miércoles, 16 de marzo de 2011

Redecora tu vida


(El título del post se lo dedico a MadreYMás, porque me encantó su comment de ayer)

Para empezar, voy a reconocer que he borrado el último post. Mira que me da rabia, sobre todo porque había comentarios que me habían encantado. Lo siento por todos los que habías escrito, pero ese post ya no pintaba nada ahí. MadreYMás terminaba su comment con un "Continuará...." Pues no, no continuó. Breve pero intensó y estuvo bien mientras duró, que se le va a hacer.

En cualquier caso, ese comment decía también que se me daba bien redecorar mi vida, y no iba a ser yo la que le quitara la razón. Así que a redecorar se ha dicho.

La redecoración casera terminó a finales de Enero, cuando ElpadredeLadyMarian vino a colgarme las últimas lámparas. Mi casa está estupenda, ni os lo imaginais. Un día si eso pongo fotos de algunos de los detalles que más me gustan. Lo que pasa es que ahora toca tener una vida igual de chula que mi casa, y claro, el listón está alto. Así que en las últimas horas he tomado un par de decisiones que serán la base de mi redecoración:

1º. Seguiré amando mi trabajo sobre todas las cosas (materiales): Y eso no lo digo porque mi jefe sea seguidor de éste blog. Es que mi trabajo es la leche. Adoro hacer promos de discos, de conciertos, organizar listas de prensa, pensar en como vamos a publicitar tal evento o como vamos a soprender a los periodistas la próxima vez. Es la bomba y no lo cambiaría por nada. Y cuando organizo conciertos ni os cuento: Mucho estress, pero cuando la banda se sube y el público aplaude, me siento hiper orgullosa. Ni que los que tocan fueran hijos mios... Ahora encima estoy aprendiendo a ser Comunity Manager y es divertidísimo. Así que seguiré aprendiendo, que me queda mucho, y espero seguir pasándolo bien.

2º Me voy a hacer voluntaria de PROA : Y me direis, pero tu no eras ya la loca de los perros? Pues si, pero no. Yo soy casa de acogida, es decir, tengo mi casa invadida por varios bicharracos de 4 patas a los que quiero y adoro. Pero ahora voy a ser también voluntaria, lo que supone ayudar también en el albergue. Y porqué me ha dado por ahí? Porque me he dado cuenta de que muchas de mis alegrías me las llevo por mis enanos, por los 3 gordos que viven en mi casa (algunos de forma definitiva, otros no), que aunque a veces me desesperen, me dan tanto cariño que ya no se vivir sin ellos. Porque los animales en España sufren tanto, que cada mano que les ayuda es poca. Y sobre todo, porque he visto la buena gente que hay en ese Albergue y lo muchísimo que trabajan. Y no ayudarles no entra en mi cabeza.

3º Queda terminantemente prohibido seguir quejándome por lo que no tengo: Porque tengo TANTAS cosas, que es absolutamente egoista seguir quejándose. Y eso lo he visto escribiendo este blog. Al poner en palabras los momentos bonitos de mi vida, me he dado cuenta de que son MUY grandes. Los malos, en cuanto los he escrito se me han olvidado. Creo que está claro hacia que lado se inclina la balanza. Lo que tenga que venir, vendrá, y punto. No puede ser que los árboles no me dejen ver el bosque.

Creo que es un buen punto de partida, no? Espero que lo sea. En cualquier caso, me siento tan tranquila que hasta asusta. Me niego a tener un bajón por ésta última decepción, me niego a darle mil vueltas y acabar convencida de que tengo yo la culpa. Si la tengo o no, no lo sé, pero tengo claro que, en el pasado, me he autofustigado lo suficiente como para no tener que hacerlo durante una temporada. Voy a seguir el ejemplo de mi querida Alecia (que por cierto ayer escribió un post memorable, es el del link. Lo de que me lo voy a colgar en la cocina no es broma) y dejar de seguir la corriente, de representar el papel que se supone que tengo que representar. Voy a intentar ser valiente como ella y empezar a ser más quien soy y menos quien se supone que tengo que ser.

En definitiva: ALGUIEN SE APUNTA A REDECORAR SU VIDA?

PD: Mil disculpas a Madre de un bebote que me puso un comentario y ni siquiera pude contestar :-)

14 comentarios:

  1. Pues nada, al menos se te ve animada lo cual es un alivio.

    Yo redecorando estoy la habitación, pringandome de carboncillo, la vida aún la tengo en obras como para ponerme a redecorarla, sería un poco redundante y raro ¿no?

    Ánimo

    ResponderEliminar
  2. ya me habia asustado lo de no ver tu posty tranqui me he quedado. Vida nueva adelante, cojela por los cuernos y arriba con ella. saludos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post! Una entrada llena de positivismo y con vistas al futuro, pintándolo de azul...si señor! así hay que enfocar la vida.

    Por supuesto, tienes toda la razón, y si quieres, nosotros nos apuntamos a redecorar, aunque yo personalmente lo tuve que hacer hace poco, por temas del traslado de uni no me terminaba de amoldar a la actual y me he tirado 2 añitos muy malos, pero creeme, de todo se sale xika!!!

