jueves, 4 de agosto de 2011

Contradicciones


"Hola, me llamo Drew y soy una adicta a la soltería" "Hola Drew!"

Hala, ya lo he confesado: Me he convertido en el tipo de persona que hace uno meses no comprendía en absoluto. De hecho, la gente como yo me caía mal. Creo que ésto es de nuevo una vuelta de tuerca del destino, que ha decidido darme en las narices otra vez, por bocazas.

Lo malo no es solo que estar sola me guste, es que encima hago apología de ello: Si sale el tema no dudo en explicar lo bien que vivo sola, lo tranquilo que es no darle explicaciones a nadie, la salud mental que produce ser el único responsable de tu estado de humor, y sobre todo, lo cómodo que es dormir cruzada en tu cama de 1,60m. En momentos de extrema lucidez he llegado a decir que una de las ventajas de tener 3 perros es que los hombres automáticamente huyen de mi. Y lo peor de la historia es que me lo creo. No, no es una pose de soltera amargada que se autoconvence de que así se está muy bien. Es que vivo muy bien, muy tranquila, con más salud mental que antes (joe, ésta frase es preocupante) y sobre todo, duermo que te mueres de bien. Cuando mis amigas me cuentan determinadas cosas de sus vidas en pareja, cuando veo como renuncian a cosas que quieren por su chico, siento una pereza inmensa. En ese instante no las envidio. 

Cuando alguien se me acerca, inconscientemente ya estoy buscando la salida antes de haber entrado si quiera. No consigo jugar al juego del tonteo, de la seducción. Hasta hace unos meses decía que estaba muy bien sola hasta que alguien me convenciera de lo contrario, pero nadie consigue hacerlo. A veces me preocupa el hecho de haberme herido sin remedio, pienso que quizás ya no pueda volver atrás y la soltería sea mi destino. Pero la mayoría de las veces simplemente me conformo y disfruto. 

Otros días como hoy, estoy desconcertada. Desconcertada por mis propias contradicciones, porque no hay nada más agotador que no saber lo que quieres, o no saber si no sabes lo que quieres, o si lo que quieres no es realmente lo que quieres... Resumiendo, que hoy temo haberme convertido en el perro del hortelano. Y no hay nada que me moleste más (excepto las groupies... y los mentirosos.... y la gente mala.... y ya paro, que me pierdo) que la gente que ni come, ni deja comer. 

Ya os he hablado de mis queridos maNga y los efectos que su canción "Fly to stay alive" tiene sobre mi. El caso es que ésta canción antes de ser lo que es ahora, existía bajo otro título, "Run". Resumiendo: maNga compone una canción llamada "Run", la toca en un par de conciertos (no la he encontrado grabada) pero en algún momento y por algún motivo (como ya he dicho, el idioma turco no está entre mis habilidades) debieron cambiarle la letra, hacerle un par de arreglos nuevos y finalmente grabarla bajo el nombre actual. Yo encontré "Run" una tarde cotilleando por Youtube, pero reconozco que no pasé de la estrofa porque me pareció una broma pesada. Yo que buscaba esa sensación maravillosa que me producía la canción "correcta" y me encuentro con otra cosa! Será posible!

Pero ya dije que las canciones llegan a nosotros cuando tienen que llegar, y hoy, cotilleando de nuevo, he llegado a otro video, concrétamente "Run" en directo. Armándome de paciencia he empezado a escuchar la canción y.... 


"Estoy llorando para que alguien me escuche, pero parece que nadie está en casa. Y tu puedes ver el mundo a través de mis ojos, coge mi mano y seremos libres porque todo lo que se es que encontraremos el camino. Por ti, por mi, por todo lo que digo. La luz del sol está brillando en lo alto. CORRE, CORRE, hacia la persona que amas". 

