lunes, 6 de diciembre de 2010

Crónicas del Berberecho I: Querido Little Jon



Si, tu tia Drew es una mala persona: No has nacido y ya te he puesto un mote. Lo siento, pero fué inevitable, en cuanto tu mamá nos dijo que si eras niño te llamarías Jon, lo primero que vino a mi cabeza fue mi peli favorita, Robin Hood, y la canción del principio: "Robin Hood y Little John corrían por el bosqueeeeeeeee, riéndose de las bromas que solían los dos deciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir...." Y como estamos todas convencidas de que vas a ser un niño grande y fuerte (solo hay que ver la panza que se gasta tu madre con 10 semanas de embarazo), pues te has quedado con Little Jon. De todas formas, que sepas que mi mote es menos cruel que el de tu madre, que no ha tenido mejor idea que llamarte Berberecho... que te parece!!!??? Y encima, el primer antojo que le da, fue precisamente de Berberechos. Sin comentarios.

De todas formas, no te preocupes, tu mami tiene un cierto humor negro, pero es una mujer excepcional, gran persona y mejor amiga, no podrías haber caido en mejor casa. Y tu padre no solo es una gran persona, si no que encima va a ser un gran compañero de juegos. No sabes la suerte que has tenido.

Tu todavía no lo sabes, pero desde que sabemos que vienes, la Tribu que te va a rodear (y menuda Tribu) ya se ha repartido los papeles: Tu family de verdad, papas, abuelos y tios todavía parece que están en plan racional, y bien que hacen. Pero te adoran, que lo sepas. Tu family postiza es otro cantar, nos hemos vuelto locas, pero que sería de tu infancia sin un par de tias locas? :-) Y entre las titas, cada una tiene su papel: Yo, por si no te has dado cuenta todavía, soy la tia cabra que ya está pensando en secuestrarte y llevarte de conciertos. Además, estoy haciendo un book de fotos para registrar el careto de tus padres mientras tu venías en camino, así cuando seas mayor podrás decir eso de: "Mama, que rara estabas", "Mira las tonterías que hacía papa, y ahora va de serio" y todas esas cosas que te corresponderán de adolescente.

Por otro lado, también tengo el puesto de "tia que regala mogollón de cosas totalmente prescindibles, pero muy monas", así que cuando te veas en fotos de enano con camisetas heavies o chupetes donde ponga Rock Star, si, yo soy la culpable (y tus padres por ponértelo). Espero que te guste y que no te sientas muy avergonzado. Para tu desgracia, he prometido firmemente que no te regalaré nada que tenga pilas ni que haga ruido, pero tu tita Paula ya ha decidido que se encarga ella (Nota a los papis: Lo siento por vosotros!), así que eso se lo agradeces a ella.

De todas formas, no te creas que esto es Jauja, porque también hemos planificado ciertos puntos de tu infancia que esperamos que cumplas (sin presión, eh?) Te cuento:

- Amarás el Rock por encima de todas las músicas, pero también escucharás otras cosas. Ahora, como salgas Bakala, nos va a sentar fatal.

- Hemos decidido que en el futuro tu y tus primos postizos (es decir, los hijos de tus tias postizas) fundareis un grupo de Metal. Si no me equivoco, te había tocado el puesto de batería (si sales guitarrista tampoco nos parece mal). Tendreis mucho exito y nosotras babearemos mogollón. Por cierto, si el grupo se llama "The Pandora´s Children" nos sentiremos muy halagadas. Sabemos que no va a colar y que encima es un nombre malísimo, pero bueno, ahi lo dejo.

- Como yo en el futuro voy a tener una niña (porque lo digo yo), a ti te encantará y os enamorareis y os casareis y esas cosas. No te preocupes, será más guapa y más agradable que tu tía, un buen partido. Esto tómatelo en serio porque tu madre y yo queremos ser consuegras. PUNTO.

En cualquier caso, que sepas que te queremos desde mucho antes de saber que venías. No has nacido todavía y ya eres una parte muy importante de la vida de tu tia Drew, y el absoluto centro de la de tus papis. Y te lo pienso dejar escrito para que en un futuro no se te olvide. En cualquier caso, no te creas que me voy a poner pastelosa: Por supuesto que te voy a contar la llorera monumental que me pillé cuando supe que ya exisitías, pero también hablaremos de como tu madre casi te cambia por un gato, te parece?

Besos enano, nos vemos pronto.

5 comentarios:

  1. :'(
    El Berbe dice que cada vez que lo lee se emociona y que tiene muchas ganas de conocer a su tita Drew! Jajajaja. Que crack!

    ResponderEliminar
  2. Dile al Berbe de mi parte que descanse tranquilo, que va a tener tita Drew de sobra. Y no mientas, que la que se emociona es la mami, jejjejej. Besos mi niña!!

    ResponderEliminar
  3. Qué post más bonito, Drew!!
    Enhorabuena otra vez, Cris :)

    ResponderEliminar
  4. He dicho ya que estoy enamorada de mi sobrino? No?? Pues aqui va... ESTOY ENAMORADA DE MI SOBRINO!!!

    ResponderEliminar
  5. es lo mas tierno que leo en mucho tiempo

    ResponderEliminar