jueves, 24 de febrero de 2011

Y vamos a por el 3º premio!

Baby Blue



Éste premio tan bonito ha sido creado por Mamá Blue, de Baby Blue. Ella, muy amablemente me ha incluido entre las merecedoras de éste premio (te lo agradezco muchísimo) y yo quiero que éste premio tenga vida y se distribuya por la comunidad blogera. Solo hay una norma: Explicar porqué te inspiran los blogs a los que premias.

Mama Blué, que al fin y al cabo es la que manda, por eso ha creado ella el premio, dice que se lo podemos entregar a todos los blogs que queramos. Yo, en éste caso se lo voy a dar a dos:

- En primer lugar a Ana de Creciendo con David. Ya se que ya se lo ha dado Mamá Blue, pero siempre es Ana la que me dá los premios a mi, y ésta vez se lo quiero dar yo a ella. Porque me encantan sus argumentos siempre tan meditados, el cariño que destilan sus palabras... y porque esa foto de cabecera que tiene ya es inspiradora de por si para cualquiera que quiera tener hijos.

- En segundo lugar a Alecia de Nadando entre pirañas. Leer a alguien que comparte una parte de mi vida tan particular es realmente inspirador. Es que hay pocas mujeres que nos entiendan, y eso que ella y yo estamos en el mundo de la música en posiciones diferentes! Además, una mujer inteligente y valiente como ella debería ser no solo inspiración si no también modelo.

Os animo a pasaros por los 3 blogs, os aseguro que valen la pena.

PD: Faltan 5 días para mi cumpleaños.

1 comentario: