domingo, 31 de julio de 2011

Premios que me ponen las pilas

A mucha gente esto del mundo de los blogs le puede parecer una tontería, pero para mi es algo muy importante. En primer lugar porque es una de las mejores terapias que he hecho en mi vida, tanto para analizar problemas como para tomarme la vida con humor. Por otro lado, he tenido la suerte de encontrar a gente maravillosa, e incluso algunas de ellas se han convertido en mis amigas, unas que me importan mucho. Ellas saben quienes son.

Lo que ya me resulta la repera es que el blog me reporte grandes satisfacciones inesperadas. Ya sabéis que pese a estar feliz estoy muy cansada y saturada por un proyecto laboral (prometo que la semana que viene os hablo de él), y quien no necesita una alegría cuando se encuentra cansada y vulnerable? Pues yo me las he llevado por partida triple. 

En primer lugar, Jezabel de Vega mi dulce de Chocolate me ha otorgado no uno, si no 2 premios. 








Gracias preciosa, me encantan! Llegaron en plena semana de estres y te aseguro que el hecho de que te acordaras de mi me hizo mucha ilusión. 

Por otro lado, ayer me llevé una sorpresa bien grande. Y es que Erna de Pequeña Budda Islandesa me dio un premio muy especial. 


El premio se llama "Me gusta tu mentalidad" y la ilustración es un cuadro del marido de Erna, que se llama Kunsang Tsering y cuyo trabajo y obra podéis conocer pinchando aquí. Éste cuadro en particular representa la Tara blanca, la mujer que tiene buen corazón y ama la naturaleza. Os recomiendo encarecidamente que le conozcáis, creo que tiene una obra maravillosa y una biografía de lo más interesante. Yo estoy deseando comprarme su libro y que estrenen esa sección de tatuajes en la web. Por cierto, Erna: SI, quiero ser conejillo de Indias! El premio lleva un pequeño cuestionario que paso a contestar:

1.Una canción que te emocione y la razón.
Ay, que difícil es ésta pregunta para mi! Yo, que vivo entre canciones, que muchas letras me inspiran, que he llegado incluso a dedicarle un post a una.... Pero os voy a dejar una que siempre me hace sonreír e incluso consigue que se me salten las lágrimas. Disfrutad:




2. País donde te gustaría vivir si pudieras elegir y por que:
Ésto creo que ya lo he dicho alguna vez. Si me pierdo, buscadme en Nueva Zelanda o en Egipto, concretamente en El Cairo. Si me he ido con los perros, en algún punto del norte de Europa. 

3.Como te describirías en 5 adjetivos.
Contradictoria, fiel, intensa, dispersa, cariñosa. He estado por pedirle uno a cada amigo, pero mejor acepto impugnaciones. 

4. Alguna vez alguien te contó como sería tu futuro?
Si, y de hecho voy necesitando un repaso. Resumiendo y quedándonos en el futuro más lejano, la frase textual fue: "Tienes muchísimas piedras en el camino, pero todo saldrá bien". 

5. Un objeto importante para ti y por que.
Tengo que reconocer que tengo mucho apego a determinados objetos, regalos especiales de gente especial. Hoy voy a quedarme con una cadena de mi abuela, que me encantaba de pequeña y que me regaló hace unos años. Se que la conservaré toda la vida. 

6. Tu perfume preferido.
El olor a limpio de recién salido de la ducha. Y si me pongo perfume, Ryoko, de Flowers by Kenzo. 

7. De donde crees que viene la suerte?

Creo que todos estamos en el mundo para aprender una lección, para que nuestra alma aprenda determinadas enseñanzas que hagan que prospere y avance. Pero en nuestra mano está aprender esas lecciones o dejarlas pasar, no todo está escrito. La suerte son pequeños empujes de ánimo que aparecen en nuestro camino para que no desfallezcamos en ésta ardua tarea, para que sepamos que no se han olvidado de nosotros. Y también es nuestra responsabilidad luchar por la suerte, merecerla y aprovecharla. Como escribió Paulo Coelho: "A veces el universo conspira para que realices tu historia personal"

Ahora vamos a repartirlo:

El premio Pinklady se lo paso a Gema de En mi nube de azucar y a Ana de Kanguret, porque ambas son unas artistas. Me acuerdo también de Elena, pero se que ya lo tiene. :-)

El premio Sunshine Award va para: 

- Mary de Crónicas de una madre adolescente (desaparecida!)
- @Mousikh de Una mirada al otro lado (Me inspiras mucha paz)
Yo y mis mini yos (Felices vacaciones, se me va a hacer raro que faltes los viernes)
- Juliete de Mon petit bebe (Ánimo guapa)
- Irene de Mis tortuguitas (Tus 3 niñas si que son unos soles)
- María de Mi pequeño Koala (Que bonita la historia de tu lactancia)
- Ana de Creciendo con David (Se que te lo dieron, pero como tienes casa nueva, no importa, no? jeje)
- Madi de Entre apuntes y pañales (Por esa narración de un positivo super emocionante)
- Cocinera de Así pasen 5 años... (Enganchadita me tuviste una noche entera...Que historia tan especial tienes)

El premio "Me gusta tu mentalidad" lo tengo que repartir a otros 7 blogs:

Mama de parrulín: Porque es especial y porque se merece un regalo
Madre de un bebote por su alegría contagiosa, porque la echo de menos y porque ella sabe que siempre está presente. 
Por fin, yo misma Porque me encanta su forma de ver la vida, como se lo toma todo. Y porque la echaré de menos durante sus vacaciones. 
- Trax de Estrellas en los ojos porque estoy segura de que pronto el universo confabulará para que ella cumpla su historia personal. 
- Jezabel de Vega. mi dulce de chocolate porque también es especial, porque desde luego que me gusta su mentalidad y porque es una muestra perfecta de que existe una generación joven que vale la pena. 
- Lady Vaga de Dolce far Niente por esa maravillosa combinación de carácter, capacidad de lucha y sentido del humor. 
- Loli de Loli fláutica porque me gusta la gente que piensa

Creo que he batido un record de enlaces, no? Gracias de nuevo por acordaros de mi, me habéis hecho un poquito más feliz :-)

23 comentarios:

  1. Felicidades por tanto premio!!!

    ResponderEliminar
  2. Le cirque du soleil y alegria, me acuerdo que escuchaba esa canción cuando tenia 10 u 11 años, en mi walkman como una loca, me acuerdo que me imaginaba que era yo quien la cantaba en el circo jajajaja
    Sueño infantiles...
    Por cierto, vamos a España en noviembre de modo que si de verdad quieres ser conejilla no hay problemo jejje

    ResponderEliminar
  3. Ay, querida, qué sonrojo por mi parte y cuánta generosidad por la tuya, esto no puede ser... Al final se me va a quedar el ego tan gordo que no me va a caber en la camiseta (entre eso y la lactancia de Minimacho lo voy a tener jodido para encontrar ropa, jejeje).

    Besos agradecidos y emocionados Lina Morgan style,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades preciosa!!! Y muchísimas gracias por acordarte de mi, linda!!! Me han gustado tus respuestas del cuestionario, muy sinceras!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Joo...¿por qué consigues emocionarme siempre?....muchas gracias por las palabras tan bonitas que nos has dedicado a todas!!

    Enhorabuena por todos estos premios!!!!!!...me ha encantado la canción...muy chula!!!

    Y, para sacar humor a la cosa ¿cuántos has tardado en poner los enlaces?....como diría MdB (que yo también la echo de menos)"soy fans tuyo"

    Besosssss

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias..ahora me voy de vacaciones hinchada como un pavo...no sólo por el premio del blog sino porque el mayor premio es que me consideres tu amiga.
    Un beso grande.
    ¿te han dicho ya que eres especial?

    ResponderEliminar
  7. Cuanto premio preciosa! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Drew!! Te los mereces!! tienes toda la razón, eres intensa y cariñosa, eso desprendes!!
    Maravillosa canción, te llena el alma! Gracias por descubrirme a Kunsang Tsering, increíbles mandalas.
    Un beso gigante

    ResponderEliminar
  9. Ayy, tu me das un premio y yo vengo a avisarte de que has ganado una cosita en mi sorteo!!! jijij. Es el tercer premio, pero te preparé alguna cosita.... :) Me ha hecho mucha ilusion ver el numero 1 como resultado porque sabia que eras tu!! En cuanto puedas me mandas un mail (gavilag84@gmail.com) con tu direccion, ok?
    Por cierto, muchas gracias por acordarte de mi para darme el premio, me hace mucha ilusion!Y felicidades por todos los que te tocan a ti.
    Ahh, y la cancion me ha encantado! Es preciosaaa!! No la habia escuchado nunca, pero ya me la he guardado, :))

    ResponderEliminar
  10. Suu: Gracias! Estoy impresionada!

    Erna: Yo también lo recuerdo, mi abuela compró el CD cuando fuimos a verlo y me apasionaba entero. Cuantas horas habré pasado escuchando "Vai Vedrai"... Pero ésta creo que es la más especial.
    Pues desde luego que quiero hacer de conejilla. Llevo 2 años con el tema del tatuaje (ya tengo 3) y creo que es el momento :-) Beso y gracias de nuevo por el premio!

    Nin: Una diva con usted está preciosa hasta con un saco de patatas, y más todavía si es por una causa como la lactancia de Minimacho. Que sean muchos más :-)

    María: Muchas de nadas! Me alegro de que te haya gustado, gracias por tus palabras.


    Jezabel: Pues porque soy una moñas, que se le va a hacer, jeje. Lo de los enlaces, lo confieso... casi una hora. Lo paso fatal repartiendo premios, me siento super culpable por dejar gente fuera... Y yo si que soy fans!

    Porfinyomisma: Te lo he dicho yo alguna vez? Creo que no... pues hala: Tu si que eres especial. Disfruta de las vacaciones y no nos olvides!

    Ana: Gracias! Has recogido el tuyo?

    Cocolina: Muchísimas gracias! Lo de los adjetivos, me costó, espero haber acertado. Y la canción es muy especial, tu lo has descrito perfectamente. Por cierto, te recomiendo muy mucho el blog de Erna si no lo conoces ya. Muchos besos!

    Gema: Ves a lo que me refiero con que me alegráis la vida??? Muchísimas gracias! No te imaginas la ilusión que me hace, que venga de ti es muy especial. Ahora mismo te mando el mail.
    Me alegro de que te haya gustado la canción :-)

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias!
    Eres un solete y nadie como tú lo merece, desde luego.
    La canción preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Soy una chafardera del copón bendito, y llego porque he leído que le habías dado un premio a Lady Vaga. Voy a ver si me quedo por aquí un tiempito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Que de premios¡¡ Merecidisimos ;D
    que cancion mas bonita si señor.
    besos¡

    ResponderEliminar
  14. Trax: Muchas de nadas, al reves, gracias a ti por tus palabras. Besos!

    Ebony: Adoro a las chafarderas, y si encima vienes desde el blog de Lady Vaga, te pongo una alfombra roja si hace falta. Gracias por visitarme :-)

    Annie74: Ay por dios, que susto me acabo de dar, que no te encuentro en la lista! Te juro que estabas, te había dado el Sunshine award, porqué no estás? Esto me pasa por hacer listas a las 4 de la mañana. Bueno guapa, es tuyo, me perdonas?

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tanto premio, menuda entrada mas trabajada... muchas gracias por acordarte de mi para pasarme un premio... por cierto me ha gustado lo que ha escrito de la suerte, totalmente de acuerdo...

    ResponderEliminar
  16. Drew¡¡¡ Muchisimas gracias guapisima jeje.. No te preocupes, lo recojo encantadisima ;-)
    Besicos¡

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena Drew, seguro que estás feliz con tanto premio y decirte que yo también te daría el premio a "Me gusta tu mentalidad"

    Mil besos y disfruta de esos premios.

    Mónica

    ResponderEliminar
  18. te acabo de descrubrir y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  19. Irene: Muchas gracias y muchas de nadas :-) Lo de la suerte, a lo mejor es un concepto raro, pero no puedo negar que siempre que tengo suerte, miro hacia arriba, me río, doy las gracias y me doy por enterada. A lo mejor se lo estoy agradeciendo a un pájaro, pero yo me siento bien así.

    Annie74: Gracias cielo, me quedo más tranquila. Lo debí borrar sin querer, es que no veas tu que horas... Besos!

    Mónica: Y tanto, es que encima menudos premios. Muchos besos, me acuerdo mucho de ti, que lo sepas.

    Mamá trabajadora: Muchas gracias! Bienvenida y espero que te siga gustando!

    ResponderEliminar
  20. Alaaaa!! que de premios!!!!...enhorabuena!!!besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola amore, ayer pasé buena parte del día actualizándome.....
    se lo del hijoputa de tu vecino, que le voy a invitar a barbacoa en mi casa, y tu alta médica...(aunque eso ya me lo adelantaste)....me he reído muchísimo con tus gúguels y tus análisé de las búsquedas...y me he conmovido profundamente con el post sobre tu padre, es de los escritos más bonitos que he leído nunca....me alucinó.....

    Así que ayer lo dediqué a leer y leer..., te echaba ya de menos gorda...

    ResponderEliminar
  22. Tersina: Gracias!

    Mdb: Ay amore, lo que te he echado de menos!!! Veo que te lo has leído todo, eh? Que sepas que ésto no es lo mismo sin ti...

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias y felicidades. Eres un sol, guapa, te mereces todos los premios del mundo.

    ResponderEliminar