La boca se me empieza a abrir desde la primera frase, pero con el puente yo ya tengo cara de estupefacta total. El primer "RUN" del estribillo es un bofetón en la cara. Con el 2º me pongo a llorar. Cuando termina la canción, la llorera es incontrolable. Quiero salir de mi casa, necesito aire, tengo que pisar la calle, pensar en otra cosa. Busco las sandalias, solo tengo que coger a los perros e irme, pero las lágrimas no paran. No, no me quiero mirar al espejo, porque no quiero ver lo que refleja ahora mismo. Venga, ya, ya puedo, me voy a pasear. Estoy fuera de casa 3 horas, pero cuando vuelvo, la canción y lo que he sentido no se me han olvidado. Mierda. 

Una parte de mi me recuerda el discurso de la soltería y lo mucho que me gusta, el otro me dice que me autoengaño. Una porción de mi cerebro quiere correr, la otra se pregunta hacia dónde corre y la más puñetera no para de recordarme que realmente no tengo a nadie hacia quien correr. El sur me recuerda que querer a alguien es bonito, el norte solo piensa en dormir cruzada en mi cama, y el centro insiste en que no te aclaras y que a ti te jode mucho la gente que no se aclara. Y la neurona que te queda viva decide reducir las posibilidades a 4:

- La culpa es de Ferman (el cantante), que interpreta muy bien. Y que encima te encanta. 
- Tu, que pasaste el fenómeno fan en tu adolescencia con mucha dignidad, estás teniendo una regresión a los 15. A lo mejor has estado rodeada de demasiadas groupies el último mes. 
- El destino, Walt Disney o el Sr. de La Sexta te están poniendo neones. Y ya de paso se están partiendo de la risa. 
- Vas a rizar el rizo y te vas a convertir en lo que más odias por duplicado (soltera excluyente y perro del hortelano). O espera, si la 2º posibilidad es correcta, por triplicado (groupie, soltera excluyente y perro del hortelano, toma ya!)

La primera puede ser. La segunda, sería el colmo de la humillación. La tercera, no se si reírme o ingresarme en un psiquiátrico. Y la 4º, por favor, el que esté más cerca que me de 2 leches bien dadas, que me hacen falta. 


Alguien me indica la dirección, por favor?

26 comentarios:

  1. Animo guapísima!!!, no hay lado perfecto, ni el tuyo, el cual yo a veces anhelo, ni el "mio" con 12 años de matrimonio a los 31...
    No se bien que decirte para hacerte sonreír, creo que todo llega cuando se esta abierto y preparado, pero los hombres son raros, huelen mal y molestan, mucho..tienen su lado A pero hay que estar dispuesta a soportar el lado B.
    Así que chica, te hago un huequito aquí en Seckmauern y te relajas...quien sabe quizás un Bauern de mi pueblo fuertote y con sus calcetines blancos te haga sonreír.;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ay Drew, no tengo yo el día para animar mucho. Pero te diré que hay chicos que no molestan ni huelen mal, jeje.
    Como leiste mi blog, seguro que recuerdas que hablé de mi hermano. Ha encontrado el amor a los 39. Llevaba toda la vida soltero, y disfrutando de la soltería, él vivía solo con su gato y feliz. Disfrutaba haciéndonos ver las cosas de la que los emparejaos no teníamos, bueno, esas cosas. Un día, apareció ella. Ella no buscaba, él no buscaba. Y están felices y enamoraos!!
    Vamos, que con toda esta chapa te quiero decir que no te martirices en buscar, o en que no dejas entrar a nadie, o en que no sabes si quieres o dejas de querer. Disfruta de tu soltería y si alguien tiene que llegar, llegará.
    Un beso fuerte.
    (si te llego a conocer antes, te hubiera ofrecido a mi hermano, jejej)

    ResponderEliminar
  3. Drew que te voy a contar que tú no sepas, te entiendo porque yo a veces me siento igual, seguro que cuando llegue esa persona ideal sabrás como actuar y esos miedos se te irán y por favor no estés triste tienes mucha vida por delante y todo llega.

    Las experiencias sean positivas ó negativas te enseñan muchas cosas y el camino a seguir en la vida.

