jueves, 9 de diciembre de 2010

Objetivo conseguido!!!

Bueno, toca repaso de las actividades del puente, no? Adelanto que ayer repasé la lista con la Madre del Berberecho y me dijo que estaba conseguida. En cualquier caso, aqui lo dejo por si hay reclamaciones.
 
VIERNES:
- Cena cumple de mi abuela y a casa, que el sábado madrugo: Esto si que lo hice, cenamos y nos fuimos a casa

SÁBADO:
- 11h Ir al albergue de los perros por la mañana para que le corten las uñas a Oso: Hecho, y tal como suponía, fué una lucha... En total eramos 4 personas sujetando al perro y otra cortando.
- 13:30h Aperitivo con mi madre y sus amigas: Cumplido, nos lo pasamos como enanas. Y ya de paso conseguí un nuevo provedor para mi empresa y un peluquero para hacerme el mini-cambio de look que me quiero hacer el sábado.
- 16h Viene a casa un amigo tatuador a tatuar a una amiga mia: Esto no se hizo, pero porque mi amiga en el último momento decidió no tatuarse. Así aproveché y me quedén en el post-aperitivo de mi madre, que duró hasta más de las 19h.
- 21h Ir a Vallecas a entregar en 4 bares las entradas del próximo concierto de TOPO, para que se puedan comprar allí.: Hecho, eso si, a toda mecha porque iba tarde. Resulta que me habían cortado el agua en el edificio por una fuga...  
-22h Fiesta presentación del próximo concierto que organizo: Llegué 50 minutos tarde, pero porque no podía aparacar. La fiesta estuvo muy bien, pero me tocó hacer el sorteo a mi, es decir, meterme en la cabina del DJ con un micro a sortear cosas (yo, que prometí no ponerme detrás de un micro nunca más). Me tiré casi 2h sorteando y acabé hasta el moño... Al próximo que me diga que yo no trabajo, que salgo de fiesta, juro que le digo 4 cosas. Más que nada porque fueron un montón de amigos mios y les ví 5 min. Y encima el viernes me toca repetir la jugada...
Después de la fiesta me fuí al cumpleaños de un amigo... es decir, llegué a casa a las 6 de la mañana. Y al día siguiente obviamente, flipé.

DOMINGO:
- Comida con mi abuela por su cumpleaños: Cumplido, estuvo muy bien. Incluso me dejaron tumbarme una hora después de comer. Menos mal, porque después de lo del día anterior, me quería morir...
- Visita a un musical (es uno de los regalos que le hemos echo a mi abuela, ella todavía no lo sabe): Fuimos a ver "Mamma Mia", estuvo muy bien. Pero llegué a casa destrozada.
 
Y el resto de cosas varias:
- Limpiar mi casa DE VERDAD: Cumplido, he limpiado la casa, cambiado sábanas, puesto y tendido lavadoras, puesto  lavavajillas... vamos, que me lo he currado.
- Dormirme una buena siesta: Cumplido, pero reconozco que ha sido eso, UNA. Exactamente la del Lunes.
- Ver las pelis de Tim Burton que me prestó Cris: No, pero ví las 2 pelis de "Las Crónicas de Narnia" que puso Antena 3, vale el cambio?
- Un buen paseo con los perros por el Pinar: A ver, se dieron un buen paseo, pero el Pinar lo pisamos lo justo. Más que nada porque el Lunes les bañé (y eso no estaba en la lista, porque no pensaba que me daría tiempo, pero mira, lo conseguí!) y con la lluvia no me apetecía que se llenaran de barro.
- El Martes SI O SI ir a comprar unos libros para la universidad: Si, fui a comprar los libros con un amigo. Uno lo encontré, el otro no, pero lo hemos encargado a la editorial y voy a por él mañana. Después de comprar los libros, nos fuimos a la exposición de Alejandro Magno, que estuvo muy bien. Y tras la exposición fuimos a comer. Vamos, que fue un buen día. Eso si, llegué a casa agotada. Menos mal que SantaMadre me preparó la cena en su casa :-)
- Intentar arreglar una pieza de mi coche: Va a ser que no... Creo que voy a tener que ir al taller.
- Si la información que necesito llega a tiempo, preparar un presupuesto: Pues la información no llegó a tiempo, más que nada porque la imprenta me mandó un mail con una pregunta bastante absurda y eso ha retrasado todo. Espero poder hacerlo hoy.
- Terminar mi lista de prensa para dejar de mandar los mails de memoria: Pues va a ser que no, pero confirmé las acreditaciones de prensa del sábado, eso vale? :-)
- PONER LA DECORACIÓN DE NAVIDAD (esto también es inamovible): Puesta, me ha quedado muy chula. De hecho, le he "robado" a mi madre mi decoración favorita: Ella tenía unas cortinas de estrellas con luz blanca muy bonita que se cuelgan detrás de la cortina de verdad, y que quedan preciosas cuando se encienden de noche. Siempre las quise para mi casa, pero nunca me las compré. Ahora a ella no le valen, porque las ventanas de su casa nueva son más grandes, así que me las ha pasado a mi. Y yo encantada!!!
- Empezar a estudiar: Pues no, para que vamos a negarlo... Hoy en el hospital me pongo con ello.
- Escribir un post que hace tiempo que tengo pendiente: Si, era el de Pequeño Little Jon. Quería escribirlo desde hace un mes, pero hasta que la mami no le ha dicho a todo el mundo, yo me lo tenía que guardar. Al final ha salido,y tendrá más entregas. Además, he escrito más cosas, así que creo que he cumplido de sobra
- Y si es posible, quedar con algun amigo a tomar algo... Pues como tal, no, porque iban a venir los papis del Berberecho ayer a merendar a casa, pero a Cris le dió jaqueca y al final no pudieron venir. A ver si el domingo nos desquitamos. En cualquier caso, creo que la comida del martes cuenta, no?
 
En cualquier caso, creo que he cumplido, verdad? Ha sido un puente de locos, pero me siento orgullosa de que haya sido productivo. Y reconozco que si no hubiera sido por la lista, la mitad de las cosas no las hubiera hecho o se me hubieran olvidado.
 
Esta tarde tengo otra sesión de hospital, así que habrá otro report de la UMA con sorpresa incluida. En cualquier caso, espero que el post sea solo la sorpresa y no tenga que contar nada de la UMA, porque eso significará que todo ha ido igual de bien que siempre. Después del hospital, los papis de Little Jon me han invitado a su primera Ecografía (Que emoción!!!) así que también habrá nuevas crónicas del Berberecho.
Y por último, tengo que contaros como este puente los hombres o bien se han vuelto locos o se piensan que soy idiota... Lo dicho, que mi siguiente objetivo es contar todo lo que tengo que contar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario