jueves, 31 de marzo de 2011

Otro premio, y van 4!!!


Stylish blogger Award

Y ésta vez me lo otorga Ana de Kanguret. Muchas gracias Ana!!! A todos los que no conozcáis su blog, estáis tardando. Ana tiene unos productos estupendos de los que ya os he hablado, es una mujer encantadora y además tiene 2 niños preciosos. Su blog os va a encantar, es todo cariño! 

Éste premio conlleva que os tengo que contar 7 cosas sobre mi. Complicado, porque ya os he contado muchas cosas, pero bueno, allá van:

- Antes odiaba a Tim Burton, pero ahora soy una adicta. Mis pelis favoritas? "La Novia Cadáver" por pura identificación (si, tengo cierto humor negro, que pasa?) y, por si leéis mis datos personales comprobareis que soy una auténtica fanática de... Alicia!!!

- Mi color de pelo natural es rubio, pero me tiño de negro. Primero, porque me encanta. Y ya de paso, consigue que aparente más o menos mi edad. Si no, todo el mundo se piensa que apenas llego a los 20. Cuando fumaba, a veces me pedían el DNI cuando quería comprar tabaco (!!!???)

- Soy una loca de la F1. Y cuando digo loca, lo digo de verdad: Me levanto a la hora que sea para ver las carreras (previo incluído, por supuesto), y si luego la repiten, también veo la repetición. Durante la carrera me conecto a los cronometrajes oficiales a través del portátil (soy capaz de entender una carrera entera solo viendo tiempos) y NO CONTESTO AL TELÉFONO. Bueno, excepto si es mi abuela, que siempre tiene el detalle de llamar durante los anuncios (si, la pobre señora se pone la carrera para ver cuando son los anuncios y así poder llamarme). Por asociación, me flipan las motos y me chifla conducir. En general, cualquier cosa con ruedas y un motor me llama la atención. 

- Mi deporte favorito es la equitación. Di clases durante casi 12 años (desde los 8 hasta los 20 años) y en mi opinión, subirse a un caballo es una de las cosas más maravillosas del mundo. Cuando mi economía vuelva a ser la de una persona normal, me encantaría poder volver a montar. 

-  Me encanta la fotografía y algún día me gustaría llegar a ser una buena fotógrafa. 

- Adoro vivir en mi pueblo por encima de todas las cosas, creo que no podría vivir en otro sitio de Madrid que no fuera Pozuelo. Aquí huele a campo por la mañana, a chimenea cuando hace frio, a lavanda en verano.. Y el silencio es maravilloso. 

- Soy una marmota de cuidado, puedo llegar a dormir unas 10 horas al día. Y la siesta es sagrada!

Hala, ya son 7. Espero que os hayan gustado, y si queréis saber algo más, os recuerdo que a la derecha tenéis un formulario de Formspring a través del cual me podéis mandar la pregunta que queráis. 

Ahora me toca darle el premio a otros 10 blogs que se lo merezcan. Que sepais que merecerlo, lo mereceis todos, pero voy a intentar dárselo a aquellos blogs que todavía no lo tienen y no repetirme en cuanto a premios anteriores:

Madre de un Bebote: Que tiene un estilo para contar las cosas digno de premiar! Tu blog es genial!

-  Elena, de Educando a cuatro: Escribe un blog, tiene 3 hijos y a punto de tener el 4º, queréís mas explicaciones? Además, ya solo la plantilla del blog se merece un premio!

- Alecia de Nadando entre Pirañas: El ejercicio de mejora personal que está haciendo es verdaderamente alucinante, y encima escribe genial. Creo que sin duda se merece un premio al estilo!

Buscándote a ti: Es un blog que sigo desde hace muy poco, pero con mucho interés, más que nada porque creo que algún día estaré en su situación. Seguir su historia es MUY interesante. 

- Marta, de Madre de Mellizos: Pues idem, la historia de como está criando a sus mellizos es digna de seguir, os imagináis lo que tienen que ser 2 a la vez? Pues ella lo cuenta estupendamente!

Pues me he quedado en la mitad, pero lo dicho, a los demás ya os he premiado o y lo habéis recibido por otro lado y no me quiero repetir. Pero sabéis que a todos os sigo con mucho interés y cariño!

Y de nuevo gracias a Ana por acordarte de mi!


