sábado, 9 de abril de 2011

Estimado Sr. Anónimo II





Como lo prometido es deuda. aquí continúa el debate con el Sr. Anónimo, que ya se ha ganado una sección y todo. 


Holaaaaa Drew !

Lo primero que me viene a la mente es una conversación que siempre gira en torno a mi desde mi más corta adolescencia :
Mi madre: ....quién te manda a ti meterte en estos lios !
Yo disimulando: ...si no es para tanto, apenas...
Madre algo mosqueada: ...NO
Yo : bueno algo quizás, pero...
Madre muy mosqueada: arggg si es qué no tienes remedio, no vas a aprender nunca, no se para que me molesto !
Yo: ....si es lo que yo te digo siempre, no se para que te molestas !!

Que por qué cuento esto? ...pues por eso mismo, se que tengo un don especial para meterme en lios, y creo que este es uno de esos lios de los que ni se, ni quiero salir! ...y además tengo la manía de que ya qué he empezado algo, hay que seguir....m
Suu y mamá de un bebote gracias por los comentarios y tan solo deciros que contestare con mucho gusto las veces que haga falta ;-)

Lo primero drew ,me alegra que te gustara el comentario y que lo incluyeras en un nuevo post y todo! :-) 
Tan solo tenía un propósito: conseguir una sonrisa tuya, ya que tú, con todos tus post nos has regalado un monton de ellas... ( y quizás aqui va la razón 1001, un músico puede ser detallista )

Dicho esto vamos a la faema:

Lo segundo y muy importante ...es que no puedo llegar a comprender la comparación entre tú y "la novia cadáver" ? Por qué? Sois del mismo pueblo? Estudiasteis juntas? Compartis alguna afición? La quitastes algun novio alguna vez? Vais al mismo oculista?

Me pides que por favor te explique por que me das algo de miedo en algunos post, te lo explicare, pero es sencillo, y como ejemplo leete algunos de tus post como si fueras otra persona diferente....veras que eres como un vendaval cuando te enfadas!! ...esto no lo negarás, no? 

- claro que se leer entre líneas, pero aveces es aburrido, y es obvio que tú también sabes leer entre líneas ;-) es más divertido asi...no?

Lo de anónimo fue sin querer, pero aveces no hacen falta nombres, no?

Aunque tú argumento de que este post, no es para meterse con los músicos, sino que es para hacernos un favor...etc, no lo término de ver claro, ... seguro? si tú me lo dices yo te creo, pero seguro? ...no suena un poco a ese mítica frase de " no si no es por ti, soy yo...." ?

De verdad que hay 1001 y una razones, y la mayoría se las puede relacionar en algo con la música, no creo que se puedan separar de la musica o del músico. La música nos crea una personalidad y la personalidad crea la música, van juntas de la mano: es como si a la sopa de fideos le quitas los fideos, o te puedes imaginar a Epi sin Blas ? o a darkvader sin su casco oscuro? ...no tendria sentido, no? 

Y por último y con muchísimo cariño:
Desconozco si como dices no habrás tenido buen gusto, pero lo que si has tenido es mala suerte! Y para mi que el radar te ha fallado, esté mal configurado o te falla la batería aveces, quién sabe. Paso la ultima itv de radares? Revisalo si puedes por si acaso o si tienes el ticket cambialo.....

Yo tengo varios amigos músicos que aparte son padres y unos padrazos además !!

Tan solo espero que este mega-comentario te gusté tambien y que te haga sonreír almenos un rato...
P.d. espero ver pronto a mi encantadora amiga, y como me pides le daré las gracias, aunque creo que ya lo sabe...



Hola Sr. Anónimo: 

Tu estás seguro de que tu madre y la mía no se conocen? Esa conversación me suena, y mucho! De hecho, creo que la tuve hace un par de semanas.... Lo del don especial para meterse en líos es otra cosa que también tenemos en común, por si no os habíais dado cuenta todavía... En cualquier caso me alegro de que no quieras salir de éste lío, más que nada porque como puedes comprobar, hay expectación. Encima has animado a Suu y a Madre de un Bebote, cosa que tiene mucho peligro ya que sobre todo a Madre de un Bebote le gusta mucho la jarana y a ver quien la corta ahora! :-)

Gracias por lo de las sonrisas, me alegra conseguir que os riáis un rato. Lo que no te compro es eso del detallismo de los músicos: Claro que un músico puede ser detallista, pero mi vecino también! Hace no mucho me regaló una caja de galletas buenísima para agradecerme unas gestiones que había hecho para el bloque, ves que detallista es? Y eso sin ser músico! El detallismo no es exclusivo vuestro, mientras que soportar un ensayo si lo es, así que lo siento, pero no aceptamos barco como animal acuático. Sabes cuando en los concursos de rasca y gana te sale eso de "siga jugando"? Pues idem. 

- En cuanto a la novia cadaver, de tus 5 preguntas, 4 tienen respuesta negativa: NO somos del mismo pueblo, NO estudiamos juntas, NO le he quitado nunca el novio (tu no has visto la peli, eh?? Muy mal!) y NO compartimos oculista más que nada porque yo no uso gafas. SI compartimos una afición: la de tener una vida amorosa de mierda. Lo de la palidez y el pelo laaargo y negro lo obviamos mejor, no? Un día me pongo al lado del cuadro del salón y me lo cuentas... Mientras, te dejo la foto de la parte superior del post para que vayas buscando las similitudes. 

- Que soy un vendaval cuando me enfado??? NOOOOOOO QUE VAAAA, como llegas a esa conclusión? Como se nota que tu no escuchabas Pandora´s... Pero te voy a contar un secreto ahora que no nos ve nadie: En cuanto lo suelto se me pasa, así que solo hay que aguantar el tirón 5 minutos :-) .

- Leer entre lineas puede ser divertido, pero tiene un límite. Y lo de anónimo te lo perdono, pero también te voy a contar otro secreto: Aunque se escoja un perfil anónimo para comentar, los comentarios se pueden firmar. Aunque ya veo que tu no tienes ninguna intención :-)

- No dudes de mi, que claro que era por vosotros! Te aseguro que estoy HARTA de novias tocanarices, me caéis mejor vosotros. Además, si hubiera querido hacer sangre con el post, no hubiera incluido las ventajas. Y creo que sabes que me podría haber pasado MUCHO más de lo que lo hice... o empezamos a hablar de porqué salir con un músico supone tener unas 6 o 7 suegras? (el número varía en función de los componentes de la banda del susodicho) Mira que me pongo y la liamos....

- No dudo que salir con un músico tenga sus ventajas. Pero a lo que yo voy es que esas ventajas que yo veo, son una putada para otras que luego se dedican a amargar la vida a todo el mundo. O más bien, es que solo quieren las ventajas sin apechugar con las desventajas, y tu bien sabes que eso no es posible. De todas formas, te sigo retando a decirme 3 ventajas que no estén en el post y que no se puedan aplicar al resto de los mortales... (Que saco otra vez a mi vecino, que es muy majo!) Yo me las sé, la cuestión es si las sabes tu.

- El radar no es que falle, es que viene estropeado de serie. Es curioso porque o falla estrepitosamente, o acierta y luego me indica hacia otro lado. A lo mejor es cosa de Murphy, que ya sabes que es un cabrón y me odia. Lo que si te aseguro es que la última ITV no la pasó (en general tengo un serio problema pasando ITV´s, pero eso lo dejo para otro post) y que el ticket, si lo tenía guardado, ya se lo ha comido Rei.  

- Lo de los músicos padrazos, eso tampoco lo dudo, pero están todos pillados por mujeres que tienen un radar más sofisticado que el mío. 

Gracias de nuevo por tu comentario, por supuesto que me encantan siempre y que me lo paso genial leyéndolos y contestando!  Ya sabes, algún día los músicos y sus novias nos lo agradecerán :-)

8 comentarios:

  1. Tu tienes otra madre por ahi, porque por lo que yo se me meto poco o nada y a todo te digo Amen! No se yo, me confundes con otra o tal vez con tu abuela? o tu tio?

    Un besito
    Tu madre

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero que digas las mil y una razones!!!

    Esto se anima!!!

    ResponderEliminar
  3. Uyy esto esta que echa chispas!! Que bien me lo estoy pasando jeje seguir asi!!

    ResponderEliminar
  4. Mamá: No hija no, eres tu, que tienes un serio problema de memoria. O no me habrás dicho mil veces que quien me manda meterme en líos cuando me quejo de que estoy cansada y no llego a todo? Con mi abuela o mi tio no te confuno, ya sabes que ellos son más de Masters en EEUU. Besos mami.

    Suu: Te aseguro que si da 3, yo me doy con un canto en los dientes :-)

    Rocío: Me alegro de que lo estés pasando bien, yo también me estoy riendo mogollón!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien quiero saber esas tres ventajas de salir con un músico, porque mira que yo he salido con músicos siempre (y de hecho es que YO soy músico...) y la verdad es que así me dará argumentos para convencer al mundo de que los músicos no somos tan malos.
    Por cierto que sepáis todos y todas, que esto de estar de los dos lados (novia de un músico y músico) no mola nada xDDD

    ResponderEliminar
  6. Una aclaración y una tregua temporal

    Holaaa Drew !! Ya estoy por aqui otra vez....

    La verdad, es que esta vez, no iva a escribir tan pronto y habia pensado dejarlo para más adelante porque realmente pienso que tienes un blog muy bonito y variado. Y me da que viendo como somos los dos podemos entrar en un bucle enterno de contestaciones sobre lo mismo y sería una pena...

    Pero lo siento, ( y es que me cuesta una barbaridad estarme calladito, Jajaja )

    Y es que me hizo mogollón de gracia lo que comentastes sobre los detalles y sobre lo de las galletas que te regalo tú vecino.
    Jajaja, me di una panza a reírme muy buena ! ...y es que es verdad no somos nadie! Es más diría que somos unos "lechones" y yo el que más!!

    Me explico:

    Lo de las galletas no dudo que fuera un detalle, pero alfin y al cabo tan solo es algo material ( y que seguramente sería alguna oferta de 2x1 en el carrefur, no te creas)
    Todo el mundo puede ser detallista eso esta claro y te doy la razón, y todos podemos buscar un regalo bonito, pero aveces los músicos tendemos a intentar serlo de otra forma diferente a lo material.
    Los músicos tendemos a intentar expresar todo lo que nos pasa con canciones, si estamos contentos, tristes, enfadados, enamorados... y yo creo que intentamos hacerlo canción para intentar guardar ese instante en el tiempo y conservarlo ) y otras muchas veces es porque queremos tener un detalle con alguien y hacer algo especial.
    Aveces sale a la primera y otras te tiras horas y horas durante dias o noches enteras a medio dormir para poder regalarle tus sentimientos a alguien en modo de canción, ya sea a un amigo, a unos padres o a un hijo, o simplemente para decirle a una persona que la quieres... y por favor, si hay a quién no le gustaría que le regalasen sentimientos en forma de cancion que levante la mano.
    ( ... y espero que eso no me digas que tambien lo puede hacer tú vecino el de las galletas porque silva muy bien en la ducha ?? )

    Lo dicho que justo el dia que te escribí el último comentario, dio la casualidad que por X razones, me habia pasado media noche sin dormir, dándole vueltas a una melodía y cuatro frases, intentando poner orden en mi cabeza a algo que ultimamente me esta pasando.... y aveces no es nada fácil conseguir reducir todo lo que nos pasa a unas cuantas notas y palabras.

    La de horas que me habremos tirado los músicos intentando tener un detalle bonito con alguien... definitivamente no somos nadie, bueno sí... "unos lechones".



    P.D: Esta vez solo quería aclarar esto del detallismo...etc, y porque me pareció super gracioso como te quedó el post, me reí mucho ! Tienes un blog genial ! ;-)
    La próxima vez ya te argumento lo que quieras y seguimos con la tertulia, pero ya dentro de un tiempo, va?

    Por cierto una ultima cosa... quería tener un detalle bonito con la amiga que me recomendó tú blog, porque es un cielo de persona y siempre me hace sonreír y pasarmelo genial.
    Según tú, si la próxima vez que la vea la llevo un paquete de magdalenas de esas tan ricas de la Bella Easo quedó como un señor, no? ;-)

    ResponderEliminar
  7. Alecia: La verdad es que lo tuyo es un marrón. Lo de las ventajas lo discutimos delante de una coca cola en una terraza si te parece :-)

    Virgini@: Te vale la que ha puesto? A mi no

    Anónimo: A partir de las 12 de la noche tendrás respuesta :-)

    ResponderEliminar