miércoles, 5 de enero de 2011

No hay nadie


Acabo de llegar de la cabalgata. Esta noche se supone que es una noche de ilusión, que es una noche especial... No la llaman la noche más mágica del año?
Sabeis cual es mi plan? Cenaré pronto con mi tia y mi madre. Después, veré una peli en la tele, me iré a dormir y mañana me prepararé unos churros con chocolate en casa. Es algo que me encanta hacer cualquier viernes de un fin de semana, pero no hoy. Hoy se supone que debería haber alguien conmigo viendo la peli, o tomando algo, o cenando. Mañana debería haber alguien a mi lado ilusionado por recibir una sorpresa. Mañana debería preparar churros para 2, o para 3, o para los que sean.

Me ha encantado la cabalgata, pero.... ahora que hago yo con los caramelos? Los reparto con los perros? Pues va a ser que no... A quien le cuento todos los recuerdos que me trae la cabalgata, de los años en los que yo participaba en ella? Mi madre ya se los sabe...

No es que no agradezca la compañía que tengo, porque me encanta haber ido a la cabalgata con mi madre, que hayamos comido un roscón juntas, que venga a cenar esta noche... Pero no puedo evitar pensar que esto no debería ser así. Ádoro a mis amigos, pero ellos tienen parejas y familia con quien compartir esta noche. Yo llego a casa y me esperan mis perros... y ellos no saben que día es hoy.

No puedo evitar pensar que esta es una noche especial, y para mi va a ser como cualquier otro día. Recuerdo cuando era adolescente y participaba en la cabalgata del pueblo, era una noche mágica solo por ir repartiendo caramelos. Recuerdo cuando estaba con mis anteriores parejas y ellos me "obligaban" a celebrar estas fechas. Particularmente con N. mi ultimo ex, lo celebraba a lo grande, era una gran noche. Y no puedo evitar recordar todo eso y que me duela.

Para todos vosotros esta será una noche mágica. Para mi, será una noche más que no debería ser así. Porque hoy siento que no hay nadie.

4 comentarios:

  1. Jolines, Drew... no debería ser así para nadie... Lo siento mucho. Sé cómo te sientes... créeme. Lo sé.
    Espero que esto no dure demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes MadreYMas, me fui de rebajas y se me pasó :-)
    Ahora en serio, por suerte se pasó al dia siguiente. Yo lo que siento es que tu también te hayas sentido así, no se lo deseo a nadie.
    Besos y sobre todo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡La de celebraciones de este estilo que he estado yo sola sin compartirlas con nadie... Ni con mi madre!!

    Pero todo llega, tarde o temprano siempre llega y cuando llegue podrás hablar de esos mismos días en lo que estuviste sola y compartir la experiencia ;-)

    Besitos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me estoy partiendo con lo de compartir los caramelos con los perros. Yo voy a llevar a Alejandro a la Cabalgata hasta que tenga 20 años, porque me hace ilusión y hasta que no tenga hijos a los que llevar, le seguirá tocando a él aunque se haga mayor xD

    ResponderEliminar