13 comentarios:

  1. Je,je, je, gracias por el premio.
    Lo de la plantilla me costó lo mio. Tú lo sabes bien.

    ResponderEliminar
  2. Ay tía, muchas gracias por el premio Drew, te lo agradezco de todo corazón guapa....
    Lo mejor: todo lo que cuentas de tí misma, qué personalidad, lo de la F1 me ha fascinado, y teñirte el pelo de negro cuando más de media españa va teñida de rubio???..eso es transgresor de verdad...
    me encanta descubrir más cosas personales de la gente a la que lees cada día. Muchas gracias linda!!

    ResponderEliminar
  3. Drew , muchísimas gracias por el premio, te lo agradezco de corazón, muchas gracias... y sabes lo que más me ha gustado las cosas que cuentas de tí, qué personalidad, lo de la F1 me ha dejado fascinada, y lo de teñirte el pelo de negro siendo rubia? loca me ha dejado cuando más de media españa va teñida de rubia, lo tuyo es transgresor, transgresor.
    Me maravilla ir sabiendo cosas de la gente a la que sigues a diario, te vas haciendo una idea y es muy gratificante.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Pensaba que el primer comentario se había borrado...si es que soy negada para esto... siento ser tan torpona...

    ResponderEliminar
  5. Elena: Un placer! Y la plantilla, te costó, pero es que es tan personal, me encanta!

    Mama de un bebote: Te lo has ganado por tener uno de los blogs más divertidos y originales que he visto, me encantas!!! Lo de la F1, un día os cuento de dónde me viene, que es toda una historia. Y lo del pelo, tengo que reconocer que tengo un rubio de esos que se pierden con los años: aunque de enana era super rubia, el pelo ya me sale castaño, pero en cuanto me da el sol me salen mechas rubias platino. Al principio el cambio fué un shock, pero ahora la gente no se cree que algún día fui rubia! Por cierto, estoy deseando leer tus 7 cosas... :-)
    Y de torpona, nada, es que sabes que me encantan los comentarios y has sido tan maja que me has puesto partida doble :-)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio que has recibido! jajaja, en el color de pelo cualquiera diría que tenemos manías locas! Las rubias de negro y las morenas vamos de rubio achicharrado...si es que no estamos contentas...Jajaja! Gracias por darme el premio!
    Espero que tu sobrinita Noa esté un poco mejor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el premio. No conocía tu blog ni el de las otras premiadas. Me ha gustado mucho. Sabes que somos casi vecinas? Entiendo perfectamente lo que dices, yo no cambio esta zona por nada. Ahora estoy desde el iPad peo mañana mismo comento el premio como merece en el blog y hago mis deberes . Bss

    ResponderEliminar
  8. Jeje..lo de teñirte de negro me a hecho mucha gracia!con lo que gusta el rubio!
    Muchas gracias por tus palabras! y por el espacio que me dedicas en tu blog,unas cuantas veces ya...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Madredemellizos: Te lo mereces! Con el pelo, si, la verdad es que nunca estamos contentas. Pero de verdad, en mi caso sin duda el cambio es a mejor.
    Noa no sabemos si está mejor, pero desde luego la que está más tranquila es la madre, y por tanto todos los demás. A ver que dicen el martes....

    Dreamita: Me alegro de que te haya gustado! Así que tu también eres de la zona? Si es que aquí se vive fenomenal.... Te seguiré leyendo con interés. Besos!

    Ana: Gracias a ti por acordarte de mi. Las palabras te las has ganado con creces. :-) Muchos besos!

    Anónimo: Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Gracias nenuji... hoy tengo una crisis de fe que para qué contarte... pero tu premio me anima a seguir en ese camino tan difícil en el que me he embarcado. Nadie dijo que fuera fácil, verdad? Tú bien lo sabes, pequeñaja.
    Un besazo fuerte y gracias por el premio. :)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio !!!
    Mola komo eres :D

    ResponderEliminar
  12. Alecia: Te lo mereces con creces. Nada de crisis de fe, que tu eres muy grande y escribes un blog muy interesante. Nadie dijo que fuera fácil, pero si que es muy satisfactorio, y además lo fácil acaba siendo aburrido, no?

    Virgini@: Gracias, gracias y gracias, maja! :-)

    ResponderEliminar