martes, 1 de marzo de 2011

Mi cumple.. Esto es a lo que me refería

Llegó mi cumple.. y creo que al final va a ser un dia estupendo. Yo desde luego estoy de muy buen humor :-)

Ayer me fuí a la cama con una sonrisa enorme, porque tuve la suerte de que hubo alguien que se ocupó de que así fuera. Y esta mañana me he llevado la gran sorpresa: Recordais que os dije que seguramente me quedaría sin mesa de cumple? Pues la he tenido... a distancia! La tradición la tenemos de mi abuela, pero la verdadera artista en estas cosas es mi tia. Por desgracia hace muchos años que no me hace una, porque se mudó a Tarifa (Cadiz). Pero esta mañana se ha acordado de lo mucho que me gusta, y a través de Facebook me ha dejado un comentario diciendo que me pasara por su perfil para ver las fotos de la mesa que me habían preparado allí esa mañana. Aqui os las dejo, tenemos en primer lugar LA TARJETA:


En estos casos tampoco puede faltar LA VELA:


No se ha olvidado de poner FLORES:


También he tenido un regalo, en éste caso muy dulce:



Y por último, un corazón precioso:



No os parece un detalle precioso? Yo casi me pongo a llorar. A esto me refería yo ayer, no se trata del regalo, ni de la mesa, ni de las flores: Se trata de que alguien tenga un detalle especial contigo, y desde luego mi tia hoy lo ha tenido.

Estoy segura de que el día me depara un montón de cosas más (mirad que sorpresón y solo son las 10:30h de la mañana) así que ya os contaré!

10 comentarios:

  1. Que tengas un feliz día. Lo más importante es saber que se acuerdan de uno y lo dicen. eso es lo importante para mi,las cosas materiales cada uno se lo puede conseguir.
    FELIZ CUMPLEAÑOS

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!!

    Ves cómo es mejor levantarse con una sonrisa!!!

    Disfruta de este día y espero que te regalen muchas cosas que te gusten!!

    ResponderEliminar
  3. No es de extrañar que te sientas feliz. Que las 00:00 de tu gran día comiencen con una sonrisa que no se evapore durante la noche; y que además recibas tanto cariño a través del Fb...chicaaaa!!!! qué decirte??

    FELIZ DÍA y que las horas que de él quedan, te reserven más sorpresas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las 3!
    Anónimo: A eso me refería ayer, y he quedado muy contenta!

    Suu: Te aseguro que estoy encantada de haberme levantado con una sonrisa :-) Los regalos, me los he comprado yo, así que te aseguro que me encantan. Normalmente me fastidia que no haya sorpresas, pero ésta vez me ha encantado elegir :-)

    Marilu: Como me alegra verte por aqui! Pues si, no me puedo quejar en absoluto. Y efectivamente ha habido más sorpresas, estoy alucinando. Ayer te aseguro que no hubiera esperado ni la mitad de todo lo que ha pasado.

    De nuevo muchas gracias a todas por las felicitaciones y por dejar vuestro comentario, ha sido un regalo más :-)

    ResponderEliminar
  5. No me lo puedo creer, tu blog se ha "comido" mi comentario... ( había sido el prime, jo ). En fin, que lo importante es que no pierdas la sonrisa con la que te acostaste, jajajajjaja a poder ser, en la vida...
    Un besazo y FELICIDADES !!! ; )

    ResponderEliminar
  6. Jo, pues no lo encuentro por ningun lado :-(
    Procuraré no perderla, en ello estoy... Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. mucho debió de ser tu cumple o algo te ha pasado?, no se ha vuelto a saber nada de ti desde entonces. Esperemos que sea lo primero. saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ha sido una semana de mucho caos... En un ratito hay post :-)

    ResponderEliminar