miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mentiras



Odio que me mientan, y sin embargo yo estoy mintiendo a todo el mundo: A mis amigos, a mi madre (el resto de mi familia creo que no se entera) y sobre todo a mi misma.

Que me encantaría tener una relación? MENTIRA Que estoy bien como estoy? MENTIRA Que me he recuperado de mis anteriores relaciones? MENTIRA Incluso los razónadísimos motivos que le doy a quien me pregunta sobre porqué quiero tener un hijo sola son en el fondo MENTIRA.

Y porque miento? PORQUE NO ME ACLARO NI YO. Estoy harta, vamos a ver si me ordeno

No me encantaría tener una relación porque me muero de miedo: Me acojona equivocarme de nuevo y volver al mismo punto en el que he estado (porque al menos ahora estoy mínimamente cabal, pero antes estaba tirada por los suelos). Me asusta lo que no está escrito cambiar una situación que no es ideal, pero al fin y al cabo es muy pero que muy cómoda. Y sobre todo me rebelo ante verme obligada a llevar mi vida al ritmo de otro (porque llevarla al mio con una pareja ahora mismo es imposible)

Entonces, porque no estoy bien como estoy? Pues claro y meridiano: TODO EL MUNDO QUIERE TENER AL LADO ALGUIEN QUE LE QUIERA. Y porque en el fondo me siento engañada, traicionada y abandonada. Como ya dije en su día, mis parejas me han querido mucho, y aún sin estar juntos me siguen teniendo un gran aprecio. Suena bien, verdad? Pues no, es una mierda. Porque todos aquellos que me quisiteis tanto, ese que se quiso casar conmigo en su dia, o ese que dice que me tiene en un pedestal... donde coño estais ahora? En la cama con otra más mayor, más joven, más pava o con más tetas. En cualquier caso, con una que toca las narices la mitad que yo porque también viene la mitad de quemada. Genial chicos, vuestras palabras de cariño me tienen hasta el moño. Porque si tanto me queríais y tan maravillosa soy, haberos quedado.

Desde luego, por el camino que voy, parece que voy mal. Al final va a ser verdad que puse las exigencias muy altas, pero lo siento, no soy capaz de pillarme por un tio, que le vamos a hacer, no hay manera y mira que pongo de mi parte. Cambio de táctica y me dedico a liarme con quien me de la gana, y ya veremos que pasa? Pues es una opción, pero por un lado supone ir en contra de lo que llevo diciendo durante más de un año. Y por el otro, es que yo me conozco y me acabo pillando por el menos indicado, y sinceramente, es que paso de sufrir por un rollo de una noche.

Sobre lo de los hijos, es que aqui ya entramos en terreno resbaladizo. Tengo bastantes argumentos sólidos, pero casi que mejor me los guardo, que ya me han dicho bastantes veces que estoy loca, que me voy a joder la vida, etc. Pero hay un motivo oscuro, egoista y disparatado: Me niego a quedarme sin un futuro que ya hubiera tenido si las cosas hubieran salido como se suponía que tenían que salir. Resumiendo mal y pronto: Los tios me han fallado, genial, pues aunque paseis de mi, yo pienso seguir adelante sin vosotros, porque no me vais a joder algo que quiero, que ya me habeis fastidiado bastante a mi.

Total, que la mitad de las cosas que estoy diciendo son exageradas, viscerales y tienen poco sentido, pero así soy yo cuando me cabreo. Mañana volveré a mi estado Zen y veré las cosas de otra forma, pero por algún lado tenía que estallar. Son muchos días pensando y pensando que hacer, y no llego a ninguna conclusión, así que de momento la única opción es quedarme como estoy, por poco que me guste. O a alguien se le ocurre alguna idea mejor?

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Que sinceridad!!
    Yo pienso como t. A mí también me dicen que me tienen cariño y toda esa mierda pero ¿Dónde están ahora?

    Y aunque me gusaría estar con alguien ¿con quién? Yo quiero tranquilidad, quiero que me dejen en paz y que nadie se atreva a tratar de cerme lo que tengo que hacer...

    No quiero repetir con uno anterior pero para encontar a uno nuevo tendría que salir ¿Cómo? ¿A dónde? Yo no puedo salir por ahí de noche ¡¡Tengo hijos!! A las siete de la tarde, siete y media como mucho ya tengo que estar encasa para preparar los baños, las cenas y acostarles ¿A dónde voy? Y en el improbable de que encontrara a alguien ¿Crees que querría quedarse conmigo y "mi maleta"? Pocos hombres quieren estar con una chica joven que ya tiene dos hijos... A demás, yo no me arriesgo a meter a nadie en mi casa, aquí están mis hijos y por en cima de todo y todos están y siempre estarán ellos. Entonces... ¿Cómo coño se supone que tengo que hacer?

    Yo también estoy algo cabreada estos días... El capullo del padre de Miguel se fue a Granada dejandonos aquí solos,no me llama más que cuando le da la gana y cuando quiere me cuelga y su promesa de venir en verano ¿Dónde se quedó? Ahora dice que igual no viene... Me dijo que yo le gusto mucho (ya sabes pa que) pero que no puede conmigo ¡¡¿Cómo?!! Y ha decidido dejarme por telefono ¡¡Rastrero hijo de ****!!

    Imagínate cómo estoy, me subo por las paredes...

    Así que tú piensa esto: "Por muy mal que estés, piensa que siempre habrá alguien que esté peor que tú" (en este caso yo :-() Y eso siempre te animará un poco... ¡¡pero solo un poco!!

    ResponderEliminar
  2. Que no puede contigo??? Que me dices!!! Normal que te subas por las paredes...

    Piensa que en cualquier caso tu tienes 2 hombres que te van a querer por encima de todo, que son tus hijos. Y el valor y la fuerza que tu tienes es para ponerte un monumento, si un tío no sabe valorarlo, que le zurzan!!!!

    Ánimo guapa, ya verás como todo mejora. Ya lo irás leyendo, pero yo ahora sigo igual de sola, pero mil veces más feliz.

    Y por cierto, no, no me anima, a mi me gustaría que todo el mundo estuviera bien :-(

    ResponderEliminar