viernes, 31 de diciembre de 2010

Al final no fue tan malo....


A que mola la pared de pizarra de mi casa? Esta ha sido mi primera aportación a la pared, ya veremos como queda en el futuro.

Ahora en serio, toca balance del 2010. Pues el mío es bastante simple: Ya conté en su día que el pasado fin de año acuñamos la frase "2010 terminará mejor que 2009, porque peor es imposible" Y desde luego he tenido razón, al menos hoy no he estado en ningún entierro como el año pasado...

Si hacemos un balance objetivo, la cosa no ha variado mucho, porque sigo con problemas de curro y dinero. En el terreno sentimental, seguimos igual también. Vamos, que lo único que ha mejorado es la salud. Pero si profundizamos un poco más, aunque el tema del trabajo no vaya bien, al menos creo que he encontrado mi camino. No lo he contado todavía, pero estoy montando una empresa con una amiga y ayer nos llegó el primer pedido de un cliente "externo", vamos que no era conocido o amigo nuestro. En cuanto al management y la promoción musical, la cosa también va enfilando y tengo proyectos muy chulos para 2011.

En el tema sentimental, creo que poco a poco las heridas se van cerrando y voy viendo la luz. Queda camino por recorrer, pero el año pasado por estas fechas estaba totalmente desquiciada. El gran avance de este año ha sido volver a reencontrarme y perder el miedo, cosa que creo que he conseguido. Hay algo que si me duele, y es que el año pasado hablando con una amiga dije que esperaba que fuera el úlitmo año en el que dormía sola la noche de Nochevieja. Realmente no pasa nada, estoy bien así, pero tengo que reconocer es una espinita molesta, no esperaba pasar otro año igual.

En cualquier caso, este año hay 2 cambios muy importantes que quiero valorar: En primer lugar, esta va a ser la primera Nochevieja que paso con mi madre desde hace muchos años. Las circunstancias que nos mantenían separadas en estas fiestas han desaparecido y me hace mucha ilusión estar con ella hoy.

Por otro lado, nunca en mi vida he estado mejor rodeada. Los amigos de los que siempre hablo es cierto que llevan varios años en mi vida, pero parece que este año los lazos se han estrechado y establizado, y eso me hace sentir extremadamente bien. No se explicarlo, pero por primera vez siento que tengo a mi alrededor unos amigos que me entienden, que me quieren tal como soy, con los que puedo ser yo misma, y sobre todo, que me apoyan pase lo que pase. Muchos de vosotros pasais por aqui. Solo quiero deciros que os quiero, que sois los mejores y que lo mejor de este año 2010 habeis sido vosotros.

No quiero hablar de propositos para el año 2011 porque no creo en ellos. Pero estoy convencida que de nuevo, será mejor que 2010. Espero que el año que viene pueda contar que he seguido avanzando, pase lo que pase. Y sobre todo, el año que viene por estas fechas tendré un pequeño sobrino que va a ser una luz muy importante en nuestras vidas... ya sabes que te queremos enano!!!

Antes de irme, 2 apuntes: En primer lugar, este 2010 también es el año en el que HE DEJADO DE FUMAR. Llevo 3 semanas y no tengo mono ninguno, me siento muy orgullosa. Por otro, hoy hay fiesta en mi casa, y para los incrédulos diré que Murphy ha vuelto a hacer acto de presencia, aunque esta vez de un modo más light. Pero eso ya os lo cuento en 2011.

Pasad buena noche y no os atraganteis con las uvas!!!

4 comentarios:

  1. Pues fue una noche preciosa, a pesar de que mamá marmota acabase sobada en tu sofá nuevo y comodísimo; y de que papá ganase una partida de Trivial con preguntas para nerdys (¿cuál de estos es un rinoceronte? jajajaja) Ya sé que lo que escribimos en tu pared de pizarra no es un verso de GUstavo Adolfo Bécquer, pero pensaremos algo mejor para la próxima ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha hecho mucha ilusión veros y me parto cada vez que veo la pared, mola un montón! Y lo del Trivial... las preguntas absurdas las gastaron ellos, porque para no variar a mi me tocaba todo lo complicado.. ganaré algún día una partida?

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, sí!!! Por fin paso al año actual ¡¡Creí que no llegaría nunca jajaja ya solo me queda por leer... ¡¡un mogollón!! ¡¡¡Más trabajar y menos escribir!!! jajaja es broma eh, ¡tú a escribir! ;-)

    Te escribí un super comentario larguísimo en el post anterior pero a la hora de publicarlo: "Google no ha podido encontar la página Blogger" ¡¡Me cagüen!! Pues no me da la gana de volver a escribirlo jajaja pero te lo resumiré.

    Estoy ecantada de estar leyendo tu blog, de que tú ahyas llegado al mío y lo hayas seguido publicamente, si no, no habría podido conocerte y habría sido una auténtica pena, se nota a leguas que eres una tía increible :-)(nunca uso la palabra tía para referirme a alguien, no lo soporto ¡¡Yo no soy tía de nadie!! por desgracia, pero he visto que a tí si que te gusta usarla ;-) así que ahí queda eso ¡¡tía!!)y me alegro muchísimo de que puedas contar con unas estupendas amigas como las que tienes y que si tú me das tu permiso... A mí también me gustaría ser tu amiga (vivimos lejos, vale, pero internet une fronteras :-D)y poder estar "a tu lado" igual que ellas, me siento muy identificada contigo y tus vivencias (me estoy repitiendo!!) y creo que tenemos bastante en común (que raro me suena estar diciendo yo esto...)aunque por el momento solo lo sé yo jajaja ya lo irás comprobando en mi blog jeje

    Me estoy planteando seria mente crear otro para hablar de mi presente y mis churunbeles... es que a este paso va a ser verdad eso de que cuando me ponga a hablar de los crios ya serán mayores de edad jajajaja

    Besos guapa. ¡¡Sigo leyendo!!

    ResponderEliminar
  4. Mary, al fin saco un rato para contestarte... Que sonrisa se me ha puesto esta mañana al leer tu comentario!

    Con respecto a la palabra tía, creo que lo he contado alguna vez pero si no, me repito: Vivo en una zona bastante pija y lo de tía lo usamos un poco en plan coña, es nuestra versión light del "osea". Así que cuando reproduzco conversaciones, suele aparecer porque si no me falta ese toque "pijo absurdo" de las conversaciones de por aquí. Pero es cierto que al final se te pega en el lenguaje...

    Tu sigue con tu blog, sigue avanzando (por favor, es mejor que una novela!) y así podre ir descubriendo esas similitudes que dices y que de momento desconozco, pero intuyo. Yo no he contado las cosas con tanto detalle, pero leyendo tu vida he visto muchas situaciones que me recuerdan a la mia, reacciones e impulsos similares. Ya hablaremos tranquilamente (claro que internet une fronteras!), pero desde luego que hay cosas en común :-)

    Me alegro mucho de que hayas aparecido por aquí, desde luego ya tienes una amiga más :-) Besos guapa!

    ResponderEliminar