viernes, 31 de diciembre de 2010

Al final no fue tan malo....


A que mola la pared de pizarra de mi casa? Esta ha sido mi primera aportación a la pared, ya veremos como queda en el futuro.

Ahora en serio, toca balance del 2010. Pues el mío es bastante simple: Ya conté en su día que el pasado fin de año acuñamos la frase "2010 terminará mejor que 2009, porque peor es imposible" Y desde luego he tenido razón, al menos hoy no he estado en ningún entierro como el año pasado...

Si hacemos un balance objetivo, la cosa no ha variado mucho, porque sigo con problemas de curro y dinero. En el terreno sentimental, seguimos igual también. Vamos, que lo único que ha mejorado es la salud. Pero si profundizamos un poco más, aunque el tema del trabajo no vaya bien, al menos creo que he encontrado mi camino. No lo he contado todavía, pero estoy montando una empresa con una amiga y ayer nos llegó el primer pedido de un cliente "externo", vamos que no era conocido o amigo nuestro. En cuanto al management y la promoción musical, la cosa también va enfilando y tengo proyectos muy chulos para 2011.

En el tema sentimental, creo que poco a poco las heridas se van cerrando y voy viendo la luz. Queda camino por recorrer, pero el año pasado por estas fechas estaba totalmente desquiciada. El gran avance de este año ha sido volver a reencontrarme y perder el miedo, cosa que creo que he conseguido. Hay algo que si me duele, y es que el año pasado hablando con una amiga dije que esperaba que fuera el úlitmo año en el que dormía sola la noche de Nochevieja. Realmente no pasa nada, estoy bien así, pero tengo que reconocer es una espinita molesta, no esperaba pasar otro año igual.

En cualquier caso, este año hay 2 cambios muy importantes que quiero valorar: En primer lugar, esta va a ser la primera Nochevieja que paso con mi madre desde hace muchos años. Las circunstancias que nos mantenían separadas en estas fiestas han desaparecido y me hace mucha ilusión estar con ella hoy.

Por otro lado, nunca en mi vida he estado mejor rodeada. Los amigos de los que siempre hablo es cierto que llevan varios años en mi vida, pero parece que este año los lazos se han estrechado y establizado, y eso me hace sentir extremadamente bien. No se explicarlo, pero por primera vez siento que tengo a mi alrededor unos amigos que me entienden, que me quieren tal como soy, con los que puedo ser yo misma, y sobre todo, que me apoyan pase lo que pase. Muchos de vosotros pasais por aqui. Solo quiero deciros que os quiero, que sois los mejores y que lo mejor de este año 2010 habeis sido vosotros.

No quiero hablar de propositos para el año 2011 porque no creo en ellos. Pero estoy convencida que de nuevo, será mejor que 2010. Espero que el año que viene pueda contar que he seguido avanzando, pase lo que pase. Y sobre todo, el año que viene por estas fechas tendré un pequeño sobrino que va a ser una luz muy importante en nuestras vidas... ya sabes que te queremos enano!!!

Antes de irme, 2 apuntes: En primer lugar, este 2010 también es el año en el que HE DEJADO DE FUMAR. Llevo 3 semanas y no tengo mono ninguno, me siento muy orgullosa. Por otro, hoy hay fiesta en mi casa, y para los incrédulos diré que Murphy ha vuelto a hacer acto de presencia, aunque esta vez de un modo más light. Pero eso ya os lo cuento en 2011.

Pasad buena noche y no os atraganteis con las uvas!!!

lunes, 27 de diciembre de 2010

Crónicas del Berberecho III: De mamis, papis y titas...


Hola Little Jon! Sabes que hoy te haces mayor? Ya eres un berberecho de 13 semanas!!! A mi me hace mucha ilusión, sobre todo porque a ver si con esto de pasar el 1º trimestre tu madre se encuentra con un poco más de energía, que me la quiero llevar de compras.... :-)

Hoy te escribo para hablarte de tu mami y de tus titas, para que luego cuando os encontreis cara a cara no te asustes...

Tu mami, tus titas Aroa y María y yo nos conocimos en la uni. Ellas llevaban juntas desde el primer año, yo me uní en 3º porque repetí curso (no sigas mi ejemplo, para eso es de mami y las titas es bastante mejor). Eramos una clase muy reducida y nos llevabamos todos muy bien, pero tu madre y tus tias siempre fueron especiales. Ese fue el unico año que estuvimos juntas, porque luego yo me tuve que quedar haciendo asignaturas pendientes mientras ellas hacían 4º, pero seguimos siendo amigas. De hecho, tu madre y yo empezamos a hacer un programa de radio juntas: Se llamaba Pandora´s Box y nos dedicabamos a entrevistar grupos musicales. La historia de Pandora´s es larga, abusrda, y censurada para menores de 18 años. Si quieres, cuando los cumplas te paso las grabaciones de los programas. No, mejor no, nos perderías todo el respeto... mejor cuando cumplas 25.

Con el tiempo aprenderás que hay gente que aunque no veas todos los días, siempre tienen un hueco en tu corazón. Eso es lo que me pasa con tus tias y en menor medida con tu madre (en menor medida no porque la quiera menos, si no porque nos vemos más). Nos vemos poco, en algunos casos demasiado poco, pero son personas tan válidas, tan maravillosas, que el hecho de poder llamarlas amigas es todo un privilegio.

