Cuando llega el verano, la calle me llama. Anhelo las terrazas, el calor, la poca brisa que corre a veces por el centro de Madrid, las luces anaranjadas, la gente, el ruido, la ciudad viva a las 2 de la mañana. A veces me encuentro en el silencio de mi salón y solo pienso en esas terrazas. El cuerpo me pide sentir ese verano, se frustra porque solo le doy silencio, se rebela. Y yo me siento sola.
Ya sabemos que a veces los deseos se cumplen. Alguien parece que te escucha y te sale el proyecto laboral perfecto, benéfico, maravilloso, con gente interesante. Te sientes bien, aprendes un montón de cosas nuevas, te diviertes, trabajas, te desarrollas, te sientes realizada. Y te ves en las terrazas, disfrutando de la brisa, viendo las luces, rodeada de gente, a las 2, 3 y 4 de la mañana. No te crees la suerte que tienes.
En una de esas terrazas, de repente te saturas. Hay demasiada gente, demasiado ruido, te molesta el calor, o hace frío. La gente ríe y conversa, pero no puedes escuchar. No es cuestión de simpatías ni antipatías, es que hay demasiada energía, demasiadas vibraciones, demasiado todo. Y entre todo eso, tu te has perdido. No te sientes tu, hablas y no te reconoces, eres una extraña. Hace una semana eras feliz, hoy te has vuelto pequeña. Has vuelto a perder tu muchedad.
Por suerte, esta extraña Alicia tiene su pequeño país de las maravillas al que volver. Abro la puerta de casa y salgo con los perros. Hay poca brisa, pero hay. Hay luces bajas, huele a lavanda, y solo escucho una cosa: los grillos. Creo que me vuelvo a encontrar un poquito, si busco encontraré mi trozo de pastel que me devolverá mi tamaño normal. El ruido ha parado, la energía del mundo no me satura.
Mañana prometo pensar en 6 cosas imposibles antes de desayunar.
ruido mentiroso
ResponderEliminarruido entrometido
ruido escandaloso
silencioso ruido...
A mi me gusta tu pequeño pais de las maravillas....y cuando quieras te hago de conejo blanco ¡y me sigues!
un beso.
Drew.....que se vive muy bien en tu país de maravillas.....tu proyecto es la leche, no lo has podido definir mejor...trabajas y te sientes realizada....eres muy afortunada!!!!
ResponderEliminarUn besazoooo....me ha encantado este post!!!!
Que te encuentres es bueno cuando te has perdido. Sobre todo sabes perfectamente como hacerlo. Así que genial!!!
ResponderEliminarY oye, vaya horitas para acostarse!!!
Que bien escribes guapa!!!
ResponderEliminarQué bonito!
ResponderEliminarY qué suerte tener un buen trabajo, sentirse realizada y poder estar de terrazas a esas horas!!
Hay que saber donde buscarse cuando una está perdida.
Besotes.
Drew, vente pa Alemania chiquilla!!!
ResponderEliminarun ratito con mis cafres amorosos, y el fresquito permanente y no te saca de las terrazas ni el ruido, ni nada de nada...
un abrazo
Sigue en tú país de las maravillas, que bonito lo que has escrito.
ResponderEliminarUn beso.
Mónica
Que bonito Drew¡
ResponderEliminarMe alegro de que estes en ese pais de las maravillas, y que cuando te apetezca puedas escaparte a escuchar el ruido de las terrazas.
Mientras no, los grillos relajan mucho.
besos guapisima¡
Es bueno poder decidir cuando salir o volver al pais de las maravillas. Aprovecha cada momento. Muy bonito lo que has escrito.
ResponderEliminarPorfinyomisma: Dónde hay que firmar?
ResponderEliminarJeza Bel: Te están gustando las fotos del making? Es una pasada, pero no quita que agote :-)
Suu: Al menos he aprendido algo en éstos 2 años, encontrarme... Y las horitas... ni te cuento!
Yo y mis mini yos: Gracias!
Trax: Soy consciente de que soy una afortunada, pero tengo que aprender a que demasiada compañía no es para mi...
Rachel: Alemania para mi es un bálsamo de paz, te lo aseguro. Suelo ir a relajarme y ya lo estoy necesitando...
Mónica: Creo que no me voy a mover en todo el fin de semana...
Annie74: Ayer te juro que hubiera besado a los grillos...
Irene: Creo que tengo que aprender a encontrar el equilibrio. Gracias guapa
Todos necesitamos nuestro sitio de recreo, ese país de las maravillas donde soñar o esa nube azul en la que flotar... ese lugar donde encontrarnos a nosotros mismos. Besos guapa.
ResponderEliminarY yo que me habia perdido esta entrada.... Me encanta como escribes, me ha gustado mucho.
ResponderEliminarYo antes tambien andaba un poco perdida y me costaba encontrarme a mi misma, pero ahora solo tengo que mirar a mi pequeña para encontrarme y darme cuenta de quien soy y de lo que necesito para ser feliz.
Excelente blog quiero aprender de animación musical y visual, y tengo pensado comenzar este fp vídeo disc-jockey y sonido pero ni idea que tal es. Alguno lo conoce?
ResponderEliminar