miércoles, 18 de mayo de 2011

7º y 8º Premio, estamos en racha!!!


Estamos que lo tiramos, eh? Pues lo dicho, que me han dado otros 2 premios! 

El primero es éste tan mono que veis aquí arriba. Lo ha creado Fanny y me lo ha dado nuestra querida Jeza Bel de Vegamidulcedechocolate. Muchas gracias guapa! Tu si que eres la pera!

La cuestión es que para no variar, tengo que contestar 7 preguntas que también tienen tela. Creo que, a este paso, no me va a quedar ningún secreto por contar. Ahí voy:

1º Si pudieras elegir con quien salir, con quien lo harias ¿con tu pareja/marido/novio/churri/ lo que sea, o con tus amigas?
Os voy a contar el secreto de mi felicidad: Yo salgo sola. Tengo la suerte de que en el mundo heavy nos movemos por bares pequeños, donde al final todo el mundo se conoce, por lo que no da corte y te puedes sentir segura. Desde luego, en sitios con otro tipo de ambiente no lo haría. De todas formas tengo que reconocer que es muy raro que salga de fiesta nocturna si no es por trabajo. 

2º Venga va, cuentanos un secreto, algo que nadie sepa, o muy poca gente,ok?
Últimamente tengo remordimientos de conciencia cuando me voy de casa y dejo a los perros solos. De hecho, incluso intento hacer pocos planes, o que no supongan muchas horas fuera de casa, para no sentirme mal. Y también reconozco que me he ido de sitios para volver a casa con ellos. Ya no por culpabilidad, si no porque me apetecía darles mimos. Creo que soy una obsesa. 

3º ¿Alguna vez te has arrepentido de algo?¿Dinos el que y por que?
La verdad es que no, porque creo que todo pasa por algo. Me arrepentí en su día de dejar a mi ex (quién lo diría) pero creo que también era parte del camino. Generalmente soy más de arrepentirme de cosas que no hago que de las que hago... En cualquier caso, os voy a contar una muy absurda de cuando tenía 14 años, que cada vez que me acuerdo me tiro de los pelos:

Resulta que había un chico en el pueblo de mi abuela llamado J. que me gustaba mucho. J. tenía un amigo llamado S., que a mi me caía muy mal porque era el típico vacilón, y a mi por esa época me daban mucho respeto ese tipo de chicos (yo es que era muy tímida). Total, que una noche que estaba yo hablando con J., aparece S. con la intención de liar a J. con otra tia. J. le dice que no, que pasa, y ahí queda la historia. Un par de días después, me viene S. preguntándome si me gusta J., resulta que también con la intención de liarme con él. Yo, recordando la historia anterior, le dije que no, que no me gustaba en absoluto, etc. (Yo pensaba que luego se lo iba a decir a J. y el me iba a rechazar y me daba mucha vergüenza). Lo peor es que acabé con uno que no me gustaba nada, pero que era el candidato de mis amigas y no pararon hasta que lo consiguieron. Meses después descubrí que J. llevaba detrás de mi todo el verano y que el había mandado a S. para hablar conmigo. Y yo, por pava y vergonzosa le rechacé. Todavía me sigo arrepintiendo. Es una historia absurda y lo se, de esa de cuando nos pedíamos rollo. Pero me jode, que le vamos a hacer. 

4º ¿Que es lo mas asqueroso que te has comido y porque?
2 trozos de huevo frito que me metió en la boca por obligación la profe de inglés del cole al que iba cuando tenía 4 años. He dicho que odio los huevos? Han pasado 23 años y todavía recuerdo ese momento....

5º ¿Sientes envidia, o no gastas de eso?, y si es que si, ¿de que o quien y porque?,claro
Siento envidia cuando el karma es injusto. Cuando veo a alguien que tiene todo a lo que yo aspiro y se de buena tinta que no se lo ha currado ni la mitad que yo. Pero se me pasa rápido. 

6º ¿Tienes o has tenido algun vicio del que no te sientes orgullosa?
Podríamos decir que el tabaco, pero sinceramente, no me siento peor persona por haber sido fumadora. Creo que no tengo ningún vicio raro...o mi obsesión con el pico de las barras de pan es raro? Me encanta!!!

7º¿Alguna vez te has emborrachado, llegado a casa, puesto el pijama y metido en la cama sin saber como?
Pues no bebo, así que va a ser que no. Cuando bebía, siempre ha sido en pocas cantidades (lo tolero fatal) así que nunca era suficiente como para perder la memoria. Además, siempre salgo con coche, así que creo que sería un poco peligroso....

