miércoles, 18 de mayo de 2011

Premio un poco canalla


Bueno, como muchas ya intuíais, a Madre de un bebote y a mi no se nos puede dejar solas. Porfinyomisma ya dijo que le dábamos miedo juntas, y yo no se si es para temernos o no, el caso es que nos lo hemos pasado como enanas maquinando para daros ésta pequeña sorpresa envenenada: Os presentamos éste premio que hemos creado de forma conjunta, aunque por iniciativa de la maravillosa cabecita de MdB. Ésta mujer tiene una gracia y un desparpajo que da gusto, y creo que viendo las preguntas del premio se nota...

El caso es que somos cotillas y nos gusta que nos contéis cosas sobre vosotras, así que las "agraciadas" tienen que contestar 7 preguntas. Pero como somos como somos, digamos que las preguntas tienen algo de miga: 

1.- Tics y gestos ajenos que te sacan de quicio
2.- Confiesa: Cuál era tu mote en el colegio/instituto? – Cuál es el mote más cruel que has puesto?
3.- Cuando eras pequeña…qué querías ser de mayor?
4.- Palabrota de cabecera
5.- Prenda de ropa/modelito absurdo que posees/has poseído y no te pondrías ni muerta
6.- Qué te toca las pelotas de tu pareja por mucho que la quieras
7.- Cuál es el regalo más cutre que te han hecho o has hecho…

Y como hay que dar ejemplo (y si no ya se encarga MdB, que me ha puesto en su lista. Gracias maja!) pues aquí están mis respuestas:

1º Tics y gestos ajenos que te sacan de quicio

- Como ya sabéis, una parte de mi trabajo es organizar conciertos. Y todos los que hayáis estado en uno (es decir, seguro que todos) sabréis lo difícil que es hablar en un sitio de éstos. Generalmente la técnica más usada es hablarse al oído, pero hay gente que no habla, GRITA. Y que te griten al oído es MUY desagradable. Lo peor: Cuando te separas para que no te dejen sorda y se vuelven a acercar. Me veo con Sonotone antes de cumplir los 40. 

- Ya conté en éste post que una manía de los baterías es hacer ritmos sobre cualquier superficie que pillan. Lo que más me quema es cuando lo hacen con la pierna. Tuve un compañero de trabajo batería que no paraba con la pierna y el ritmo de marras, y yo intenté ser simpática: Empecé diciéndoselo, luego le ponía la mano encima de la pierna para que parara. Al cabo de un par de meses no pude evitar cogerle la pierna y decirle "O paras o te la corto". 

- Mi madre hace un chasqueo con la lengua muy particular cuando se mosquea o algo le molesta. Tengo un auténtico trauma con ese chasquido. Lo peor, que yo también lo hago.... 

2.- Confiesa: Cuál era tu mote en el colegio/instituto? – Cuál es el mote más cruel que has puesto?

Mis motes del cole eran bastante crueles, porque como ya conté, era la gordita de la clase, así que os podéis imaginar todo lo que me podían llamar. Y cuando dejé de ser "la gorda" pasé a ser "la borde". Vamos, que lo tenía todo. 
Como curiosidad, lo de Drew también es un mote (más bien un apócope) del cole, pero ya del 2º al que fui, que eramos más mayores. 

El mote más cruel que he puesto... Buf, muchos. Gracias a mi madre hemos puesto motes muy bestias como "llaverín" o "pollaboba" (no preguntéis).  El último, una persona relacionada con mi trabajo al que llamo "El lumbreras de Zaragoza". Mi jefe se parte.

 3.- Cuando eras pequeña…qué querías ser de mayor?

Pues desde muy pequeña (unos 6 años) dije que quería ser escritora. Luego, con unos 11 años, decidí que algo había que estudiar, y fue cuando opté por el periodismo, cosa que finalmente he hecho. Cuando me preguntaban que quería hacer en el mundo del periodismo, lo tuve muy claro: Quería hacer reportajes para el National Geographic. Ya a punto de entrar en la carrera decidí que quería ser periodista de investigación, mi mayor sueño era currar en "Diario de..."El último sueño frustrado fue ser comentarista de la F1. Al final he acabado en la música, un mundo casi igual de absurdo....

4.- Palabrota de cabecera

Pues os puede resultar curioso, pero no suelo decir palabrotas. Cuando me cabreo suelo decir "Leñe" (me encanta, es como muy de abuelo con boina y me hace mucha gracia) o "joe". Si ya me cabreo mucho, puedo soltar un "joder" con todas sus letras. Y si ya es de traca, en plan: "mehashechounapirulaconelcochequecasimematas" o "meacabodeaplastarelmeñiquecontraelmarcodelapuerta" ahí suelo soltar un "me cago en su p... madre" de esos que hacen que hasta te duela menos. Pero en serio, es muy raro que me salga, y generalmente, si lo digo, solo lo digo en privado. 

5.- Prenda de ropa/modelito absurdo que posees/has poseído y no te pondrías ni muerta

Buf, preguntarle eso a una pseudoheavy es una mala idea... Teniendo en cuenta que los fines de semana según lo que toque me pongo prendas tales como un cinturones de tachuelas, guantes de rejilla, o abrigos de piel hasta el suelo en plan Matrix... 
Lo que si debe quedar en mi armario es una camiseta de Custo que heredé de mi tía y que es absolutamente espantosa: La parte trasera parece una manta de ganchillo ancho y la delantera, una cortina tipo años 60. Es curioso, porque me encanta la ropa de Custo, y la única prenda que tengo es precisamente esa. No la he tirado porque me da cargo de conciencia, pero os puedo asegurar que no me la pondría ni muerta, es un horror. 

6.- Qué te toca las pelotas de tu pareja por mucho que la quieras

Pues como no tengo pareja (si, no os lo había contado.... pues ya veis. Es que me falta ser verde para ser Shrek) os voy a contar una que hacía N. mi ex, que es una tontería que me ponía de los nervios: Resulta que los domingos por la tarde N. se solía hacer un bocata de Nutella: Se levantaba, sacaba el pan Bimbo, la Nutella, abría el cajón, sacaba un cuchillo, untaba la Nutella, guardaba el pan, guardaba la Nutella y... clink! ruido del cuchillo que cae en el fregadero. Un par de horas después, Drew se levanta y guarda el cuchillo en el lavavajillas (por mis problemas de piel no puedo fregar platos, así que todo va al fregaplatos, que además lo tengo para algo, no?). Un día, le expliqué (si, como a un niño chico) que como la distancia entre el fregadero y el fregaplatos es de unos 20cm, podría meter el cuchillo directamente, para que no fuera yo recogiendo detrás de él. A partir de ahí el proceso era el siguiente:
Abrír el cajón, sacar un cuchillo, untar la Nutella, guardar el pan, guardar la Nutella,... clink!, "Nachooooo!, "Vaaaale, perdoooona..." y Nacho guardaba el cuchillo en el fregaplatos.... Frita me tenía, porque cuando se levantaba diciendo "me voy a hacer un bocata" yo ya lo veía venir. Hombres....

7.- Cuál es el regalo más cutre que te han hecho o has hecho…

El regalo más cutre que he hecho fue consecuencia de la mala planificación y de la ruina más absoluta. No os riáis, tenía 7 años!!! Resulta que quería grabarle a mi tío una cinta con sus canciones favoritas para que la escuchara en el coche. Por las prisas no me dio tiempo a grabarla y finalmente le tuve que dar la cinta virgen tal cual....

El regalo más cutre que me han hecho.... Pues no fue cutre, pero me sentó fatal: Mi tío suele regalarnos libros por navidad. Éste año, sacó 2 paquetes, nos los dio a mi madre y a mi y nos dijo "coged el que queráis, da igual". Los libros eran buenos (a mi me tocó "El tiempo entre costuras") pero me dio tanta rabia la frase (no le hubiera costado nada elegir un libro según nuestros gustos, o que al menos lo pareciera) que tanto mi madre como yo los cambiamos por otras cosas. 

Y esas son mis 7 respuestas.

Y ahora, toca pasarlo a otros 10 blogs. La verdad es que mi lista hubiera sido casi exactamente igual que la de Madre de un bebote pero tengo suerte de seguir muchos blogs buenos, así que en algunos repetiré y en otros no. 

1º. Madre de un bebote Aunque tu ya hayas contestado y el premio sea común, eres la primera de mi lista, porque sin duda eres la más divertida de éstos lares. 

2º Mama de parrulín (Lo siento, no te libras!) Porque su niño es genial, y su forma de contarlo, todavía mejor. 

3º Ana de Creciendo con David porque aunque puede que me mate, me muero por leer sus respuestas!Y porque ya sabéis que Ana en éste blog es especial. 

4º Elena de Educando a cuatro porque las últimas historias de sus 4 niños me han parecido muy entretendidas

5º Suu de Construyendo una familia Su "gracia" de contarnos su parto por capítulos lo merece :-)

6º Marta de Madre de mellizos Me quedé con las ganas de darle el premio anterior y ahora no pienso dejarlo pasar. Me encantan sus historias!

7º Alecia de Nadando entre pirañas porque ella tiene mucha gracia cuando quiere y quiero que lo demuestre!

8º Lis de La "tonterida" de la semana porque tiene un gran sentido del humor y me muero por leer sus respuestas!

9º Jeza Bel de Vegamidulcedechocolate Aqui también me repito, pero no puedo evitarlo. Es más maja!!! 

10º El paciente y tu porque tienen mucha gracia y porque me encantaría que contestaran...

Hala, y hasta aquí mis 10. Esperamos que os guste el premio, que lo paséis bien contestando a las preguntas y que lo repartáis por estos mundos blogeros, que nos hace mucha ilusión :-)

22 comentarios:

  1. Muchísimas gracias cariñet!!! el finde lo publico!!!

    ResponderEliminar
  2. O sea que mi parto por capítulos te hizo gracia??? Con lo bonito y maravilloso que fue... Es que en uno sólo me habría quedado larguísimo!!! Y eso que hay muchas cosas que no conté.

    Normalmente no suelo hacerlos, pero intentaré responderlo este fin de semana, porque me hace mucha ilusión que lo hayáis hecho vosotras. Espero que no se me olvide, si no recuérdamelo, please!!!

    Ahh y muchas gracias por el premio!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy muy bueno el cuestionario, si k sois tremendas :D

    ResponderEliminar
  4. Mira que hago mientras trabajo mirar tú blog, como me vean por aquí me la juego ;-)

    Interesantes respuestas que te describen como quien eres Drew jejeje

    Ay lo de los hombres, todos son iguales parece que los han cortado por el mismo rasero.

    Que identificada me siento con lo del mote a mí durante esos años en el horario de colegio no escuché nunca llamarme por mi nombre, pero eso creo que me hizo muy muy fuerte.

    Besos guapa que me alegras el día.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días nena...

    1 Qué bueno lo del batería....me parto cómo lo cuentas, parece que le estoy viendo, dando la brasa con la patita.....amenzar con un "te la corto" a un hombre son palabras mayores Drew...

    2 Pollaboba?????? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaa
    Y el lumbreas mañico...? qué historia no habrá detras.....

    3 No te quejes que te encanta tu curro, tienes mucha suerte...

    5 Foto de la camiseta de Custo ya...(póntela cuando vaya gente a tu casa, como hago yo...)

    6 En estos casos Drew.....a ver cómo te lo digo...quizás la tocapelotas seas tú?....cariñazo no te me enfades...!

    7 jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaa qué grande lo de la cinta virgen, es buenísimo, qué inocencia infantil, me encanta la anécdota....
    El de los libros era el mismo tío??.....

    De tu lista de premios a Anita de Creciendo con David la sigo todo los días y me planteé darle el premio, pero como te puse el otro día por e.mail es un blog y una persona a la que tengo mucha ley..., Ana es como muy dulce, se la ve tan noble y buena tía que ni siquiera se me ocurriría escribir una palabrotilla en un comentario en su blog y pensé que no la gustaría el premio...además yo no tengo tanta confianza con ella, pero ahora que se lo das tú..la verdad es que me muero de ganas de leer lo que dice este finde....

    ResponderEliminar
  6. 1. ¿O paras o te la corto? ¿Qué le ibas a cortar exactamente? Ja, ja!
    2. Dime por favor a qué corresponde la W, en los alfabetos del niño siempre sale Windsurf, uno un poco friki Wagner el compositor y sé que un Wallaby es una especie de canguro, pero no se me ocurre nada más que comience por W.
    3. Pues bastante pronto lo decidiste! Aunque haya ido teniendo sus matices.
    4. No me imagino una pseudoheavy diciendo Leñe, la verdad.
    5. Con las cosas caras pasa eso, ja, ja.
    6. Pues poco era entonces ¿El gel abierto? ¿La tapa levantada? ¿Una gota de nada en la leche de la nevera? ¿noo..? Pues un santo, entonces. Ahora que si llegas a empezar contando que le dejaste por un cuchillo nos echamos a temblar. ¿Y qué ha pasado con el que estabas en trámites? ¿Voló?
    7. Eso de no pensar en el otro cuando compras un regalo también lo llevo mal.
    Mil gracias por tu premio, ya tengo escrita la entrada, pero el santo blogger me está dando por saco.

    ResponderEliminar
  7. Ana: Que ganas tengo de leer tus respuestas!

    Suu: Fue bonito y maravilloso, pero te encantaba dejarnos siempre con la miel en los labios! Gracias por hacer la excepción, verás como te vas a reir :-)

    Virgini@: Estoy deseando que te llegue la cadena para leerte a ti también!

    Mónica: Tu no te jueges el curro, que no está la economía para esas cosas! Lo de los motes, a mi me ha costado olvidarme, pero muchos que por entonces eran guays ahora son los más pringados, ya sabes, el karma!!

    Mdb:
    1º Se lo merecía...
    2º El lumbreras, anda que no hemos hecho bromas con el pobre hombre
    3º No me quejo...demasiado :-)
    5º Me lo pensaré.... Si pones la de la túnica!!!
    6º No, no era yo. Era el hombre más dejado de la tierra, te lo aseguro. Jamás recogía nada, jamás limpiaba nada... Parecía su madre, en serio.
    7º No era el mismo tío. Si lo fuera, me lo hubiera merecido como venganza...

    Ana es muy buena tía y muy noble, pero también tiene mucho sentido del humor. Estoy segura de que nos va a sorprender :-) Besos reguapa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mama de parrulín:

    1º La pierna hija, la pierna... Malpensada! :-)
    2º Pues en mi caso a nada, es que el anglicismo diminutivo de mi nombre es así (leñe, que no es ningún secreto, que lo pone en el pie del blog...)
    3º Es que fui una niña cabezota...
    4º Nunca he dicho que soy una heavy de palo? Además, hay heavies educados, de los que se visten de persona normal en el día a día...
    5º Ya ves, aunque ahora que caigo, no se donde está...
    6º El gel abierto y la tapa levantada, pero en la nevera... el era más de meter el papel higiénico en la nevera y el bacon en el cajón de los cubiertos (hay foto que lo demuestra). En cualquier caso, os recuerdo que mi ex es ese del que tanto he hablado en éste blog, ese que se portó tan mal... Vosotras en que bando estáis?????
    Con el que estaba... más bien volé.
    7º Que menos, no?

    Me han encantado tus respuestas :-)

    ResponderEliminar
  9. Leñe¡¡ deja de dar con la piernecita, que te corto el llaverin¡ jajaja.
    Me parto¡

    http://lascosasdemipitufo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Leñe! He confundido apócope con otra cosa! Ja, ja, ja!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el premio! Me ha gustado el regalo de la cinta sin grabar, genial! Seguro que tu tío se debió de reir un rato! No has pensado que deja el cuchillo de la nutella en la fregadera por no pringar la puerta del lavaplatos? Si en una mano lleva el pan untado reblandecido, como quieres que abra la puerta con el cuchillo en la otra mano??? Drew, siento no respaldarte!Jejejeje

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias guapisima!!! ya he contestado a las preguntillas en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  13. 1 Me encanta cómo cuentas lo de la pierna y lo del ritmo de los baterías....parece que lo estoy viendo... aunque amenazar a un hombre con un “te la corto” son palabras mayores Drew...
    2 Pollaboba????!!!!!! me partoooooooooooo
    y lo del lumbreras mañico??? qué historia no habrá detrás.....
    3 Drew con la suerte que has tenido con tu trabajo que se te ve que te encanta......
    4 Leñe....suena a pueblico profundo.....
    5 Quiero foto de la camiseta de Custo (tienes que hacer como yo, ponértela cuando tus amigos vayan a casa para aterrorizarles...)
    6 No te me enfades Drew...a ver cómo te lo digo.....quizás la tocapelotas seas tú??? jaaaaaaaaa me parto....
    7 Me encanta lo de la cinta virgen....cuánta inocencia infantil... ay nena, qué anédocta más tierna Drew...me ha encantado.... por cierto el tío de los libros es el mismo que el de la cinta virgen?....

    De tu lista de premios: a Anita de Creciendo con David la sigo todo los días y me planteé darle el premio, pero como te puse el otro día por e.mail es un blog y una persona a la que tengo mucha ley..., Ana es como muy dulce, se la ve tan noble y buena tía que ni siquiera se me ocurriría escribir una palabrotilla en un comentario en su blog y pensé que no la gustaría el premio...además yo no tengo tanta confianza con ella, pero ahora que se lo das tú..la verdad es que me muero de ganas de leer lo que dice este finde

    ResponderEliminar
  14. Un beso gordo, gracias por el premio, estoy en ello.... Me encantan tus respuestas je je

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el mote de "pollaboba", te lo copio, al primer gilipollas que me diga algo se lo suelto, jajajaja!!
    Yo también quise ser periodista, después me di cuenta que no era muy buena escribiendo (aunque me hubiera flipado) y que estar delante de una cámara no era precisamente santo de mi devoción (que expresión más de madre :-)) así que finalmente me decidí por comunicación audiovisual.
    Diooooossss, odio el cuchillo lleno de nocilla en el fregaderoooo, me pone histérica!!!.....el padre de chiquipiturra también lo hace!!!
    jajajjjaa, me encanta el regalo de la cinta virgen!!!!!....así podría grabarse lo que él quisieraaa,jajaja!!!
    Nenaaaaa, que me han encantado tus respuestas, mil gracias por dármelo!!!!
    Por cierto, el sábado al final con la que cayó me quedé reclutada en casaaa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. 1. ¿Qué fue lo que amenazaste con cortarle?¿la pierna? Es que no queda claro...
    2. Me agenció también lo de "pollaboba". Seguro que encuentro con quien emplearlo....
    3. ¿comentarista de F1? No lo había pensado pero creo que es algo que yo quiero ser "de mayor"...tu has visto lo bien que se lo monta "la" Nira Juanco?
    4. "leñe",como Doña Rogelia juas juas
    5. La camiseta es tan horrible como la has descrito? Queremos pruebas...
    6. Nena, N. ha salido identificado en el grito final....jajajjajaja Yo lo del cuchillo lleno de nutella lo vivo multiplicado x 2. Y lo mejor es que los muy petardos usan un cuchillo cada uno...
    7. Al menos avisarías al hombre que la cinta iba en blanco ¿no?

    me he reido mucho leyendo tus respuestas... os debo a ti y a MdB las risas que me he echado este fin de semana. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  17. Chicas, lo primero, mil gracias por tomaros el tiempo de volver a poner los comentarios perdidos. Estaba esperando a ver si volvían (Blogger dijo en Twitter que volverían durante el fin de semana). Pero en vista de que no vuelven, los voy a recuperar yo desde mi mail (Menos los vuestros claro, que os lo habeis currado!)

    Ana: Gracias guapa!!! Me han encantado tus respuestas!!!

    Mdb: 1º Se lo merecía... Y por cierto, ni por esas me hizo caso
    2º Mi madre es un crack.. Y con los años comprobé que el mote le iba que ni pintado..
    3º Si no me quejo... al menos no me quejo mucho....
    4º Creo que me lo pegó un amigo que suele decir "coñe". Entre el y yo parecemos una discursión de abuelas....
    5º Te la cambio por la foto de la túnica
    6º No tia, no era yo. Te juro que era como salir con un niño de 3 años... Menuda tela, siempre estaba detrás de el!
    7º No, no es el mismo tio. Si no, a lo mejor me lo hubiera merecido y todo...

    Siempremama: Estoy deseando leer las tuyas!

    Jeza Bel: Tengo un profe convencido de que me equivoqué de carrera y que tenía que haber hecho CAV, me encanta ponerme detrás de la cámara. Y lo del cuchillo, gracias a dios que alguien me entiende!!! Lo del sábado, nosotros obviamente cerramos el chiringuito... además con tu tatoo nuevo a lo mejor no era el mejor sitio para ir. Besos guapa!

    porfinyomisma: 1º La pierna, malpensadas! Cortárle otra cosa no hubiera servido de nada, hubiera seguido con los golpecitos...
    2º Seguro, hay muchos sueltos.
    3º Ni me la nombres, que el 1º año la quería matar. Menos mal que ha mejorado..
    4º Y encima suelo vestir de negro... Buf, no lo digas muy alto que me llevo un mote nuevo!
    5º Repito, pongo la foto si MdB pone la de la túnica!
    6º N. ya salió identificado debido a un comentario de Mdb, que fue muy acertado... Lo del cuchillo, será un gen masculino?
    7º Si, si iba con el plástico y todo... :-)

    Gracias a ti por contestar!

    ResponderEliminar
  18. Comentario de Suu:

    O sea que mi parto por capítulos te hizo gracia??? Con lo bonito y maravilloso que fue... Es que en uno sólo me habría quedado larguísimo!!! Y eso que hay muchas cosas que no conté.

    Normalmente no suelo hacerlos, pero intentaré responderlo este fin de semana, porque me hace mucha ilusión que lo hayáis hecho vosotras. Espero que no se me olvide, si no recuérdamelo, please!!!

    Ahh y muchas gracias por el premio!!!

    Comentario de Virgini@:

    Muy muy bueno el cuestionario, si k sois tremendas :D

    Comentario de Mónica:


    Mira que hago mientras trabajo mirar tú blog, como me vean por aquí me la juego ;-)

    Interesantes respuestas que te describen como quien eres Drew jejeje

    Ay lo de los hombres, todos son iguales parece que los han cortado por el mismo rasero.

    Que identificada me siento con lo del mote a mí durante esos años en el horario de colegio no escuché nunca llamarme por mi nombre, pero eso creo que me hizo muy muy fuerte.

    Besos guapa que me alegras el día.

    Comentario de Mama de parrulin:

    1. ¿O paras o te la corto? ¿Qué le ibas a cortar exactamente? Ja, ja!
    2. Dime por favor a qué corresponde la W, en los alfabetos del niño siempre sale Windsurf, uno un poco friki Wagner el compositor y sé que un Wallaby es una especie de canguro, pero no se me ocurre nada más que comience por W.
    3. Pues bastante pronto lo decidiste! Aunque haya ido teniendo sus matices.
    4. No me imagino una pseudoheavy diciendo Leñe, la verdad.
    5. Con las cosas caras pasa eso, ja, ja.
    6. Pues poco era entonces ¿El gel abierto? ¿La tapa levantada? ¿Una gota de nada en la leche de la nevera? ¿noo..? Pues un santo, entonces. Ahora que si llegas a empezar contando que le dejaste por un cuchillo nos echamos a temblar. ¿Y qué ha pasado con el que estabas en trámites? ¿Voló?
    7. Eso de no pensar en el otro cuando compras un regalo también lo llevo mal.
    Mil gracias por tu premio, ya tengo escrita la entrada, pero el santo blogger me está dando por saco.

    ResponderEliminar
  19. Suu: Fue bonito y maravilloso, pero te encantaba dejarnos siempre con la miel en los labios! Gracias por hacer la excepción, verás como te vas a reir :-)

    Virgini@: Estoy deseando que te llegue la cadena para leerte a ti también!

    Mónica: Tu no te jueges el curro, que no está la economía para esas cosas! Lo de los motes, a mi me ha costado olvidarme, pero muchos que por entonces eran guays ahora son los más pringados, ya sabes, el karma!!

    Mama de parrulín:

    1º La pierna hija, la pierna... Malpensada! :-)
    2º Pues en mi caso a nada, es que el anglicismo diminutivo de mi nombre es así (leñe, que no es ningún secreto, que lo pone en el pie del blog...)
    3º Es que fui una niña cabezota...
    4º Nunca he dicho que soy una heavy de palo? Además, hay heavies educados, de los que se visten de persona normal en el día a día...
    5º Ya ves, aunque ahora que caigo, no se donde está...
    6º El gel abierto y la tapa levantada, pero en la nevera... el era más de meter el papel higiénico en la nevera y el bacon en el cajón de los cubiertos (hay foto que lo demuestra). En cualquier caso, os recuerdo que mi ex es ese del que tanto he hablado en éste blog, ese que se portó tan mal... Vosotras en que bando estáis?????
    Con el que estaba... más bien volé.
    7º Que menos, no?

    Me han encantado tus respuestas :-)

    ResponderEliminar
  20. Comentario de Annie 74:
    Leñe¡¡ deja de dar con la piernecita, que te corto el llaverin¡ jajaja.
    Me parto¡

    http://lascosasdemipitufo.blogspot.com/

    Comentario de mama de parrulin:

    Leñe! He confundido apócope con otra cosa! Ja, ja, ja!

    ResponderEliminar
  21. Drew!!...a la espera de que escribas un nuevo post, tienes un premio en mi blog!!...besos

    ResponderEliminar
  22. Jajaja, ha sido darle a publicar y llegar tu comentario. Acudo rauda y veloz! :-)

    ResponderEliminar