lunes, 25 de abril de 2011

Seguidores adivinos



Bueno, prometí que venía el lunes, y aquí estoy. Cumplo lo que prometo, pese a que debería estar estudiando porque con un poco de suerte en pocos días seré (al fin y de una puñetera vez) licenciada. Y si cumplo lo que prometo es más que nada porque temo la ira de algunos de mis seguidores, no vaya a ser que me abandonéis en éstos mundos extraños y tenebrosos de los blogs, que yo os tengo mucho cariño. Menudas broncas que me echasteis la semana pasada, eh? No era para tanto, de vez en cuando un poco de misterio es bueno. Y además, no era tan misterioso, creo que leyendo entre lineas os podíais hacer una idea sobre que iba la historia. 

En cualquier caso, por mi seguridad personal creo que tengo que dejar un poco más claro lo de la semana pasada, no? Pues no, no lo voy a hacer. O al menos no lo voy a hacer yo. Que porqué? Porque para eso ya estáis vosotros. 

Suena un poco raro eso de que vosotros mismos contéis mi historia, pero resulta que es posible. Ya he dicho alguna vez que vosotros, mis seguidores, sois la leche y a todos os tengo mucho aprecio. Pero hoy, hay una seguidora en concreto que es especial. Se trata de Madre de un bebote:

Para quien no la conozca, Madre de un Bebote es una mama blogera conocida por estos lares por tener un sentido del humor genial (por cierto nena, claro que entendemos tu sentido del humor, solo que a veces yo soy más bestia que tu :-) ). Pasad por su blog y me daréis la razón. El caso es que ésta mujer tiene otro talento oculto, del que todavía no nos había hablado, pero que yo he descubierto y pienso desvelar: Es adivina. 

No os creáis que es una adivina cualquiera, es una adivina de las buenas. Aramis Fuster y toda esa panda no son nadie comparados con ella, meros aficionados. Nuestra querida Mamá de un bebote no necesita teléfono, no necesita hablar contigo, ella tiene una técnica mucho más sofisticada: Ella se lee tu blog y predice tu futuro. Chulo, verdad?

Y para quien no me crea, para muestra un botón:

Hace unos meses, exactamente el pasado 16 de marzo, yo escribí una entrada titulada Redecora tu vida. Al día siguiente, ella escribió el siguiente comentario: 

"(...) en muchos aspectos, me llamó mucho la atención en lo que respecta a la parte sentimental me recuerdas mucho a mí....,en un momento dado en mi vida me volví una descreída, en el aspecto de que estaba convencida de que las relaciones de pareja eran para otras personas y no para mí, me llegaron a parecer de las relaciones humanas más basadas en fundamentos estúpidos: quien me gusta no me hace ni puñetero caso... y al contrario....de puro simple me parecía una de las mayores decepciones de mi vida adulta, tanto leer, tantas pelis ..Cautivos, Hierro 3, Tal como éramos..., para esta mierda??? tanta literatura... tanto Neruda???? me cambio a Pessoa ... e iba estando más o menos sola, más o menos acompañada, descreida no, lo siguiente....
y al final ocurre Drew...te aseguro que ocurre... te metes en lo que crees otro charco, incluso el más difícil todavía, amos pallá...otro charco imposible... (mi chico, creo que lo comenté en un post, tiene otros 3 hijos, y me saca 14 años...) ya me explayaré más... pero hasta las trancas me enamoré de él... y sale Drew, acaba saliendo..., así que tú tranquila a tu casa...a ver si cuelgas esas fotos..., a tu curro que parece de lo más chulo, a tus mascotas y a estar todo lo dispersa que puedas...y por supuesto con ese optimismo de este post tan positivo y lleno de buenas vibratas.."

Yo contesté que efectivamente, a mi también me parecía milagroso, pero que quizás algún día sucediera uno. Quien me hubiera dicho que en un mes estaría dándole la razón. 

Creo que no hace falta que os explique más, verdad? Yo también me he metido en un "más dificil todavía" (creo que ahora entendéis el post de la semana pasada), con alguien con una diferencia de edad similar, aunque en éste caso no tiene hijos. Desde luego, la niña lo ha clavado. 

