sábado, 15 de enero de 2011

El cuento de la princesa



Solo dura 3 minutos, pero (como siempre que alguien pone palabras a sentimientos que no se expresar) me ha llegado al corazón.

Se lo quiero "dedicar" a esos de los que hablo tanto, los que me dicen que me quisieron mucho, pero no hicieron nada por evitarme muchas noches de sufrimiento.

Pero sobre todo, ante todo y por encima de todo, se lo dedico a todos aquellos que me han evitado no una, ni varias.... se lo dedico a aquellos que me los evitan todos los días: Cris, Ana, Paula, María, Gema (y respectivos :-) ) Fer, Markitos, y Javi (aunque ultimamente no te lo merezcas, me acuerdo de ti): Gracias de nuevo por todo lo que ya sabeis.

Y antes de terminar:

Estimado Sr.X: Ya, ya se que estar solo no es casualidad, no se me ha olvidado. Y gracias por recordarme que no debo hacerle a los demás aquello que no me gustaría que me hicieran a mi, prometo que evitaré todos los momentos de sufrimiento que pueda. Pero evitame tu alguno, porfa.

4 comentarios:

  1. Es precioso y totalmente cierto. Gracias, pequeña. Ya verás que llegará esa persona que te evitará, todos los días, un poquito de sufrimiento. Muasssss!

    ResponderEliminar
  2. Ya se yo que quereis que llegue para que os quite curro, jejej.

    ResponderEliminar
  3. Drew, me harias un gran favor si me ayudas tambien desde tu blog!!! muchisimas gracias por proponermelo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ana, cuenta con ello, ahora me pongo con el post :-)

    ResponderEliminar