miércoles, 8 de junio de 2011

Más premios...

Que ya no se ni por cual voy... Jo, que ilusión! Me encanta que os acordéis de mi, en serio, nunca pensé que mis paridas le pudieran interesar a nadie y mucho menos que me premiaran. Si no me equivoco, con éstos premios debo llevar unos 10, además de más de 15.000 visitas en el blog, 49 seguidores... No son números astronómicos, pero si más de los que esperaba conseguir, así que GRACIAS!!!

Bueno, vamos con los premios que me enrollo


Éste premio tan bonito me lo ha dado Ana de Creciendo con David. Gracias guapa! Ana es un amor que siempre se acuerda de mi y yo no tengo palabras para agradecérselo. Este premio también lleva preguntita, en éste caso creo que fácil: Porqué escribes el blog?

Creo que se nota si alguien se ha molestado en leer el histórico (MATT, que por lo visto lo está haciendo, puede decirme si me equivoco o no) pero cuando empecé con este blog estaba perdida, muy perdida: Había pasado 3 años para olvidar, estaba enferma, no sabía que hacer con mi vida, había perdido la ilusión.... Y tras mucho tiempo leyendo blogs, un día abrí Blogger y empecé a escribir. Me costó un montón porque pese a que se supone que en la carrera escribimos (mentira), estaba oxidada. Poco a poco vi que no solo volvía a disfrutar escribiendo, si no que estaba siendo la mejor terapia que podía hacer. Además, me servía para contarle a la gente cercana (no le dí la dirección del blog a casi nadie, solo a mis amigas más cercanas) lo que me pasaba, porque muchas veces no era capaz de contárselo cuando hablaba con ellas. A día de hoy lo disfruto mucho, es como si la Drew del sofá de su casa, una que casi nadie conocía, se hubiera abierto al mundo. 

No especifican a cuantos blogs le tengo que pasar el premio, así que seré breve. Éste premio en particular se lo voy a pasar a Jeza Bel de Vega mi dulce de chocolate, a Fani de Familia numerosa de la noche a la mañana y a Juliette de Mon petit bebe. Porqué? No es ningún secreto que me muero por ser madre...Me encanta leer las experiencias de todas las mamás a las que sigo, pero en su caso particular... es que somos de la misma edad (de hecho, con Fani me llevo apenas 4 días). Siempre que leo sus blogs hay una vocecita que me dice que "tu vida podría haber sido parecida si hubiera salido bien". El caso es que no fue así, así que, aunque es cierto que a veces pica, son las que más me motivan a seguir adelante y algún día, cumplir mi sueño. Y que narices, porque me encanta leerlas, Jeza Bel es un amor a quien tengo mucho aprecio, Fani tiene una vida apasionante y con Juliette hay que celebrar que está mejor y que va a tener una nena preciosa :-)

Por otro lado Lola de Loli-flaútica me ha dado un premio precioso

Que os parece? Decidme que no es precioso... Bueno, Lola realmente nos lo ha dado a Murphy y a mi, pero no me da la gana compartirlo (veréis la que me va a caer por haber dicho ésto). 

Tampoco sé a cuantos blogs se lo puedo dar, así que para no variar voy a hacer lo que me de la gana.

Madre de un bebote: Porque el mundo blogger es un sitio mucho más bonito desde que ella apareció por aquí. Ojalá todo el mundo tuviera tu combinación de sentido del humor y dulzura. 

Mama de parrulín: Idem, es un encanto. Y me encantan sus post larguísimos con las super aventuras de parrulín :-)

Esto es para una que lo quiere asi Viva la rubia!El mundo mola más cuando hay risas y ella las aporta con creces. 

Las cosas de mi pitufo Porque Annie y Pitufo son taaaaan dulces

Por fin, yo misma Porque tiene frescura hasta para contarte como casi se queda en su 3º parto....

Yo y mis "mini yos" Disfruto mucho leyendo como viven en un país extranjero.. Ay, si me hubiera atrevido!

Dolce far Niente Nuestra blogera más divina se merece un premio, al menos por su paciencia. Ahora en serio, toda su lucha de hoy serán avances que otras disfrutaremos en el futuro. 

Jeza Bel de Vega mi dulce de chocolate Por maja, por polifacética y por madraza!

Y como siempre, me dejo a varias, pero que rule, no???

31 comentarios:

  1. Gracias reina, porque te he descubierto hace poquito, pero me encanta tu blog, que me ha emocionado lo de que te motivo a seguir adelante, a pesar de las movidas que he tenido, que eran de culebron de los chungos...y lo de vida apasionante, bueno, segun se mire, jajaja..."y tu vida sera como tenga que ser, mas facil o mas complicada, pero siempre sera tu vida", esto me lo decia mi abuela, y cuando veo a los gemelos me doy cuenta de que en secreto desee gemelos, quise mucho hijos, y voy bien,no? jajaja...
    Espero no decepcionarte, y mil gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias reina, porque te he descubierto hace poquito, pero me encanta tu blog, que me ha emocionado lo de que te motivo a seguir adelante, a pesar de las movidas que he tenido, que eran de culebron de los chungos...y lo de vida apasionante, bueno, segun se mire, jajaja..."y tu vida sera como tenga que ser, mas facil o mas complicada, pero siempre sera tu vida", esto me lo decia mi abuela, y cuando veo a los gemelos me doy cuenta de que en secreto desee gemelos, quise mucho hijos, y voy bien,no? jajaja...
    Espero no decepcionarte, y mil gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. A este ritmo vas a tener que ponerte una estantería virtual o algo así para tanto premio, que barbaridad.

    Gz!

    PD: Mira que no acordarte de que yo me leí todos los post en una noche... snif.

    PDD: (Para los no familiarizados con el término, un poco de etimología friki Gz->Gratz->Congratulations)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios!! Te los mereces

    ResponderEliminar
  5. Es que tu blog nos alegra un poco el día! Ya nos dirás cómo se ha tomado Murphy no compartir premio ;)

    ResponderEliminar
  6. Drew hermosa! Muchas gracias y no dejes de escribir o descubrirás el significado de "rubia psicópata" ;o)

    ResponderEliminar
  7. No sé si darte las gracias con la efusión que mereces o con un simple Thanks porque igual te parece que mi respuesta es larguísima... ;)

    ResponderEliminar
  8. Que sorpresa preciosa!! Muchisimas gracias!!! Ademas que premio tan re-que-te-bonito!!! me emociono!!! Pues vivir fuera de España tampoco es tan duro, mujer, animate!!! he-he-he
    En fin, enhorabuena a ti por tus premios, seguidores y visitas! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Fany: Es que las vidas en plan culebrón molan. La mía también va por ahí, pero es que si me pongo a rememorarla ésto sería más largo que "Topacio". Tu, desde luego, vas de lujo, a ver si me va a mi igual de bien :-)

    Jasón: Todo en una noche? Eso no me lo sabía yo. Por cierto, reactiva el blog, que nos has abanadonado!

    Sandra: Mil gracias!!!

    Lola: Si ves un post con un título en el que bramo en arameo, preocúpate...

    Rubia: (Es que el nick es muy largo, jeje) Gracias guapa! Lo de rubia psicópata... lo intuyo, ya sabes, los milagros del tinte! :-)

    Mamá de parrulín: Cada vez que veo que apareces en blogger, abro tu blog y veo un post largo (que lo de largo es relativo, pero me refiero a que al menos tienen más de 10 lineas, que por ahí parece que está de moda la redacción corta) ... es que hasta me recuesto en el sofá y todo. Es como cuando te traen tu helado favorito y es enorme, o como cuando te compras una novela de tu autor favorito y ves que es larguísima y piensas... "jo, como lo voy a disfrutar!". Pues eso, que me encanta! Y los comentarios larguísimos también :-)

    Yo y mis mini yos: Gracias maja! Aquí una es una adicta a la luz diurna... Y tras largas temporadas en Alemania, es que no me lanzo... Algún día!

    ResponderEliminar
  10. Con esta bonita explicación ya te he perdonado! MUA!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por acordarte de mi y de pitufo¡¡ Eres un amor ;D
    En un par de dias ociosos de trabajo.. me dedique a leerte por completo y me encanto¡
    Espero que Murphy no se moleste mucho jeje por no compartir el premio¡

    ResponderEliminar
  12. A ver reina mora, reina de la morería....niña atómica.....tu vida es alucinante....lo que pasa es que te atocinas creyendo que te estás perdiendo algo???.....

    las cosas se ven mejor desde fuera...por eso desde fuera te leo y saco mis concluisiones: tienes un montón de amigos, una jartá de perros un curro que la odisea de las llamadas del otro día del disco y la errata.... es como de reality de la MTV....tienes una casa chula y compras moldes para tu bizcochen de 6€!!! en el corte inglés!!....

    regalas tu cama de ikea a las personas que quieres y tienes un blog que venga visitas y vennnnga visitas.....

    me levantas la moral cuando tengo el lado cínico y todo me viene mal y me meto con todo el mundo...momentos House lo llamas....y esto es solo lo que yo veo desde fuera....cariño..qué no habrá desde dentro???

    ResponderEliminar
  13. MdP: Me alegro :-)

    Annie74: De nada, te lo has ganado :-) Miedo le tengo yo a Murphy.

    MdB: Es que os debo un post desde hace tiempo, que me he divertido mucho hablando de Murphy y esas cosas, pero hay más por ahí...
    Aciertas en todo excepto en una cosa... en el montón de amigos, aunque no me quejo: Tengo muy pocos pero muy buenos. No es que me pierda nada, se que podría estar disfrutando de mil cosas, pero... no me llama. Ya os lo cuento con calma...

    ResponderEliminar
  14. Querida Drew:

    A veces te leo sin decir nada porque me resulta muy curiosa la afinidad que siento contigo. Somos vecinas físicamente (sí, sí, que no te lo había dicho pero un poco sí) y creo que mi carrera universitaria y profesional discurrió en un momento dado por derroteros similares a los tuyos. No sé cómo estabas hace tres años (algún día me pondré histórica y te haré un análisis diacrónico, que con eso en primero de carrera nos daban mucho la brasa, jejeje), pero sé que ahora te sales. Eres ingeniosa, divertida y con capacidad para reírte de todo y de todos, lo cual te sacará de más de un apuro (y te meterá en otros, claro). Tienes un cerebro hiperactivo (y delicioso, diría un zombi) y eres simpática y maja, así que no te extrañes de que te premien a mansalva, porque "te está bien empleado".

    En cuanto a las reivindicaciones, sí que espero de verdad que nuestra lucha de hoy mejore los partos de las que vendréis después. Es nuestra razón de ser.

    Un gran beso mañanero,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tanto premio!..y no creas,que todos en algun momento queremos algo de la vida de otro,y ese otro de la nuestra,es así de guay!!!
    Creo que el truco esta en sacar partido a lo que tenemos ahora,porque seguro que la vida cambiara y hecharemos algo de menos que ya no esta!!busquemoslo ahora!...por cierto,ya tienes 50 seguidores!!!

    ResponderEliminar
  16. Nin: Así que somos vecinas? Vaya, entonces tendré cuidado, porque tengo un post pendiente sobre la fauna y flora de ésta zona, que da para un rato.
    Gracias por tanto piropo, te juro que casi me emociono y todo. Y gracias por leerme, y por comentar... Aunque suene absurdo, todo esto me hace un poquito (o un bastante más feliz) Besos Lady!

    Padre estresado: Bienvenido y gracias por comentar! Está claro que siempre queremos lo que no tenemos, no? Tienes toda la razón.
    Por cierto, gracias por ser mi seguidor nº50! Me ha dado una alegría enorme al verlo! Y eso de trillizos + 2... ésta misma tarde me lo tengo que leer todo, que suena fenomenal, jeje (o esa no es la palabra?)

    Gracias a tod@s!

    ResponderEliminar
  17. Ay nena, que grande eres!!!!.....muchas gracias por darme esos premios, tú si que eres maja. Y, estoy segura que serás una madre espectacular. Tiempo al tiempo, todo llegará y aquí estaremos para echarnos unas risas con las aventuras y desventuras de l@s enan@s!!!
    Mientras tanto vamos a disfrutar de lo que tenemos, que la verdad no nos podemos quejar!!!
    un besazoooooo

    ResponderEliminar
  18. Bueno yo no tengo blog me basta con seguir el tuyo y otro par de ellos más, pero me alegro por todos vosotros.

    Besos guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Sip, ya te comenté, cuando llegué leí los dos primeros post y ya me fui al primero de todos a leerlos del tirón, después de envié el correo.

    Sobre lo del blog... a ver si me vuelve la inspiración y de paso le retoco el aspecto que me he dado cuenta que los circulitos molestan al hacer scroll.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!!!......Visto desde aqui a mi me parece que tienes una vida alucinante.Muchos besos y a seguir con este hermoso blog!!!

    ResponderEliminar
  21. Jeza Bel: Si no me quejo... solo... sueño de vez en cuando :-)

    Mónica: Si tuvieras blog tu tendrías premio asegurado, por guapa, por maja y por valiente :-)

    Jasón: Una tiene mala memoria, me perdonas? Eso, a ver si te vuelve la inspiración, que ya te vale!

