martes, 15 de febrero de 2011

Crónicas del Berberecho VI: Somos unos genios....



... y como videntes no tenemos precio. Lo mio tiene delito porque encima echo las cartas (aunque lleve casi un año sin hacerlo), pero hay que decir que hemos picado TODAS: Tus tias María y Aroa, tu madre y yo. Como campeonas. Ayer por la noche mismo, Aroa y yo comentabamos con absoluta seguridad que eras el pequeño Jon.

En nuestra defensa diré que alguna duda hemos tenido: Tu madre, cabal como siempre, contaba con la posibilidad de que estuvieramos fallando más que una escopeta de feria. Yo no he querido comprar nada más hasta no estar segura, porque cada vez que tenía algo en la mano una vocecilla me decía "Cuidado Drew, que como te equivoques..." Y no paro de pensar en tu padre, que se tiene que estar descojonando de la panda de adivinas de pacotilla que estamos echas.

Pues eso, que ERES UNA NENA!!! Nuestra pequeña sobri!!! Una cosita pequeñita a la que haremos trenzas!!! Pero que mona, que guapa y que lista vas a ser!!!

Bueno, creo que para empezar, te debemos una disculpa no? Llevamos casi 5 meses llamandote Berbe, sobrino, Little Jon, buscándote novia... Lo sentimos. A partir de ahora nos portaremos bien, vale? Y por supuesto hay una serie de cosas que tienen que cambiar:

- De momento, te has librado del mote de Litlle Jon y de que nos tiremos todo el día cantando la cancioncita de marras. Eso si, hasta que termine la votación por tu nombre, te pienso llamar Lady Marian. :-)

- Lo de Berbe... depende de tu madre. No se si ella ya empezará a llamarte por tu nombre, si te cambiará el mote, pasará a Berberecha o se quedará como está. Y en función de eso, veré que hago con la sección del blog...

- El consejo de NO es NO, la prohibición de escuchar Pandora´s antes de los 25 y el aviso de la vigilancia en cualquier discoteca madrileña, siguen en vigor, ya que son independientes del sexo. Miento, el último se multiplica por 10.

- En cuanto a Pandora´s Children.... Tu sabrás. Nosotras habíamos pensado que las chicas serían una la cantante y la otra la teclista, pero mira, si quieres tocar la batería o la guitarra seguro que también vale. En cualquier caso, en vista de los movimientos de la primera eco, y de la posición rara y doblada que tienes ahora mismo, a lo mejor nos mandas a la mierda y sales gimnasta.

- Lo de la novia... Creo que vamos a tener que cambiar de planes. Que las 2 seais lesbianas nos parece mucha, mucha casualidad. Luego podemos contar con la posibilidad de que yo tenga un niño, pero claro, sería mas joven que tu y no se si te va a gustar... Por tanto tu madre y yo hemos decidido que sereis muy buenas amigas. Os lo vais a pasar fenomenal.

Y eso, que a partir de ahora te llamaremos por nombres correctos. Lo prometemos. Y te compraremos cosas rosas (con moderación, por favor). Y pensaremos en trenzas, coletas, vestidos y cosas monas, jejejj

En cualquier caso, hoy he aprendido el significado de la frase "No me importa si es niño o niña". Yo pensaba que si eras niña nos iba a costar acostumbrarnos. Pero tu madre ha llorado de alegría, y yo estoy que pego saltos. Como nos lo vamos a pasar!!!

Bueno guapa, espero que con esto nos perdones. Que sepas que te queremos mucho, que tenemos muchas ganas de verte y que todo lo que tiene que ver contigo nos hace muchísima ilusión.

Besos enana, nos vemos pronto!

11 comentarios:

  1. Lo primero felicitar a Cristina por la niña :).

    Lo segundo, si, desde luego menudas predicciones.

    Lo terceros, eso de las cartas tenemos que hablarlo (con un escéptico has topado).

    ResponderEliminar
  2. Lo de las cartas te lo conté en un comment del blog, pero como desaparecen... :-)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que todo esté bien. Una pequeñaja!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enterar que aunque no tengas blog aquí puedes comentar!!! Soy felis ;)
    Jajajaja Mi hermana si acertó, me dijo que como sus hermanas y ella eran niñas a ella le tocaba una niña.
    Andrea ya te dije yo de coña "ahora será una niña" y mira nos viene una sobri y más felices que todas las cosas
    Otra cosa, no porque sea niña hay que vestirla de rosa, existen millones de colores!!!
    Una pequeña Cris!!!!!!!!!!!

    Aroa

    ResponderEliminar
  5. Suu: Muchas gracias!

    Aroa: No me lo puedo creer, tia Aroa ha hablado!!! Ahora te quiero aqui en todos los post, eh? Tu hermana acertó y mi madre también, pero el resto somos un desastre. Lo que más me fastidia es que ha acertado con todos los bebes menos con este. Y si, comentamos lo de la niña, pero yo creo que con más guasa que otra cosa...

    Lo del rosa es una coña de un chupete que vi, que me encanta pero solo lo había en rosa, ahora ya lo puedo comprar en paz. Pero lo primero que le dije a Cris por teléfono fue lo de los colores, jeje

    Que sobri más guapa vamos a tener!!!

    ResponderEliminar
  6. Aroa Madera, presente!!! jajajaja
    Si, si lo dijimos de coña lo de la niña, pero para que veas, jajajaja
    Por cierto la foto del post de San Valentín, me causa sensaciones contradictorias, pienso "joe que heavy" y por otro lado "jejeje mola"
    Vamos vamos vamos guapa es decir poco!!!

    Un besazo amore!

    ResponderEliminar
  7. La foto del post de San Valentín ha aparecido en mogollón de blogs... Pero es que era la más adecuada, a veces encontrar fotos es toda una odisea. Oye, no me has dihco nada del mote de la nena, que te parece?

    ResponderEliminar
  8. El mote de la nena, increíble... jajja
    Cris, FELICIDADES ..!! Seguro que será una niña preciosa.
    Lo cierto es que de las predicciones, mejor no comentar nada :-)
    Opino que al ser una nena, el consejo de NO es NO, debería multiplicarse por ... 20?? jajja Creo que yo me volvería loca si tuviera una gordita...
    Yo me reservo el derecho de comprar las diademas... jijiji eso sí, elijo yo el color... mmm?? (seguro que me vetais!!)

    ResponderEliminar
  9. Diademas? Esas cosas que se clavan detrás de las orejas? Buf... que pereza. Y te levantamos el veto si prometes no comprar todo rosa y de Hello Kitty, que nos concemos! :-)

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos!
    Berberecha tiene ganas de salir para reirse de todas nosotras, que hicimos predicciones en base a intuición o cartas o lo que sea... Por cierto, aún falta un paso del referendum pero seguramente se llame Noa :P

    Y venga, por favor, no compréis cosas rosas que con las que va a heredar de sus primas vamos a tener todos suficiente, ya veréis... jajajaja

    Besazos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a dios que la madre pone veto con lo del rosa! Pero el chupete me dejas, verdad?

    Me gusta el referendum, la verdad es que es el más bonito. Ahora, lo siento, pero lo de Lady Marian me vas a dejar disfrutarlo al menos una temporada :-)

    Definitivamente lo de la intuición será algo de lo que nos vamos a reir (todas) de por vida...

    ResponderEliminar