miércoles, 2 de febrero de 2011

Segundo premio!!!



Me voy a sentir importante y todo: Entre que ya he conseguido más de 2.000 visitas, que ayer superé por primera vez las 100 visitas en un día y que ahora se vuelven a acordar de mi, estoy feliz!

Este premio me lo ha dado de nuevo Ana, de Creciendo con David. A este paso, voy a nombrar a Ana madrina oficial del Blog. Fue la primera seguidora, la primera que me dió un premio, y ahora se vuelve a acordar de mi. Y todo esto, sin sobornos de por medio. Lo dicho, que ella si que se merece un premio, sobre todo por lo impresionantemente bien que expone sus posturas en su blog. Es todo un ejemplo.

Ahora me toca pasárselo a otros 10 blogs. No se si llegaré a tantos porque voy a intentar no repetir, así como no premiar a los mismos de la última vez. En cualquier caso, por mi os lo daba a todos los blogs que sigo. Sois todos la bomba.

1º A Cristina de Controladores Aéreos y otras hierbas porque para aguantar lo que esta aguantando sin pegarse un tiro hay que tener MUCHO estilo.

2º A los chicos de El paciente y tu porque siempre aportan cosas interesantes. Además, ese cambio de look que hicieron hace poco les hace sin duda merecedores de este premio.

3º A Reincidente de Bali Reincidentes porque es mi madre, porque la última vez me olvidé de ella y porque ya no se como motivarla para que siga con el blog.

4º A Madre de mellizos por eso... porque para ser madre de mellizos y llevar un blog no hay que tener estilo, hay que tener estilazo!

5º A Suu de Construyendo una familia porque aunque nunca le pongo ningún comentario, todos los lunes leo con avidez el progreso de su embarazo. Por ella, y porque me recuerda que el Berbe también progresa y me encanta.

6º Al Tio Pol y todo el equipo de Siete planetas desorbitados porque mola leer reflexiones de temas tan variados tan bien razonadas. Y porque el Tio Pol es la caña y punto.

7º A MadreYMas. Aqui me estoy repitiendo y además se que ella no sigue estas cadenas, pero un blog que tiene una sección llamada RePaVa sin duda se merece este premio.

8º A Anna de Historia Clínica. Aqui también me repito, pero en primer lugar tiene un pedazo de blog. Por otro lado, me tiene un poco precupada por la falta de noticias tras el MIR. Y por último, porque haya pasado lo que haya pasado con el exámen, quiero mandarle mucho cariño desde aqui.

9º A Mama Drama de Como no ser una drama mama. O más bien, a sus padres... :-)

El último lo voy a dejar en una mención especial a Jasón, para que se abra un blog. Hazme caso, que te va a gustar :-)

Ya lo comenté la ultima vez, que sin compromiso, que no teneís porqué seguir la cadena y de hecho cuento con que no lo hagais, pero a mi me hace ilusión nombraros y agradeceros los buenos ratos que me aportais.

Y de nuevo a Ana, gracias!!!

16 comentarios:

  1. Jo, lo de recibir premios no se me da muy bien... bueno, ni muy mal... hace tanto del último... Me voy a poner serio. Es un honor recibir esta distinción y bla bla bla.

    Va, ahora en serio de verdad. Es un gran halago que alguien, desde su mundo y su visión, tenga un rinconcito de vez en cuando para otros, para sus rollos y sus opiniones. Va por tí y por todos aquellos blogguers que sucumbieron por falta de seguidores, de chispa, de continuidad o sencillamente de ganas. Pinta tiene que eso a ti no te va a pasar.

    P.D. Estais todos y todas invitados e invitadas ( me siento Lehendakari ) al blog. Intentamos tener 2/3 entradas semanales. Pasamos hoy de las 70.000 visitas : ) . Besos y Abrazos, y un abrazo grandote desde León.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, no sigues el blog !!! ( oficialmente ) www.sieteplanetasdesorbitados.blogspot.com

    Perdón por la publi XD XD XD

    ResponderEliminar
  3. Oooh gracias por la mención, es porque mis comentarios son casi como post? jajaja

    Pues no te voy a decir que no me gustaría, como ya te comenté lo he pensado alguna vez pero no se, al mismo tiempo no me termina de convencer la idea entre unas cosas y otras jaja.

