martes, 17 de mayo de 2011

Crónicas de Lady Marian X: De regalos, camas y descubrimientos varios


Hola Lady Marian!:

Ayer, como podrías notar por el jaleo, tus padres y yo estuvimos pasando una tarde la mar de entretenida. La excusa? Pues montar la cama que te he regalado para cuando seas mayor, que como la tuvieran que montar tus padres solos es posible que en vez de cama acabaras teniendo.... no lo se, pero algo muy raro. Y no es porque tus padres sean inútiles, es que la cama se las trae. Que conste que es una cama super chula, muy bonita y sobre todo muy especial: Es la cama que me compré cuando me fui a vivir sola, la primera cama de mi independencia oficial, así que te puedes imaginar que es una cama especial para mi. Pero ya desde el primer día tuvo un mote: La obra del Escorial. 3 días tardé en montarla la primera vez, que paliza! Sangre, mucho sudor e incluso que alguna lágrima me costó montar el maldito trasto. Lo dicho, que espero que la disfrutes, que te guste y que saltes mucho sobre ella. Bueno no, eso no, que es de Ikea y yo ya partí una tabla del somier haciendo la gracia.  

Ya que iba a tu casa, aproveché y te llevé otro regalito de los que estamos comprando tus tíos y tías: Se trata de una manta muy chula para que juegues en el suelo, y que además es especial porque la ha hecho Elena, de Educando a cuatro. (O mejor dicho, en éste caso de Elenarte) Esperamos que te guste y que te de mucho calorcito en esos inviernos toledanos que te va a tocar pasar, es la de la foto de arriba Por cierto, una pena que no lo pudieses abrir tu (para eso te quedan unos años) porque no veas lo bonito que era el paquete: La manta atada con una cinta, con unos detalles preciosos... Le damos las gracias desde aquí? GRACIAS ELENA!!!

Y como ya sabes que tus papis y tu tita somos seres muy "apañaos", pues también hicimos un descubrimiento muy importante que voy a compartir contigo para cuando (dentro de muuuuuuchos años) hagas abuela a tu madre. Se trata de un secreto tan secreto, que todas éstas mamas blogueras que visito y que a veces pasan por aquí, no me habían contado. Creo que debe ser como la inocentada oficial de las madres, pero yo la voy a desvelar, soy así de "revientasorpresas":

Resulta que mientras tu padre y yo montábamos la cama, tu madre estaba muy ocupada eligiendo qué móvil iba a poner encima de tu cuna. Resulta que tiene 3, y no tenía muy claro cual ponerte. Ella descartó uno, y quedando solo 2, me pidió mi opinión. Y tu tita Drew, que es una lista, se puso en plan lógico y salta: "Yo creo que deberías dejar el nº1, porque tiene menos figuras y es un poco más pequeño. Creo que es el mejor para las primeras semanas, cuando ya crezca un poco se lo cambias por el otro que ya le llamará más la atención". Tu madre, feliz por tener una elección y un motivo (por absurdo que fuera), me hizo caso. 
Total, que en su aburrimiento/curiosidad innata/ ganas de trastear decide probar como se mueve y como suena, y aquí descubrimos el primer secreto oculto de la maternidad: Se suele decir que los pañales son caros, que si el carrito, que si la cuna... Pero es todo mentira. El mayor gasto de la maternidad se produce en PILAS. 

Si, no te sorprendas, todo lleva pilas. Y no 2 pequeñitas como el mando de la tele, no. Uno de tus móviles lleva 8 pilas de esas redondas y gordas, creo que son las de clase D. Tu sabes lo que cuestan esas pilas? Espero que ese móvil no te guste, porque si no tu padre va a hacer muuuchas horas extra... Y por supuesto, nada trae las pilas incluidas. Ahora entiendo el aviso ese que ponen en los anuncios, ese texto es peor que el de "cuesta más de 30€", no fastidies! Estoy segura de que hay una conspiración judeo-masónica entre los fabricantes de juguetes y los vendedores de pilas, te aseguro que no es normal. 

Total, que tu madre se indignó tanto que acabó diciendo que se iba a mosquear con todo aquel que no le regala las pilas incluidas. Yo le tuve que recordar la primera carta que te escribí, esa en la que prometí que no te regalaría nada que hiciera ruido ni llevara pilas (que por cierto, mi promesa acaba de adquirir mucho más valor del que ya tenía). Pero al final la vi tan cabreada que le dije: "Tía, si quieres, te puedo regalar las pilas en si, sueltas". Imagínate como estaría, que me dijo que vale. 

Total, que cuando encontró las malditas pilas por la casa, se puso a probar el móvil. Y ahí hicimos el segundo descubrimiento: Son objetos del mal!!! Te juro que esa voz diciendo "Dulces sueños, mi bebe" era lo más parecido a la voz de "It" que he escuchado en mucho tiempo... Y esa música desafinada..... Vamos, que si te ponen eso, van a estropear tu oído de por vida y así nunca conseguiremos ver cumplido nuestro sueño de que forméis "The Pandora´s Children". Por tanto, vamos a hacer un trato, vale? Como tu madre, en un momento de lucidez, recordó que al final el móvil lo elegirías tu, recuerda llorar mucho si escuchas una voz tenebrosa que te dice que te duermas. Que te cambie el móvil, leñe, que tiene 3!

Pues esa fue la tarde. Antes de la cena pudimos comprobar tus intentos por darte la vuelta (o al menos eso es lo que parece). Lo estás haciendo muy bien, sigue probando, pero porfa date prisa que tu madre está hasta el moño, es que ya eres un poco larga, lo sabías? 

Ah! Y por cierto, si la oyes decir tonterías sobre que quiere que salgas un poco antes y tal, tu ni caso. Que ya sabemos que te tomas las cosas muy al pie de la letra y no vaya a ser que la tengamos. 

Besos enana, nos vemos pronto!

PD: Me informa tu madre que has engordado casi medio kilo, 1900 ya! Si ya decía yo que eras una niña obediente... Lo de darte la vuelta, no te lo tomaremos en cuenta, pero no desistas! 

17 comentarios:

  1. Es verdad¡¡ jajaja... todo va con pilas¡¡¡ademas normalmente de las caras, y cantidad¡ Y ademas.. duran un suspiro ;D
    Que bien medio kilito¡¡¡ es una campeona y eso que todavia no ha nacido¡

    http://lascosasdemipitufo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...Lady Marian, vas a tener una tía super enrollada, te regala su cama, una manta genial y calentita...en cuanto puedas pide por esa boquita, que verás como la tía no se va a poder resistir a tus encantos!!!

    Dime que el móvil que habla con voz del mal y que necesita pilas por un tubo, no es mamá pata!!!!....madre mía, yo compré las pilas en el chino de abajo de mi casa, menudo tamaño tienen, hacía años que no usaba nada con ese grosor de pilas!!!

    Que bien que haya engordado, verás que guapa va a salir!!

    No sé si has leído mi mensaje en tu otro post, pero tienes un premio en mi blog!!!
    besitosssss

    ResponderEliminar
  3. Nos hemos cruzado escribiendo comentarios,jejeje!!!...

    ResponderEliminar
  4. Annie 74: Ya sospechaba yo que no tienen que durar nada... Ves? Lo ocultáis para que sea la novatada, ya os vale :-)

    Jeza Bel: Jo, es que es la prime, y además es muy guapa y obediente! No me puedo resistir...
    No se como se llamará el móvil, pero me juego una mano y no la pierdo a que es mamá pata. Vamos, tiene forma de pata y patitos colgando, así que digo yo que será... A que está desafinada y tiene voz del mal?? Yo pensaba que esas pilas ya estaban obsoletas....

    Y si, nos vamos cruzando. Gracias por el premio!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, según lo estaba leyendo, sabía que hablabas de mamá pataaaa y sus puñeteras pilas gigantes!!!!....vega no la hace ni casoo,jejeje!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo de las pilas es verdad, pero por qué no las compráis recargables??? Nosotros tenemos muchas recargables, no sabes la inversión que hay que hacer.

    Me alegro que haya engordado y ojalá te des la vuelta de una vez!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya te echaba yo de menos Drew, que forma más bonita de relatar algo tan cotidiano, aunque no me puedo creer que hayas podido desmontar una cama del Ikea y volverla a montar yo no hubiera sido capaz.
    Ojalá el bebe salga sano y de grande lo justo.

    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! llevo unos meses leyendo blogs (pocos por ahora, estoy centrada en dramamama, educando a cuatro, mama de bebote y el tuyo). Pero cada día estoy más enganchada ... En algunos casos me parto de risa, en otros me siento reconfortada al saber de otras madres como yo. El caso es que me siento un poco como una fisgona, como cuando escuchas una conversación cercana en la playa, que mola que te cagas, y a la vez te sientes un pelín miserable, je. Bueno, voy al grano, que solo quería presentarme, y deciros que os leo y que me encanta lo que leo. Eso es todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cuando Lady Marian sea mayor y le expliques lo de las pilas te dira: qué dices! pilas? aun existian? jajjajaja. Me encantan las crónicas de Lady Marian. Lo de la cama ikea necesita una ingenieria y dos masters!

    ResponderEliminar
  10. jaaaaaaaaaaaaa me parto....lo de las pilas es infernal.....cocoliso tiene casi todos los juguetes con las pilas gastadas, y yo, que me he quedado como antigua, soy de las que abre el juguete, mando a distancia lo que sea y miro a ver si la pila en un lateral hace como ondas....
    y siempre digo: anda coño si no hace ondas, esto todavía tiene mecha.....y las giro un poquitico sobre sí mismas...
    lo de las ondas es como una leyenda urbana que yo he adoptado como dogma, y lo de girarlas eso ya no tiene nombre...como si estuvieran rellenas de gas butano.....
    Así que por no bajar a por pilas, le digo a cocoliso: jugamos a estrellar el tren a control remoto contra el rodapie??....el control remoto lo pones tú con tu bravío habitual.....