Tu tía María es un poco terremoto y tenemos en común la vena loca. La cuestión es que al acabar la carrera se fué a vivir a Mordor (vale, no es tan Mordor, es Cáceres, pero de todas formas está lejos) y claro, no la veo el pelo ni de broma. Pero seguimos teniendo reencuentros curiosos de vez en cuando, como por ejemplo en el último Eurovisión, que nos lo comentamos entero vía Messenger. Y eso es lo bonito de María, que aunque llevemos muuuuuuuuuuuuchos años sin vernos (no quiero recordar cuantos), cuando surge parece que nos vimos ayer. De ella, quédate con su capacidad de curro y su alegría, te vendrán muy bien.

Tu tia Aroa es la bondad personificada. Tienes suerte de tener una tía tan dulce, tan cariñosa, tan noble y en general tan buena persona. También es vergonzoso el tiempo que hace que no nos vemos (cosa normal teniendo en cuenta que ella hasta hace poco trabajaba de noche, pero ahora que ambas tenemos tiempo, no se a que estamos esperando) pero pasa como con María, el día que nos veamos es como si no hubiera pasado el tiempo. Lo dicho, quedate con la bondad de tu tía, el mundo sería mas bonito si más gente fuera como ella.

De tu mami... pues que decir, si es como mi hermana.  Tu madre es una gran persona, seria cuando tiene que serlo, la más divertida cuando quiere. Creo que la gran virtud de tu madre es su gran sentido común, siempre tiene un consejo adecuado, un punto de vista diferente... en general algo inteligente que aportar, sobre todo cuando tu tía la loca saca los pies del tiesto y la lía, cosa que es muy frecuente. Tu madre es como la balsa de paz en medio de una tormenta, y eso no significa que ella nunca tenga problemas o nunca se haya sentido perdida. Pero incluso en su peor momento, ha sabido buscar soluciones de una manera cabal, no pegándose bofetones contra una pared como una que yo me sé. Dicho esto, creo que queda claro que cuando tu madre te diga que NO puedes bajar esa barandilla boca abajo, o que NO puedes salir hasta las tantas de la madrugada... no discutas, te aseguro que tiene razón. Y también te aseguro que nunca jamás le harás cambiar de opinión. Puede que tu padre sea algo más permisivo (no porque tu madre sea estricta, es que tu padre tiene mucho sentido del humor) pero no se porqué me da que puede llegar a ser incluso peor que tu madre. Así que andate con ojo. De lo que tienes que sacar de tus padres no te digo nada porque tienes que aprender absolutamente todo, no te dejes nada. Bueno, si aprendes a contestar al móvil con mayor frecuencia que ellos, seguro que tus amigos te lo agradecerán.

Por cierto, ahora que ha salido el tema, esto te lo dejo para cuando seas adolescente: Tu madre y tus tias seremos muy serias, muy cabales, muy buenas y todo lo que tu quieras, pero en cuanto a fiestas y locuras te aseguro que no nos gana ni Dios. Por tanto, cuando quieras mentir a tu madre para salir una noche, ten en cuenta que no estás inventando nada, todo lo que se te ocurra, si no lo ha hecho ella, lo ha hecho una de nosotras SEGURO. Y por cierto, en los bares hay espías, ahi te lo dejo :-)

De tu tía Drew no te digo nada porque en el blog ya hay bastante. De mi, solo debes aprender dos cosas: La primera, alemán. Te aseguro que en un futuro me lo agradecerás. La segunda, el total y absoluto desinterés por cualquier tipo de droga legal o ilegal. La verdad es que esto último lo puedes aprender de cualquiera de nosotras, pero bueno, algo me tendré que adjudicar yo, no?

Recuerdo que prometí contarte los detalles más oscuros de la vida de tu madre y tus tías... No te preocupes, no se me ha olvidado. Si te parece, la próxima vez te cuento como nos enteramos de que venías y ya de paso te cuento eso de lo de tu madre y el gato, ok?

Besos enano y feliz navidad!!!

jueves, 23 de diciembre de 2010

Ahora si que me he cabreado...



... lo cual me viene de perlas, porque llevo 2 semanas pegada al ordenador currando por 3. Ayer mi idea de desestresarme era escribir un bonito post con algunas conclusiones que había sacado en las ultimas semanas, o bien uno retractándome ligeramente de lo escrito en el último post. Ahora no lo voy a hacer para desestresarme, lo voy a hacer porque estoy enfadada, pero así no dejo pasar más tiempo.

Vamos a ponernos en antecedentes: Obviamente, como no, si es que era de esperar... El último post ha llegado a manos del protagonista de la historia. No me cabrea que lo haya leído, porque si lo cuelgo en Internet es a lo que me arriesgo. Me cabrea lo fácil que es criticar, lo fácil que es quedarse en la superficie y no llegar al fondo de las cosas. Como el post lo escribí de forma pública, el email que he recibido también lo voy a contestar de forma pública:

En primer lugar, me alegro de que solo te costara 2 clicks encontrar el blog, como ya te he dicho, es que muy dificil no era. Por si no te lo has leído entero y te has ido solo a lo que te interesa, te diré que Blogger me chiva las búsquedas con las que la gente llega al blog: Si con la búsqueda que hiciste necesitaste 2 clicks, algo va mal, a mi con uno me sobra. De hecho, en general con uno me hubiera sobrado.

