sábado, 7 de mayo de 2011

Que hace Drew cocinando Bizcochos a las 4 de la mañana?



Eso mismo se están preguntando mis perros ahora mismo. Echabais de menos a Murphy? Yo no, pero ha vuelto...

Viernes, 15:30h:
Drew sale felizmente de casa de su madre, sube a la perra al coche y se dispone a dirigirse a su casa previo paso por el super. El sábado y el domingo hay mercadillo benéfico en PROA y tiene que llevar 2 bizcochos el sábado y 2 el domingo. Todos los ingredientes necesarios están ya en casa excepto el chocolate en polvo, que es precisamente en lo que iba pensando la ingenua de Drew, en donde narices iba a encontrar ella el chocolate en polvo que necesita. Y como el chocolate en polvo no tiene nada que ver con conducir, Drew se pega un golpe contra el bordillo que deja el coche temblando. "He roto algo? No, parece que nada... Hala, al super"

Viernes, 17:30h 
Drew se dispone a levantarse de la siesta, se distrae pintándose las uñas y no hace el bizcocho que tiene que dejar listo hoy (para tener 2 para mañana). 

Viernes 19:40h
La protagonista de ésta historia está llegando a la sala en la que trabaja esa noche. A unas 3 calles y tras verse obligada a parar detrás de un autobús porque la calle es estrecha, nota una vibración en el lado derecho. Se lo teme, lo presiente, casi lo puede ver... Para el coche, se baja, pone los warnings... y efectivamente, una rueda pinchada. Valoración rápida de la situación: "Si espero ahora a la grúa no llego al concierto a tiempo, así que mejor dejo el coche aquí aparcado y me voy andando, que no tardo nada" Llamada de rigor a su jefe y a su madre, y pasito a pasito llega al concierto. Que lista es nuestra prota verdad?

Sábado, algún momento entre la 1 y las 2 de la madrugada:
El concierto termina, y tras mucho recoger y muchas cuentas, Drew se dispone a volver a casa. Su jefe y un socio de su jefe se ofrecen a llevarla en coche hasta dónde ha tenido que dejar aparcado el suyo, y cambiarle ellos la rueda. Que bien, así no hay que esperar a la grúa. 
De camino al coche, gracias a las complicadísimas calles de Carabanchel, Drew y sus acompañantes se pierden. 

Sábado, más o menos las 2
La subnormal que escribe éste blog encuentra su coche. De hecho, cuando enfilan la calle, la muy lista le dice a su jefe: "Si mira, mi coche es ese, el que tiene los warnings puestos" Si, habéis leído bien... A las 19:40 pone que PUSO los warnings, pero en ningún sitio pone que los quitó. Y si echáis cuentas, los warnings llevan 6 horas puestos. Drew se dirige a su coche rezando todo lo que sabe, pero obviamente el coche no tiene batería. Hay que llamar a la grúa si o si. 

Sábado, las 2:20 de la mañana
Drew llama a la grúa, intentando dar pocos detalles ("no tengo batería y he pinchado una rueda"). La operadora le dice que en media hora llega la grúa. A los 20 minutos, llama el conductor de la  susodicha:

- Eres Drew?
- Si, soy yo (Si, esa, la idiota que no sabe quitar unos warnings)
- Te has quedado sin batería y has pinchado una rueda
- Si
- Y como narices has conseguido hacer las 2 cosas a la vez?
- Es una historia muy larga
- Mientras te cambio la rueda me la cuentas....

Sábado, casi las 3 de la mañana:
Ese ser que escribe éste blog consigue poner rumbo a su casa. Al menos, una buena noticia: La rueda solo está desinflada y con hincharla vale, no hay que cambiarlas. Su bolsillo lo agradece

Sábado 3:30 de la mañana:
La mejor amiga de Murphy se pone a cocinar el bizcocho que tendría que haber hecho por la tarde

Sábado 3:50 de la mañana:
El bizcocho está en el horno. Hay que esperar una hora

Sábado 4:35 de la mañana:
Drew termina el post que confirma definitivamente que ésta a la que estáis leyendo es una despistada de campeonato que encima se organiza fatal. 

Hala, espero que os echéis unas risas a gusto :-)

25 comentarios:

  1. Jajajaja, qué mala suerte chata!!!! Jajajaja.

    Espero que los bizcochos estén buenos.

    Suerte para hoy

    ResponderEliminar
  2. Sabes q? Q yo alguna vez he pasado por algo asi... Despistada q es una!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Drew, estas cosas pasan de vez en cuando! Y felicita al tu bolsillo, que cualquier avería por chorra que sea se pone en un pico!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja a mí me han pasado cosas parecidas en algún momento de mí vida y lo peor de todo es que cuando te pasa algo con el coche que no sabes resolver, tú pareja te pone verde porque no sabes hacerlo.

    Me has hecho reir que pases un buen fin de semana aunque sea pasado por agua.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. anonimoX. Pues tan mala suerte no tienes, por que unos jefes así no los tiene todo el mundo, aunque tu compañero Murphy ya podia darse una vuelta e irse con otro. Y seguro que algo bueno tuviste esa noche. :)

    ResponderEliminar
  6. Jolín, que noche más entretenida.....jejejeje
    Espero que al menos gusten los bizcochos.... ;)
    Besos!!.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja! Nena, tú estás muy maaaaaaaaaaaaaal.
    Eran de chocolate?
    Carabanchel es un lío...

    ResponderEliminar
  8. Solo espero que no te hayas ido a dormir luego de publicar el post dejando el bizcocho en el horno!

    Me reí muchísimo..... A veces estamos predispuestas a tener este "tipo de situaciones" de la mano de Murphy como bien dices, claro esta....

    ResponderEliminar
  9. Suu: Pues salió un poco raro de forma, pero estaba bueno. La cuestión es que se ha cancelado por la lluvia, así que al final todo para nada. Gracias!

    Juliete: Mi problema es que ésto no pasa "alguna vez".... Ay Murphy!!!

    Madredemellizos: Y que lo digas! 140€ en la última broma, que fue hace menos de un año y muy similar.

    Mónica: Lo que me hubiera faltado!!! Gracias, espero que tu también tengas buen finde.

    Alecia: Y que lo digas...

    AnónimoX: Mi jefe es un sol. Algo bueno? Hombre, no me lo pasé mal en el trabajo...

    Gracitata: Pues mañana me lo dirán, pero como digo, no es precisamente el que mejor me ha salido.

    MadreYMas: Que va... si yo soy el colmo de la organización y la cordura...No era de chocolate, pero tiene chocolate. Y lo de Carabanchel...4 años viendo conciertos en esa sala, y sigo sin saber volver.

    Faith: No, de eso (al menos) me acordé. Me alegro de que mis aventuras al menos sirvan para que alguien se eche unas risas!

    Gracias a tod@s por comentar!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado, oye necesitaba unas risas y me he quedado a gusto je je :)

    ResponderEliminar
  11. Pues para el día tan movido te lo tomaste con tranquilidad. Yo me hubiera estirado de los pelos con lo del coche jajjajaja. Tú y ese Murphy...no estaréis liados?:)

    ResponderEliminar
  12. Hola drew !

    Todo? todo eso junto y asi de seguidito ? todo, todito, todo, te paso en una noche?

    Jajaja....Madre mia!! Que le has hecho a murphy para que se recree asi de esa manera contigo? Que pretendia probar contigo todas sus teorías en una noche? ...no tenia a nadie más esa noche a quien putear? Será que la crisis le afecta a el tambien y le falta clientela y tiene que repetir? ...o tiene cuentas pendientes contigo que no recuerdas o no se, no se que pensar...para mi que te odia o te quiere demasiado, por que eso más que perseguirte es acoso!!

    Hay algo que vas a tener en cuenta a la hora de tratar con murphy y es que contra el:

    - no puedes ganar
    - no puedes empatar con el
    - y ni siquiera puedes abandonar el juego

    Lo mejor que puedes hacer es ignorar a murphy, porque cuanto más caso le hagas es peor... ( te lo digo yo que murphy, el karma y el destino hicieron una coalición contra mi ) Sigue siendo tú misma, que vales un monton y sigue sonriendo como siempre!

    ResponderEliminar
  13. anonimoX. Un día estupendo para pasar en la playa, iremos a la que no vamos núnca, algo lejos, pero preciosa. UF! aparcar, en plena solana a las 13h mes de julio,tras mil vueltas un hueco, descarga, neveras, sombrilla, sillas, toallas,cambia los zapatos por chanclas etc. ahora buscar hueco en la playita, tan bonita ella, coloca todo, acomodate, untate la crema, bañito, bocata, cervecitasss!.Un día muy divertido. Recojamos, sombrilla, toallas,nevera etc. Todos cargados y como gambas. El coche? a si! ahi esta, uf!
    Abre el coche, no, tienes tu las llaves,¿yo? no! ala! a buscar las llaves, volvemos sobre nuestros pasos, las 20h, ¡nada! se me ocurre mirar a traves de la ventana del copiloto, y !voila! hemos cerrado con ellas puestas.
    Esto es para que veas que a todos alguna nos ha pasado y no quiero seguir por que te moririas de risa a costa mia. Perdón por la extensión.:)

    ResponderEliminar
  14. Drew me-par-toooooooo, qué buena la entrada....tía, a mí me pasan muchísimas cosas con el coche fatales, soy muy despistada y me han pasado todas las cosas que me podían ocurrir, y las que me quedan seguro....

    Oye alucino con tu jefe y su socio, que se prestan a cambiarte una rueda a esas horas, qué tíos más majos, porque a un plan de tipo talleril cualquiera que puede se escaquea.....

    Oye nena voy un poco rezagada pero te he contestado hoy en mi blog y también en tu anterior entrada que he leído hoy....

    ResponderEliminar
  15. Jajaja me meo kon tigo, eres tremenda...
    Bss :D

    ResponderEliminar
  16. Drew¡¡¡
    jejeje... Lo mejor.. como lo has contado¡¡¡
    Se te junto todo ehh?
    Salieron ricos los bizcochos????

    http://lascosasdemipitufo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Siempre mamá: Pues si te ha servido para unas risas necesarias, entonces ha valido la pena.

    Lola: Me suele pasar, que en momentos de máximo estres me lo tomo con mucha calma y busco soluciones. Cuando ya todo está solucionado me empiezo a reir y a pensar "joe, la que he líado". Creo que es la experiencia. Por cierto, Murphy y yo... no. A mi me gusta que me conquisten, no que me torturen :-)

    Anónimo: Te echaba de menos!!! No se porqué me quiere tanto, tu sabes que soy buena persona! Yo creo que la teoría que te conté el otro día es totalmente cierta...

    Anónimo X: http://madredeunbebote.blogspot.com/2011/04/hoy-escribe-mi-chico-aqui-ii.html No te pierdas ése post, que te vas a morir de la risa. Pero por favor, me podéis explicar COMO os cerráis el coche con las llaves dentro???

    MdB: Yo también llevo unas cuantas, más que nada porque mi coche ya tiene unos años y tengo poco cuidado. Si yo contara la de la última ITV.... Mi jefe es estupendo, por cierto, he comentado que es seguidor del blog?

    Virgin@: Gracias! :-)

    Annie74: Se juntó todo. Lo de como acabó, estoy por hacer un post y contarlo, porque también tiene tela....

    Besos a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  18. Si porfa cuéntalo.....

    estoy pensando en inventarme un premio para daros Drew....qué, me secundas la idea? algo un poco canallesco...pero le tengo que dar más vueltas....

    ResponderEliminar
  19. Y tanto que te secundo la idea!!! Si quieres maquinar, arriba ésta mi mail.

    ResponderEliminar
  20. Yo también espero la segunda parte para saber cómo acabó ¿quemaste los bizcochos? ¿habias comprado el chocolate?
    Y de esta primera parte me falta un dato ¿estaba bueno el gruista? ja, ja!
    Chica, cuando se junta todo...

    ResponderEliminar
  21. nena me he reido muchísimo con el post...y alucino con tu fuerza de voluntad porque yo te juro que compro los bizcochos ya hechos cuesten lo que cuesten...
    Por cierto: Drew y MdB qué miedo me dais juntas maquinando...

    ResponderEliminar
  22. Mamá de parrulín: No quemé los bizcochos, pero el chocolate trajo tela.... Y no, el gruísta no estaba bueno, pero eso no evitó que me pidiera mi teléfono... Lo peor fue cuando le dije que no y me contesta "si ya lo tengo" (obviamente te lo piden de contacto cuando pides la grua).

    Porfinyomisma: Me alegro de que te hayas reído :-) Y no es fuerza de voluntad, es que es lo único que cocino. Al final me lo paso hasta bien.
    Y por cierto, si, deberías tener miedo, jejej!

    ResponderEliminar
  23. Drew,jajaja, que no había leído esta entrada!!!!.....me imagino tu cara cuando llegando ves tu coche con los warnings puestos,me parto,jajajaja!!!
    Mmm Mmm que ricos esos bizcochitos de chocolate (dale un poquito a Murphy a ver si así te deja un poquito en paz!!!!jejejeje!!!

    ResponderEliminar