viernes, 10 de diciembre de 2010

Crónicas del Berberecho II: Disculpe usted, su pequeña majestad...

... por haberle incordiado ayer por la tarde. Desde luego, menudo caracter, vamos a verte por primera vez todo ilusionados y nos contestas así. Ya te vale. Entiendo que tu estabas ahí muy a gusto y que no te apetecía que fueramos a molestar, pero tio, un poco de comprensión, que era la primera vez que te veíamos y nos apetecía mucho. En cualquier caso, tus saltos y patadas nos hicieron mucha gracia.

Como supongo que por mucho movimiento que tengas, todavía no nos escuchas demasiado bien, te voy a retransmitir lo que pasó durante y después de nuestra pequeña visita:

- Estuvimos todo el rato mirando a la pantalla con la boca abierta como IDIOTAS. Y con 2 lagrimones. Si, somos patéticos, pero verte de una forma tan clara fue alucinante.
- Por si no te enteraste, se grabó todo en DVD, asi que te ha visto toda la family (si, tu momento rebote también, te aguantas).
- Tu ya lo sabes, pero estás fenomenalmente bien.
- Tras la ecografía, a tu tía Drew no se le ocurrió otra cosa que decirle a tu madre que: "Tiaaaaaaaaaaa, es monísimo!!!" Respuesta de tu madre: "Que monísimo ni que leches, si no se le ve la cara!" (Me da igual, eres monísimo, y tu madre también lo piensa, lo que pasa es que no lo quiere reconocer...)
- Casi te cambiamos el mote: Lo siento tio, pero más que un berberecho, pareces un Alien. Pero no somos tan cabrones, vas a seguir siendo Berbi y Little Jon.
- Tus movimientos me han confirmado que vas a ser un batería excelente. Ahora, o subes un poco el ritmo, o vas a tener problemas con el doble Bombo.

Y por último, creo que en nombre de todos los presentes (vale del médico no, pero de los demás si) TE ASEGURAMOS QUE HA SIDO UNA DE LAS EXPERIENCIAS MÁS ALUCINANTES DE NUESTRAS VIDAS. Ahora, que no se te suba a la cabeza....

No te molesto más enano, nos vemos pronto! :-)

2 comentarios:

  1. Oooh!!! ¡¡Menuda pastelada!! Este y el otro... ¡¡Lo más ñoño que he leido nunca!!

    ¡¡Y me encanta!! jajaja Ya verás cuándo se entere de todo esto... jeje

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjajaja, es que es el prime, nos tocan toneladas de babas!

    ResponderEliminar