Por otro lado, supongo (y no te culpo por ello) que te habrás sentido ofendidísimo por lo escrito y no te habrás parado a pensar el porqué de lo escrito. Es tremendamente fácil quedarse en la superficie de las cosas y no profundizar. De todas formas, ya pude comprobar que es algo que tampoco va contigo. De veras que me parece estupendo que tu pienses que todo es tremendamente fácil, que el mundo es bonito y que la maldad humana no existe, yo no soy así. Y no soy así porque a mi nadie me ha puesto nada fácil, porque el mundo es muy bonito pero también muy cruel y porque yo he visto la maldad humana con mis propios ojos. En cualquier caso, espero que dentro de 4 años, tu no estés ni la mitad de quemado de lo que estoy yo, porque eso significará que te has ahorrado muchas cosas que yo si he pasado, que son cosas que cualquier ser humano se debería ahorrar.

Se que el texto es hiriente, irónico y hasta cruel. Pero es que yo soy irónica, estoy herida, y conmigo mucha gente ha sido cruel. Ya se que no se debe hacer a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti, pero yo ya no puedo más, me he tirado muchos años guárdandome mierda para no herir a los demás, cuando nadie se ha preocupado por no herirme a mi. Y por si no entendiste el porqué del texto, te lo voy a explicar clarito a ver si nos entendemos: A MI TAMBIÉN ME CABREA QUE TODO ME SALGA MAL. En serio, me llegaste a gustar, y no me hizo ni puñetera gracia tener que terminar la historia como se tuvo que terminar. Ultimamente mi vida parece una broma macabra del destino, y la bromita me tiene ya cansada.

Por otro lado, tu de verdad te crees que si de verdad hubiera estado pillada por ti lo hubiera dejado por los motivos que cuento en el texto? Pues obviamente NO. Quieres el motivo real? Me dabas mucha pena. Me parecía espantoso que a alguien como tu, que parece que todavía se puede convertir en un hombre decente y creer en que el amor existe, viniera a fastidiarle la vida alguien como yo, que por si no te has dado cuenta, tiene serias dudas. Gente mucho más dura que tu se ha despedido de mi con la frase "Eres la mayor hija de puta que ha pasado por mi vida"... te aseguro que por algo será.

Que por qué escribí lo que escribí? Porque tengo 2 opciones: Ponerme a llorar o tomármelo con humor, ironía y soltarlo como buenamente pueda... Y lo siento, pero lo de llorar también me ha llegado a aburrir, la otra opción es algo más divertida.

En cualquier caso, te voy a contar una pequeña anécdota: Como bien sabes, justo el día antes de estar contigo lo dejé con otro chico. Ese otro chico también lee este blog, en este caso porque yo decidí darle la dirección. Antes de dársela, me la había pedido, pero respetó que yo no quisiera que leyera lo que aqui escribo, a diferencia de ti que también te dije que prefería que no lo buscaras y te ha dado igual. Obviamente este chico también ha leído el post de marras, y el también podía haberse sentido ofendido al entersarse de que al día siguiente de dejarlo con él estaba contigo, verdad? Sabes lo que hizo? Vino a verme y me dijo que tras haber leído el blog, ahora si entendía lo que me pasaba. Sabes cuantas cosas me recriminó? Ninguna. Creo que cualquier otro comentario más al respecto sobra.

Para terminar, te propongo un reto: Estoy segura de que habrás compartido este post con tus amigos. Espero que disfruteis la sesión de quema de brujas. Pero por otro lado, esas personas son también amigos de mi ex. Me gustaría comprobar si hay VALOR para compartirlo también con él, para comentar las consecuencias de su conducta (que no digo que todo sea culpa suya, pero tiempo al tiempo que ya repartiremos), y para recriminarle a él un 1% de lo que me vais a recriminar a mi.  Que yo soy mala persona, pero al menos lo reconozco.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Me llaman mala persona...



.... y para que negarlo, es que lo soy. Y me alegro de serlo, porque parece que en esta busqueda al fin voy encontrando algo... A MI.

Vamos por partes que si no me lío y acabo contando lo que no es. He dicho varias veces que Murphy es un cabrón y me odia, verdad? Pues esta vez ha vuelto a hacer aparición. Pero no le voy a echar las culpas a Murphy, que esta vez me quiero llevar el mérito yo solita.

Después del momento rebote del otro día, decidí directamente no comerme la cabeza y hacer lo que me viniera en gana. Más o menos por las mismas fechas aparece por el horizonte un chaval muy majete, bastante tímido, pero que estaba jugando sus cartas con inteligencia. Me echaba para atrás la timidez evidente del pobre chaval, pero pensé que sería uno de esos chicos reservados que luego se sueltan y son hombres estupendos. Suena bien verdad? Eso pensaba yo...

Antes de continuar, hago un pequeño repaso: En otro post yo ya dije que el chico que busco tiene que venir criado de casa, que yo paso de hacer de canguro. Y esto no lo he contado, pero lo hago ahora: me echa mucho para atrás salir con hombres menores que yo. Dicho esto, ésta es una de esas veces que no se para que hablo, que no se si el destino, el mundo, Murphy o quien coño sea se está riendo de mi, porque esto es de traca: Resulta que la timidez del chaval no era una pose, es que era 4 años menor que yo y carecía absolutamente de ningún tipo de experiencia en relaciones con mujeres (y cuando digo absolutamente me refiero a eso, nada, niente, nichts, null, nothing....) Pero claro, de esto me enteré al día siguiente, y porque me dio por preguntar... la verdad es que el tio también me podría haber avisado, no?

Total, que después de llevar meses quejándome de que los hombres huyen de las relaciones como del ácido sulfúrico, me toca uno que se piensa que solo por liarnos 2 noches ya vamos a estar juntos toda la vida. Y lo siento, soy una mala persona y lo se, pero le tuve que dejar. Y además le tuve que dejar mintiendo, porque claro, si le digo todo esto le hundo en la miseria. Opté por adoptar el papel de esquizofrénica paranoide que tiene un pánico total a tener cualquier tipo de contacto con cualquier hombre por lo mucho que me han traumatizado mis parejas anteriores (vale, hay algo de verdad, pero lo exageré mogollón). Me salió tan bien que el pobre acabó recomendándome que visitara un psicólogo.

Por un lado, se que soy mala, el pobre chico no se lo merecía. Por otro lado, repito, no se si el mundo se rie de mi. Pero al Sr. Murphy o al del destino o a quien narices corresponda le voy a mandar un mensajito desde aqui: USTED SABE LO QUE ES EL PUNTO MEDIO??? Pues eso...

La cuestión es que me siento fenomenal, que es el verdadero motivo por el que soy una mala persona. Sobre todo porque poco a poco me voy reconociendo más. Yo solo me conozco en 2 estados: Con pareja o hasta el moño de los hombres. Volver al estado "hasta el moño de los hombres, no quiero ni que me toqueis con un palo y si lo haceis me voy a convertir en la reencaranción de Cruella" me resulta mucho más familiar y sobre todo mucho más divertido. Así que lo siento por lo pobres chavales que se crucen por mi camino, porque la Drew torturada de los post anteriores se ha quedado en la esquina de algún bar. Como dijo mi querido Nach en su día... HE VUELTO!

PD: Se que hay gente que tiene acceso a este blog y conoce a la persona de la que estoy hablando. Llamadme mala si quereis, odiadme o retiradme la palabra, pero sobre todo, no se lo conteis. Os aseguro que no le vais a hacer ningún favor.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Buenas noticias en mi 3º sesión en la UMA



Ya comenté por ahi que el Jueves tuve mi tercera sesión en la UMA del Hospital de la Princesa. La tarde como siempre, fenomenal: Estuve de nuevo sola en la habitación, Angelines (la enfermera) fue un encanto que como siempre sacó un rato para quedarse a charlar, y además me ayudó por todos los medios a que saliera pronto para que pudiera llegar a tiempo a la primera ecografía del pequeño Little Jon. Vamos, que feliz como siempre.

La buena noticia que avanzaba es que mis manos han dado un cambio espectacular. La foto de la derecha (la de después) es de justo antes de la 3º sesión, creo que la mejoría con respecto a la primera foto es evidente. El caso es que después de la 3º sesión siempre se hay una gran una mejoría los primeros días, y a día de hoy mis uñas están incluso mejor de lo que se ve en la foto. De hecho, la uña del pulgar se ha vaciado mucho y ya me la puedo cortar con tijeras (antes tenía un grosor de unos 2 cm, era imposible de cortar). El resto de las uñas están limpias o casi limpias por dentro, que es lo importante, porque ahora ya la uña va creciendo sobre piel sana y se empieza a ver bien. La uña del dedo índice, que estaba fatal, ya se ha limpiado entera, es increible el cambio que ha dado.

Ya comenté en su día que el médico me dijo que no vería resultados antes de la 3º-4º sesión. Antes de la 2º ya se notaba que estaba mejor. Antes de la 3º, vosotros mismos podeis comprobar el cambio. No me quiero imaginar como estaré para la 4º (que será el próximo 1 de Febrero).

Es la primera vez en muchos meses que no tengo que esconder las manos, porque aunque se ven las manchas, ya no es tan desagradable como lo era antes. De hecho, ahora he vuelto al punto donde me dicen que si me muerdo las uñas. No me molesta, porque al cortarme las uñas tan cortas la verdad es que lo parece. Por supuesto ya tampoco me suelo enganchar, me doy menos golpes, hace mucho que no me clavo nada al meter la mano en el bolso y el otro día pude incluso abrir el brick de leche sin necesidad de un cuchillo. Creo que en breve podré incluso abrir latas!!! :-)

Resumiendo, que estoy encantada. Parece que al fin hemos dado con el medicamento que me va bien, y encima sin efectos secundarios. Al fin empiezo a pensar que puede que algún día vea mis manos sanas, y me hace una ilusión enorme! Y si algún día es así, me voy a hinchar a hacerme fotos!!!!

viernes, 10 de diciembre de 2010

Crónicas del Berberecho II: Disculpe usted, su pequeña majestad...

... por haberle incordiado ayer por la tarde. Desde luego, menudo caracter, vamos a verte por primera vez todo ilusionados y nos contestas así. Ya te vale. Entiendo que tu estabas ahí muy a gusto y que no te apetecía que fueramos a molestar, pero tio, un poco de comprensión, que era la primera vez que te veíamos y nos apetecía mucho. En cualquier caso, tus saltos y patadas nos hicieron mucha gracia.

Como supongo que por mucho movimiento que tengas, todavía no nos escuchas demasiado bien, te voy a retransmitir lo que pasó durante y después de nuestra pequeña visita:

- Estuvimos todo el rato mirando a la pantalla con la boca abierta como IDIOTAS. Y con 2 lagrimones. Si, somos patéticos, pero verte de una forma tan clara fue alucinante.
- Por si no te enteraste, se grabó todo en DVD, asi que te ha visto toda la family (si, tu momento rebote también, te aguantas).
- Tu ya lo sabes, pero estás fenomenalmente bien.
- Tras la ecografía, a tu tía Drew no se le ocurrió otra cosa que decirle a tu madre que: "Tiaaaaaaaaaaa, es monísimo!!!" Respuesta de tu madre: "Que monísimo ni que leches, si no se le ve la cara!" (Me da igual, eres monísimo, y tu madre también lo piensa, lo que pasa es que no lo quiere reconocer...)
- Casi te cambiamos el mote: Lo siento tio, pero más que un berberecho, pareces un Alien. Pero no somos tan cabrones, vas a seguir siendo Berbi y Little Jon.
- Tus movimientos me han confirmado que vas a ser un batería excelente. Ahora, o subes un poco el ritmo, o vas a tener problemas con el doble Bombo.

Y por último, creo que en nombre de todos los presentes (vale del médico no, pero de los demás si) TE ASEGURAMOS QUE HA SIDO UNA DE LAS EXPERIENCIAS MÁS ALUCINANTES DE NUESTRAS VIDAS. Ahora, que no se te suba a la cabeza....

No te molesto más enano, nos vemos pronto! :-)

jueves, 9 de diciembre de 2010

Objetivo conseguido!!!

Bueno, toca repaso de las actividades del puente, no? Adelanto que ayer repasé la lista con la Madre del Berberecho y me dijo que estaba conseguida. En cualquier caso, aqui lo dejo por si hay reclamaciones.
 
VIERNES:
- Cena cumple de mi abuela y a casa, que el sábado madrugo: Esto si que lo hice, cenamos y nos fuimos a casa

SÁBADO:
- 11h Ir al albergue de los perros por la mañana para que le corten las uñas a Oso: Hecho, y tal como suponía, fué una lucha... En total eramos 4 personas sujetando al perro y otra cortando.
- 13:30h Aperitivo con mi madre y sus amigas: Cumplido, nos lo pasamos como enanas. Y ya de paso conseguí un nuevo provedor para mi empresa y un peluquero para hacerme el mini-cambio de look que me quiero hacer el sábado.
- 16h Viene a casa un amigo tatuador a tatuar a una amiga mia: Esto no se hizo, pero porque mi amiga en el último momento decidió no tatuarse. Así aproveché y me quedén en el post-aperitivo de mi madre, que duró hasta más de las 19h.
- 21h Ir a Vallecas a entregar en 4 bares las entradas del próximo concierto de TOPO, para que se puedan comprar allí.: Hecho, eso si, a toda mecha porque iba tarde. Resulta que me habían cortado el agua en el edificio por una fuga...  
-22h Fiesta presentación del próximo concierto que organizo: Llegué 50 minutos tarde, pero porque no podía aparacar. La fiesta estuvo muy bien, pero me tocó hacer el sorteo a mi, es decir, meterme en la cabina del DJ con un micro a sortear cosas (yo, que prometí no ponerme detrás de un micro nunca más). Me tiré casi 2h sorteando y acabé hasta el moño... Al próximo que me diga que yo no trabajo, que salgo de fiesta, juro que le digo 4 cosas. Más que nada porque fueron un montón de amigos mios y les ví 5 min. Y encima el viernes me toca repetir la jugada...
Después de la fiesta me fuí al cumpleaños de un amigo... es decir, llegué a casa a las 6 de la mañana. Y al día siguiente obviamente, flipé.

DOMINGO:
- Comida con mi abuela por su cumpleaños: Cumplido, estuvo muy bien. Incluso me dejaron tumbarme una hora después de comer. Menos mal, porque después de lo del día anterior, me quería morir...
- Visita a un musical (es uno de los regalos que le hemos echo a mi abuela, ella todavía no lo sabe): Fuimos a ver "Mamma Mia", estuvo muy bien. Pero llegué a casa destrozada.
 
Y el resto de cosas varias:
- Limpiar mi casa DE VERDAD: Cumplido, he limpiado la casa, cambiado sábanas, puesto y tendido lavadoras, puesto  lavavajillas... vamos, que me lo he currado.
- Dormirme una buena siesta: Cumplido, pero reconozco que ha sido eso, UNA. Exactamente la del Lunes.
- Ver las pelis de Tim Burton que me prestó Cris: No, pero ví las 2 pelis de "Las Crónicas de Narnia" que puso Antena 3, vale el cambio?
- Un buen paseo con los perros por el Pinar: A ver, se dieron un buen paseo, pero el Pinar lo pisamos lo justo. Más que nada porque el Lunes les bañé (y eso no estaba en la lista, porque no pensaba que me daría tiempo, pero mira, lo conseguí!) y con la lluvia no me apetecía que se llenaran de barro.
- El Martes SI O SI ir a comprar unos libros para la universidad: Si, fui a comprar los libros con un amigo. Uno lo encontré, el otro no, pero lo hemos encargado a la editorial y voy a por él mañana. Después de comprar los libros, nos fuimos a la exposición de Alejandro Magno, que estuvo muy bien. Y tras la exposición fuimos a comer. Vamos, que fue un buen día. Eso si, llegué a casa agotada. Menos mal que SantaMadre me preparó la cena en su casa :-)
- Intentar arreglar una pieza de mi coche: Va a ser que no... Creo que voy a tener que ir al taller.
- Si la información que necesito llega a tiempo, preparar un presupuesto: Pues la información no llegó a tiempo, más que nada porque la imprenta me mandó un mail con una pregunta bastante absurda y eso ha retrasado todo. Espero poder hacerlo hoy.
- Terminar mi lista de prensa para dejar de mandar los mails de memoria: Pues va a ser que no, pero confirmé las acreditaciones de prensa del sábado, eso vale? :-)
- PONER LA DECORACIÓN DE NAVIDAD (esto también es inamovible): Puesta, me ha quedado muy chula. De hecho, le he "robado" a mi madre mi decoración favorita: Ella tenía unas cortinas de estrellas con luz blanca muy bonita que se cuelgan detrás de la cortina de verdad, y que quedan preciosas cuando se encienden de noche. Siempre las quise para mi casa, pero nunca me las compré. Ahora a ella no le valen, porque las ventanas de su casa nueva son más grandes, así que me las ha pasado a mi. Y yo encantada!!!
- Empezar a estudiar: Pues no, para que vamos a negarlo... Hoy en el hospital me pongo con ello.
- Escribir un post que hace tiempo que tengo pendiente: Si, era el de Pequeño Little Jon. Quería escribirlo desde hace un mes, pero hasta que la mami no le ha dicho a todo el mundo, yo me lo tenía que guardar. Al final ha salido,y tendrá más entregas. Además, he escrito más cosas, así que creo que he cumplido de sobra
- Y si es posible, quedar con algun amigo a tomar algo... Pues como tal, no, porque iban a venir los papis del Berberecho ayer a merendar a casa, pero a Cris le dió jaqueca y al final no pudieron venir. A ver si el domingo nos desquitamos. En cualquier caso, creo que la comida del martes cuenta, no?
 
En cualquier caso, creo que he cumplido, verdad? Ha sido un puente de locos, pero me siento orgullosa de que haya sido productivo. Y reconozco que si no hubiera sido por la lista, la mitad de las cosas no las hubiera hecho o se me hubieran olvidado.
 
Esta tarde tengo otra sesión de hospital, así que habrá otro report de la UMA con sorpresa incluida. En cualquier caso, espero que el post sea solo la sorpresa y no tenga que contar nada de la UMA, porque eso significará que todo ha ido igual de bien que siempre. Después del hospital, los papis de Little Jon me han invitado a su primera Ecografía (Que emoción!!!) así que también habrá nuevas crónicas del Berberecho.
Y por último, tengo que contaros como este puente los hombres o bien se han vuelto locos o se piensan que soy idiota... Lo dicho, que mi siguiente objetivo es contar todo lo que tengo que contar...

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Búsquedas

Esta entrada se la voy a plagiar a Anna de Historia Clínica, pero como me ha hecho tanta gracia cuando lo he visto, lo tengo que poner.

El bonito sistema de estadísticas de Blogger nos chiva a través de que palabras clave se ha llegado a nuestro respectivo blog. Y hay algunas que son, lo menos, curiosas.

Aqui os las dejo:

- "vale cualquier horno para la vitro": Pues como dejé claro en su día, NO. Espero que el consejo te sirviera de algo.
- "cancion de querer ser soltera": Eso existe? Por si acaso, yo te recomiendo una "Pa´ti no estoy" de Rosana. Sube la moral que no veas.
- "diario de psoriasis": Eso ya lo busqué yo antes de tener el blog y no lo encontré. En cualquier caso, ánimo con la enfermedad. Yo en breve dejaré una nueva entrada con sorpresa sobre el tema.
- "mi blog de fotos privadas": No quiero saber que tipo de fotos privadas estabas buscando tu...
- "psoriasis metotrexato comentarios": Pues si has leído mi experiencia, has tenido que flipar...

Y ESTA ES LA MEJOR:

- "todo el mundo tiene un dia malo hoy me ha tocado a mi": Pues mira que lo siento, aunque no se como te iba a ayudar el Google con eso. En cualquier caso, si, todo el mundo tiene un día malo, aunque yo más bien tiendo a tener días... curiosos. No se si leer el blog te mejoraría el día, que no creo, en cualquier caso, espero que pasara la mala racha.

Yo no tengo tanta variedad como Anna, ni lo hago tan bien. Pero cuando leía su blog me parecía increible las búsquedas raras que aparecían, aunque podía tener cierta lógica por ser de carácter médico (ya sabemos que la gente es muy extraña...) Pero he flipado al comprobar que yo, con un blog de lo más normalito, también tengo mis curiosidades. Pues eso, que espero que a Anna no le haya molestado el plagio y al resto, que os echeis unas risas.

Saludos!

Mentiras



Odio que me mientan, y sin embargo yo estoy mintiendo a todo el mundo: A mis amigos, a mi madre (el resto de mi familia creo que no se entera) y sobre todo a mi misma.