Y cual es el estado actual? Pues esperando que nuestra adivina particular acierte del todo y mi historia acabe algún día tan bien como la suya. Reconozco que sigo estando descreída (no puedo cambiar todas mis convicciones en una semana) pero al menos existe la voluntad de dejar de estarlo. En cualquier caso, os lo iré contando. 

Y ya sabéis, si necesitáis los servicios de una vidente, contactad con Mamá de un bebote, ya habéis podido comprobar que es muy buena. Nena, no te preocupes, que la promo es gratis :-)

11 comentarios:

  1. Drew, como me alegro!!! mantennos informad@s, por favor y espero que todo salga muy muy bien. Disfruta todo lo que puedas de estos primeros momentos, que son únicos!

    ResponderEliminar
  2. ay, me encanta, además de divertidisima, adivina...es un bombón esta chica eh?
    Me alegro mucho por lo tí,...
    te leo siempre pero creo que aún no me había parado a comentar.... pero la entrada de hoy merece la pena ¡brindo por las buenas noticias!
    A ver si te "conviertes" y pasas de descreía a creyente.... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo que te hayas tirado de nuevo a la piscina. No será con el Señor Anónimo??? Ya nos contarás más...

    ResponderEliminar
  4. He descubierto tu blog hace unos meses y nunca he escrito un comentario, aunque he de decirte que disfruto mucho leyéndote hoy me he decidido a escribirte por primera vez.

    Y ahora digo yo, sobre lo que acontece en este post te diría LANZATEEEEEEEEEEEEEE y descubre por tí misma que no es el típico Príncipe Azul que va perdiendo el color.

    Mucha suerte y disfruta de estos momentos que como bien dice Ana son únicos... Te seguiré leyendo Drew

    ResponderEliminar
  5. Hoy estaba teniendo ésas mañanas para olvidar...... entrar en la web de la caixa y ver que con mi visa se han hecho unos donativos a londres ¡!!???
    ..... y entrarme sudores fríos....bajar corriendo a fumar un cirgarro para evitar la taquicardia y despejarme....he subido y he enredado en los blogs que sigo.... empezando por los más recientes....hasta que he visto con alegría que mi querida Drew había actualizado su blog (hacía 15 horas!) vamos desacompasadas con los horarios......

    Y me encuentro con esta entrada.....me precio de ser una deslenguada y una tarada de la vida y de repente descubro que hacía años que no me subía un rubor a la cara....no es sentido figurado, me ha subido la sangre a la cara...como que me daba apuro leer tanto y tan bueno sobre mí...

    .. me has hecho protagonista en tu espacio y siento una inmensa gratitud, porque éste, tu espacio, es uno de los más sinceros y de temática más animada en el que me gusta enredar y comentar....

    Ojalá fuera adivina, de serlo, no hubiera comprado tanto por internet y en londres no gozarían de mi altruismo para hacer esas donaciones - la madre que les parió - , entre otros muchos patinazos que cometo día a día.....empezando por los sentimentales, qué ahí sigo....

    Pero sin ser adivina, lo tuyo estaba muy claro.... te lo dije hace poco, a las personas como tú, les ocurren muuuuchas cosas, de ahí lo de la temática más confusa de toda la blogosfera, y cómo no te va a ocurrir el encontronazo que está latente en tu destino....

    espero de verdad que te hayas metido en un charco de los buenos, con todo lo positivo y lo negativo, porque los grandes charcos también ofrecen buenos disgustos y alguna llorera, pero son los charcos en los que hay que chapotear sin catiuscas...(qué palabra más entrañable verdad?)....

    Espero que seáis esas dos balas que se encuentran en un campo de guerra.....
    que vivas las explosiones de lo incierto, de lo que hace vibrar, de lo que hace sentir, y que te empuje a seguir escribiendo muchísimo.....mi querida Drew....

    Gracias, gracias, gracias, gracias...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, tengo que confesar que estos berenjenales me encantan :) Lo de mamá de un bebote, no lo sabía, sus dotes adivinas, pero bueno es saberlo. Y lo de meterse en un charco, para qué es la vida chica? Pues para meterse hasta dentro que si no, no tiene gracia. Asi que a disfrutar , por cierto ¿Dónde está escrito de quién nos tenemos que enamorar y cuál debe ser su edad?

    ResponderEliminar
  7. Ana: Muchas gracias! A ver si pasan los exámenes y puedo disfrutar, que entre tanto libro y tanto apunte me está costando un poco.

    Porfinyomisma: Bienvenida y gracias por comentar!! Lo de dejar de ser una descreída, lo estoy intentando. Soy cabezota, pero se supone que a lo bueno se acostumbra una pronto, no?

    Suu: Gracias! Y no, no es el Sr. Anónimo. El Sr. Anónimo es muy buen amigo :-)

    Mónica: Bienvenida tu también y gracias por comentar! Yo me lanzo convencida de que mi chico no pierde color, si es un cielo!

    Madre de un bebote: Tu rubor ha tenido que ser más o menos como el mío cuando he visto tu comentario. Gracias maja.
    Aquí es prota quien se lo merece, y tu desde luego que te lo has ganado, no solo por adivina, (que dime que no tiene gracia el asunto, tu comentario era toda una profecía) si no también por la mujer simpática e inteligente que eres.
    El charco estoy segura que será uno de esos que tengan de todo, y esos son los buenos de verdad. He dicho ya alguna vez que la perfección está sobrevalorada y además es aburrida? Pues eso.
    Os iré contando la aventura (si mi chico no me mata) y mientras te mando un besazo grande para que sigas siendo tu, la mama que cada vez que hace aparición por la blogosfera, nos regala un poco de su buen rollo.
    Ya nos contarás como va lo de Londres, que fuerte, no?

    PD: Catiuscas... así llamo yo a mi prima a veces, por supuesto que es entrañable :-)

    Siempre mamá: Al final mi blog se convierte en una "blognovela" por capítulos, ya verás! Lo de mamá de un bebote, yo me andaría con ojo, si os predice algo en algún comentario, tomároslo en serio.
    Respecto al charco, tienes toda la razón del mundo. Además a diario me meto en otros mucho peores sin pensármelo tanto, y no aportan tantas cosas buenas. :-)
    Y lo de la edad, para mi es una anécdota. Si hay que darle alguna importancia al asunto, te aseguro que yo solo le encuentro ventajas.

    Muchos besos a todas y gracias por vuestras palabras!

    ResponderEliminar
  8. Madreee, desde luego Drew que tu blog se acaba convirtiendo en una blognovela por capítulos....enhorabuena por meterte en ese charco, ahora tienes que mancharte en él, como lo haría un niño pequeñoo!!!
    Madre de un bebote, que es eso de londres???...lo has solucionado????

    besos para todassss

    ResponderEliminar
  9. Que sea para bien Drew!
    Enhorabuena!!!
    Sabe ya que lo has pregonado en tu blog? Ja, ja!

    ResponderEliminar
  10. anónimoX.Pues yo tambien pongo algo, lo avise,esas cosas no se buscan, te aparecen cuando menos y donde menos lo esperas, me alegro por ti y por la otra persona que se ha encontrado un baúl lleno de sorpresas fijo!

    ResponderEliminar
  11. Jeza Bel: Que comparación más bonita! Muchas gracias, ya os iré pasando capítulos (al final me pongo un pseudónimo en plan "Cristal", jejje)

    Mama de parrulín: Muchas gracias. Y pregonar, eso es lo que hizo el al día siguiente, que se lo contó a medio albergue aprovechando que yo estaba en casa. Menuda vergüenza pasé cuando me lo contó... Pero si, lo sabe, lee el blog y además vino a casa justo 10 minutos después de que colgara la entrada.

    Anónimo X: Si te tuviera que contestar él, no se si te diría un baúl lleno de sorpresas o un baúl lleno de pinchos... Una, que es un poco arisca, ya sabes. :-)

    Gracias a tod@s!

    ResponderEliminar