martes, 22 de febrero de 2011

Me han entrevistado!



Imágen dedicada a l@s chic@s de El paciente y tu, que muy amablemente me han hecho una entrevista.

Pues eso, que desde El paciente y tu me han hecho una entrevista para hablar de la psoriasis. Se trata de una muy buena iniciativa, en la que desde el blog tratan de dar voz a los pacientes que tenemos enfermedades raras o desconocidas para el público en general. Creo que es algo muy importante, porque hasta que éstas enfermedades no sean conocidas por la mayoría de la gente, no solo sufriremos por la enfermedad, si no también por el desconocimiento y el rechazo.

Podeís leer la entrevista íntegra pinchando aquí. He intentado explicarme lo mejor posible, así que espero que os guste.

Y por supuesto os animo también a seguir su blog, que es muy interesante!

7 comentarios:

  1. Mi total apoyo para ti, como no podía ser de otra manera. Desconocía, no el nombre de la enfermedad, pero si ( como sospecho la mayor parte de la gente ) su verdadera cara. Es una entrevista genial y aún mas genial que la lleves ( sufras ) con ese "humor" y esa dignidad. Eres muy grande. #HeDicho ( se me va la vena tuitera ). Un besazo, GRANDE. Nos hablamos.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la entrevista, la forma de explicar, hace que me sensibilice sobre tu enfermedad.Yo tengo un problemilla de salud y tras leer tu entrevista, pienso eso, que tengo un problemilla nada más. Aunque cuando te da un bajón no hay nada que te alivie, cuando tenga uno (espero dentro de mucho)volveré a leer tu entrevista y seguro que me da ánimos, Estoy de acuerdo contigo en lo de las asociaciones, pero tan bien en que la unión hace la fuerza. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tio Pol: Precisamente mi intención es que la enfermedad se conozca un poco más. Por lo demás... muchas gracias. Y tu si que eres grande :-)

    Anónimo: Espero que tu problemilla de salud de verdad no sea nada. Y si la entrevista ha conseguido animarte algo, de veras que me alegro.
    Lo de las asociaciones, por supuesto, pero yo de momento no me he sentido identificada con ninguna. Puede que sea debido a que tengo una variedad extraña de la Psoriasis, y por eso no me veo identificada, porque las asociaciones se centran en otros aspectos que yo no sufro y viceversa.

    Y si en un momento de bajón puedo hacer algo por ti, no dudes en contactar conmigo :-)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Drew, aunque te conozco muy poco creo que compartimos un gran enemigo comun: la psoriaris. Si, ya se que no es una enfermedad criminal pero putea no poder ponerte ropa corta porque parezcas un@ lepros@.
    Es estupendo que des a conocer esta lacra que nos va fastidiando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea genial, voy a leerla!!!

    ResponderEliminar
  6. Está genial, nena! Pero qué bien escribes, jolines!

    Un besazo fuerte y a seguir luchando ^_^

    ResponderEliminar
  7. Luis: Pues mira que lo siento, creo que lo único que no me gusta compartir es el novio y la enfermedad :-) Ahora en serio, coincido contigo en que no es criminal, pero lo pasamos fatal, verdad? Saludos y espero que estés bien.

    Suu: Espero que te haya gustado!

    Gema: Gracias wapa!!!

    ResponderEliminar