Que me encantaría tener una relación? MENTIRA Que estoy bien como estoy? MENTIRA Que me he recuperado de mis anteriores relaciones? MENTIRA Incluso los razónadísimos motivos que le doy a quien me pregunta sobre porqué quiero tener un hijo sola son en el fondo MENTIRA.

Y porque miento? PORQUE NO ME ACLARO NI YO. Estoy harta, vamos a ver si me ordeno

No me encantaría tener una relación porque me muero de miedo: Me acojona equivocarme de nuevo y volver al mismo punto en el que he estado (porque al menos ahora estoy mínimamente cabal, pero antes estaba tirada por los suelos). Me asusta lo que no está escrito cambiar una situación que no es ideal, pero al fin y al cabo es muy pero que muy cómoda. Y sobre todo me rebelo ante verme obligada a llevar mi vida al ritmo de otro (porque llevarla al mio con una pareja ahora mismo es imposible)

Entonces, porque no estoy bien como estoy? Pues claro y meridiano: TODO EL MUNDO QUIERE TENER AL LADO ALGUIEN QUE LE QUIERA. Y porque en el fondo me siento engañada, traicionada y abandonada. Como ya dije en su día, mis parejas me han querido mucho, y aún sin estar juntos me siguen teniendo un gran aprecio. Suena bien, verdad? Pues no, es una mierda. Porque todos aquellos que me quisiteis tanto, ese que se quiso casar conmigo en su dia, o ese que dice que me tiene en un pedestal... donde coño estais ahora? En la cama con otra más mayor, más joven, más pava o con más tetas. En cualquier caso, con una que toca las narices la mitad que yo porque también viene la mitad de quemada. Genial chicos, vuestras palabras de cariño me tienen hasta el moño. Porque si tanto me queríais y tan maravillosa soy, haberos quedado.

Desde luego, por el camino que voy, parece que voy mal. Al final va a ser verdad que puse las exigencias muy altas, pero lo siento, no soy capaz de pillarme por un tio, que le vamos a hacer, no hay manera y mira que pongo de mi parte. Cambio de táctica y me dedico a liarme con quien me de la gana, y ya veremos que pasa? Pues es una opción, pero por un lado supone ir en contra de lo que llevo diciendo durante más de un año. Y por el otro, es que yo me conozco y me acabo pillando por el menos indicado, y sinceramente, es que paso de sufrir por un rollo de una noche.

Sobre lo de los hijos, es que aqui ya entramos en terreno resbaladizo. Tengo bastantes argumentos sólidos, pero casi que mejor me los guardo, que ya me han dicho bastantes veces que estoy loca, que me voy a joder la vida, etc. Pero hay un motivo oscuro, egoista y disparatado: Me niego a quedarme sin un futuro que ya hubiera tenido si las cosas hubieran salido como se suponía que tenían que salir. Resumiendo mal y pronto: Los tios me han fallado, genial, pues aunque paseis de mi, yo pienso seguir adelante sin vosotros, porque no me vais a joder algo que quiero, que ya me habeis fastidiado bastante a mi.

Total, que la mitad de las cosas que estoy diciendo son exageradas, viscerales y tienen poco sentido, pero así soy yo cuando me cabreo. Mañana volveré a mi estado Zen y veré las cosas de otra forma, pero por algún lado tenía que estallar. Son muchos días pensando y pensando que hacer, y no llego a ninguna conclusión, así que de momento la única opción es quedarme como estoy, por poco que me guste. O a alguien se le ocurre alguna idea mejor?

lunes, 6 de diciembre de 2010

Crónicas del Berberecho I: Querido Little Jon



Si, tu tia Drew es una mala persona: No has nacido y ya te he puesto un mote. Lo siento, pero fué inevitable, en cuanto tu mamá nos dijo que si eras niño te llamarías Jon, lo primero que vino a mi cabeza fue mi peli favorita, Robin Hood, y la canción del principio: "Robin Hood y Little John corrían por el bosqueeeeeeeee, riéndose de las bromas que solían los dos deciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir...." Y como estamos todas convencidas de que vas a ser un niño grande y fuerte (solo hay que ver la panza que se gasta tu madre con 10 semanas de embarazo), pues te has quedado con Little Jon. De todas formas, que sepas que mi mote es menos cruel que el de tu madre, que no ha tenido mejor idea que llamarte Berberecho... que te parece!!!??? Y encima, el primer antojo que le da, fue precisamente de Berberechos. Sin comentarios.

De todas formas, no te preocupes, tu mami tiene un cierto humor negro, pero es una mujer excepcional, gran persona y mejor amiga, no podrías haber caido en mejor casa. Y tu padre no solo es una gran persona, si no que encima va a ser un gran compañero de juegos. No sabes la suerte que has tenido.

Tu todavía no lo sabes, pero desde que sabemos que vienes, la Tribu que te va a rodear (y menuda Tribu) ya se ha repartido los papeles: Tu family de verdad, papas, abuelos y tios todavía parece que están en plan racional, y bien que hacen. Pero te adoran, que lo sepas. Tu family postiza es otro cantar, nos hemos vuelto locas, pero que sería de tu infancia sin un par de tias locas? :-) Y entre las titas, cada una tiene su papel: Yo, por si no te has dado cuenta todavía, soy la tia cabra que ya está pensando en secuestrarte y llevarte de conciertos. Además, estoy haciendo un book de fotos para registrar el careto de tus padres mientras tu venías en camino, así cuando seas mayor podrás decir eso de: "Mama, que rara estabas", "Mira las tonterías que hacía papa, y ahora va de serio" y todas esas cosas que te corresponderán de adolescente.

