viernes, 6 de mayo de 2011

2 fotos y una canción para el fin de semana

Ahora mismo son las 18:00, lo que significa que dentro de una hora me tengo que ir a trabajar, tengo unas ganas tremendas! La cuestión es que arreglándome para él trabajo me he acordado de vosotr@s y he decidido poneros un par de fotillos y una canción para el fin de semana. 


Hala, hoy toca color azul "mystérieux". Os gusta? Yo, no se si será por haberme acostumbrado, me veo más con el morado. Pero hoy lo pienso disfrutar. Además, como seguramente esté en el puesto de venta de CD´s, así voy a juego con la portada de uno de los discos, que es azul :-) (Quien no se consuela es porque no quiere). Me estoy volviendo una yonkie con ésto de los esmaltes, a ver si con el tiempo dejo de montar las masacres que monto, que no veáis como tenía las manos de azul hasta hace 5 minutos...

Os falta algo en la foto? Si, no hay anillo de Jack Skeleton. Y porqué? Pues porque poco después de la foto anterior, Jack se despegó de su base debido a una caída y todavía no lo he arreglado. Y porque os cuento esto? MdB lo sabe, verdad guapa? Si, el anillo no solo era regulable, es que además también se había roto. Yo te digo que tu eres un poco bruja...

Por cierto, no lo he dicho, pero los esmaltes son de Bourjois. 


Creo que alguna vez os he contado que una de las paredes de mi salón es una pizarra, así que puedo pintar con tiza lo que quiera (tengo que descubrir como borrar bien, porque queda.... como veis en la foto). Generalmente, me da por escribir frases que escucho en canciones, o en libros... Suelen ir acordes a mi estado de ánimo, cosas que son especiales para mi, etc. Esta es la frase que he escrito hoy "All I want to do is be more like me and be less like you" (Todo lo que quiero es ser más como yo y menos como tu). Digamos que es mi frase del día y quería compartirla con vosotr@s. Por cierto, es una frase de "Numb", una canción de Linkin Park. 

Y por último, os dejo un video. Para quien no lo sepa, trabajo en una discográfica y uno de nuestros grupos son los míticos Asfalto. Hace un mes sacaron un EP que incluye esta versión: "Music (was my first love)" origninalmente del gran John Miles. Me encanta el tema, me encanta la versión y me encanta la letra. Julio Castejón (vocalista de Asfalto) lo ha dicho en muchas entrevistas: "La música fue mi primer amor... y seguramente será el último". 



Ésta noche (el concierto que tengo hoy es precisamente de Asfalto) no escucharemos éste tema porque se va a conmemorar el aniversario de otro disco, pero en cualquier caso estoy segura de que vamos a pasar una noche estupenda. 

Espero que os guste y que paséis buen fin de semana!

8 comentarios:

  1. Gran frase me la apunto hay que ser como uno quiere ser y como es y no como el otro te haga ver que tienes que ser, por experiencia se que no es bueno que se te anule.
    Pásalo bien en el concierto de Asfalto, un gran grupo y que tengas un gran fin de semana, estaré pendiente de tú próximo post.
    Abrazos.

    P.D: Me encantan tus manos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Nena, ese color también te sienta fenomenal, a lucir uñacas esta noche!!!!!
    Me encanta tu pared!!!!.....cuando preparé la habitación de Vega quise poner una parte de pizarra, al final no lo hice, porque pensé en hacerlo más adelante, cuando ella lo pueda disfrutar!!!
    Pasalo bien esta noche en el concert y gracias x el vídeo!!!!
    buen findeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo, gran frase la de la pizarra...

    ResponderEliminar
  4. Pásalo bien... me encanta lo de la pared-pizarra.
    Buen finde.
    (a ver si te marcas un vídeo de esos de cómo pintarse las uñas y que queden así de bien, xq yo o tengo un pulso que ni una abuelo con Parkinson o no tengo técnica)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la frase.

    Y tus manos están genial, me alegro un montón que hayan progresado tanto

    ResponderEliminar
  6. Mónica: Con lo que me ha costado saber quien soy, estoy yo como para que me manipule nadie :-) Gracias por tus palabras, espero que te guste el siguiente post!

    Jeza Bel: Gracias guapa! No dejes de hacer lo de la pizarra, es super divertido. Por cierto, sabes que es una pintura? Mi madre y yo lo hicimos todo en apenas una hora. Buen finde a ti también!

    Hector: Gracias!

    Porfinyomisma: Me alegro de que te guste, ya os la enseñaré entera. Lo de las uñas, tu porque crees que tomo las fotos desde tan lejos??? De todas formas, si me salgo mucho lo limpio con un bastoncillo de las orejas mojado en quitaesmalte. Funciona guay.

    Suu: Me alegro, y muchas gracias! Yo estoy alucinando con el progreso, sobre todo con lo rápido que ha sido.

    ResponderEliminar
  7. Drew, yo como siempre la última...., poniéndome al día de tu vida a la carrera....
    Me enrolla mucho lo de la pintura pizarra, eso ande se compra?....
    Alucino con el anillo de Skeleton, Drew que resulta que voy a ser una visionaria de la vida....
    Las uñas, a mí me gusta más el violín teja del otro día....yo es que soy muy clásica...aunque eso sí, el nombre del esmalte azul es atómico..."mystérieux"...yo creo que es cosa de bourgois, mi colorete es de esa marca y se llama châtaigne dorée (castaña dorada, chúpate ésa...) me voy corriendo a tu entrada reciente...

    ResponderEliminar
  8. Guapa!!! Te echaba de menos :-) Me he tirado medio finde pensando "cuando MdB lea lo del coche, se parte"

    Lo de la pizarra, creo que en cualquier tienda de pinturas porque es de Titanlux, es decir, nada raro. A ver si ésta noche escribo el post de la decoración pendiente y te pongo una foto del bote, que creo que todavía lo tengo.

    Lo de las uñas, creo que el violín es más de entre semana y el azul, para noches más locas. Y los nombres de Bourgois son la bomba. Castaña dorada? Toma ya!

    ResponderEliminar