    PD: no organizarás nada de Dani Martin ni nada por el estilo relacionado con él no? Es que a la parte psicológica del blog le encanta...y bueno, ami también XD

    saludos y a redecorar se ha dicho!

    ResponderEliminar
  4. Jasón: Deja el carboncillo y haz lo que hice yo en el salón, que es una pasada y no veas lo que mola: Tengo una pared de pizarra. Resulta que es una pintura,con 9€ y una mañana pintando lo tienes listo! Esperabas verme tirada por el suelo, eh??? :-)

    Anónimo: Muchas gracias! Desde luego espero que no haya motivo para venirme abajo en una laaaaaarga temporada :-)

    El paciente y tu: Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado!!! Aunque aquí pintamos más bien de rojo, si vieras mi casa entenderías porqué :-)

    Eso de la uni suena mal, pero como tu dices, de todo se sale. Mi lema más bien es "Todo pasa", que viene derivado de un refrán alemán que me dice mucho mi abuela y que traducido significa "Todo tiene un final, excepto las salchichas, que tienen dos". Como puedes comprobar, muy alemán... :-)

    Y no, con Dani Martín no hacemos nada, es que nosotros somos más rockeros. A no ser que mi jefe esté apuntando ideas...

    Redecorando voy, redecorando vengo, vengo!!!

    ResponderEliminar
  5. si te esperas unos dias, voy para Madrid pocos dias, pero me apunto en tu ayuda :)

    ResponderEliminar
  6. Drew, ayer pasé mucho rato leyéndote para ponerme al día y la verdad es que me encanta tu blog, es muy sincero, muy genuino,..en muchos aspectos, me llamó mucho la atención en lo que respecta a la parte sentimental me recuerdas mucho a mí....,en un momento dado en mi vida me volví una descreída, en el aspecto de que estaba convencida de que las relaciones de pareja eran para otras personas y no para mí, me llegaron a parecer de las relaciones humanas más basadas en fundamentos estúpidos: quien me gusta no me hace ni puñetero caso... y al contrario....de puro simple me parecía una de las mayores decepciones de mi vida adulta, tanto leer, tantas pelis ..Cautivos, Hierro 3, Tal como éramos..., para esta mierda??? tanta literatura... tanto Neruda???? me cambio a Pessoa ... e iba estando más o menos sola, más o menos acompañada, descreida no, lo siguiente....
    y al final ocurre Drew...te aseguro que ocurre... te metes en lo que crees otro charco, incluso el más difícil todavía, amos pallá...otro charco imposible... (mi chico, creo que lo comenté en un post, tiene otros 3 hijos, y me saca 14 años...) ya me explayaré más... pero hasta las trancas me enamoré de él... y sale Drew, acaba saliendo..., así que tú tranquila a tu casa...a ver si cuelgas esas fotos..., a tu curro que parece de lo más chulo, a tus mascotas y a estar todo lo dispersa que puedas...y por supuesto con ese optimismo de este post tan positivo y lleno de buenas vibratas...

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, a redecorar tu vida!!!

    Mucho ánimo y espero que esto te de la alegría que a veces te falta!!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo 2: (O eres el mismo?) Dónde estabas tu cuando cambié el sofá, el mueble del salón, etc??? A Madrid no se puede venir pocos días, que te quedas sin disfrutarla entera :-)

    Mamá de un bebote: Muchas gracias por tanto piropo! Lo del fundamento absurdo, si lo piensas en el fondo es COMPLICADISIMO: Encontrar a una persona que sienta lo mismo, que sea compatible, que tenga unos objetivos de vida similares... A mi cada vez me parece más milagroso. Pero no dudo que los milagros existen, así que a esperar y mientras tanto a disfrutar del camino. Me calzo las converse y a currar, a redecorar y a cuidar mascotas, si no acaban ellas conmigo antes.

    Suu: Muchas gracias! :-)

    ResponderEliminar
  9. soy el mismo.Ya quisiera yo estar todos los dias que quisiera, pero los deberes particulas me lo impiden:)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la dedicatoria.

    Me encanta leerte tan optimista, y tan rompedora.

    Si yo te contara el significado que tiene para mí eso de "redecora tu vida"...

    En serio curras organizando ese tipo de eventos? Madre mía, qué suerte!!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo: En cualquier caso, que los disfrutes! :-)

    MadreYMas: Gracias a ti. Me quedo con la curiosidad de lo de "redecora tu vida"...
    Y lo de los eventos, pues si, es una suerte, no lo cambiaba por nada!

    ResponderEliminar
  12. eso seguríiiiisimo, gracias por contestar siempre, un detalle por tu parte. :)

    ResponderEliminar
  13. Guapísima!!!
    Parafraseando mi propio post: perdemos lo que éramos, en pro de algo que seremos.
    Y tú lo estás haciendo francamente bien.

    Un besazo, nena!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo: Me emocionan tanto los comentarios que no lo puedo evitar :-)

    Alecia: Eso es que tampoco había mucho que perder :-) Besos wapa!!!

    ResponderEliminar