Por otro lado, también tengo el puesto de "tia que regala mogollón de cosas totalmente prescindibles, pero muy monas", así que cuando te veas en fotos de enano con camisetas heavies o chupetes donde ponga Rock Star, si, yo soy la culpable (y tus padres por ponértelo). Espero que te guste y que no te sientas muy avergonzado. Para tu desgracia, he prometido firmemente que no te regalaré nada que tenga pilas ni que haga ruido, pero tu tita Paula ya ha decidido que se encarga ella (Nota a los papis: Lo siento por vosotros!), así que eso se lo agradeces a ella.

De todas formas, no te creas que esto es Jauja, porque también hemos planificado ciertos puntos de tu infancia que esperamos que cumplas (sin presión, eh?) Te cuento:

- Amarás el Rock por encima de todas las músicas, pero también escucharás otras cosas. Ahora, como salgas Bakala, nos va a sentar fatal.

- Hemos decidido que en el futuro tu y tus primos postizos (es decir, los hijos de tus tias postizas) fundareis un grupo de Metal. Si no me equivoco, te había tocado el puesto de batería (si sales guitarrista tampoco nos parece mal). Tendreis mucho exito y nosotras babearemos mogollón. Por cierto, si el grupo se llama "The Pandora´s Children" nos sentiremos muy halagadas. Sabemos que no va a colar y que encima es un nombre malísimo, pero bueno, ahi lo dejo.

- Como yo en el futuro voy a tener una niña (porque lo digo yo), a ti te encantará y os enamorareis y os casareis y esas cosas. No te preocupes, será más guapa y más agradable que tu tía, un buen partido. Esto tómatelo en serio porque tu madre y yo queremos ser consuegras. PUNTO.

En cualquier caso, que sepas que te queremos desde mucho antes de saber que venías. No has nacido todavía y ya eres una parte muy importante de la vida de tu tia Drew, y el absoluto centro de la de tus papis. Y te lo pienso dejar escrito para que en un futuro no se te olvide. En cualquier caso, no te creas que me voy a poner pastelosa: Por supuesto que te voy a contar la llorera monumental que me pillé cuando supe que ya exisitías, pero también hablaremos de como tu madre casi te cambia por un gato, te parece?

Besos enano, nos vemos pronto.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Feliz puente?



Yo no se que me pasa con los días que me faltan horas. Menudo mesecito que llevo, no paro, no tengo tiempo para nada: Ni para leer, ni para quedar con amigos, de hecho, ultimamente no tengo tiempo ni de depilarme. Al final me he tenido que poner seria con la casa, porque el desorden empezaba a ser insoportable y los pelos de los perros iban a formar un ejército... Motivo? Pues que tengo mucho trabajo, pero reconozco que además me apunto a un bombardeo, así me va.
Pero bueno, se supone que viene el puente y tendré tiempo libre no? Pues he decidido hacer una "apuesta" conmigo misma: Voy a dejar aqui apuntado lo que TENGO que hacer durante el puente y lo que QUIERO hacer. Cuando pase el puente, os contaré que he cumplido y que no. Si no hago al menos la mitad, cumpliré con el castigo que me querais poner (a ver si alguien se lanza a proponer algo). Vamos allá:

VIERNES:
- Cena cumple de mi abuela y a casa, que el sábado madrugo

SÁBADO:
- 11h Ir al albergue de los perros por la mañana para que le corten las uñas a Oso (miedo me da...)
- 13:30h Aperitivo con mi madre y sus amigas
- 16h Viene a casa un amigo tatuador a tatuar a una amiga mia
- 21h Ir a Vallecas a entregar en 4 bares las entradas del próximo concierto de TOPO, para que se puedan comprar allí.
-22h Fiesta presentación del próximo concierto que organizo

DOMINGO:
- Comida con mi abuela por su cumpleaños
- Visita a un musical (es uno de los regalos que le hemos echo a mi abuela, ella todavía no lo sabe)

Hasta aqui lo planificado, ahora las cosas que quiero hacer:

- Limpiar mi casa DE VERDAD
- Dormirme una buena siesta
- Ver las pelis de Tim Burton que me prestó Cris
- Un buen paseo con los perros por el Pinar
- El Martes SI O SI ir a comprar unos libros para la universidad
- Intentar arreglar una pieza de mi coche
- Si la información que necesito llega a tiempo, preparar un presupuesto
- Terminar mi lista de prensa para dejar de mandar los mails de memoria
- PONER LA DECORACIÓN DE NAVIDAD (esto también es inamovible)
- Empezar a estudiar
- Escribir un post que hace tiempo que tengo pendiente
- Y si es posible, quedar con algun amigo a tomar algo...

Lo dicho, vamos a ver cuantas cosas he conseguido hacer para el miércoles, o como termina la historia. Para que os hagais una idea, el fin de semana pasado se supone que solo iba a quedar con unos amigos para comer y luego iban a repasar el tatuaje de una amiga. Iba a llegar a casa pronto y poder dormir, pero al final terminamos viendo un concierto en Alcazar de San Juan, es decir, a unos 200Km de mi casa.

Depare lo que depare este puente, que lo disfruteis mucho!