualquier otro comentario más al respecto sobra.

Para terminar, te propongo un reto: Estoy segura de que habrás compartido este post con tus amigos. Espero que disfruteis la sesión de quema de brujas. Pero por otro lado, esas personas son también amigos de mi ex. Me gustaría comprobar si hay VALOR para compartirlo también con él, para comentar las consecuencias de su conducta (que no digo que todo sea culpa suya, pero tiempo al tiempo que ya repartiremos), y para recriminarle a él un 1% de lo que me vais a recriminar a mi.  Que yo soy mala persona, pero al menos lo reconozco.

8 comentarios:

  1. Sinceramente, olé! Es lo que tiene cuando metes la nariz donde no debes. Si querías caldo...
    Besos y no te preocupes, nos quemaremos juntas en la hoguera ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias amore, por todo, ya lo sabes. Con amigas como tu... es que no hace falta nada más!!! Así me tiro yo a la hogera todos los días!

    Estoy por cambiar el subtitulo del blog por "es mi blog y escribo lo que quiero", que te parece? :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Con un par! Sólo faltaba que tuviéramos censura previa en un blog personal... De todas maneras, hoy estoy de dichos y refranes: cada uno obtiene lo que se merece? Y eso va por todos y para todos. ;) Love you!

    ResponderEliminar
  4. Sabes que es lo mejor de la historia? Que se ha convertido en la entrada más leída de la semana... en un solo día! Se tienen que estar poniendo las botas! Ya sabes que me encanta dar carnaza... :-)

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial que hayas sido tan sincera. Hay gente que no esta preparada para escuchar la verdad, porque claro!! puede doler un poquito y eso no gusta... sobre todo si vives en un mundo super happy toda tu vida..
    Sigue así.. las personas auténticas es lo que tienen... muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Sin comentarios, ya está todo dicho.
    A ese chico no le enseñaron lo que es la "intimidad", si le dijiste que no querías que lo leyera ¿Qué hace aquí? Las verdades duelen. Por otro lado... ¿Si no querías que lo leyera... por qué le hablaste del?

    Lo de "la frasecita" a mí también me la han soltado ya imnumerables veces pero eso me pasa por callar y tragar hasta que exploto y ahí todo se pone NEGRO.

    Te acompaño en la hoguera ;-)

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que el tema del blog salió en una conversación en un contexto totalmente diferente y en un momento en el que yo ni siquiera hubiera pensado bajo ningún concepto que me liaría con él. Y ya entonces le pedí que no lo leyera, cuando no había nada que esconder.

    Tengo muy mal pronto, luego se me pasa, pero cuando me cabrean digo las cosas muy claritas....

    Gracias por la compañía :-)

    ResponderEliminar