viernes, 29 de julio de 2011

San Google V


Pensabais que se me había olvidado, verdad? Pues no. Ya sabéis por la entrada de ayer que estoy muy cansada, pero precisamente en éstos casos se necesitan risas, así que vamos a por ellas. Empezamos con las mías:

- blog enminube sorteo: Será otro blog, porque yo no voy a hacer ningún sorteo hasta que no llegue a los 100 seguidores. Y para eso queda mucho. 

- estas-en-las-nubes.blogspot: Dile de mi parte que mejor no baje, que allí se está mejor seguro. 

- uñas con algo de psoriasis: Algo dice... Creo que has visto que aquí había mucho, y pese a eso me he curado. Así que ánimo!

- signos de interrogacion bonitos: Vamos a ver, los signos de interrogación son signos de interrogación. Los quieres con un lazo?

- biologico remicade: Funciona, lo juro! :-)

- animaciones agradecimiento: Si quieres agradecer algo de verdad, se original y hazla tu!

- nelson diciendo jaja: Creo que cuando nos pasa algo rídiculo, todos pensamos en Nelson. Es el mejor colega de Murphy, seguro!

- como recoger de forma original unas cortinas en facilisimo: Se me ocurren mil maneras, influencia de mi mamá que es muy buena decoradora. Pero quiero hacerte una pregunta: Tu que haces aquí?

- Imágenes de caritas para dar gracias: Bueno, ésta búsqueda demuestra que "el agradecido" no encontró la animación. Caritas? No me seas cutre!

- "tienda online de reposteria": Pásate por Deutsche Bäckerei que es una maravilla. 

Y hasta aquí las mías. Por cierto, el listo que busca un vídeo de una chica borracha que acaba desnuda sigue apareciendo cada 2 por 3 en éste blog: Chaval, en serio, aquí no está. 

Y ahora vamos con la contribución de ésta semana, que viene de la mano de Yo y mis mini yos. Y además, las vamos a comentar a dúo! Ya sabéis, ella en blanco y yo en rojo. 

- despistes series tv:  Tu sí que andas despistado, anda apaga el ordenador y enciende la tele. Yo digo lo mismo de la última vez, pobres guionistas...

- sorpresas sorpresa: Pues de acuerdo con google “La vida te da sorpresas, sorpresa te da la vida” tralara-tralara! Yo creo que éste es fan de la Gemio....

- Pueden los niños de 3 años comenzar escalonadamente a lo largo de septiembre: Si te refieres al colegio, en Bélgica sí, pero a lo largo del año, no de septiembre que no va a entrar un niño cada día del mes! Te imaginas, uno entrando cada día? Sería como el día de la marmota!

- Crianza con apego y madre trabajadora: Olé! Uno que ha entendido que ambas cosas son posibles! Te aconsejo que te pases por el blog de Yo y mis mini yos y alguna más que hay por aquí, que todas lo hacen estupendamente. 

- Baberos bilingües español - alemán: A ver, para que los niños te salgan bilingües, sobre todo lo que tienes que hacer es HABLARLES en los dos idiomas! Le preguntaré a mi madre, pero estoy segura de que los baberos no tienen nada que ver con mi biligüismo. Quizás el que quiere aprender alemán es el/ella, leyendo el babero mientras le da de comer al niño... Creo que voy a dejar de desvariar....

- Gollum con llaves: Con llaves o sin llaves, eso de Gollum me suena FATAL! El tesoro de Gollum era un anillo, no unas llaves... Que pintan las llaves en todo ésto?

- Fotos de mini yos: Eh!, las fotos son mías-mías-mías. Yo se que sus niños son muy monos, pero no se las quites. Y si buscabas fotos de tus mini tus, mal vamos.... 

- Dibujos de dos piñas: Buscabas piñas y te encontraste con mi marido! Jajaja, mejor no le hables de piñas su marido! Yo creo que éste, lo que quiere es ser vecino de Bob Esponja.... 

Y hasta aquí, las búsquedas de éste viernes. Espero que cumplan su cometido, que empecéis bien el fin de semana y que las risas os ayuden a empezar las vacaciones relajados a aquellos que ya os toque. 

Y gracias de nuevo a Yo y mis mini yos !

10 comentarios:

  1. Como siempre¡
    Buenisimas jajaja.
    Ya me has animado el viernes ;D

    ResponderEliminar
  2. Viva San Google!!!

    Que gente más friki.....lo del tío buscando a la borracha desnuda es inssitente eh??....madre, que pesado!!!

    Buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja ahora una pregunta friki de donde sacan semejantes cosas???
    lo mejor del dia
    un besazo a las dos

    ResponderEliminar
  4. Qué guay Andrea!!! Ya sabia que con tus comentarios me iba a partir!! Ainss, creo que haré todo lo posible para conectarme los viernes desde las vacaciones aunque solo sea para leer esta seccion!!! BESOTES

    ResponderEliminar
  5. jaja te tengo que pasar unas, que últimamente flipoo. Por cierto, al mío han llegado por: listo de la clase se tira a rubia... como le coja, le caldo dos hostias que va a ver rubias a montones...

    ResponderEliminar
  6. Jaja, llevaba toda la semana esperando a esto! buenísimo!
    Me parece que la gente espera demasiado del google!
    Buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  7. Muy divertida la entrada estaba esperándola, pobrecito San Google lo que tiene que aguantar.

    Un beso y buen fin de semana y descansa Drew tómate éstos días de relax.

    Mónica

    ResponderEliminar
  8. Annie74: Objetivo cumplido entonces :-)

    Jeza Bel: Y tanto, menuda obsesión más tonta!

    Rachel: Yo creo que hay gente que toma cereales caducados para desayunar...

    Yo y mis mini yos: Te echaré de menos!

    Madi: Las esperaré expectante. Al "listo" de tu búsqueda también le daba yo 2 leches...

    Trax: Tu lo has dicho, estoy convencida de que piensan que Google habla...

    Mónica: Si yo me río, en las oficinas de Google tienen que flipar... Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  9. Genial, estas entradas son siempre geniales. Algún día aprenderé cómo hacer esas búsquedas, porque como buena mujer desactualizada que soy no tengo ni pajolera idea!

    ResponderEliminar