domingo, 26 de junio de 2011

Crónicas de Lady Marian XI: No queda nada


Hola Lady Marian: 

Supongo que tu ya lo sabes, pero no queda nada. Por desgracia, han sido los médicos y no tu los que han decidido cuando vas a nacer, pero no es culpa tuya, tu has hecho lo que te hemos pedido: Has engordado (e incluso has llegado a los 3kg, cuando hace no mucho pensábamos que no llegarías a los 2,5kg), has mantenido los niveles piscineros en una cantidad aceptable y te has mantenido donde tenías que estar. Lo único que no has podido hacer ha sido darte la vuelta. No te preocupes amor, que sabemos que tu lo has intentado. 

Incluso has sido tan buena que has tenido en cuenta la última petición de tu tita Drew, y es que te esperaras a que yo terminara los exámenes, porque si no me iba a dar algo de los nervios. Y efectivamente, vas a esperar al día siguiente: Te esperamos la mañana del miércoles 29 de junio de 2011.

Ayer vi a tus papis por última vez antes de que nazcas. Tu padre está nervioso. Creo que es un adjetivo que nunca jamás hubiera pensado que podría aplicar a tu padre. De hecho, fue como una revelación: Llegué a tu casa, me abrió la puerta y le dije "como estás?" y me contestó "nervioso". Es como si me hubieran dicho que la tierra es plana, me quedé helada. Incluso le contesté "en serio?" porque no me lo creía. Pero si, era verdad, está nervioso. Menudos hitos históricos que estás consiguiendo. 

Tu mami está... enorme. (Lo siento cielo!) Mira que la última vez que la vi, incluso me extrañó porque pensaba que la vería más grande, pero ahora si, está enorme. Y con calor. La verdad es que ahora mismo no la envidio nada. Por lo demás, está un poco triste porque debido a la cesárea va a tener que esperar 2 horas para conocerte (durante ese tiempo tu estarás con tu padre), así que nada más nacer ya te voy a poner una tarea: Cuando llegue mamá, tienes que conseguir que se le olvide ese ratito, vale? De hecho, hemos pensando que si lloras mucho, a lo mejor las enfermeras se cansan y la dejan salir antes. Ya te vale, has despertado la vena maquiavélica de tu madre, que ha ideado unas cuantas formas de torturar al personal sanitario para huir de la maldita recuperación. 

Anoche, mientras volvía a mi casa, estuve pensando lo rápido que ha sido todo. Parece que fue ayer cuando tu madre me llamó para decirme que venías, que hace nada que dejé de fumar, justo el día de tu primera ecografía. No puede ser que hayan pasado 4 meses desde que supimos que eras una nena, apenas 3 que estábamos de compras con tus vestiditos... si fue ayer cuando estábamos montando tu cama! Por suerte, si que hay algo que parece un sueño muy lejano, y es ese día tremendo en el que nos diste un susto enorme. En su día le dije a tu madre que nos acabaríamos riendo de lo que pasó... y al final ha sido así. 

Lo dicho, que cuando tu madre me llamó y me dijo que nacerías en Julio, las 2 dijimos "buf, cuanto queda!", y al final se ha resumido en 2 suspiros. Y eso ha sido porque hemos estado tan pendientes de ti que, con toda la ilusión, no nos hemos dado cuenta del paso del tiempo. Como ya te dije, todos te quisimos desde el primer segundo. Ahora todos estamos deseando que llegue ese día 29, esa mañana donde al final por fin estarás en los brazos de papá y mamá. 

Yo por mi parte, te voy a pedir un pequeño favorcito para mi: Recuérdale a tu padre que me mande la foto. Ya verás que con los nervios se le olvida y yo voy a acabar enganchada de nuevo al tabaco por culpa del ataque que me va a dar. Ah! Y dile a tu madre que ella decide: Jamón Serrano o Sushi. 

Y ahora si, pequeña Noa, muchos besos y... NOS VEMOS PRONTO. 

32 comentarios:

  1. Ohh!!!! Que carta tan bonita!!! buff, como tu dices son dos suspirossss.. Y luego es peor porque desde que nacen pasa todavia mas rapido. Yo ahora estos dias de calor y piscina tengo muchisima nostalgia y recuerdos del verano pasado que estaba yo con tripa todo el dia en la piscina intentando sobrellevar "los calores"...jjaja
    Y este verano ya con mi bebe (cada dia menos bebe) jugando en la piscina con ella.... aisss como pasa el tiempo!!
    Espero que vaya todo bien y Noa y su mama esten recuperadas y juntitas lo antes posible!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo Drew!!! Ya no queda nada, en tres días Noa habrá nacido. Mucha suerte a la mamá y felicidades por esos 4 meses sin fumar, sigue así guapísima

    ResponderEliminar
  3. Qué emocion, qué emocion! Qué ganas de que llegue el miércoles entonces! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Ya pronto conocerás a tu sobrinica!! Con la cesárea la niña llegará enseguida, y aunque mamá e hija tarden un ratito más en estar juntas, el momento será bonito e inolvidable!!
    En cuanto al padre, creo que continuará nervioso unos cuantos días, el trajín del hospital, visitas,... Un abrazo Drew!

    ResponderEliminar
  5. Drew es una carta preciosa me ha emocionado la sensibilidad y el cariño con que la has escrito, sólo quedan cuatro días no me extraña que el papá esté nervioso y la mami con éste calor debe estar deseando que llegue.

    Por favor lo de volver a fumar ni se te ocurra, mejor come gominolas.

    Guapa un beso y muchísima suerte con los exámenes sé que lo conseguirás, y mejor broche de oro no vas a tener, el nacimiento de esta niña es un regalo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! El amor por un sobrinito es inexplicable... hermoso!
    A disfrutar y besos para los papis!
    Besos, Andrea

    ResponderEliminar
  7. Papá está comiendo un sandwich y no es por hambre... está como una moto! Mamá no sólo tiene calor sino que está deseando que llegue el día y sobre todo que pasen esas dos horas tan rápido o más como han pasado estos 9 meses.

    No te preocupes que le recordaré a papi en cuanto pueda que te mande la foto. Gracias por vivir con nosotros este viaje tan alucinante que es el embarazo y seguimos en la siguiente etapa!

    Muchas gracias a todas! Espero que la tita Drew os presente a Lady Marian por fin. Muasss

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito y qué tierno. Serás una tía de lo más genial

    ResponderEliminar
  9. Bonita la entrada, bonita la espera y bonito el nombre, uno de los que batajamos nosotros y venció la "r", jeje. Tienes ganas de ser tita, eh? Ánimo!

    ResponderEliminar
  10. Wapiiii, que ya está aquí...será cáncer como yo, y nacerá el mismo día que mi hermano mayor, asi que no se me olvidará su cumpleaños!!!!!!
    Dale muchos ánimos a la mami dila que no se preocupe, estará en buenas manos...y al papi que durante esas dos horas que esté con él, que practique piel con piel, que le vendrá muy bien a la pequeña!!!!!!
    besitoss y ni se te ocurra volver a fumar, lady marian te lo agradecerá!!!
    :-)))

    ResponderEliminar
  11. Que bonito, a tu medio sobri se le caerá la baba cuando lea las cartas. Emociona que la niña sea tan querida por tantas partes. Que sea todo rápido y vaya bien y enséñanos una foto de un pie o una manita en cuanto la tengas!

    ResponderEliminar
  12. AnónimoX. Todavia no la tienes en tus brazos y le pones estas cosas, en el momento que la mires te dará un salto el corazón,no dejarás de mirarla y solo te saldrán unas palabras, "preciosa, como te quiero" por que es lo que te saldrá del corazón desde ese momento y durante muchos años, hasta que te empiece a pedir € y tu se lo des con otras palabras,"no se lo digas a mamá y es la última vez".No en serio, disfruta de esos primeros minutos que no olvidarás nunca.
    Mi vela ya esta preparada,suerte para mañana.Felicidades por ambas cosas. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Gema: El otro día hablando de libros con su madre ya le dije que nos parece muy lejano, pero sabrá leer pasado mañana. Que ganas tengo yo de sesiones de pisci con la enana! Besos y gracias! :-)

    Suu: Es increible que falte tan poco...Y lo del tabaco, son casi 7 meses ya... que pasada!

    Yo y mis mini yos: Y tanto! lo estoy deseando! Ya os contaré!

    Madredemellizos: Gracias a dios, el padre, pese a los nervios, es de lo más responsable. Esperemos que todo salga bien :-)

    Mónica: Si como gominolas seguiré añandiendo kilos a esos 6,5 que he engordado desde que dejé de fumar :-) Gracias por lo de los exámenes, el martes os cuento.

    Andrea: Hola tocaya! Es el primer sobrino, así que aunque sea postizo imagina como estoy :-)

    Cris: Se te va a pasar volando amore. En la siguiente etapa si que no os libráis de nosotros!!! Sabes que te quiero, verdad?

    Sandra: Gracias, eso espero!

    Madi: Tengo TODAS las ganas del mundo, jejej. El nombre es precioso, siempre me acuerdo cuando leo tu blog :-)

    Jeza Bel: Cáncer como tu y como mi padre, será buena gente entonces. El papi tiene la lección del piel con piel la mar de aprendida, era de lo que más preocupaba a la madre, que no le dejaran estar con el y no pudieran hacerlo.

    Lola: Se las daré cuando tenga 30 años, porque antes nos tomará por locas, jeje.

    Anónimo X: Cuando la vea por primera vez, temo que voy a llorar como una magdalena. Gracias por la vela, es el martes a las 15h :-)

    ResponderEliminar
  14. Ay! Qué nervios.... yo estaría hecha un flam.
    Ojalá le pasen prontito esas dos horitas a la mami, al menos sabe que está en las buenas manos del papi!!!
    Que todo vaya muy bien!
    Juliete

    ResponderEliminar
  15. ummm un nacimiento es la alegría más grande de esta vida....
    me alegra un montón que sea después de tu examen del 28 y estés más relajada...por cierto qué tal lo llevas?.....
    El día 29 estaré muy pendiente de esa llegada tan importante para tí...

    ResponderEliminar
  16. Te he ganado por los pelos! Ja, ja! Esperaremos ansiosas el momento de convertirnos en tías! Qué emoción! Por cierto, que yo no tardé tanto en reunirme con él, lo que tardaron en coserme y un ratito más porque vomité, se me hizo eterno, pero no creo que fueran más de 40 minutos!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita carta para tu sobri, y eso que todavía no la tienes delante!
    Me has emocionado!
    Ahora a esperar, solo dos días y ya coges el título de Tia.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  18. Neni, que te lei ayer en el atasco, y ya no daba abasto, entre discutir con el DVD, intentar estar calmados viendo aquella fila de coches, ect...no pude...
    Me a encantado, ser madre es lo mas bonito del mundo, pero ser tia tiene que ser divino, porque sabes que la consentiras todo lo que quieras desde tu puesto privilegiado, yo nunca lo sabre (soy hija unica), pero espero que a tu hermana le vaya todo bien, y que no se les olvide mandarte la foto, jajaja...
    Un besin guapa y mucha mierda pa los ultimos examenes...te prometo que si veo al Murphy ese lo ato, jajaja...

    ResponderEliminar
  19. Que bonito Drew¡
    Cuando Noa crezca y lea lo que su tia le ha escrito.. se va a emocionar de lo lindo¡
    Y si.. el tiempo vuela¡¡
    Un besito guapa y mucha suerte¡¡ Que seguro que Noa te la va a dar ¡¡de la buena¡¡ ;D

    ResponderEliminar
  20. Juliete: Muchas gracias! Por lo visto, si, están como flanes, jejej. Luego seguro que se les pasa :-)

    MdB: Lo llevo... estoy agotada, llevo 5 noches sin dormir por Oso, que está malito. El 29 os cuento!

    MdP: Si, por muy poquito!! Jo, lo tuyo si que fue rápido!

    Trax: Tengo unas ganas... :-)

    Fany: Yo tampoco lo sabré nunca, también soy hija única, por eso voy robando sobrinos por el mundo, ésta es la hija de una de mis mejores amigas, es como una hermana para mi. Y si, ata a Murphy, porfa!!!

    Annie74: Espero que cuando tenga 30 años le haga ilusión :-)

    ResponderEliminar
  21. Churri, no lo sabia, yo hago lo mismo, robo sobrinos, jajaja...despues de los post conflictivos me he quedao sin ellos, pero ya vendran mas, jajaja...tengo que convercer a Ana para que tenga una pitufa, jajaja...
    Al Murphy le doy una somanta de palos que se le quitan las ganas ya veras...jajaja...

    ResponderEliminar
  22. Ayyyy qué cosa tan bonita!! como la que viene en nada ;)

    ResponderEliminar
  23. La familia no solo la da la sangre, es el roce y el cariño :) así que ¡qué postiza ni postiza! tu eres su tita Drew y seguro que tu amiga Cristina está de acuerdo con esto.
    Yo tengo 5 sobrinos por mis cuñada@s y alguno más de mis amigas.
    Es estupendo...lo que se les quiere... Espero que vaya todo fenomenal y que el ratito que estén separadas sea muy muy corto y se pase volando.
    ¡ya mismito eres tita!¡que nervios!!!
    Suerte con tu examen. y un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Por fin saco un ratito para comentar. Que vaya todo muy bien el miércoles. Recibid a esa princesita con mucho amor. 

    ResponderEliminar
  25. Un abrazo muy fuerte y mañana estaremos pensando en ti Noa, :)

    ResponderEliminar
  26. Qué guay! Y qué envidia!!!! Yo hubiera salido de cuentas este viernes...

    ¡Yo voto sushi! Mucho más glamuroso, jajajajaja!

    Me ha gustado mucho esta crónica que he leído desde la noticia del embarazo de tu amiga. Es súper tierno, pero sin resultar memo. Ya sabes que odio las memeces... jajajaja!

    Por cierto, hacía tiempo que no me pasaba y me ha encantado cómo lo has puesto todo!

    ResponderEliminar
  27. Qué carta mas bonita le has escrito a tu sobrina, qué ganas tendrás de verle la carita... Animo que ya queda menos.
    Enhorabuena futura tia!! Esperamos que nos cuentes como ha sido todo.

    ResponderEliminar
  28. Que vaya todo fenomenal y mimad mucho a la mamá, que una cesárea es una experiencia dura y la recuperación tiene su aquel. Ah, y si la mami quiere dar teta, no dejéis que enchufen biberones a la nena hasta que ella llegue...

    Perdonad que os diga estas cosas, de mi experiencia os hablo. ¡Cómo me habría gustado que alguien me lo dijese a mí! Muchos besitos, mañana será un día maravilloso.

    Besos expectantes,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  29. Fany: Voto por Ana y la pitufa :-) Pues Murphy ha aparecido por la puerta grande, los grandes afectados, los perros.... Ya os contaré.

    Lis: Ya verás lo guapa que es la cría, que en la 4D ya apuntaba maneras

    porfinyomisma: No queda nada y ni me lo creo. Ni me imagino como estarán ellos! Mañana os cuento!

    @Mousikh: Bienvendida! Mañana os cuento :-) Por cierto, si tienes blog pasame el link, que no te encuentro.

    Siempre mamá: Gracias guapa. Yo no pienso en otra cosa!

    MadreYMas: Me alegro de que te guste el diseño, y que no te haya parecido memo (menos mal!). Y yo también creo que va a ser Sushi...
    No se porqué me da que durante el 2012 tu nos contarás que estas en una situación similar (espero que sin cesárea)

    Irene: Sinceramente, quiero comprobar que es tan guapa como en la eco! Mañana os cuento sin falta

    Nin: La mamá va a recibir todos los besos, abrazos y mimos. Que yo quiero mucho a la sobri, pero mi amiga es mi amiga y por ella, lo que sea. Lo de los biberones, te aseguro que gracias a vosotras lleva la lección de lo más aprendida, aparecía en el plan de parto. Y nada de perdón, que vuestras experiencias vienen de lujo. Mañana os cuento, besos!

    ResponderEliminar
  30. Bueno qué pasa!, el nacimiento, el exámen...vivo sin vivir en mí....
    manifiéstate un poco no?

    ResponderEliminar
  31. Eso digo yo, bonita, manifiéstate :-)

    Venga, ya me pongo...

    ResponderEliminar
  32. He leído tu respuesta y mi cabeza ha conectado dos neuranas...manifestar?-gmail?....
    y he ido corriendo para allá....
    asacto! tengo aquello empapelaito de mails..me pongo a leerlos.
    besos.

    ResponderEliminar