lunes, 13 de diciembre de 2010

Buenas noticias en mi 3º sesión en la UMA



Ya comenté por ahi que el Jueves tuve mi tercera sesión en la UMA del Hospital de la Princesa. La tarde como siempre, fenomenal: Estuve de nuevo sola en la habitación, Angelines (la enfermera) fue un encanto que como siempre sacó un rato para quedarse a charlar, y además me ayudó por todos los medios a que saliera pronto para que pudiera llegar a tiempo a la primera ecografía del pequeño Little Jon. Vamos, que feliz como siempre.

La buena noticia que avanzaba es que mis manos han dado un cambio espectacular. La foto de la derecha (la de después) es de justo antes de la 3º sesión, creo que la mejoría con respecto a la primera foto es evidente. El caso es que después de la 3º sesión siempre se hay una gran una mejoría los primeros días, y a día de hoy mis uñas están incluso mejor de lo que se ve en la foto. De hecho, la uña del pulgar se ha vaciado mucho y ya me la puedo cortar con tijeras (antes tenía un grosor de unos 2 cm, era imposible de cortar). El resto de las uñas están limpias o casi limpias por dentro, que es lo importante, porque ahora ya la uña va creciendo sobre piel sana y se empieza a ver bien. La uña del dedo índice, que estaba fatal, ya se ha limpiado entera, es increible el cambio que ha dado.

Ya comenté en su día que el médico me dijo que no vería resultados antes de la 3º-4º sesión. Antes de la 2º ya se notaba que estaba mejor. Antes de la 3º, vosotros mismos podeis comprobar el cambio. No me quiero imaginar como estaré para la 4º (que será el próximo 1 de Febrero).

Es la primera vez en muchos meses que no tengo que esconder las manos, porque aunque se ven las manchas, ya no es tan desagradable como lo era antes. De hecho, ahora he vuelto al punto donde me dicen que si me muerdo las uñas. No me molesta, porque al cortarme las uñas tan cortas la verdad es que lo parece. Por supuesto ya tampoco me suelo enganchar, me doy menos golpes, hace mucho que no me clavo nada al meter la mano en el bolso y el otro día pude incluso abrir el brick de leche sin necesidad de un cuchillo. Creo que en breve podré incluso abrir latas!!! :-)

Resumiendo, que estoy encantada. Parece que al fin hemos dado con el medicamento que me va bien, y encima sin efectos secundarios. Al fin empiezo a pensar que puede que algún día vea mis manos sanas, y me hace una ilusión enorme! Y si algún día es así, me voy a hinchar a hacerme fotos!!!!

1 comentario:

  1. ¡¡Que ilusión!!
    Ya verás como dentro de nada ¡¡Como si nunca la hubieras padecido!! Me alegro muchísimo por tí. Besazos :-D

    ResponderEliminar