    Me lo pensaré, el paso de crear cuenta de google para que los comentarios no se vean tan sosos prometo darlo, ya es algo... :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y muchas gracias por dármelo.

    Es muy bonito que te guste seguir los avances de mi pequeño, gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Drew,

    Gracias por el premio, es más, gracias por el premio. Más que nada porque últimamente lo que vuela a mi alrededor son hostias a tutiplén, así que un poco de buen rollo para variar mola :-)

    Mi estilo para aguantar es arreglado pero informal, con un ligero toque desgreñado, que ni me acuerdo de la pinta que tiene una peluquería, y mi secreto es fácil: he descubierto que tienes menos patas de gallo poniendo a caldo a tus jefes que tragándote la mala leche que te producen.

    Todo ello mientras rezas para que les caiga un piano en los cuernos durante una mudanza cualquiera.

    Me alegro de que te lo pases bien con mis aventuras y desventuras.

    Un beso muy fuerte y otra vez...gracias, me ha hecho mucha ilusión.

    ¿Cuándo me vas a hacer un post para que te lo publique? ¿Eh? ¿Eh?

    ResponderEliminar
  6. Tio Pol: Espero que no me pase! En cualquier caso, mientras Murphy siga en mi vida seguirá habiendo blog. Y por cierto, si soy seguidora oficial, lo que pasa es que no me encuentras, jejej (Pista, la foto es diferente)
    Jasón: Eso de que no te termina de convencer la idea me lo tienes que contar.
    Suu: Gracias a ti!
    Cristina: Me alegro de haber aportado algo bueno. Y lo del post...prometo hacerlo!

    Saludos a tod@s!

    ResponderEliminar
  7. Eres un sol DREW, muchísimas gracias!! Tranquila, que estoy escribiendo una entrada para contarlo todo ;)

    Besazoss!!

    ResponderEliminar
  8. Ji ji ji ji, lo decía porque el blog no sale en los "blogs que sigues"... :( Menfadao, bueno, va, que es broma, jajajjaja

    Nos vemos por los Twitters de dios.

    ResponderEliminar
  9. Anna: Menos mal, porque nos tenías al borde del infarto... Si hasta salías en mi post de preguntas sin respuesta! Ya te he leído y ya sabes lo mucho que me alegro. Besos para ti!

    Tio Pol: Snif, no había actualizado la lista, pero prometo que ahora mismo lo hago :-)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el premio! Te he leido estos ultimos dias y sé de tu preocupación por la problemática de Egipto, a ver si lo solucionan y Mubarac se va. Pero no sé si será bueno que entren en el poder los islamistas radicales.

    ResponderEliminar
  11. Hola Madre de Mellizos! Un placer y gracias por haberme leído!
    Yo tampoco creo que sea bueno que entren en el poder los islamistas radicales, pero si creo que es muy improtante que entre quien entre sea un gobierno elegido por ellos. De todas formas, por lo que he escuchado en Al Jazeera esta semana, parece que la intención de voto no va en absoluto en la dirección del islamismo radical.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Ooooohh!! Muchas gracias por acordarte de nosotros!!! Nos ha hecho mucha ilusión! Como sabes estamos empezando y para nosotros este tipo de cositas nos hace tener más ganas por sacar esta idea adelante!!

    Gracias de nuevo DREW!!! :D

    ResponderEliminar
  13. EPT, muchas de nadas y a seguir adelante, que valeis la pena. Y por cierto, a ver si os acordais de mi en vuestra sección de enfermos crónicos :-)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias de parte de mis padres jajajaja. Ay si ellos supieran!
    Un beso y gracias en serio

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, DrewPedazoDeUñasAhoraTeLasTienesQuePintarConEsmaltesGüenosYPorCiertoAMíMeGustabaMásLoDeLaBúsquedaDeDrew...

    Que no siga las cadenas, no significa que no me gusten los premios, eh?

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Mama Drama: Un placer!
    MadreYMas: Gracias por lo de las uñas. Que sepas que tras tu primer RePaVa, una amiga que tb te lee me dijo que esperaba poder regalarme un esmalte por mi cumple. A ver si mis uñas curan a tiempo!
    Me alegro de que te guste el premio.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar