lunes, 23 de mayo de 2011

Premios, exhibicionismos y confesiones varias

Me vais a matar con tanto premio....Estamos que lo tiramos eh? Y yo reconozco que estoy llena de orgullo y satisfacción porque os acordéis tantas veces de mi.

La primera fué Annie74 de Las cosas de mi pitufo, que me otorgó el premio "Talento y sentimientos"


Como no, este premio lleva 3 preguntas asociadas, así que allá vamos:

1-¿Que es lo que mas y lo que menos te gusta de fisicamente de ti?
Lo que menos, sin duda, las piernas. No tengo unas piernas bonitas. Son anchas, fuertes y si te fijas, un poco torcidas... Es la consecuencia de haberme tirado 12 años montando a caballo. Como me dijo mi madre, si quería un cuerpo estilizado me tenía que haber dedicado al ballet. 
Lo que más, pues antes presumía de tener una tripa estupenda (plana, con cintura marcada y los abdominales bien fuertes) y un buen escote. Pero con los años, ya ni eso es lo que era... 

2-¿Eres de ahorrar o de gastar?
Soy una rata. Es consecuencia de vivir muy justa, ahorro en todo lo que puedo. Pero es cierto que cuando hay época de vacas gordas, alguna vez me mola darme algún capricho. 

3-¿A que te dedicas o te has dedicado profesionalmente?
Soy la responsable de prensa y marketing de The Fish Factory, que para quien no quiera seguir el link, es una discográfica. Mi trabajo consiste en promocionar nuestros discos, nuestros conciertos, organizar las entrevistas de los artistas... Y reconozco que me flipa. También ejerzco de Comunity Manager en nuestras cuentas de Twitter y Facebook. 
Por otro lado, organizo conciertos (a una escala menor) junto con un amigo mío, bajo el nombre de AM Producciones. 

Bueno, tengo que reconocer que ésta ha sido fácil. Ahora toca la tarea de pasarlo, pero sinceramente, nos hemos dado mil premios unas a otras en la última semana, y creo que algunas ya estáis hartas de contestar preguntas. Así que va para todas, que si os sigo es por algo. 

Por otro lado, A veces mujer, siempre mama, me ha otorgado el Stylish Blogger Award. premio que ya me dieron primero aquí y luego aquí. En éste premio, hay que contar 7 cosas sobre una misma. Y si yo repetí la segunda vez que lo recibí, porqué no hacerlo una tercera?. Lo único, me vaís a permitir que sean  7 cosas un poco "diferentes" o más actuales:

- Ayer informé en la protectora que definitivamente, voy a adoptar a Rei. Por tanto, seguiremos siendo 4 en la family. El día que firme los papeles os cuento la historia, porque ha sido ardua y dura. 

- Cada vez estoy más segura de que mi estado ideal es la soltería. Y esto incluye cualquier tipo de relación sentimental, sea breve o no. 

- Soy super radical en cuanto a decepciones se refiere. De hecho, en el último mes, 3 personas muy cercanas a mi me han decepcionado y han salido de momento de mi vida. Mi madre me dice que soy muy dura, pero no se actuar de otra manera. Ese es el motivo de mi enpanamiento mental de la última semana. Sorry. 

- Estoy emocionada con lo de Sol. Creo que ya era hora de demostrar que no somos tontos y no vamos a dejar que hagan con nosotros lo que quieran. No he podido bajar todavía, pero espero hacerlo ésta semana sin falta. 

- Hablando de lo anterior, me engancho cualquier "evento informativo" que se produzca en el mundo. Cuando rescataron a los mineros de Chile estuve siguiendo el rescate en directo hasta que salió el último, me trago bodas reales, olimpiadas, elecciones... sin distinción ninguna. Creo que son los restos de periodista que quedan en mi los que me obligan a enterarme de TODO. Así que os podéis imaginar que semana llevo. 

- De vez en cuando, necesito un fin de semana de desconexión del mundo. Me satura la gente, me agobio, y me tiro un fin de semana solo con los perros, el pinar, y la tele. El último de esos fines de semana terminó ayer, lo necesitaba. 

- Y por último, le quiero dedicar una "anécdota" de mi infancia a Madre de un bebote
Cuando tenía 6 años, mi abuela puso a airear los colchones en nuestra casa de veraneo. La cama tiene una barra a los pies, y el colchón quedó colgando con la mitad fuera de la barra y la mitad encima de la cama. Yo, cuando lo vi, decidí que era un trampolín estupendo y me puse a saltar del colchón al suelo. Mi abuela, que estaba limpiando la habitación me dijo 25 veces que me iba a caer... y a la 26ª acertó. La cuestión es que caí con la cara por delante, según parece no puse ni las manos para parar el golpe... Y el golpe se lo llevó la boca. Contra el suelo de mármol. 
Consecuencias: Las encías reventadas, una paleta partida, la otra muerta (se quedó gris, menos mal que eran los dientes de leche). Sabéis eso de "vas a tener que tomar las sopas con pajita"? Pues yo lo viví. 
La cuestión es que todos los golpes me los llevo en la boca, todo empezó cuando con 2 años me abrí la lengua con un clavo chupando la barandilla de la escalera. (Ya, ya vale, dejad de reiros!!!). El agujero se me quedó de por vida, pero ya no se ve, porque cuando cumplí los 20 me planté un pendiente en la lengua. Como le dije a mi madre, ya tenía medio agujero hecho...

Lo dicho, que el finde de encierro me ha venido muy bien, así que prometo que en breve volveré a ser la misma :-)

22 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus premios Drew, seguirte es un placer.

    Me alegro por tu nuevo miembro en la familia seguro que contigo será muy feliz, eres estupenda.

    Divertido lo de la barandilla aunque creo que te gano, a mí se me enganchó una cremallera del pantalón y me pilló la carne no podía tirar ni para arriba ni para abajo, creí que perdía el trozo, porque no había forma desengancharlo me tuvieron que poner vaselina y ni con esas y el dolor era infernal hasta que al final pudimos quitarlo pero el moratón me duró semanas.

    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Drew, me has alegrado la mañana....
    en primer lugar y como siempre me encantan las cosas que cuentas de tí....aparte de partirme con la aseveración tan radical: Soy una rata..Me partía al leerlo
    Tu curro me parece fascinante...cuídalo bien....
    Lo de la soltería...cada vez que alguien confirma esta frase la vida le sorprende un noviazgo pasteloso y de simbiosis total...tiempo al tiempo......
    Las decepciones yo soy un poco igual aunque la edad me ha hecho templarme un poco y sobre todo no decir todo lo que pienso en caliente....curiosamente en frío veo todo muy distinto.....
    Lo del evento me descojono contigo, mi chico es igual....a mí me pasa algo parecido pero con temas muy conmovedores, con los del submarino ruso lo pasé como el culo, pensaba: yo aquí tan tranquila y esta gente ahí atrapada, sabiendo que va a morir, el hombre llega a la luna y no pueden sacar a estos hombres del fondo del mara, y todavía me acuerdo de las niñas de alcaser y se me saltan las lágrimas....me acuerdo de sus nombres, de la cara del padre....
    y así podría seguir y no parar, cada noche se me saltan las lágrimas viendo una noticia, o por la radio, soy muy sentimental....

    En cuanto a tus accidentes te agradezco un montón que los compartas, ya has visto la mala mañana que llevo por lo que cuento hoy en la entrada del hostión de cocoliso....se que son cosas que pasan...joder pero qué mal lo he pasado....
    yo toda mi vida me he dado golpes en la cara, desde pequeña, incluido accidente de moto que me eché la cara abajo y si...yo también se lo que es comer con pajita...
    Eres única Drew....GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Ah me olvidé decir que tengo una señal de por vida de aquello y parece como una tela de araña de casi dos centímetros ;-)

    Se nota que no tengo mucho trabajo ahora.

    ResponderEliminar
  4. Mónica: Gracias guapa, con gente como tu por aquí es fácil seguir adelante. Y lo de la cremallera...AY!!! QUE DOLOR!!! Por dios, se me ha puesto la piel de gallina y todo... Si que dejó marca, no?

    MdB: Que precisamente TU me digas lo de la soltería me da mucho miedo. En cuanto a las decepciones, yo es que directamente ni salto, escucho, me vuelvo super fria y paso del tema. Y cuando me enfrió o me congelo, lo sigo viendo igual.
    Tu eres otra de las mías, que lloramos con las noticias? Recuerdo todos los casos que nombras, sobre todo el de las niñas del Alcasser, que además tuve que refrescar hace poco por una entrevista que tuve que hacer. Tremendo.
    Lo de los accidentes, te lo cuento porqué se que no se te olvidará, al igual que a mi abuela, a quien todavía le cambia la cara cuando lo cuenta, porque dice que recuerda perfectamente el sonido del golpe contra el suelo. Y lo recordará sin necesidad de "comentarios innecesarios" (lo siento, pero es lo que pienso) que te hacen sentir fatal. Ya lo has dicho tu, esas cosas pasan.
    Tu también has comido sopas con pajita? No me quiero alegrar de tus desgracias, pero ahora mismo me siento super acompañada y comprendida!!! Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAH! La lengua??' Animaaaaaal!!!!
    Hija, qué de premios ultimamente!!!
    Yo creo que ni soltera ni con pareja, en cada momento encontramos nuestro estado ideal... y quizás ahora no sea tu momento "parejita flori-power".
    Por cierto, yo también soy radical... Siempre he pensado que si me decepcionas una vez, la culpa es tuya, si me decepcionas dos, la culpa es mía.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ummmm me ha encantado tu guiño a los "comentarios innecesarios" cuando yo digo que mi chico a veces está pidiendo a gritos que le haga un café bien hecho y acabe con él.....

    en serio, en mi entrada no lo quería poner, pero me sentó a cuerno quemao el comentario del listoquetolosabe que ha sido padre 4 veces......
    oye neeeeena....esto de describir una situación
    en mi blog y desahogarme en el tuyo es cojonudo...!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tus premios y también por haber aumentado la familia!!
    Es estupendo ir conociendo un poco más de tí.
    Así que una rata ¿no? No me lo creo... Seguro que no te pasa con los demás y sólo eres así contigo.
    Creo que tienes un trabajo alucinante: tiene que ser muy ameno, y tratar con gente muy diversa...supongo que en ocasiones también será estresante,
    En cuánto a lo de las decepciones: yo también soy de las tuyas, muy radical para eso, pero al contrario que MdB yo me he ido radicalizando con los años... supongo que porque puedo aceptar que me falles a mí o me decepciones pero no me da la gana que pueda afectar a mis hijos, por ejemplo. Me he vuelto muy "selectiva", a lo mejor también se debe a que tengo más claro lo que quiero en mi vida y lo que no.
    Y en lo de la soltería, vista la predicción de MDb yo que tu no descartaría nada, jajaja
    Yo nunca he tenido que comer con pajita, la propensión de mis hijos a partirse los morros la han heredado de su padre: tiene una bonita cicatriz en el labio superior. Era un buen elemento...
    Yo era más la cabeza pensante..y los accidentes se los llevaban mis hermanos... Y fíjate tú ¿ves que si es justo el karma? ahora sufro por cada uno de los porrazos de mi prole.
    Besos, y me alegra tenerte de vuelta!!

    ResponderEliminar
  8. Drew¡ que chulada de curro noo?? Esos grupos son de los que le molan a mi chico son Heavy no??? Mi hombrecito es un fanatico sobre todo de Kiss, Poison y Motley Crue.. hasta he ido a conciertos con el jeje... Me tiene la casa llena de figuritas ;D.. Y mira que yo soy de Alejandro Sanz.
    Me alegra que hayas adoptado a Rei, es al que han operado? ¿se encuentra bien? Espero que si.
    Un besote Reina¡¡

    ResponderEliminar
  9. Juliete: Jajajaj, esa reacción la tiene mucha gente cuando me ven el pendiente! Imagínate cuando les cuento lo del tornillo, jejej. Por cierto, gran frase la de la decepción.

    MdB: No me extraña, me ha sentado a cuerno quemado hasta a mi. No he querido decirlo muy claramente por si acaso, que se que tu chico conoce el blog. Y ya sabes que tu aquí tienes barra libre para lo que quieras :-)

    Porfinyomisma: Pues la verdad es que con las cosas de los demás no me corto, pero gastarme en mi.. Siempre pienso que no es necesario, y la verdad es que el 90% de las veces no lo es. En cuanto a las decepciones, yo también me he ido radicalizando, más que nada por haber ido comprobando que generalmente quien te la lía una vez, reincide. Lo de MdB... a que si? Pánico y pavor tengo. Lo del karma... si ya digo yo que el karma es un capullo! Besos!

    Annie74: Pues más o menos, llevo a Topo y Asfalto (tu chico los conoce seguro) y ahora tenemos un lanzamiento nuevo de metal progresivo. Así que tu chico es de los míos? Aunque yo soy un poco más "moderna", me gusta lo "raro".
    Rei es a la que han operado (tocaba esterilización), y si, estuvo pachucha pero ayer ya estaba jugando con todos los perros del albergue.

    Gracias a todas por pasaros!

    ResponderEliminar
  10. Drew!!!!!.....a mí también me gustaba mi tripita plana, ahora es fofa, fofa,jejeje (aunque me he vuelto a colocar el piercing del ombligo para motivarme e intentar que mi tripa se parezca lo máximo a antes de quedarme embarazada :-)), desde luego que el que no se consuela es porque no quiere,jijiji!!
    Que guay que adoptes un animalillo, ya nos contarás la historia!!
    A mí se me ponen los pelos de punta con lo de Sol, me da miedo ir con la nena porque es muy pekeña, pero me gustaría pasarme!!
    Estoy con MdB, basta que hayas dicho que tu estado es la soltería para que llegue en breve el amor de tu vida!!!
    Madre, que hostia te tuviste que dar nena!!!!
    besosssss

    ResponderEliminar
  11. AnónimoX. Más felicidades por mi parte.
    al fin tendrás que dejar la discográfica y poner una protectora en tu keli.
    Me pilló una bicicleta cuando era peque y me atravesó el moflete con el manillar, eso tbm hace pupa!

    ResponderEliminar
  12. Jeza Bel: Seguro que puedes, tu date tiempo, que al fin y al cabo estabas embarazada prácticamente antesdeayer! Lo de sol, según parece es super tranquilo, la cosa es no ir al mogollón. Ésta noche por ejemplo hay una reunión para incluir propuestas animalistas en la plaza del Carmen, puede que baje con la perra. Y lo del amor de mi vida...cielo, ese es Oso, jeje. La leche fue fina, sin duda. Besos cielo!

    Yo y mis mini yos: Bienvenida y gracias! Ahora te hago una visita!

    Anónimo X: Eso me lo han dicho un par de veces, anda que no me gustaría, si por mi fuera....
    Pupa? Eso tiene que ser una putada muy dolorosa! (con perdón) Tienes cicatriz?

    ResponderEliminar
  13. Así que tu también eres de las educadas en la ratería y el sentimiento de "culpa" cuando te quieres comprar algún capricho/chorrada... Benditas madres.

    Por cierto, a este ritmo vas a tener que ir quitando muebles de la casa y usar al pobre Oso de mesa jajaja.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro un montón que te quedes con Rei, yo tengo una gata y si por mi fuera tendría un zoo en casa, me encantan los animales.

    Lo de chupar el clavo y ponerte luego un piercing...pues el destino no?

    ResponderEliminar
  15. Drew, muy buenos todos tus comentarios ...
    Por cierto, no he podido ponerle un comentario a Mama de Bebote, porque ya no tiene la opción de anómino, o nombre/url, así que como veo que anda mucho por el tuyo, si no te importa se lo digo aquí: A todo el mundo nos ha pasado algo así con los niños, no te disgustes demasiado, y lo de tu chico!!!! para matarle, así de claro. El mio hace esas cosas también, y no se da ni cuenta de lo que joden ...
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  16. Jasón: Vaya, tu por aqui! Yo soy la que tuvo una bronca monumental con su abuela porque la pobre señora se empeñó en regalarme un sofá nuevo para sustituir al que tenía, que había cumplido ya más de 20 años y se caía literalmente a trozos. Y Oso, no por favor, pobrecito! Además, Rei lleva 4 meses en casa, el espacio ya estaba ocupado.

    Lola: Tener un zoo en casa es muy divertido! Cual es el impedimiento? Y el piercing...eso le dije yo a mi madre, pero no coló.

    MATT: Gracias! Y a MdB le puedes dejar lo que quieras aquí, ella tiene barra libre en mi blog.

    ResponderEliminar
  17. AnónimoX.Bueno igual he exagerado un poco, me atravasesó el mofleto con la manilla del freno. Putada? A esa edad, no se piensa en esas palabras, en esos momentos, me vino hasta bien, me mimaron y me quedé sin cole unos días y cicatriz me ha quedado, pero pequeñita, pequeñita, pequeñita jiji!

    ResponderEliminar
  18. MATT, yo no he tocado nada del blog......aunque esta mañana me fallaba y ni yo misma podía contestar, me salía como anónimo....yo??? en mi bló??? luego me ha funcionado....
    chica qué raro...y qué pena....
    en cuanto a los hombres,ay hija qué tíos, yo al mío le voy a hacer un cafetito bien hecho y problema resuelto...

    ResponderEliminar
  19. Por cierto Drew, me parece que estoy abusando de tu barra libre linda flor....

    ResponderEliminar
  20. En absoluto, toda tuya. Luego te cuento como se pone lo de los comentarios anónimos, no te preocupes :-)

    ResponderEliminar
  21. CUANTAS COSAS!! y como me alegro que al final Rei se quede,se lo merece!

    ResponderEliminar