    Me parto con lo de la cama que cuentas....seguro que es de 90, que te fuiste de casa de tus padres con pocas inquietudes, y al empezar a descubrir un mundo de hombres y desenfreno se te quedó chica la cama....

    PD. Por cierto Matt muchas gracias por lo que me toca guapísima.

    ResponderEliminar
  11. Jeza Bel: Eso me da esperanza!

    Suu: Yo tengo pilas recargables, pero de las de tamaño normal. Existen también las recargables tan grandes?

    Mónica: Hola guapa! Lo de la cama, reconozco que la desmontó el papa de Noa, y que yo también pensaba que era imposible. Pero resulta que no, que se puede, aunque es cierto que tener un manitas al lado (el papá lo es) ayuda mucho.

    Matt: Bienvenida! Jo, en menuda lista elitista me has incluido, que las otras 3 son muy grandes! Muchas gracias por leerme y me alegro de que te hayas presentado, te esperamos más veces si te apetece :-) Por cierto, que tendrá lo de las conversaciones ajenas que nos encantan a todas???

    Lola: Lo de la cama de Ikea... esta en particular es de ingeniería de las gordas. Tela...

    MdB: Por favor, me explicas eso de las ondas? Yo conocía lo de cambiarlas de lado, pero las ondas??? Lo del rodapié, al final creo que es lo más práctico, no? Aunque veo que tu le tienes poco cariño a tus rodapies...

    Lo de la cama, si es que al final sabía que tu me ibas a hacer desvelarlo... Pues te cuento, no era de 90, era de 80... Pero no te lleves las manos a la cabeza, la cama es ésta: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50080315 Lee bien y comprobarás que aquí la nena es bastante más lista de lo que parece :-)

    ResponderEliminar
  12. Lo de las ondas Drew es que para qué te lo voy a explicar, si no sirve para nada....
    de hecho yo nunca he visto esas ondas, por eso siempre me creo que aún están cargadas las pilas....pero no me preguntes por qué pero es de esas cosas que tú crees a pies juntillas.....como lanzar contra los azulejos un espagueti para ver si está al dente, que yo siempre lo hago y salpico todo, y a mí se me pegan al azulejo indepndientemente del punto de cocción en el que los lance...quizás habría que limpiar un poco los azulejos????

    Bueno tía, como estoy tan espesa hoy a poco me vuelvo loca con lo de LEE BIEN Y COMPROBARÁS QUE AQUÍ LA NENA ES MÁS LISTA DE LO QUE PARECE:

    la que es retrasada mental es ésta nena...que se ha releído tres veces la entrada, me he visto todos los productos complementarios y la sección y pasillo donde se encuentra la cama HEMNES y hasta hace un minuto no me he dado cuenta de lo que me querías decir: ES DOBLEEEEEEE jodía, no eres tú nadie comprando....

    ResponderEliminar
  13. Jajjajaja, te juro que he intentado ser buena y he buscado una foto de la cama abierta, pero no la he encontrado. Efectivamente, la cama es de 80, pero tiene 2 somieres. Si tiras de la parte de los cajones, sale otro somier de 80, así que con 2 colchones tienes una pedazo de cama de 1,60m. A ver si te crees que aquí la nena iba a estrenar su independencia con una cama enana... (es que la habitación de ese piso no daba para más). Por cierto, que conste que fue una idea de mi tia :-)

    Lo de los espaguetis, es una leyenda urbana. Lo mejor, probarlos (te lo digo yo, que para una cosa que se cocinar....)

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja. Así leído... tendría que haber hecho fotos del momento del montaje en vez de estar dando vueltas a las pilas gigantes y desgastadas de Mama Pata para ver cómo funcionaba.(Sí! Es Mamá Pata! Y espero que Noa tampoco la haga caso ;)

    Por favor, no quiero saber que clase de perversiones has llevado a cabo en esa cama de 1'60, gracias. Y no las quiero saber por si la enana, que te escucha y te hace caso, toma nota para el día de mañana! jajajaja

    Ya te lo he dicho en varias ocasiones, pero me encanta tu cama ^_^ Gracias tita Drew!

    ResponderEliminar
  15. Pues estuve a punto de decírtelo, pero como tenía la cámara sin batería.... No me acordé de que vosotros ya tenéis esa cámara guay que os íbamos a regalar por la boda.

    En la cama, perversiones ninguna, lo del 1,60 es por la espalda, que ya sabes que si no tengo espacio me hago daño en las lumbares y luego no me puedo ni mover. En cualquier caso, tu no te preocupes, que Noa me escucha y me hace caso AHORA. Y AHORA ya sabes que soy un apio, puedes estar tranquila.

    A mi me encanta que la tengas! De nada mi niña!

    ResponderEliminar
  16. Drew, existen, yo las tengo y pequeñitas, pequeñas (son las normales) y medianas. Sólo que hay que tener un cargador que valga para todas!!!

    ResponderEliminar
  17. AnónimoX. Cuando tengo que regalar algo a un crio, lo aprieto por todas partes a ver donde suena, por que las pilas ya ni se ven!

    ResponderEliminar