martes, 18 de enero de 2011

Triste es pedir pero más triste es robar....



...así que yo aprovecho y pido cosas, jejjeje. Voy a ser buena y os voy a pedir una cosa fácil y una dificil. Así no teneis excusa para hacer una de las 2!
Bueno, que preferís primero? La fácil o la dificil? Vamos a hacer una cosa, yo os voy explicando como se hace la fácil y luego ya nos ponemos con la dificil. Vamos allá:

1º Paso: Entrad en Facebook (no me digais que no teneis cuenta porque no me lo creo, TODO EL MUNDO tiene Facebook)
2º Paso: Seguid este Link: http://www.facebook.com/#%21/pages/KANGURET/130701356964634,  y pulsais en "Me gusta" para haceros Fans. Hacedme caso, mola. Y seguro que sois fans de páginas mucho menos útiles. Yo desde luego lo soy.
3º Paso: Vais a esta foto http://www.facebook.com/?ref=home#!/photo.php?fbid=181189558582480&set=a.181178175250285.41564.130701356964634 y repetis conmigo "Que bonita!"
4º Paso: Pinchais en "Me gusta"

Que habeis conseguido con esto? Ayudar a Ana de Creciendo con David a ganar un premio que le hace ilusión. Se lo merece, y yo quiero que gane porque la foto es preciosa. Así que cuento con vosotros :-) No cuesta nada hacer feliz a la gente.

Ahora viene la dificil. Ayer por casualidades que no vienen a cuento ahora, entré en contacto con una protectora de animales que necesita MUCHA ayuda. La persona que estaba llevando la protectora por lo visto no lo hizo muy bien, y la gente que lo está haciendo ahora está desbordada. Tienen 120 perros, algunos gatos, mucho trabajo por delante y ninguna ayuda.
Hay tanto que hacer que es dificil pensar ni por donde empezar. Pero tras haber visto las instalaciones y a los animales me hago una idea de cosas que pueden ser necesarias.

- Medicinas: Si hay algun medicamento que necesitasteis en su día y no vais a volver a usar, es muy posible que le podamos dar uso.
- Mantas y material de abrigo: Con esto me refiero a mantas, toallas, cartones, papel de periódico, lo que sea. Si vais a tirar algo, por favor, no lo hagais, aqui es MUY necesario
- Accesorios de animales: Cuencos, cepillos, correas. A lo mejor tuviesteis un perro o un gato y ya no teneis. O comprasteis una correa más bonita y ya no usais la vieja. Aquí vendría fenomenal. Y si a alguien le sobra Champú para animales, estos necesitan un baño urgente.

Esto es solo es un repaso de cosas que puede que tengais en casa y no vayais a usar. Por lo demás, ni que decir tiene que hacen falta muchas cosas más que son lógicas. Estas no las pido, porque no me siento en derecho de hacerlo. Pero las enumero por si acaso a alguien le interesa:

- Faltan manos, muchas manos. Si no me equivoco son 4 personas para todo ese trabajo.
- No tienen ayuda económica, por lo que pagan hasta el pienso de su bolsillo. Así que cualquier ayuda en ese sentido sería genial
- Y hacen falta casas. Casas de acogida tanto para curar a aquellos animales que puedan estar enfermos y lo necesiten, como adoptantes. Y esto no lo necesita solo ésta, lo necesitan todas.

Lo dicho. Si alguien de Madrid puede donar algo, yo me comprometo a ir a recogerlo. Si alguien quiere ayudar de alguna manera, puede escribirme a mi correo drewblogger@gmail.com y le pondré en contacto con la gente que lleva esto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN:

Ana va 6 votos abajo para ganar su premio, así que ya os estais poniendo las pilas!!!!

En cuanto a las donaciones, 3 amigos mios están ahora mismo viajando por diferentes zonas de España y se han ofrecido a recoger material si alguien de las zonas en las que están quieren donar. Estas zonas son concretamente Valencia, Palma de Mallorca y creo que San Sebastían, pero esta úlitma la tengo que confirmar. Así que si alguien de por allí puede y quiere, lo agradeceré mucho.

3 comentarios:

  1. Eres genial!! haber si Ana tiene suerte y lo gana!
    a partir de hoy una seguidora más!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ana, muchísimas gracias! Desde luego haremos todo lo posible para que Ana gane, que creo que se lo ha ganado.
    Gracias por seguirme y sobre todo, bienvenida :-)

    ResponderEliminar