Ahora me toca pasarlo a 7 personas, voy a aprovechar a pasarlo a aquellas que me dejé la última vez:

- A los chic@s de El paciente y tu, que cada dia son mejores!
- A Lola de Loli-fláutica, que es un blog de reciente creación, pero que mola mucho.
- Obviamente a mi querida Madre de un bebote, que quiero ver si tiene valor para volver a contestar con fotos.... (Soy mala persona, pero como Jeza Bel ya te lo ha dado, ya tenías el compromiso si o si)
A veces mujer, siempre mama porque se los merece todos!
- A Virgini@ de El diario de mam@, porque con esos 100 seguidores que está celebrando, se ha ganado un regalito por nuestra parte, no?
- A Ana de Kanguret porque aunque esté en pausa, quiero que sepa que me acuerdo mucho de ella.
- A Juliete de Mon petit bebe porque me encantan sus post madrugadores

Me dejo algunas, pero lo hago con la conciencia tranquila sabiendo que Jeza Bel ya os lo ha dado. 

Y ahora vamos con el 2º premio, que me lo ha dado Virgini@ de El diario de mam@, muchas gracias guapa!


Es un  premio para aquellas personas que siempre encuentran un ratito para dejar un comentario en el blog. Me hace mucha ilusión que Virgini@ me lo haya dado, y me hace mucha ilusión seguir repartiéndolo, porque así os puedo dar las gracias a aquellas que me alegráis el día con vuestros comentarios. Aquí va mi lista:

- Jeza Bel de Vegamidulcedechocolate
- Lola de Loli-fláutica

También quiero mandarle un beso muy grande a Mónica, a mi querido Anónimo (que os manda saludos), y a Anónimo X, la identidad más secreta de éste blog :-)

Y como siempre, ojalá os pudiera dar un premio bien gordo a todas.... 

19 comentarios:

  1. Gracias preciosa a ver si te pongo al día es que mis ánimos no están muy bien ahora mismo.
    Te mando mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Drew. Me hacen mucha ilusión los premios y además me lo paso como una enana con tu blog. ¿Qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  3. Ojalá tus niños supieran leer... ¡Cuánto amor!

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que me ha tocado el segundo, porque las preguntas del primero no las habría contestado jamás!!!

    Gracias preciosa

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Drew!! que pena que no sea yo la que comente siempre en tu blog,porque te lo mereces!!
    y enhorabuena por los premios!

    ResponderEliminar
  6. guapa, muchas graciasssss por el premio pajarito!!!
    Es genial salir sola, así no tienes que dar explicaciones a nadie cuando te quieres ir!!!
    Son un amor los animalitos, así que normal que quieras dar mimos.
    Lo de J. es una pena eh??....a mí me ha pasado alguna vez que x orgullo te haces la dura y sale fatal,jajaja.
    Yo empecé a comer huevos estando embarazada, antes me daban un asco terrible!!!.....a mí también me encanta el pico del pan!!!!
    Haces muy bien en no beber y coger el coche (yo sí lo he hecho alguna vez y no me siento especialmente orgullosa, ahora no lo haría ni muerta)

    ResponderEliminar
  7. Ahhh...muy bien, metiendo presión a madre de un bebote...jajaja, a ver si contesta porque me puedo mear de la risa con ella!!!

    ResponderEliminar
  8. Mónica: No te preocupes, que lo suponía. Muchos besos para ti y ya sabes donde estoy.

    Lola: Te los mereces! Gracias por tanto piropo! :-)

    Cris: Les doy premios y les dejo dormir en mi cama, más no puedo hacer :-)

    Suu: Tenía claro que si te doy el 1º, me matas!

    Ana: Bastante tienes tu con los 2 niños, el blog, el trabajo, Kanguret... No te preocupes, yo se que estás ahi :-)

    Jeza Bel: Eso si que lo odio. Sobre todo cuando digo que me voy y me dicen eso de "no, tu no te vas". Que no? Por mis narices que ahora si que me voy!
    Lo de J., tia es que si hubierais visto lo guapo que era... andaluz, moreno, alto, guapo, simpático, educado... Fui idiota!
    Lo del huevo, en serio, es superior a mi, me pasa desde bebé. Y lo del alcohol, en serio, no es mérito, es que de verdad que me sienta fatal.
    Lo de MdB, puede que me retire el saludo, pero es culpa suya por ser tan graciosa....

    Besos chicas!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero si los huevos fritos están riquiiisimos. Esos traumas de la infancia, a mí me pasó con las berenjenas, y hasta hoy.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios! jajaja. Lo del pico del pan, es casi un vicio, me ocurre lo mismo, hasta por el camino a casa me como recíen comprado el pan. Ahora con los niños puedo disimular y parece mas normal el llevar la barra empezada!Jejeje.
    El secreto de los perros digno de confesionario! Muy sincera.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades¡
    De dos en dos ehh?? vaya maraton de premios jaja¡
    1.- Si vas a sitios conocidos, donde hay conocidos...Bien noo?? para que quedar si ya sabes donde estan¡
    2.- Como te entiendo, me pasaba lo mismo con mi gatito.
    3.- Jooo que rabia¡ Lo que no hacemos por verguenza ehh??
    4.- Pesadillas tendrias¡ Anda que obligarte..
    5.- Estoy contigo.
    6.- ¿el pico del pan?? jajaja
    7.- Muy bien¡

    Gracias por el premio¡¡

    ResponderEliminar
  12. 1. El mundo jebi? pero si a tí no te gusta la música jebi no?, en tu perfil pone grupo musical favorito "todos mis niños"...Eso es un grupo musical? con ese nombre tan light...eso es jebi?????

    2. A mí me parece que dice muy bueno de tí que te sientas mal por dejar mucho tiempo a tus perros solos...y que te apetezca estar con ellos...

    3. Me parto, me he tenido que hacer un croquis con flechas: J: el que le gusta, S: el malvado vacilón.....a ver MdB céntrate, que tú si lees despacio comprendes.....

    4. Qué curioso Drew...ni mojar en la yemita? yo me suicidaría mojando yemas.....

    5. el karma al final es justo, la gente que triunfa en una faceta sin habérselo currado o por medios de dudosa honestidad..normalmente desbarra en otra faceta que es a la que realmente ansía triunfar...
    Me he explicado con ésta mu malamente, hazte un croquis nenita mía...

    6. Claro coño, el pico del pan...pues si lo mojas en yemita deliras de placer.......

    7. Igual que yo.....


    PD gracias por los premios....eres estupenda guapa...

    ResponderEliminar
  13. AnónimoX. Gracias por tu saludo, leo los post, pero creo que no me inciernen y por ello no pongo nada. Felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, este finde me pongo y recojo los premios, jo eres un cielo. Oye entiendo lo de los 14 con lo que costaba en esa época un buen rollo, normal,

    Te confieso que yo también me como el pico de las barras, mi madre y mi marido siempre me dicen que las barras no las venden enteras je je Y sabes lo mejor??Mis hijas lo ha heredado ¿Será genético ?

    Un abrazo gordo :)

    ResponderEliminar
  15. Virgini@: A ti!

    Dreamita: Entonces tu me entiendes :-)

    Madredemellizos: Yo creo que si alguien es capaz de llegar a casa con la barra sin empezar, debería hacérselo mirar, que rico!

    Annie74: A veces es casi mejor que no haya conocidos. Y lo del huevo, ya ves, la profe fue así de maja. Mi madre se cabreó mogollón.

    MdB:
    1. Jajajaja. Es que he trabajado con tantos que no puedo elegir! Una, que es una cursi
    2º La gente me toma por loca, te lo aseguro
    3º Jajjaa, la verdad es que no lo he puesto fácil, me estaba liando hasta yo.
    4º Desde que tenía meses. Para mi eso no es comida, no puedo con ellos. Traumas raros...
    5º Te has explicado fenomenalmente bien
    6º Jajajja, no cuela!
    7º Ves? Estamos mal de la cabeza, pero somos responsables

    Anónimo X: No te preocupes, que yo se que estáis. Gracias

    Siempre mama: Un placer! Lo de los 14, es que llevaba un año entero detrás de ese tío, me encantaba, era tan guapo y tan formal y tan educado... Lo del pico del pan, yo creo que es uno de los secretos de la felicidad, tus hijas seguro que también lo piensan :-)

    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  16. Primero que nada, muchas gracias x el premio, y ahora.... a desgranar:

    1. creo que está muy bien eso de salir sola.. así el plan siempre es una sorpresa,
    2. yo creo que lo que cuentas dice mucho de tí... en positivo, claro. Me parece normal.
    3. Leyéndote hasta he echado de menos esos tejemanejes de adoslescente... cuando nuestra vida era como una telenovela., jajaja
    4. No estoy contigo. Me pirro por los huevos fritos , me encanta mojar pan...todo ..menos el pico, ahí tampoco coincidimos.
    5. en este punto coincido con MdB
    7. En este también, jajajaja
    Un abrazo, guapa

    ResponderEliminar
  17. Nena, a qué perro operan? no será a Oso no? con la cara de buenazo que tiene el pobre...

    ResponderEliminar
  18. Porfinyomisma: Nadie está conmigo con lo de los huevos fritos, estoy acostumbrada a las caras de espanto cuando lo cuento... Y lo del karma... si yo pienso lo mismo, pero entre que llega, ejerzco mi derecho al "pataleo" :-)

    Mdb: No cielo, menos mal, espero que el abuelo no vuelva a pisar un quirófano en la visa. Han operado a Rei, que ya ha cumplido los 6 meses y la he llevado a esterilizar. Se ha portado fenomenal, más buena...

    ResponderEliminar