lunes, 18 de julio de 2011

Y mas premios!

Está comprobado que cada X tiempo, en la blogosfera se desata la fiebre de los premios. Y sinceramente, yo encantada, porque creo que las preguntas que los acompañan hacen que nos conozcamos mejor y contemos cosas que de otra forma no contaríamos. Y no porque sean cosas que haya que ocultar, si no porque a veces simplemente no viene a cuento. En fin, que me enrollo

Mis queridas Por fin, yo mismaMamá de parrulín y Lola de Loli-fláutica me han dado un premio super bonito, que os parece?


Además es un premio creado por Mama de una monita, cuyo blog conocí hace poco porque fue tan amable de pasarse por aquí. Si no conoceis alguno de los 4 blogs, estáis tardando. 

Total, que como no, el premio lleva preguntas asociadas, aunque prometo que son menos que las de la otra vez. 

1.     ¿Por qué comenzaste a escribir tu blog?
Porque estaba más perdida que un pulpo en un garaje. Llevaba mucho tiempo leyendo varios blogs, y en ocasiones me daba la sensación que la gente lo usaba también como terapia personal. Y eso era precisamente lo que yo necesitaba, tras una ruptura y unos años complicados, necesitaba hacer balance y ordenarme un poco. Me vino genial y 106 post después, aquí sigo. 

2.    ¿Qué sería lo que más te causaría alegría y emoción en la vida?
De momento, resolver la ecuación. Los habituales creo que me entendeis. 

3.      ¿Con qué sensación quedas, cuando escribes tus comentarios en otros blogs?
Con la sensación de que me explico fatal, de que no soy capaz de transmitir lo que me ha transmitido el post (toma repetición) y resumiendo, que soy una cutre. Prometo mejorar

4. ¿Con que sensación quedas cuando lees los comentarios, que otras mamis o papis dejan en tu 
blog y por qué?
Me encanta leer comentarios, me hace una ilusión tremenda que alguien me lea y se tome la molestia de decirme algo. Y generalmente me quedo con la sensación de que han entendido perfectamente lo que quería decir, o la intención del post. Vamos, un lujo. 

5.     Relata una anécdota divertida y alegre con tus hijos
Por fin, yo misma me había dado permiso para saltarme ésta pregunta, pero que narices, yo no tengo hijos pero tengo primos (la sobri es muy pequeña como para que tengamos anécdotas). Para empezar, os voy a presentar a mis enanos: somos mayoría de chicas, K. de 16 años, C. de 14 y G. de 9. Los chicos son M. de 13 años y hermano de K. y C., y S. de 7 años y hermano de G. Me he explicado bien? K. C. y M. por un lado y G. y S. por el otro. G. y S. viven muy cerquita de mi casa, además G. es mi ahijada. Los otros 3 viven en Tarifa, pero les quiero mucho porque antes de irme a vivir sola estuve viviendo 6 meses con ellos. 

Hay una anécdota que siempre me recuerda C., que es de lo más absurdo, pero la muy descarada se ha tirado años partiéndose de la risa con el tema: Un día estábamos los ella, sus 2 hermanos y yo jugando al balón en el salón cuando, al pasármelo a mi, me golpee con algo (no recuerdo si fue con el balón o con la mesa). Total, que me "tronché" el pulgar (esto según palabras textuales de C.). Me hice mogollón de daño, incluso se me caían las lágrimas, pensaba que me había roto el dedo y todo, que dolor! Y que hicieron los niños? Preocuparse, asustarse, traerme hielo, consolarme? NOOOO, los 3 estaba literalmente tirados en el suelo rodando de la risa, no podían parar! Eran unos mocosos (esto fue hace unos 7 años) pero se estaban riendo del dolor de su prima mayor en sus narices! Y como digo, C. se ha tirado años riéndose a mi costa con el tema con cualquier excusa. No voy a contar aquí como era mi venganza porque perdería toda la buena reputación que pueda tener. 

6.      Relata una anécdota que te emocionó hasta las lágrimas con tus hijos

Más que una anécdota, es un recuerdo que me enternece, y es un día que me quedé a cuidar al trío y K. se quedó dormida conmigo en el sofá. Nunca había sido una niña especialmente cariñosa porque es tímida, pero nos tumbamos a ver Harry Potter en el sofá, nos dormimos y me desperté con ella abrazada a mi. La cogí en brazos (pesaba, que ya no era ningún bebe) y la llevé a la cama, y en ese momento la vi tan tierna, tan dulce... Ella no lo recordará, pero a mi no se me olvidará nunca. 

Tampoco se me olvidarán nunca las peleas de G. y S. por sentarse conmigo, la dulzura de de S. al cogerme la mano, cuando jugamos al futbol (es un crack!), o la protesta llorosa de G. un día que se me ocurrió quejarme de que ese día no me estaba haciendo ni caso (no lo volveré a hacer, te lo prometo). 

Éste premio se lo voy a dar hoy a 3 mamás a las que nunca les he dado un premio, pero que son muy dulces y a las que me encanta leer:




Éste otro premio me lo otrogó hace ya unos días un amigo tuitero, el encantador @kepasa29. Si alguna tiene Twitter, os lo recomiendo sin ninguna duda. El tiene un blog llamado Sobrados motivos que está muy bien porque es muy variado, recomiendo echarle un ojo. Gracias por el premio, majete! Y ya te vale no haberme avisado de que tenías blog! Para terminar de redondear el premio, El Tio Pol de Siete planetas desorbitados también se ha acordado de mi, gracias!

Total, que me toca pasarlo a otros 12 blogs. Allá vamos:


Me quedo con 9, pero es lo que hay. Y porqué a ellas? Pues porque son blogs que adoro y que me encanta leer, pero que a la hora de repartir premios, parece que siempre me las dejo colgadas y no puede ser. Chicas, éste es para vosotras, porque aunque no lo parezca, siempre que veo que habéis colgado un post nuevo se me pone una cara como la del premio. 

Y ésto es todo. Ahora, a distribuirlos!!!

24 comentarios:

  1. Enhorabuena¡¡¡
    A mi tambien me encantan estos premios, como dices haces que nos conozcamos mas.
    Y me sigue gustando lo que leo ;D
    Besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me encanta darte un premio por fin! Por eso también haces genial en pasárselo a las que pareces que dejas colgadas siempre, a mí también me pasa.
    No creo que te expliques fatal ni que seas una cutre, que conste!
    Un beso, reina, y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Madre mía qué de premios últimamente!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre del amor hermoso!! Primero, enhorabuena! Estamos que nos salimos!!! Y bueno que ilu mas grande que me pases un premio tan bonito!!! UN MILLON DE GRACIAS! Que sepas que el sentimiento es mutuo, en cuanto veo que has publicado algo, alli voy corriendo a leermelo!! ;-) Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades Drew! :D Y muchas gracias poe el premio :) A mi también me encantan los premios sie so significa conocernos mejor ;) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Por estas tierras se suele decir que te has "recalcado" el dedo cuando te pasa eso.

    Gracias por el premio, aunque vaya trofeo, a estas alturas lo de hacerme eunuco no es ninguna ventaja, ya no llego para castrati ni siquiera...

    PD: Trataré de quitarle las telarañas al blog lo antes posible, a ver si consigo sacar conversación por ahi y me inspiro.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapa! Es que tú también estás por twitter? Dime tu nick que te haga un follow...

    ResponderEliminar
  8. Qué despiste! Acabo de verlo en el lateral del blog. Ya te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones!! Que lindo acercarse y conocer mas a la gente que uno lee...
    Y Muchas muchas gracias por tenerme en cuenta para tu premio!!!
    Besotes, Andre

    ResponderEliminar
  10. Gracias guapa por acordarte de mi!
    A mi me encanta leerte, y nada de que eres cutre, te expresas estupendamente!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Gracias!!! De cutre nada!!!jiji. Un besete!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí me gusta leer tus comentarios. Me quedo con la sensación de que siempre encuentras las palabras apropiadas.
    Si se me dieran bien las matemáticas te ayudaría con la ecuación...pero creo que en esta ocasión no puedes copiar...tienes que encontrar tu sola la respuesta ;o)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Os prometo que, desde que estoy en el mundo de los blogs...soy mucho más feliz!! Siento que os tuviera cerca a todas y agradezco una barbaridad que alguien mire por mi ventanita personal. Muchas gracias, drew!! Eres un sol!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tus premios y gracias por acordarte de mi!!! Qué ilusion, a ver si me pongo y lo cuelgo que llevo retraso de premios...

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por los premios de sobra merecidos!!! coincido en muchas respuestas contigo pero en una no coincido para nada aunque probablemente sea lo que yo responda cuando cuelgue el premio...
    no creo para nada que te expliques fatal ni que seas cutre...te expresas muy bien y te haces entender perfectamente...aunque hace poco que te leo es de los blogs que mas me gustan porque transmites mucho con tus palabras y tienes un gran sentido del humor...

    Sigue asi guapa
    besos

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena guapaaa por esos dos premiosssss!!!!
    Yo también uso el blog como si fuera mi psicoterapeuta en algunas ocasiones!!!
    Resolverás la ecuación, estoy segura!!!...empieza despejando x...:-D
    ¿Qué te explicas fatal?...tú si que estás fatal...pero si lo haces de p.m (ya empiezo a sacar mi vena macarra...esto es porque empiezo a coger confianza)
    Qué momento más tierno despertarte y tener a tu prima abrazada a ti!!

    Lo dicho, guapi...enhorabuena!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. felicidades por tu premio :D me ha encantado leer tus respuestas

    besos

    ResponderEliminar
  18. Annie74: Me alegra mucho que te guste lo que leas, a mi me gusta todo lo que leo en el tuyo!

    MdP: Y a mi que me lo des! Yo es que me quedo con mal sabor de boca a veces.. Besos!

    Suu: Hay overbooking, verdad?

    Yo y mis mini yos: Un millón de de nadas :-)

    Gracitata: Conocernos mejor y también es una oportunidad de poder deciros lo mucho que me gusta leeros, que si no es algo que no se dice nunca!

    Jasón: No conocía la expresión. Lo de eunuco... perdona que no lo pille... me lo explica?? Y si, quítale las telarañas, anda!

    @Mousikh: Followeada estás!

    Andrea: Por supuesto que te tengo en cuenta, que eres un cielo!

    Trax: Jo, es que a veces diría tantas cosas, pero temo pasarme de lista o de larga...

    Madi: De nada y más besos para ti!

    Porfinyomisma: Pues no sabes el "piropazo" que supone eso para mi! Y no, creo que ésta vez no puedo copiar, ni quiero. Pero una calculadora no vendría mal!

    Sardidas: Es que éste mundo engancha, me alegro mucho de que estés más feliz, muchos besos!

    Irene: El delito es que no me haya acordado antes!

    Covadonga: Jo, me voy a poner roja, no sabes el subidón que me da leer eso. Te estamos dejando deberes para la vuelta, eh? Quiero tus respuestas!!!

    Jeza Bel: Vale, pero creo que más bien voy a empezar definiendo X. Y tu saca la vena macarra, que hay confianza! Nos debemos un burguer, no? Besos guapa!

    Mama Blue: Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  19. Lo de eunuco solo era una pequeña broma sobre la referencia a las "autoras" de los blogs premiados del último párrafo ;)

    ResponderEliminar
  20. hola, me ha encantado encontrarte, y que mejor que en un premio para decir que si me dejas me quedo por aqui a conocerte mejor.
    me han encantado tus respuestas,
    un beso.

    ResponderEliminar
  21. Jasón: Estoy con la neurona atrofiada, sorry!

    Rachel: Bienvenida y gracias por venir! Por cierto, disculpa la mega invasión que hice ayer en tu blog :-)

    Besos a tod@s!

    ResponderEliminar
  22. Echo en falta una foto del pobre dedito para valorar si quedó bien o te lo chafaste del todo.

    Por lo demás, como siempre, derrochas humor y ternura, una mezcla que me encanta.

    Besos fans,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  23. Lady Vaga: En el siguiente post tiene usted una foto de mis manos actuales, donde se puede apreciar que mis dedos quedaron estupendamente bien :-)

    Por lo demás, me pongo como un tomate, menudo piropazo y más viniendo de usted.

    Besos más fans todavía!

    ResponderEliminar
  24. Drew!!!! Muchas felicidades por los premios y por otorgarme el primero! Desde el fin de semana pasado que estoy sin ordenador así que hoy he visto tu bonito regalo. En cuanto tenga un momento lo recojo!

    Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar