miércoles, 8 de diciembre de 2010

Búsquedas

Esta entrada se la voy a plagiar a Anna de Historia Clínica, pero como me ha hecho tanta gracia cuando lo he visto, lo tengo que poner.

El bonito sistema de estadísticas de Blogger nos chiva a través de que palabras clave se ha llegado a nuestro respectivo blog. Y hay algunas que son, lo menos, curiosas.

Aqui os las dejo:

- "vale cualquier horno para la vitro": Pues como dejé claro en su día, NO. Espero que el consejo te sirviera de algo.
- "cancion de querer ser soltera": Eso existe? Por si acaso, yo te recomiendo una "Pa´ti no estoy" de Rosana. Sube la moral que no veas.
- "diario de psoriasis": Eso ya lo busqué yo antes de tener el blog y no lo encontré. En cualquier caso, ánimo con la enfermedad. Yo en breve dejaré una nueva entrada con sorpresa sobre el tema.
- "mi blog de fotos privadas": No quiero saber que tipo de fotos privadas estabas buscando tu...
- "psoriasis metotrexato comentarios": Pues si has leído mi experiencia, has tenido que flipar...

Y ESTA ES LA MEJOR:

- "todo el mundo tiene un dia malo hoy me ha tocado a mi": Pues mira que lo siento, aunque no se como te iba a ayudar el Google con eso. En cualquier caso, si, todo el mundo tiene un día malo, aunque yo más bien tiendo a tener días... curiosos. No se si leer el blog te mejoraría el día, que no creo, en cualquier caso, espero que pasara la mala racha.

Yo no tengo tanta variedad como Anna, ni lo hago tan bien. Pero cuando leía su blog me parecía increible las búsquedas raras que aparecían, aunque podía tener cierta lógica por ser de carácter médico (ya sabemos que la gente es muy extraña...) Pero he flipado al comprobar que yo, con un blog de lo más normalito, también tengo mis curiosidades. Pues eso, que espero que a Anna no le haya molestado el plagio y al resto, que os echeis unas risas.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario