viernes, 18 de febrero de 2011

1º Sesión de balance pre-cumpleaños



Hoy vengo por puro vicio, lo reconozco. Necesito un poco de repaso mental, de brainstorming, de lo que sea.... Y realmente necesito que alguien me diga si me estoy volviendo loca o lo que me pasa es normal...

He visto que en el último mes el tema soltería ha estado bastante ausente, y cuando ha aparecido siempre ha sido en un tono bastante deprimente. Quiero aclarar en primer lugar que estoy bien. Soy una persona que sufre hasta que suelta las cosas, así que cuando vengo aqui y escribo lo que quiero escribir, el problema se termina. Es como si soltara todo el sufrimiento y la carga. Pero también tengo que reconocer que contar aqui las cosas las hace reales, por eso hay cosas que me guardo, puede que porque no las quiera reconocer.

Para solucionar un problema hay que saber que existe. Pero los problemas tienen capas, estratos, profundidades... Empezamos por la capa más superficial, y si hacemos un ejercicio de introspección podremos ver que el problema real no es ese, si no que realmente hay cosas a mayor profundidad que o bien no hemos visto o bien no queremos ver. Escribiendo este blog he pasado por varias capas: Empecé contando los antecedentes, resumí mis relaciones con mis anteriores parejas, conté mis enormes ganas por tener un hijo... Todo eso me ayudaba a dibujar la base para descubrir como he llegado a ser la persona que soy, y los problemas que arrastro.

Luego, entre alguna que otra anécdota, curiosidad y Crónica del Berbrecho, os he ido contando mis sensaciones. También he ido bajando por capas, como cuando reconocí que me estaba mintiendo a mi misma, cuando hablé de la soledad, o expresé mi más profundo cabreo con el destino en general.

Creo que la capa del cabreo fue la más profunda hasta ahora. Pero he llegado a la conclusión que no se si es de un estrato inferior, superior o igual, pero el caso es que existe. He llegado a la conclusión de que me aburro como una ostra.

En relaciones amorosas ya sabeis como está la cosa: Standyby total y absoluto por ausencia total de nada que me provoque el más mínimo interés.

En el trabajo: Bueno.... todo está arrancando. He dejado mi trabajo como manager porque es una labor que creo que no se me da tan bien como otras dentro de éste mundo. Sigo haciendo labores de distribución, producción y prensa en una pequeña discográfica, y la verdad es que es lo que más satisfacciones me aporta. La cuestión es que todos los proyectos que realmente me pueden ofrecer cierta estabilidad son para un futuro, y claro, mientras tanto de ilusiones no se vive.

La cuestión es que hay también alguna posibilidad de reenfocar mi carrera laboral hacia otro área totalmente distinta, e incluso en un país distinto. Me está costando horrores tomar una decisión en ese aspecto: porque conlleva tantas cosas... Por mucho que le de vueltas no llego a ninguna conclusión. Cuando tenga ánimo espero poder exponerlo aqui, a ver si me sirve para aclararme.

Y por lo demás... es que no hay nada más. La vida de fiesta, salir, etc. ya hace tiempo que me tiene totalmente aburrida. Ya me lo se, no quiero seguir por ahí, quiero nuevos desafíos, nuevas motivaciones, nuevas ilusiones. Siento que mi vida tiene que pasar a un escalón superior, pero que por un motivo u otro no consigo dar el paso definitivo.. Me siento como una adulta viviendo una vida de adolescente que ni quiero, ni me interesa, ni me satisface.

Será que me estoy haciendo mayor?

PD: Faltan 11 días para mi cumpleaños

7 comentarios:

  1. Lo del curro (y también el resto de dudas) simplemente es valorarlo y tomar una decisión sin dudas de por medio, pero al mismo tiempo no darle muchas vueltas (es un poco paradójico). Si le das muchas vueltas te surgiran constantemente dudas y te quedarás estancada sin ni lo uno ni lo otro, así que simplemente tomatelo con calma, toma una decisión con seguridad y una vez hecho, hazlo sin más.

    En cuanto a esa última sensación, imaginatela con mi edad y realmente sin alternativa para conseguirlo.

    PD: Para el mio faltan tres.

    ResponderEliminar
  2. Mayor? Noooo, no te estás haciendo mayor, pero sí que creo que estás ha otro nivel que tu vida y no eres capaz de dar ese paso que necesitas. Quizá romper con todo, cambiar de aires y enfocar tu vida laboral hacia otros derroteros es lo que ahora mismo te hace falta, aunque parece que no eres capaz de decidirte.

    Desde luego todas las decisiones de la vida son difíciles y más si en parte te sientes vacía.

    Ánimo y espero que te decidas pronto

    ResponderEliminar
  3. Cuanto más te conozcas a tí misma, no te costará menos decidir... pero lo harás consiguiendo más bien posterior para tí.

    Tienes que librarte de ataduras, Drew. La gente que te quiere, siempre vamos a estar aquí, a más o menos distancia... pero siempre vas a poder contar con tu mejor amiga: TÚ.

    ResponderEliminar
  4. Adultos de hoy en día con problemas típicos de la juventud de hace dos décadas... Mmmmm me suena, me suena. En fin, que ya sabes que estamos aquí para lo que gustes, apoyarte y otras cosas del querer XDDD. Un gran abrazo, Jefa !!!

    P.D. Quiero estrenar avatar... Jajajajjajaj

    ResponderEliminar
  5. No creo que sea nada raro. Como dicen por ahí arriba, es momento de cambiar. Esa sensación la tenemos todos alguna vez en la vida. Nos debemos una charla.

    Pd: Ayer era un buen momento, pero creo que tu batería se negó a ello. Mañana te llamo. ;)

    ResponderEliminar
  6. le doy la razón a todos. momentos de todos los tuyos todos los pasamos y te aseguro que se pasa.Nada es para siempre, siempre hay cambios.Únete a la evolución o sigue tu revolución, sé tu misma, yo creo que no lo haces mal. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestros consejos. Se que no soy la única que pasa por esto, y que en algún momento tendrá que cambiar, no me voy a quedar así toda la vida... Pero bueno, entre tanto, digamos que cuesta.
    En cuanto al cambio o no cambio, es que también me gusta lo que tengo! Es un cambio más por necesidad que por placer, y por eso no es fácil, pero bueno, os lo contaré.
    Pero gracias, muchas gracias todos por invertir un par de segundos en darme ánimos, os lo agradezco muchísimo!

    ResponderEliminar