miércoles, 22 de junio de 2011

Exámenes, perros, y conciertos varios



He vuelto, lo cual confirma que no he muerto en el proceso. Algo es algo. Vamos a hacer resumen por partes:

Exámenes:
Pues por desgracia tengo que decir que no está siendo la mejor convocatoria de mi vida. Están pasando cosas muy raras: Apuntes que resulta que estaban mal (que ya lo intuía yo cuando me puse a estudiar, porque me aparecían leyes que ya no están en vigor) profesores que no aparecen (ya está solucionado, nos examinamos mañana), un examen con una pregunta que a día de hoy sigo sin localizar... Vamos un caos. En cualquier caso, el examen que más me interesa y que quiero aprobar a toda costa es el próximo día 28. Ese día si que tenéis que encender velas!

Concierto: 
Como muchas ya sabéis, la presentación de Biosfear es hoy. Yo de momento estoy tranquila, pero me consta que me voy a poner histérica de aquí a un par de horas, o bien porque tenga problemas para imprimir el dossier, o porque haya lío con las listas, o porque me tenga que pelear con el armario (he dicho ya que he engordado 6,5kg? Las maravillas de dejar de fumar... No me cabe nada de mi ropa, no os imaginais el bajón que tengo). En cuanto a los chicos, ayer estaban liadísimos ultimando los últimos detalles y, aunque con nervios, se que lo están deseando. Estoy segura de que va a salir todo fenomenal, mañana os lo contaremos. 

Y básicamente esos han sido mis últimos 4 días: estudiar, trabajar y sacar perros. Porque a todo ésto se añade que Oso ha estado enfermo y encima lo está pasando fatal con el calor. Tanto, que no me deja dormir por las noches. Os aseguro que un perro de 30 kilos, jadeando agobiado durante TOOODA la noche, y dando paseos por la habitación y el pasillo, puede ser muy agobiante, más que nada porque ya no se que hacer por él. Siempre he odiado el aire acondicionado, pero éste año mataría por tener uno. Las otras 2 de momento aguantan, sobre todo Rei que se mete en cualquier superficie mojada que encuentre. Más que un perro, parece un pez. Os dejo una muestra del día que descubrió las maravillas del agua.


Lo dicho, que poco a poco iré recuperando el ritmo de siempre. Como dije, hay muchas cosas que contar, sobre todo las novedades de la sobri Lady Marian. De quien espero no hablar es de Murphy, que gracias a dios me está dejando en paz. 

15 comentarios:

  1. Reinaaaa, una velina noooo, yo te pongo un velon, jajaja...
    Lo de los kilos hija, que quieres que te diga, yo tambien deje de fumar estando embarazada de los gemelos y ya llevo 1año y medio, pero hace un mes y pico me puse a dieta y perdi lo que tu cojiste, jajaja...
    Lo del perrin, bueno perron...ponle un ventilador, te saldra mas barato, jajaja...
    Y la presentacion, ya veras que todo va sobre ruedas, pero de todas formas, mucha mierdaaaa...
    Un super besote guapa...

    ResponderEliminar
  2. Animo que todo te va a salir muy bien, el examen y la presentación... ya veras. Nos lo tienes que contar.
    Pobre perro... es que con estos calores y llamandose Oso debe tener un monton de pelo, no?? Que agobio de solo imaginarmelo... buscarle algun sitio fresquito...

    ResponderEliminar
  3. Para el calor, ventilador y humidificador.
    Para los examenes, estudiar y un poco de suerte también.
    Para el concierto, mierda y mucha mierda.
    Para Murphy, ya lo tengo entretenido, hoy me lo quedo yo, tranquila mujer!

    ResponderEliminar
  4. Debes estar histérica!
    Verás que irá todo bien, el concierto un éxito y la licenciatura a la vuelta de la esquina , pero los nervios no te los quita ni el tato.

    A mi gata le pasa igual que tus perretes, no sabe donde meterse, el ventilador le da miedo y el agua también, estoy por llevarla al vete a que la rapen pero mi novio me lo tiene prohibido.

    ResponderEliminar
  5. Muchos ánimos!!! y ya verás como el examen te sale de fábula

    ResponderEliminar
  6. Fanny: Si por favor, necesito ese velón! Así que tengo yo tus kilos, no? Pues que sepas que me estoy deshaciendo de ellos, para Agosto tengo que caber otra vez en mi querida 34!!!

    Irene: http://labusquedadedrew.blogspot.com/2011/04/los-habitantes-de-la-cienaga.html Ahí tienes al colega, es el 2º. De hecho, tiene más pelo de lo que parece en la foto.
    Mañana sin falta os cuento!

    MdP: Menos mal que vienes tu a poner orden! Lo del ventilador, es que me da miedo ponerlo a la altura de los perros, sobre todo del gremlin...

    Lola: Te aseguro que yo he estado a punto en alguna noche de desesperación... Pobrecillo, es que encima está gordete, lo tiene todo!

    Sandra: Muchas gracias, esos espero!

    ResponderEliminar
  7. Drew¡¡ Muchas suerte para el examen¡¡¡ por aqui te pondremos otro velon jeje.
    Suerte para el concierto¡¡ que va a salir todo rodado, ya ha dicho MdP que tiene entretenido a Murphy¡ En cuanto a Oso.. intenta remojarle de vez en cuando con un vaporizador de agua frequita¡ Pobre¡¡¡
    besitos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  8. Alma de cántaro, un ventilador de techo! Ja, ja!

    ResponderEliminar
  9. A ver Drew niñita de mi corazón....me muero de risa con lo de las leyes que ya no están en vigor...quién te ha prestado los apuntes?, los has tomado tú?...y de esto hace cuánto???
    todavía se me ponen los pelos de punta cuando oígo hablar de exámenes que mal lo pasaba....
    el día 28 a comer boquerones fritos, en un bar aunque sea...que tienen mucho fósforo (parezco la drama mamá)...yo me inflé a boquerones toda la carrera....

    El concierto hoyyyyyyy por finnnnn qué envidida...mañana nos contarás lo prometes?

    ResponderEliminar
  10. cuantos frentes abiertos!!! Mucho ánimo y que tengas suerte!!

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy viendo la solución, comprar una de esas mini piscinas para crios pequeños y dejarles retozar dentro. Y sobre los exámenes, estoy seguro de que saldrán solos, ánimo.

    ResponderEliminar
  12. que bueno lo de MdP y su ventilador....de techo. EStoy con ella; es una gran idea.
    A estas horas estarás de concierto.
    He mandado al primo de mi esposo y su novia a verlos. Y de paso que me compre el disco (entre tú y yo no me fío de que vaya)
    Aquí te pondremos también varias velas pa tu examen, aunque éstos son capaces de meterle fuego a la casa...
    Un beso.
    Cuando tengas un rato pásate x mi blog y dáme alguna idea pa mi lista de lecturas de verano. Que me fío de tus gustos :)

    ResponderEliminar
  13. Annie74: Muchas gracias! Lo de Oso, es muy buena idea, mañana mismo compro un vaporizador. Ahora queda que la mole se deje...

    MdP: No te digo nada, que ya está todo dicho :-)

    MdB: Los apuntes eran los que tenía media clase, yo no los he tomado (hace 2 años que no voy a clase). Lo de los boquerones, que no te oiga mi madre, que no me gustan! Y ahora en un ratito os cuento el concierto.

    MATT: Y que lo digas... Demasiados! Gracias!

    Jasón: Y exactamente en que punto de mi piso de 60m2 pongo la piscina? Ya me gustaría, me metería yo con ellos! Reina sería feliz!!!

    Porfinyomisma: El problema es que en mi casa no puedo poner nada en el techo excepto donde ya había punto de luz... y en mi dormitorio todos los puntos de luz están en la pared.
    El primo de tu esposo... no se si vino, pero si vino no me dijo nada. En cualquier caso, ya te contaré donde está el CD que ya andan por tu zona.
    Los libros, estoy revisando las cajas de mis libros infantiles (hace poco que me las trajeron y no he terminado de revisar) para pasarte títulos que les gusten, en breve te lo tengo :-) Besos!

    ResponderEliminar
  14. AnónimoX. La foto de Rei no la había visto, lo bien que lo pasaria y la ecuación, prefiero no verla. Cuentanos alguna cosa de los Biosfear, que el disco suena de miedo. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. La piscinita en el salón por supuesto, quitas la mesa de centro y la plantas frente al sofá... despues puedes poner una mesita hinchable flotante que da el pego jajajaja.

    ResponderEliminar