miércoles, 6 de abril de 2011

Crónicas de Lady Marian VIII: Estás castigada


... y con razón además. Apúntate ésta lección para tu futuro, ok? NO ASUSTES DE ESA FORMA NI A TUS PADRES, NI A TUS ABUELOS, NI A TUS TIAS. 

Pues lo dicho, que la bromita del susto te va a costar estar castigada sin pisar un bar hasta mínimo los 16. Y encima no rechistes. Hábrase visto! A mi me hiciste pegarme una llorera del 15, casi no dormir en toda la noche y me amargaste mis segundas jornadas sobre Egiptología. Y si yo me puse así, ni te cuento como se pusieron tus padres, que han estado hechos papilla hasta ayer. 

Encima, todo el mundo super preocupado y tu pegando patadas como una bestia. Eso se llama recochineo, bonita! Y más recochineo todavía supone que hayas doblado la capacidad de tu piscinita en una semana y ya de paso hayas engordado 200 gr. Si pretendes que nos creamos que ha sido una recuperación milagrosa debido al reposo de tu madre, pues no. Que algo tendrá que ver, seguro, pero también estamos seguras de que nos has oído. Que seas así de obediente está muy bien, pero repito, deberías habértelo pensado antes. 

Tienes tías que apuestan que el mosqueo se nos pasará en cuanto te veamos la carita, pero no. No lo esperes. En primer lugar, te aseguro que la que has líado no se nos va a olvidar en una laaarga temporada. Además, algunos todavía recordamos que no nos dejas verte la cara porque has decidido darte la vuelta y plantar las piernas delante. Mira, podemos hacer una cosa, si tu te das la vuelta y te dejas ver... a lo mejor te quitamos un par de años de castigo. :-)

Pues eso enana, que hagas el favor de portarte bien de aquí en adelante y crecer como corresponde, que ya no estamos para sustos. Yo mientras me pondré las botas a comprarte cosas muy bonitas, ya verás como te van a gustar. 

Muchos besos, pequeña Noa, nos vemos pronto. 

PD: Lo que se te quiere y ni siquiera has nacido....

7 comentarios:

  1. Ya te digo, tita Drew. Ya te digo... Decía una de las titas que nos hemos hecho padres sin serlo aún y creo que nos ha pasado a todos con este sustazo. Yo ya sabía que la quería más que a mi vida, pero el miedo de esta semana ha sido el pavor más tremendo de toda mi vida. Joder, cómo se quiere a un hijo.

    El sábado pensamos el castigo, que no lo tengo yo muy claro :P A ver si hay rebaja de condena porque mañana se haya portado muyyyyy bien.

    Un besazo tita. No sabes lo importante que estáis siendo para los tres tíos carnales, postizos y abuelos. Muuuuuuassssssss

    ResponderEliminar
  2. Pues la tita que te lo dijo tenía toda la razón. Por raro que pueda parecer, no recuerdo haber pasado tantos nervios ni haber llorado tantas veces por lo mismo. No me quiero ni imaginar lo que habréis pasado vosotros.

    Lo del castigo, mira que yo había buscado el castigo que pensaba que más os iba a gustar :-) Pero si, el sábado lo sometemos a votación, aunque yo estaría encantada de rebajar la condena o incluso anularla... Bueno no, eso no :-)

    Besos para vosotros! Y nosotras no hemos hecho nada, solo babeamos como locas!

    ResponderEliminar
  3. Que la estáis castigando tan joven??? No, no, no, no, que no me entere yo que llamo al defensor de los derechos del menor!!!

    ResponderEliminar
  4. No sabes cómo me alegro de que el bomboncito piscinero haya engordado 200 gr.....a parte de sus tíos y abuelos y todos, me acuerdo de la mamá de Noa, que un embarazo es como un pensamiento perpétuo en la cabeza..., te duchas y te tocas la tripita, ves una peli y piensas en tu bebé..., comes dulce y piensas: se moverá ahora?,escuchas una canción que te encanta y piensas: la está oyendo..., sueltas una carcajada y piensas: escuchará este derroche de buen humor... es una cosa constante desde el predictor y durante 9 meses, así que cuando hay una preocupación por lo que sea, tu cabeza puede estallar.., por lo que un beso enorme a esa mami y a esa tía, por supuesto, que escribe de una forma tan chula y personal ...

    ResponderEliminar
  5. Suu: Tu que lo acabas de pasar, pensé que me entenderías! :-) Na, si es que de alguna manera teníamos que rebajar la tensión.

    Mamá de un bebote: Gracias por tus palabras! Os aseguro que Cris os lee y le encanta. En cualquier caso, creo que se puede confirmar que nos ha oído :-)

    ResponderEliminar
  6. Le vamos a ir perdonando el castigo según vaya haciendo cositas. Le reducimos el castigo cuando nazca, luego cuando sonria, cuando nos coja el dedo... bueno bueno y ya cuando diga su primera palabra va a estar más que perdonada. Vamos que va en proporción inversa a la caida de baba de sus papis, abuelos, tíos, primos, etc.

    ResponderEliminar
  7. Aroa, en vista de que nos ha obedecido tanto que hasta se ha dado la vuelta... creo que está perdonada. Y no, no tiene nada que ver con que acabe de recibir un SMS con su foto... :-)

    ResponderEliminar