martes, 29 de marzo de 2011

Crónicas de Lady Marian VII: Te pedimos un favor


Hola pequeña Noa. Ésta vez no te escribo para contarte nada, ésta vez te escribo para pedirte un favor:

Ya sabes que tu mama está un poco tristona. Es porque hoy le han dicho que eres un poco pequeñita, y que en tu piscina particular no hay tanto líquido como debería. Y todos nosotros, que te queremos mucho, nos hemos puesto tristes porque queremos que todo lo que tenga que ver contigo sea perfecto. 

Ya sabes que tu y tu mamá sois muy importantes para mi, y por eso necesito que me ayudes: Necesito que, cuando a tu mamá se le olvide, le digas unas cosillas de mi parte:

- Dile que la queremos mucho y que tiene un montón de amigos dispuestos a ayudarla en lo que sea.
- Dile que no se preocupe por no poder trabajar. Se merece un largo descanso como la que más.
- Recuérdale que ella es muy cabal, y que use su bonita cabeza para ver las cosas con perspectiva y no desesperarse más de la cuenta. 
- Dile que no tenga miedo en pedir LO QUE SEA, CUANDO SEA. 
- Y sobre todo, dale patadas para que sepa que tu estás bien en tu piscina, ok?

Y también te voy a pedir un favorcito a ti: Ya sabes que en un par de semanas te van a volver a ver, así que a ver si para entonces creces mucho y le quitas el disgusto a tus papás, vale? Todas tus titas te mandamos todo nuestro amor para que estés muy bien. Y si ya de paso te das la vuelta y dejas de enseñarnos tu bonito trasero, sería la bomba!

Un beso muy grande, pequeña Noa. Te queremos. 

10 comentarios:

  1. Mucha fuerza y energía positiva para esa pequeñaja Noa! Ánimo para su tia Drew que anda muy preocupada. Espero de corazón que la nena crezca adecuadamente y que la futura mami se encuentre bien. Unas palabras muy bonitas que seguro que a la niña le han llegado. Un abrazo y os deseo buenas noticias.

    ResponderEliminar
  2. Drew..espero que todo salga muy bien, y que en la próxima visita al médico todo marche fenómeno...
    Se me han saltado las lágrimas leyéndote hoy, porque me hago cargo de lo preocupadísima que está la mamá de Noa, es inevitable angustiarse un poco, por muy cabal que seas...,la envío un gran beso, y otro para esa tía que ya adora a su sobrinita...

    ResponderEliminar
  3. Mi niña... gracias por estar ahí en todo momento. Gracias por tu apoyo y por toda tu fuerza. No se me olvida que tengo el cariño de tantos que nos apoyáis en esto y en tantas otras cosas. Probablemente ayer fue uno de los peores días de mi vida, sino el peor. Hoy estoy mejor,cansada de dormir poco, pero bien y quiero que sepas que tu sobri te ha hecho caso y lleva toda la mañana dando patadotas a mamá, las más bonitas del mundo porque me aseguran que Noa está bien.

    A ver si también te hace caso y el martes nos dicen que sólo fue un sustito. Ah! Y gracias por montarme la oficina de prensa. Ayer era incapaz de pensar y mucho menos de explicar nada. Por cierto, no la vimos en 4D, pero para mí es mucho más importante lo que ha significado el intento: detectar algo que si no hasta mayo no sabríamos.

    Muchas gracias madredemellizos y mamá de un bebote por vuestros ánimos. Noa también los recibe porque sabe que son de corazón :)

    Un besote enorme!
    TQ nenita :')

    ResponderEliminar
  4. Madredemellizos: Muchísimas gracias por tu comentario y por tus ánimos. Efectivamente su tía apenas ha dormido esta noche, pero bueno, las horas de sueño son lo de menos, lo importante es que la situación mejore. Y como habéis leído, la mami está mejor. Gracias de veras.

    Mamá de un bebote: A mi también se me han saltado las lágrimas leyendo vuestros comentarios. Como ha dicho la mami, se nota que es de corazón y eso llega. Muchísimas gracias, de verdad.

    Cris: Mi niña, ya me hubiera gustado ser más fuerte ayer, que me sentí muy impotente. Sabes que os quiero con locura a los 3. En cuanto a las patadas, así me gusta, que la nena vaya obedeciendo, jejeje. Ahora en serio, ya sabes que dentro de 4 meses nos reiremos de ésto, será solo un mal recuerdo anecdótico, porque todo va a ir fenomenal. Y lo de la oficina de prensa, faltaría más! Muchos, muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Oh! Noa!! a crecer! Cristina,mucha fuerza y muchos ánimos,mira,yo me tiré todo el embarazo de mi chica de reposo,y mírala,ahora está enorooome!
    cuídate mucho y calma,que seguro que todo irá bien.
    Drew,cuanto amor das! un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo, Cris.
    Verás como todo sale bien, ten mucha fe y cuídate mucho, deja que te cuiden y verás como Noa crece grande y fuerte.
    Drew, eres la mejor. Sé que todos tus buenos deseos se materializarán y que la peque muy pronto os pintará una sonrisa en la cara a todos, en especial a tí por quererla tanto.

    ResponderEliminar
  7. Ana: Gracias por tu comentario y por tus ánimos, justo hoy hemos estado hablando de casos donde pintaba complicado y luego todo ha ido bien. Parece que no, pero es un consuelo.... Muchos besos y gracias!

    Alecia: Los míos y los de todas vosotras, yo estoy convencida de que cuanto más gente mande ánimos, mejor le va a ir a la nena. Llámame ilusa... Joe, es que no ha nacido y ya se hace querer tanto la enana....

    ResponderEliminar
  8. Ohh k bonito...
    Ánimo Noa !!!
    Por cierto encantada wapa,esk me he kedado embobada kon la historia...
    Tengo un par de princesas k nacieron muy chikitillas y todo esto me emociona
    Saludos y hasta la proxima :D

    ResponderEliminar
  9. Vigini@ bienvenida y encantada! Gracias por tus comentarios, me alegro de que te haya gustado.
    Sobre la nena, parece ser que mañana sabremos más. A ver si nos dan una alegría.

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas! No quisiera reventar la próxima crónica, pero vuestros ánimos han surtido efecto! (Eso parece) Muchas gracias. Aunque no os conozca, es importante para nosotras :D
    Besos!

    ResponderEliminar