jueves, 16 de junio de 2011

Sin tiempo



Tiene narices que cuando tienes tiempo libre, tienes la inspiración por los suelos. Y cuando estás agobiadísima tienes mil cosas que contar. 

Pues en esas andamos. Me quedan exactamente 13 horas para empezar los exámenes, los que podrían ser los últimos de la carrera. Estoy histérica. Tan histérica, que no memorizo nada, lo veo todo negro y se me está haciendo muy cuesta arriba. Encima, cuando más tranquilidad necesito, más cosas surgen. Para que os hagáis una idea, tengo 4 exámenes de mañana al lunes, y entre medias 2 conciertos. A que molo?

Lo dicho, que tengo mogollón de cosas que contaros, os debo unas Crónicas del Berberecho (que como me descuide nace la niña antes) y una reflexión pendiente sobre mi querido estado de soltería. A este paso también me va a caducar la reflexión. 

También tengo una petición: En las últimas semanas he descubierto que varios de mis seguidores tenéis blogs super chulos que yo desconocía. Juro que siempre que aparece alguien nuevo, cotilleo a ver si tiene blog pero a veces no os encuentro. Así que si os pasáis por aquí y tenéis blog, leñe, avisad!

Lo dicho, que se agradecen ánimos, velas a santos varios y todo aquello que se os ocurra para que yo me licencie de una vez, que lo veo chungo. Termino el 28, pero como el lunes 20 termina la parte dura intentaré pasarme para contaros si sigo viva o me ha dado un infarto por el camino. 

Deseadme suerte!!!

29 comentarios:

  1. Suerte pa esos exámenes!!

    ResponderEliminar
  2. Toda la suerte del mundo para ti¡¡¡¡ guapa¡¡¡
    que ya veras como te salen fenomenal¡¡¡ y apuntate en una hojita todo lo que tienes x contar.. que no se te olvide¡¡ que estamos deseando leerlo.
    Besitos y mas suerte todavia¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pues hija, yo tenía conocimiento de tu existencia por twitter pero no sabía que tuvieras un blog, desde luego, no sirvo para espía o detective privado.

    Yo tendré que revisar este espacio para dejar mis comentarios. De momento te recomiendo tranquilidad, nuestra mente (se supone) está siempre reteniendo información aunque ahora con los nervios parezca lo contrario.

    Lo dicho, tranquilidad.

    ResponderEliminar
  4. Muchos muchos ánimos!!!!! Santa Gema es la patrona de los estudiantes así que ya sabes. Lo dicho, ya verás como toda sale bien y pronto podrás disfrutar del veranito

    ResponderEliminar
  5. Dale caña!!! Muchos ánimos y suerte, licenciada! Apúntate todo lo que te vaya pasando que nos lo tienes que explicar todo cuando acabes.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leer lo que ha dicho Annie 74 de apuntártelo todo jajajaja, es que nos tienes en vilo... Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ánimo nena ¡¡Que tú puedes!! Será un visto y no visto.
    A mí me está pasando algo parecido... Ahora tengo demasiadas cosas que contar ¡¡Y no puedo!! A mi relog le faltan las horas, no tengo tiempo ni para un triste post... He tenido que hacer una pausa en la lectura de tu blog :-( Ni debajo de las piedras encuentro tiempo... ¡¡Ya no me quedan piedras en las que buscar!!

    En cuanto remonte un poco te juro que lo primo que hago es seguir leyendote ;-) he tenido que quedarme en "este año" para ser concreta en "enero" pero seguiré ¡¡No lo dudes!! Muchos besos y mucgísimos ánimos ;-D

    ResponderEliminar
  8. Muchisima suerte preciosa!!! Ya verás como sale bien!!!

    ResponderEliminar
  9. Ah!! Este sábado por fin llega mi gafa nueva... ¡¡Ya no verás más faltas de ortografía!! (producidas por mi cada vez más deficiente visión) :-D

    ResponderEliminar
  10. Drew muchísimo ánimo y fuerza para afrontar éste último escalón, verás como lo consigues. Desde aquí te mando toda mi energía y también te mando muchos besos. Te echaré de menos.

    ResponderEliminar
  11. Mucho animo mi chica, seguro que te van de maravilla los examenes, y verás lo rapido que pasan estos dias... te esperamos hasta tu vuelta para que nos cuentes todo lo que tienes que contar....

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas suerte!!! Ya veras como te salen genial los examens!!

    ResponderEliminar
  13. Contra todo pronóstico ando x aquí conectada así que voy a cruzar los dedos por tí...¡¡¡mucha suerte!!!! y no te vayas a hacer un lío y escribas algún post sobre tu sobri berberecho en algún examen, jajaja
    aunque seguro que te aprueban!
    Voy a poner a A. a rezar que dice E. que tiene línea directa (y él muchas interferencias, jajaja).
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Nenaaa, mucha mierdaaaaaaaa!!!!!....verás como te licencias en breveeee!!!!!!!!!....besosssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Mucha mierda neni, mierda asgalla, mierda to los dias y a todas horas...mierda, mierda y mierda...en 4 dias licenciada, chupi, jajaja...
    Te esperamos impacientes.
    Un besote gordo, gordo, de verdad.

    ResponderEliminar
  16. AnónimoX.Por experiencia propia, parece que no se quedan las cosas en la memoria, pero si te lo has tebajado, veras como surgen.Suerte y a por ellos con todas mis energías. Saludos

    ResponderEliminar
  17. MUCHA SUERTE GUAPA !!!!A mi siempre me han salido mejor las cosas cuanta más presión tenía, la adrenalina hace milagros, mucha fuerza para esta semanita de estress :)

    ResponderEliminar
  18. Nenita míaaaaaa, cuánto te he echado de menos!!!!!
    tía que tú eres más lista que el hambre, ya verás como te salen bien....
    y sí, a mí me pareces que molas mogollón....
    Un beso chilindrina, y escribe pronto!!

    ResponderEliminar
  19. Mucha suerte guapa! O mejor, mucha mierda! ;)
    Espero que te salga todo genial, los examenes, los conciertos y la caducidad del estado de soltería, ja,ja!
    No te aviso cual es mi blog porque creo que ya lo conoces.

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todas! Vengo indignadísima, la profesora no se ha presentado al exámen y la solución que nos dan es poner otra fecha... que nosotros perdamos el tiempo, ya hayamos estudiado, que otra fecha sea un engorro... todo eso da igual. Maldita URJC que piensa que sus alumnos son objetos...

    Mary: menos mal lo de las gafas, que te vas a quedar cegata!

    Mónica, y yo a vosotras!

    Porfinyomisma: Y eso de la linea directa??? E. nos tiene que contar eso, eh?

    MdB: Jajaj, eres un puntazo! Menos mal que has vuelto, que ésto no era lo mismo sin ti! Besos guapa!

    MdP: Tu deja mi soltería como está, que así está muy bien :-)

    En serio, mil gracias a todas, me he quedado alucinada al ver tanto comentario de ánimo, no sabéis lo bien que me viene. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  21. Mucho ánimo y sobre todo MUCHA CALMA y concentración. A mi me funcionaba el siguiente truco: ir a los examenes pensando que no tienes nada que perder (total, si suspendes te quedas como estas) y mucho que ganar. Así que concentración total ¡¡Y A ARRASAR con los examenes!! seguro que lo consigues !!!

    ResponderEliminar
  22. Chica que poco respeto!! Como para no estar indignada... Pues nada... ya sabes lo que te queda... ¡¡Menuda mierda!!

    Ya te digo si me quedo cegata perdía... he "ganado" 0,25 de dioptria en el ojo izquierdo de tanto forzar la vista... Pero mañana ya las tengo ¡¡¡Bieeeeen!! ;-)

    ResponderEliminar
  23. Mucha suerte!!!¿Estás preñi? Ais, a ver si me leo tus entradas, poco a poco, jiji.

    ¿QUé tocas?o cantas...lo dicho, me tengo que poner al día, tranqui seguro que al final te salen genial!

    ResponderEliminar
  24. Coño! pero si también estudias periodismo! sigo leyendo...me quedo!

    ResponderEliminar
  25. MATT: Después de lo de hoy, desde luego no tengo nada que perder. Ya os contaré :-)

    Mary: Lo peor es que esta tía ni siquiera ha dado clase, nos hizo comprar un libro y estudiar por nuestra cuenta, pero por supuesto ha cobrado todos los meses. 0,25? Cuídate esa vista!!!

    Madi: Bienvenida!!! Te hago un resumen: Preñi no, pero con unas ganas de muerte pese a estar soltera. Las crónicas del berberecho son por mi sobri que nace en breve. Y lo demás te dejo que lo descubras :-) Me alegro mucho de que estés aquí!

    ResponderEliminar
  26. Mucha suerte! Que te vaya muy bien en los examenes y quiero saber de tu sobri proximo a aterrizar! :)
    Saludos, Andrea

    ResponderEliminar
  27. Mucha suerte!
    Ya estamos a 21... cómo fue la parte dura?

    ResponderEliminar
  28. AnónimoX. verdad, salio bien, mal, regular, dinos algo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar