lunes, 7 de marzo de 2011

Regalos, regalos, y más regalos



Hubo un momento en el que mi fiesta de cumpleaños parecía exactamente eso, una colección de regalos. Y lo bonito es que no fueron todos para mi, es que hubo un momento en el que parecía que era Navidad, y nosotros una gran familia.

La primera en recibir regalitos fue Cris, alias "LamadredelBerbe", a quien ahora tendremos que llamar "LamamadeNoa", que lo de Berbe ya nos suena hasta raro... Hace poco os conté que Ana de Creciendo con David iba a realizar un sorteo en su blog, en el que yo participaba con la intención de ganar un Babero Bandana, uno de los productos de Kanguret. Pues bien, lo gané. No os imaginais la ilusión que me hizo, porque me parecía que nuestra querida Lady Marian alias Noa iba a estar guapisima, y desde luego creo que no me he equivocado. Elegí 2 telas preciosas del surtido que tiene Ana de Kanguret en su web y en pocos días tenía la bandana en casa. Y ya de paso, compré para Cris un Fular elástico para llevar a la enana.

La bandana es una pasada, super suave. Las telas son preciosas, el tacto es hiper agradable y en general me parece algo super práctico. Además está cosida a mano, y yo creo que ese tipo de cosas siempre tienen una "energia"especial. Vamos, que estoy encantada. Y Cris, ni os cuento. Os dejo una fotito, para que veais lo bonita que es. Por cierto, son reversibles, así que la tela de la otra cara es diferente. Es una con chinitas, muy mona.


Del fular no tengo foto, pero aqui os dejo el link para que lo veais. Cris eligió el Lila, y os aseguro que es precioso. Además, la tela es super suave, todo un gusto para el tacto. Ella, que para algo es la madre, está encantada, y yo más. Definitivamente os aconsejo los productos de Kanguret, valen mucho la pena. La calidad es una maravilla, el precio inmejorable y el trato ni os cuento, Ana es todo un encanto. Desde aqui mi agradecimiento a las 2, a Ana de Creciendo con David y a Ana de Kanguret por el concurso, por vuestra simpatía y por todo en general. Es un placer haberme cruzado con vosotras por estos mundos de los blogs.

Por casualidades de la vida, mi fiesta de cumpleaños coincidía también con el cumpleaños de una de las invitadas. Y por supuesto que ella también tuvo sus velas y sus regalos, en éste caso 2 libros: El primero, Momo, de Michael Ende. Es una historia infantil, pero creo que muy necesaria para muchos adultos: Quien no lo haya leído en su infancia no sabrá reconocer a los hombres grises y como luchar contra ellos. El otro "Te daré la tierra", una novela ambientada en la Edad Media que no he leído todavía, pero que tiene muy buena pinta. Desde aqui, espero que Tania los disfrute.

Por otro lado, Tita Paula también tuvo regalo (cumpló años hace apenas un mes): Tania le regaló un marco de fotos precioso. También eligió ese día para estrenar el regalo que unos amigos y yo le hicimos: Un conjunto de colgante y pendientes.



Es de la tienda "Unicornis", que está en el Centro Comercial "Alcalá Norte" . Os aseguro que Paula está preciosa con él puesto, y yo me alegro porque lo elegimos con mucho cariño.

Y luego me llegó el turno a mi. La primera fué Cris, que me trajo mi regalo... de Reyes!!! Si, habeis leído bien, yo creo que se busca excusas para regalarme cosas.

Para quien no lo sepa, yo no cocino. Tengo 27 años y sigo comiendo en casa de mi madre. Si tengo que hacerme la comida os aseguro que no me muero de hambre, pero no me luzco precisamente. Y no es que la cocina no se me de bien, ni que no me guste (porque me gusta), es que me falta paciencia. En cualquier caso, como en todo, hay excepciones: Hay 2 cosas que si me gusta hacer y que además me salen de miedo: La repostería y la pasta. Cris, que es una fan de mis Spaghetis, me ha regalado un kit de pasta con varios utensilios muy útiles. Y yo, feliz, porque así tengo una excusa para invitarla a cenar en casa otra vez!

En cuanto a los regalos de cumpleaños, ahí si que mis amigos se lucieron: Tania me regaló una camiseta muy graciosa (Heidi Metal, sale la cara de Heidi pintada como uno de los integrantes de Kiss, jeje) y yo feliz, porque ya la había visto por ahí y me parecía muy graciosa.

En cuanto a Cris, me regaló una varita mágica para que yo misma pueda hacer mis sueños realidad. Os aseguro que la varita ahora mismo tiene un sitio preferente en mi salón. Y además, un regalo con mucho significado: 2 esmaltes de uñas. En la entrevista que me hicieron en El Paciente y tu ya contaba que una de las cosas que echaba de menos era poder pintarme las uñas. Y en mi último post sobre la progresión de mi Psoriasis, creo que se puede comprobar que me queda muy poquito (ya podemos decir que nada) para poder volver a pintármelas. Os aseguro que no solo ha sido un regalo, también ha sido una muestra de apoyo, de ánimo, y una celebración de mi mejoría. Ni os cuento lo mucho que me ha gustado.

Y por último Tita Paula, su marido Luisma, mis amigos María e Iván y mi socio Markitos: El detallazo que han tenido ha sido impresionante, os aseguro que me han equipado para toda la temporada de conciertos que me queda por delante y varias más. Guantes de rejilla (una pequeña debilidad cuando me disfrazo de Heavy, jejej), una mini de cuero preciosa, una camiseta de manga larga preciosa y.... unas botas altas!!! Igual que muchas mujeres se pierden por los zapatos, yo me pierdo por las botas de tacón, negras y preferiblemente de piel (sintética, que en ésta casa somos animalistas). Llevaba más de un año buscando unas nuevas, porque las mías están destrozadas, pero no había manera de encontrar unas que me gustaran: Este año parece que se llevan los tacones anchos y las puntas redondeadas, y a mi me gustan los tacones de aguja y otro tipo de puntas. No sé como lo han hecho, pero las han encontrado: Tengo unas botas nuevas preciosas. Cada vez que me las ponga y me sienta la reina del mundo se lo agradeceré a mis amigos.

Entre todos también compraron una tarta de chocolate que llenaron (literalmente) de velas, como podeis comprobar en la primera foto. Yo creo que ahí hay más de 27 velas....

Por último, tuve un pequeño regalo sorpresa: Una visita inesperada de una persona a la que tenía muchas ganas de ver y que me hizo pasar uno de los sábados por la noche - domingos más increibles de los últimos años. La sonrisa todavía me dura...

En cuanto a la fiesta de cumple, comida, algún chiste, mucho cachondeo, y una partida de Trivial que acabó con un mano a mano muy reñido entre Cris y yo. Vamos, una noche redonda.

Tengo unos amigos que valen su peso en oro: No se trata de la cantidad de regalos, ni de los regalos en si, se trata de que han pensando en mi, han elegido cosas con mucho significado, objetos que cada vez que los use me harán recordar que tengo unos amigos que me quieren y que solo por ellos el mundo es un lugar maravilloso. El siguiente deseo que le voy a pedir a mi varita es que podamos celebrar muchas más noches como éstas.

11 comentarios:

  1. Drew, muchas gracias por enlazarme y por tus palabras. Yo tambien estoy encantada de haberte encontrado y de tenerte por mi blog!!!

    El sabado estuve con Ana en Biocultura y probé el fular elástico...es maravilloso, verdad???

    ResponderEliminar
  2. Qué de regalitos. Lo que te quieren tus amigos y la de cositas que te han regalado. Ya nos pondrás una foto con las botas!!!

    ResponderEliminar
  3. Ana: Ya vi tu post sobre Biocultura, que envidia!!! El fular es increible, estoy segura de que a Cris le va a resultar super práctico. Y cuando me toque a mi, yo también pienso usarlo.

    Suu: Lo de mis amigos no tiene nombre, de verdad que no se que he hecho para tener tanta suerte en ese sentido. Y si, prometo foto con las botas!

    ResponderEliminar
  4. Como me alegro de todo lo que disfrutaste en tu cumpleaños!!
    No te conozco en persona pero se nota de sobra que eres un encanto,y los amigos no dejan perder personas como tu.
    Y cuanto me alegro de lo mucho que le gustó el regalo a la mami,espero que lo disfruteis mucho,y de que nos pongas alguna foto de Noa,cuando lo estrene.
    Muchisimas gracias por enlazarme y por hablar tan bien de mi!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. " Yo no he sido "- Bart Simpson-

    Que te voy a decir, que es normal que te pasen cosas agradables en tu cumple, tienes unos amigos geniales, seguramente porque tu también eres genial... Lo malo y lo bueno, en ocasiones, se atraen. ; )

    Un besazo !!!! Y a cumplir otros 78 años más, por lo menos... Ji ji ji ; )))

    ResponderEliminar
  6. Ana: Gracias por tus palabras. La foto de la nena queda apuntada :-) Y la buena crítica desde luego que te la mereces!

    Tio Pol:
    1º No que va...
    2º No sé si es un caso de polos opuestos o polos iguales.
    3º Y que tu los veas :-)

    ResponderEliminar
  7. 1- Ver frase de Bart
    2- Posiblemente algo de ambos ; )
    3- AMEN y... #OjaláSeanMás

    : )

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por la fiesta y la buena compañía. La verdad es que contigo sale solo mimarte ;) Ya sé que a ti se te hace raro porque algún imbécil (no tiene otro nombre) te ha hecho creer que eres una borde, pero sólo hay que mirarte con los ojos de los que cuidad y mimas. Me alegro de que te gustasen los regalos y las sorpresas! Suerte con tu renacimiento y... Ya nos ayudarás a ser porteadores! Me encantó, como la bandana que es lo más dulce que he visto nunca (a pesar de las calaveras) pero se te ha olvidado el unicornio!

    Lo dicho, fue una fiesta preciosa y tu post me ha emocionado tanto... Te queremos los 3, preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Tio Pol: No te digo nada, que luego todo se sabe :-)

    Cris: Ay amor, que sensible estás, no? Me encanta. Y me encanta que te encante, y me encanta verte tan feliz, y me encanta que vayas a tener una niña a la que portear...
    Ahora en serio, es que vosotros me haceis ser mejor, puede que por eso haya desaparecido la vena borde. Y yo si que os quiero a los 3 :-)

    PD: El Unicornio te lo regaló Tita Paula, así que para hablar del él, que se abra ella un blog, jejejej.

    ResponderEliminar
  10. Haces que me siente como si mi cumple hubiera sido.Tienes mucha suerte, no la dejes nunca escapar y disfrútala a tope.saludos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo: Te aseguro que no la pienso dejar escapar! Gracias por tus palabras, me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar