jueves, 5 de mayo de 2011

Un poco de vena exhibicionista



Si es que a quien no le gusta hablar de si misma... Pues eso, que Mamá de Parrulín me ha otorgado el "Stylish blogger award" (muchas gracias guapa!!!), un premio que ya me otorgó Ana de Kanguret aquí. Eso significa que yo en su día ya conté mis 7 cosas (7 cosas sobre ti que tienes que contar cuando te otorgan el premio) pero oye, que si Mamá de Parrulín me dice que cuente otras 7, yo las cuento y punto. A nadie le amarga un dulce (en éste caso un premio) y menos cuando viene de gente tan maja, no? Pues eso. 

Aquí van mis 7 cosas. Como siempre, prometo no repetir. 

- Siguiendo con los deportes, estuve unos años jugando al Voleibol. De hecho, dejé mis clases de guitarra española para dedicarme más a ese deporte. Mi mayor hito? Un par de torneos ganados, y quedar 3º en la 1º división de la liga madrileña, categoría cadetes. Al poco tiempo lo dejé, digamos que con mi 1,63 de estatura no iba a hacer carrera en un deporte como el Voleibol. En cualquier caso, fue una época preciosa de mi vida que me permitió conocer gente que a día de hoy sigue siendo muy especial. 

- Como ya sabéis, estoy deseando tener hijos. Si tengo una niña, tengo el nombre elegido. Pero no soy capaz de elegir un nombre de niño, no hay manera. Cruzad los dedos para que cuando toque, sea niña, porque como sea niño el pobre puede tener un trauma de por vida. 

- Dibujo fatal. De hecho, cualquiera de vuestros hijos lo hace mejor que yo.

- La música es mi vida. Adoro todo lo que tiene que ver con ello y por tanto, mi trabajo (me encargo de la prensa de una pequeña discográfica) me alucina. No hay nada más satisfactorio que organizar un concierto y que salga bien, o organizar una promo de un disco y que los medios respondan. Siguiendo con el hilo, escucho de todo, desde Mocedades hasta Rammstein pasando por mi querido Nach. 

- No cocino. Tengo 27 años y sigo comiendo a diario en casa de mi madre. La cuestión es que no se me da mal, porque cuando me pongo me salen cosas chulas, sobre todo hago un bizcocho maravilloso que acabo repartiendo con medio mundo y apenas me da tiempo a probar. El caso es que no tengo paciencia para la cocina y al final, si cocino yo, acabo tirando por la pizza.

- Me encantan las pelis de miedo, pero desde que vivo sola están absolutamente vetadas en casa. Soy una paranoica de cuidado y aunque disfruto mogollón con la peli, luego cualquier ruido me da miedo. Os aseguro que es una putada, porque me pierdo un montón de pelis que me encantaría ver. 

- Odio ir de compras. Cuando no tengo un duro, encuentro mogollón de cosas. Cuando quiero comprar cosas, no encuentro nada. Cuando quiero comprar cosas y casualmente las encuentro, no tienen mi talla. 

Y hasta aquí mis 7 cosas, se que no son muy originales, pero no se me ocurre nada más!

Y por cierto, ya que estamos, quiero aprovechar éste post para celebrar que... HE LLEGADO A LAS 10.000 VISITAS!!! Para ser exactos, 10.570 en éste momento. Muchas gracias a tod@s, por vuestras visitas, por vuestros comentarios, por vuestros premios, por todo. Éste blog y tod@s l@s que participais en él sois una parte muy especial de mi vida, gracias por hacerme feliz cada vez que pasáis por aqui. 

Y de nuevo gracias a Mamá de parrulin por acordarse de mi, me ha hecho mucha ilusión :-)

11 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus 10.000 visitas parece que tú blog engancha bastante.
    Sobre tus gustos y sueños es maravilloso escuchar a una persona de tu edad decir con tanta contundencia que tiene ganas de tener hijos porque ahora la gente es distinta, espero que encuentres la persona y el mejor momento de tu vida para tenerlo es una sensación maravillosa.
    Ah y de exibicionita nada de nada ;-)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja....en el punto de las compras no me he podido sentir más identificadaaa...jajajaja
    Y, lo el nombre de la niña me pasó igual a mí, tenía claro el de niña pero no el de niño, menos mal que salió Vega porque a día de hoy sigo sin tener ni zorra idea de cómo poner si algún día tengo un niño!!!

    Un besito wapaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Me parto contigo Drew...
    el voleibol...si se te hubiera dado muy bien te hubieras podido casar con alguien de la Casa Real....agitarías tu manita saludando al pueblo con tu anillo de Skeleton y las uñas violín teja era???

    Los nombres de niño yo creo que son más complicados que los de niña.... y además luego tu pareja propones un nombre y él siempre ha conocido algún tío gilipollas que lo llevaba...

    Rammstein a mí me encantan también....mocedades???? vaya tela Drew....

    A mí me pasa lo mismo con las pelis de miedo, la última que vi que me gustó mucho es Reflejos de Kiefer Shuterland, pero la tuve que ver a plena luz del día....de noche y sola imposible..

    De todas formas me encanta cuando escribís cositas sobre vosotras...me llama muchísimo la atención....os voy conociendo más, y como a tí ya te he leido varias veces pues me voy haciendo una idea de tí....muy buena baidegüey

    ResponderEliminar
  4. Jeje, me gustan estas cosas porque así leo más cosas personales de golpe

    Felicidades por esas 10000 visitas!!!

    ResponderEliminar
  5. Mónica: Muchas gracias! No se si engancha o no, mientras lo pasemos todos bien, me vale :-) Lo de los niños, es que contra las hormonas no se puede luchar, y además los niños son una maravilla. La sociedad de hoy en día valora muy poco todo lo que nos aporta un niño.

    Jeza Bel: Gracias a dios alguien que me entiende, a mis amigas se les ocurren más nombres de niños... Por cierto, Vega es un nombre precioso.

    Mama de un bebote: Jajaja, eso es el balonmano, no el voley! Pero no, no me veo saludando con el Jack Skeleton y las uñas color violín... Por cierto, mañana me paso al azul.
    Lo de que los nombres te recuerden a otra persona es una putada, sobre todo si has conocido a mucho idiota como yo.
    Mocedades... es que me lo ponía mi padre cuando me llevaba a montar a caballo, soy una nostálgica. Y lo de Reflejos me lo apunto... para cuando me sienta valiente.

    Me alegro de que te hagas una buena idea, pero... para cuando tus 7 cosas??? :-)

    Suu: Si es que en el fondo a todas nos encantan esas cosillas personales (vamos, que nos encanta cotillear, o al menos a mi, jejej) Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado conocerte un poco mejor.
    Tenemos algunas cosas en común, a mí también me encanta el voleibol, sobre todo en la playa.. pues no he echado horas jugando en la arena! También odio ir de compras y dibujo como un niño de 3 años (siendo bastante indulgente conmigo misma) Me gustan las pelis de miedo y tampoco cocino, y al igual que tú no es que se me de mal es q me da una pereza que me muero, prefiero que cocine mi marido...
    Ahora, menos mal que yo tenía nombres de chicos pensados de sobra... que si llego a tener una niña ni idea de cómo la hubiera llamado (ni siquiera pensaba en nombres de niña durante los embarazos,...)
    Enhorabuena por tus másde10000 visitas. un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por las 10.000 visitas, por tu premio y por ser como eres :)

    ResponderEliminar
  8. Porfinyomisma: :-) Me alegro. Pues si que tenemos cosas en común! Aunque a mi el volley playa me pone un poco nerviosa...entrenábamos en pistas de playa, pero tras jugar tanto en pista se te hace raro, es como ir ralentizada. Manías raras que tiene una!

    Siempre mamá: Muchas, muchas, muchas gracias!!! :-)

    ResponderEliminar
  9. La madre que me parió con el voleibol y el balonmano, pero vamos a ver, el voleibol no es eso que si botas el balón por encima de la cintura te penalizan....??? mescojono...

    Ay tía las 7 cosas, a ver si me animo esta noche y las escribo para subirlas el lunes....pero es que te puedes creer que con la verborrea que tengo, me bloqueo en este tema?...

    ResponderEliminar
  10. Jajajjaja, que tia!!!! No me recuerdes cosas de balones botando y cosas por encima de la cintura, que empiezo con las anécdotas del voley y no paro...

    Lo de tus 7 cosas... a ver, no es fácil (reconozco que tardé casi una hora en escribir el post) pero lo de las fotos... ya te vale (venga va, es original....)

    ResponderEliminar
  11. Nena, lo de botar por encima la cintura es el baloncesto, vaya tela....

    y ya te he contestado en mi entrada a las 7 estampas....que no vas muy desencaminada con tus impresiones sobre cada una....

    ResponderEliminar