    Tersina: Muchas gracias!! A mi mi vida me parece muy normal, pero a lo mejor es porque es la mía, no se. :-) Muchos besos y gracias!

    ResponderEliminar
  22. Drew, como lectora de tu histórico que soy, je, te confirmo que no te equivocas en cuanto a lo que parece te motivó a iniciar tu blog. Sin embargo estoy con MdB en su apreciación de tu vida. Mi humilde opinión es que tienes tantas ansias de maternidad, que no acabas de sacarle el jugo a lo demás (perdona si me equivoco, es lo que tiene interné que una se cree con derecho a opinar de alguien a quien solo conoce atraves de un blog, sorry). De todas formas, te entiendo porque yo tuve a mi niña la mayor con 29 años, pero llevaba dos con unas ganas!!! que me pasaba un poco como a ti. De todas formas, relájate con eso. Seguro que te llega el momento, y lo disfrutaras muchííííísimo.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  23. AnónimoX. Muchas felicidades. A este ritmo tendrás que hacerte con una plantilla de agradecimientos ;)

    ResponderEliminar
  24. desde ayer queriendo pasarme a comentar y no hay manera..que Murphy despechad@ se ha bajado de visita..o eso o no le gusta tanta agua como os ha caído x ahí.
    En verdad entiendo que te tenga querencia xq tu vida es muy interesante!! Y tú también ;)
    Creo que aún es mejor lo que no nos muestras de tí.

    Muchas gracias x el premio. Ya lo he posteado.
    POr cierto mona ¿me has llamado fresca? jajaja

    Un beso enorme y un abrazo apretao.

    ResponderEliminar
  25. MATT: Faltaría más que no pudieras opinar, por supuesto que puedes. De hecho, me interesa mucho saber que os transmito, porque muchas veces lo que una aparenta es muy esclarecedor. Creo que tienes parte de razón, creo que disfruto mi vida a un 95%, pero como he dicho por ahí, es que hay un post pendiente sobre eso, no todo tiene que ver con la maternidad. A ver si cuando lo escriba, vuestra visión me ayuda un poco. Gracias por todo!

    Anónimo X: Jo, ojalá... A nadie le amarga un dulce!

    Por fin, yo misma: Ya decía yo que Murphy me estaba dejando en paz, demasiado bien me estaban saliendo las cosas...
    Lo que no os muestro de mi? Creeme, hay poco. Pero me ha dado que pensar esa frase...

    Yo fresca a ti? Jajja, ya no puedo decir nada! :-) Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por esos premios que te han otorgado! Tienes un estupendo blog donde cuentas tus historias, eres alegre y divertida, además una blogera a tiempo completo!! siempre tienes un comentario y una opinión que aportar a cada uno de nuestros blogs! Felicidades te mereces todos esos premios.

    ResponderEliminar
  27. hOLA, SOY UNA NUEVA LECTORA DE TU BLOG, FELICITACIONE POR LOS PREMIOS!!
    TE INVITO A LEER MI BLOG, http://bebeabordodemama.blogspot.com
    (Se activo la mayuscula porque mi bebe esta golpeando el teclado... jajaja)

    ResponderEliminar
  28. Madre de mellizos: Muchas gracias por tus palabras!!! Todavía estoy roja :-)

    BBM: (Perdón por las siglas, pero es que es muy largo :-) ) Bienvenida y gracias por seguirme!!! Perdona el retraso, es que me he quedado sin linea un par de días (maldito Murphy!) Mañana mismo me paso a leerte.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por el premio Drew
    A partir de ahora ¡¡te sigo!!
    ¡¡Tengo tanto que leer!! Pero en breve me pongo al día eh que quiero saberlo tooodo :-D
    Así que alemana eh... Pues a mí me encanta Rammstein, es mi grupo favorito jeje y se lo ponía a los peques y todo ¡¡También les gusta!! jajaja Así me aprenden idiomas ;-)Y perdoname que no te haya seguido hasta ahora "estoy empanada" ¡¡no sabía ni que tenías blog!! así que imagínate jajaja Pero ahora... ¡¡Estoy aquí!!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena Dew, si es que te los mereces todos, muchos abrazos :)

    http://avecesmujersiempremama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Mary: Bienvenida y gracias por pasarte y seguirme!!! A mi también me encanta Rammstein, los escucho desde pequeñita :-) Espero que te guste lo que leas, a mi desde luego me tienes enganchada al tuyo. Besos guapa!

    Siempre mamá: Muchísimas gracias! Y abrazos para ti también :-)

    ResponderEliminar