miércoles, 13 de julio de 2011

Crónicas de Lady Marian XIII: Hola Noa


Hola Lady Marian:

Han pasado ya varios días desde que nos conocimos, y si no te he escrito hasta ahora era porque estaba esperando a que se me pasara el Shock. Al final, he tenido que rendirme y asumir que no se me va a pasar, así que aquí estamos. 

El pasado martes días 5, y de forma inesperada tu mamá me dijo que era un buen día para ir a conocerte, así que armada con unos baberitos que te debía y la bandeja de Sushi que le había prometido a tu madre, me fui a tu casa a verte. Que nervios por el camino! La verdad es que no se porqué estaba tan nerviosa, supongo que te hemos esperado con ganas mucho tiempo...

Tu padre me abrió la puerta con cara de guasa, le di el Sushi y le dije que lo guardara en la nevera pero me dijo que no, que primero quería ver mi cara. Que gracioso el tío! Ves porqué iba nerviosa! La primera sorpresa fue ver a tu mamá, tan guapa, y tan bien. Se que ella estaba cansada y algo dolorida, pero es una campeona, está estupenda. La pobre se llevó un golpe con mi bolso, si es que tu tia Drew es un poco pato... Total, que con mariposas en el estómago me fui a verte, pensando que iba a llorar de la emoción y todo...
Pero no lloré. La alegría de verte al fin fue tan grande que solo podía sonreír como el gato de Chesire. La primera impresión: eres tan pequeña! Pequeña, delicada, dulce, preciosa, con unas piernas largas, unas manos y pies largos y grandes. Tu vas para modelo! Y desde luego, las fotos lo mostraban pero en vivo se acentúa, eres TAN BONITA. Con todas las letras, en mayúsculas y en neón. PRECIOSA. 

Aluciné con las cosas más absurdas, tu pelo de momento moreno, esas uñitas tan pequeñas, esos huesecillos de las clavículas que a veces se te intuyen y que me enternecieron hasta puntos absurdos. Y sobre todo, tus ojos, grandes, oscuros, profundos y sobre todo, sabios. Creo que has nacido sabiendo todo lo que tienes que saber, ojalá éste mundo no lo cambie. 

Eres tan buena que nos dejaste charlar largo y tendido, tus papás me enseñaron fotos, vídeos, me contaron muchas cosas del hospital... Y pude confirmar lo que ya sabía, que tienes unos padres maravillosos. Algún día ellos te lo contarán como me lo contaron a mi y verás lo mucho que se quieren. Cuando seas mayor, espero que encuentres una persona que te haga tan feliz como se hacen tus padres, serás muy afortunada. 

Poco después te despertaron (marmota!) y te pude decir hola por primera vez. Hola cielo, soy tu tía la que te escribe tonterías en un blog. Acerqué mi dedo a tu mano y me cogiste, menos mal que pude sacar la cámara e inmortalizar la imagen, porque no la quiero olvidar nunca. 

Llegaron tus abuelos y tu tía de verdad, me fui a cambiarte con tu padre (que poco te gusta! Que carácter!)  y te pude coger en brazos por primera vez, con más miedo que otra cosa. Creo que es la primera vez que paso miedo cogiendo un bebé. Pero si apenas pesas! Te fuiste a comer con mamá y luego de paseo, donde de nuevo te portaste fenomenal. Tu padre empujaba el carro mientras yo hablaba con tu madre, y así pude comprobar que aunque ahora sea mamá, sigue siendo mi Cris de siempre. Te he dicho ya que la quiero y que es una mujer estupenda? Pues eso...

Y ese fue el día que te conocí. Sigue durmiendo, mi querida Noa, espero que volvamos a vernos pronto. 

25 comentarios:

  1. El nombre precioso y que alguien traiga un babero para la tia!!!!

    Ya verá como se van rellenando por momentos y si ahora te mueres del amor, luego te morirás por morder las bolitas de queso en que se trasforman esos pieses!

    Felicidades again!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que inmortalizaras la imagen, es preciosa. Su delicada manita.
    Enhorabuena tia.. que se nos cae la baba jeje.. como para nooo verdad??
    ¡son tan milagro¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ay Drew que eso no se hace... que yo ahora estoy de un lloron impresionante y contando tú estas cosas me pongo a llorar como una cría!!!
    Me alegro de que esté tan bien y su mami se vaya recuperando...
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo por favor, que tierno... He visto bebés bonitos, pero realmente Noa es una preciosidad!
    Me alegro que la mami esté bien, el padre tan involucrado y la nena tan preciosa. Tiene mucha suerte con su tía, y tú tienes mucha suerte de tener tan buenas amigas. Un beso enorme, cielito.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito Drew!!!!!!!......si es que es una monada por favor!!!!....la foto, me encanta, para recordarlo siempreeeeee!!!!!

    Cuánto amor!!!.....que Noa sea siempre muy feliz!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Drew me has emocionado la foto es preciosa y me encanta saber que la nena está bien.

    Un beso y que disfruten mucho de ella sus papis.

    ResponderEliminar
  7. ainsssssss Drew!! que se me ha puesto el corazon a cien!! que suerte tiene esta niña con una tita tan amorosa! :-) y que ganas me dan siempre de tener otro bebe en brazos!! besos preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida Noa, que bonito es verlos por primera vez, ehh?? que emocion...me alegro que te lo pasaras bien con la peque y con sus papis...
    Un besito guapa..

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida Noa!! preciosa la foto!!fijate que solo hace 7 meses que mi pequeña era asi y ya no me acordaba de la manita tan pequeña!!!cómo pasa el tiempo!!ya veras que rapido crece...
    Les deseo toda la felicidad posible a sus papás y a esa cosita tan dulce!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Madi: Jajaja, tanto se me nota? Por vuestros comentarios veo que si.. Buf, cuando tenga 4-5 meses no me la quiero ni imaginar!

    Annie74: Es que es tan pequeña que impresiona! Efectivamente, como para que no, si es que es impresionante :-) Besos!

    Juliete: Jajajaj, a ti te queda nada para escribir una entrada bastante más sentimental, seguro :-) Besos!

    MdP: El papá es un padrazo, te lo aseguro. Y si, tengo mucha suerte con mis amigas :-) Besos!

    Jeza Bel: La foto fue suerte, la tiré sin mirar y mira lo que salió. La voy a enmarcar y ponerla en el salón, me encanta :-) Eso espero que, todos los bebés de éstos mundos bloggers sean siempre muy felices!

    Mónica: La nena está fenomenal, más rica... Muchos besos!

    Yo y mis mini yos: Que suerte tengo yo con una sobri tan guapa! Besos!

    Fany: Es un momento impresionante. Tu con 2 tuvo que ser impresionante por partida doble, no? Besos guapa!

    Covadonga: Es que crecen tan rápido que da penita, seguro que cuando la vuelva a ver está mucho más mayor... Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito Drew, qué sentimientos tan puros.

    Bienvenida pequeña

    ResponderEliminar
  12. Yo toda contenta con la foto de los deditos pequeñitos y voy y leo tu post...se me ha movido algo en la barriga y se me ha hecho un nudo en la garganta, vaya que me he emocionado. Noa tiene una suerte increible teníendote como tía, Drew.

    ResponderEliminar
  13. No puedes colgar esta entrada cuando estoy con las hormonas revolucionadas!! Que se me caían los lagrimones.
    Que suerte tener amigas así, y titas así, y parejas así...
    Ya mismo te toca....que la vida te tiene que estar reservando algo muy bueno ;O)

    ResponderEliminar
  14. Me hiciste emocionar! Parece que también hubieses relatado el momento en el que fui a conocer a mi sobrina... hoy ya tiene casi 6 años...
    Felicidades! Besos, Andrea

    ResponderEliminar
  15. Tienes un premio en mi blog¡
    Esperandote..
    para que escribas un poquito mas jaja.

    ResponderEliminar
  16. Que chulada de post! por muy pequeñita que sea Noa siente todo el cariño que trasmites! Me alegro de la mamá y la nena estén tan bie1 Un saludo-

    ResponderEliminar
  17. Querida Drew, no sé para qué le diste los baberos a la pequeña Noa: a ti te hacían más falta ;)

    Entiendo lo que sentiste, esa fascinación hacia un ser humano tan pequeño, tan "nuevecito", tan por estrenar... Me pasó igual con mi primer hijo y me pasa con cada bebé que me encuentro.

    Muchísimos besos, guapa. Algún día serás una madraza de campeonato.

    ResponderEliminar
  18. Qué emocionante! Y que bonito lo cuentas... Nao tiene suerte con sus papis, pero también de tener una Tita adoptiva como tú. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Suu: Gracias :-) Creo que los pequeños en general nos hacen mejores personas

    Lola: Es que esos deditos son como para que no me ponga tierna, ains :-) Ojalá esté a la altura como tia

    Porfinyomisma: Ojalá alguien ahí arriba te escuche

    Andrea: Ser tia es estupendo, verdad?

    Annie74: Gracias guapa!

    Madre de mellizos: Eso espero, que lo sepa siempre :-)

    Nin: Eso mismo pensé yo en el coche, jeje. Yo ya me había quedado fascinada alguna vez, pero ésta desde luego la he vivido de otra forma. Y ojalá tengas razón, algún dia....

    @Mousikh: Suerte tengo yo de tener unos amigos como sus padres! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Noa es una auténtica pasada de bebota, con una sonrisa alucinante, amadrinada por una tía que va a ser para ella como un hada madrina, ha nacido con estrella....así que solo hay que dejarla brillar....

    ResponderEliminar
  21. Bienvenida pequeña Noa, espero que seas muy feliz y que sepas que de momento ya tienes una tita genial, disfrutala que ella hará todo lo posible para disfrutar contigo... Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Acabo de llegar y esta entrada me ha emocionado, qué bonito! parece que todas vamos descubriendo a la pequeña Noa a través de tu amor hacia ellos!!

    ResponderEliminar
  23. MdB: Ojalá sepa ser hada madrina para la enana, que es muy especial para éstos pobres mortales..

    María: Gracias! Y tanto que se hará todo lo posible!

    Cocolina: Bienvenida y gracias! Es que como para no quererles, tengo unos amigos estupendos que han tenido una nena que será más especial si cabe, tengo mucha suerte :-)

    ResponderEliminar
  24. Con esto de las vacaciones me he perdido alguna entrada tuya, a ver si me pongo al dia. Para empezar que carta mas bonita para tu sobrina, que emocion cuando la has visto, verdad?? Es una pasada que una cosa tan pequeñita esté tan estupendamente, la naturaleza es mágica.

    ResponderEliminar
  25. Ohhhh!!!! que suerte tiene Noa de tener la tita que tiene!!!

    ResponderEliminar