miércoles, 2 de febrero de 2011

4º sesión en la UMA


Bueno, este es el estado actual de mis manos. Yo ni me lo creo! Desde luego ni punto de comparación con las fotos de hace unos meses verdad?

Obviamente estoy muy contenta. Y sobre todo, después de haber pasado lo que he pasado, valoro mucho tener unas manos casi sanas. Ahora solo espero que mejoren las que faltan (las de los pies no se han dado por enteradas todavía) y que dure...

La sesión de la UMA de ayer, pues estupenda como siempre. Angelines (mi enfermera) es increible pinchando y de nuevo no me ha dejado moratón. Por contaros algo nuevo, rellené una encuesta sobre como me encontraba con mi enfermedad, que problemas me ocasionaba etc. Creo que es muy importante que se hagan este tipo de encuestas, porque por regla general solo se tiene en cuenta lo físico, y ya sabemos que esta enfermedad tiene un componente mental y anímico muy importante.

Por otro lado, mi doctora me estuvo evaluando las uñas. Vosotros en esa foto veis 4 uñas sanas? Pues ella no. Solo me calificó 1 uña como completamente sana y está en la otra mano... Yo de verdad que no veo nada, pero bueno, ella es la que sabe. Tampoco me importa, ya que lo único que puede suponer es que me traten durante más tiempo y creo que se nota que yo voy al hospital encantada de la vida.

Y por último quise tener un detalle con Angelines y sus compañeros y les llevé un bizcocho que hice yo misma esa mañana. Se han ganado eso y mucho más. A la siguiente estoy pensando en hacer un brownie, a ver si encuentro la receta, que para cuando vaya de nuevo habrá pasado mi cumple y el de Angelines y así lo celebramos.

Pues lo dicho, que estoy muy contenta! A vosotros que os parece?

PD: Faltan 27 días para mi 27 cumpleaños :-)

7 comentarios:

  1. Que están estupendas y que me alegro de nuevo que el "trance" (ya sé que tú estás acostumbrada) de ir al hospital sea una experiencia agradable. Yo veo una mejoría notable no? Tengo que hablar contigo: alguien empieza a patear a su madre ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo veo una mejoría espectacular. :-)

    Que ya hay patadas???!!! Dios, mio, me ahogo en mi propia baba, pero que listo y que mayor es ya el berbe!!! Te juro que cuando salga me lo como a besos!!!! Cuando puedas me lo tienes que contar todo, todo y todo.

    Besos amore!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si, se ven geniales.

    En cuanto al criterio de la doctora, yo he visto uñas sanas con peor aspecto, pero como tu dices, ella es la que sabe y hay que evitar recaidas! :)

    Bona nit

    ResponderEliminar
  4. Pues yo sí que veo una mejoría importante y espero que siga así y pronto tengas 10 uñas sanas!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jonás y Suu! Algún dia podré enseñarlas bien cuidadas y estupendas :-)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la mejoría, nena!!
    Tenemos que celebrarlo! ^^
    Mua

    ResponderEliminar
  7. Perdón por no comentar la entrada antes, pero desde luego como te dicen por aquí se ven bastante bastante bien, he visto manos peores y no akejadas de ninguna enfermedad!!!
    Nos alegramos que vaya de lujo el tratamiento Drew!!
    saludos!!!

    ResponderEliminar