    Te daría un abrazo con muchísimo cariño... Yo también me acuerdo mucho de ti y ahora más, además piensa una cosa a lo mejor lo que ha aparecido hasta ahora no era lo conveniente para ti, ni lo que te hubiera hecho feliz, no sientas que eres tú la culpable. Seguro que te llega algún hombre maduro, cariñoso, amable, que sepa respetar tu espacio etc etc etc ¿Eso existe?

    Millones de besos.

    Mónica.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, aunque puede decirse que nos acabemos de conocer no me cabe duda alguna de que no vas a pasar soltera el resto de tu vida. Drew tienes una luz y una sensibilidad especial y dudo tantísimo que alguien no se acabe prendiendo locamente de esa magia que estoy convencida que es sólo una cuestión de tiempo el que tú te abras y ese amor te encuentre.

    Por otro lado no me extraña que arranques a llorar si estás revuelta y te pones esta canción, casi lloro yo releyéndote con ella de fondo!! Tiene muchísima fuerza. Gracias por descubrirme a maNga... últimamente estoy aprendiendo mucho de tí, te das cuenta? Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Me parto con el comentario de Rachel...qué grande...

    Drew, tú que eres más inteligente que todas las cosas ya sabes que lo que ha cambiado estos días es tu propia percepción de tu realidad, es decir, es tontería enredarte los sesos con si es mejor buscar o no, si quieres algo o no....

    Probablemente estés un poco con la hormona, la canción de los turcazos ésos que te pone chuminera y el estar en madrid.
    Ya verás cuando salgas de najas para benidorm como todo lo ves diferente.....porque te cambia el escenario y porque es necesario para la salud mental (ésa de la que dices adolecer por culpa de los hombres)

    Y amiga, tú vas a acabar con un maromo porque normalmente ese suele ser el impulso de la vida, así que no lo busques, pero tampoco opongas mucha resistencia reina que eres tú mucabezona....

    Pero vamos, que yo creo que básicamente tienes que cambiar un poco de aires y.... ave que vuela, a la cazuela.....sin muchos miramientos, ni turcos, ni letras de canciones, ni cosas muy espesas....tú a desdramatizar y a escuchar canciones con letras que no entiendas, conoces Hedningarna?
    es uno de mis grupos favoritos y cantan en sueco....

    Que te quiero, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Drew¡
    Vaya, ahora mismo tienes un momento de esos de cacao mental.
    Pero creo que es de lo mas normal, estas bien como estas ¿como no? Haces y desaces como te viene en gana, duermes tuuuu sola en una cama de 1.60¡¡¡ que agusticoo¡¡¡ piensas.. no puede haber nada mejor en la vida¡ ¿o si??
    ¿quieres compartir eso que tienes tu o no? ains.. esa es la cuestion¡ Pero llegará el dia y la persona con la que quieras compartirlo... y si.. cuando menos te lo esperes y menos pienses en ello. Y seras feliz¡¡ Compartiendo ese 1.60m.
    Besos guapa¡

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas. En primer lugar decir que debo haberlo pintado más trágico de lo que realmente fue, porque pese a la llorera de la canción (eso es normal, yo lloro con el anuncio de la madre de Nadal) realmente me pasé la tarde muriéndome de la risa. El debate no es buscar o no (paso, a mi lo de buscar a Wally siempre se me dio mal y encima eso de venderme cual carnaza como que no me va. Si aparece, que aparezca, pero yo no juego a Sherlock Holmes), si no lo gracioso que me supone haber pasado por
    a) convertirme en algo que criticaba
    b) cuando más segura estaba, de que estar sola es mi estado ideal, recibir un bofetón de "nena, que tu en el fondo eres una blanda".

    Vamos, que al final ayer me di cuenta de que pese a que vivo muy bien y soy muy feliz, no puedo ir de soltera destroyer por la vida, que no me pega.

    ResponderEliminar
  8. Rachel: Jajaja, me lo estás pintando peor! Lo de que huelen mal, me ha dejado muerta!
    Tu no me lo digas 2 veces, que el gran amor de mi vida era alemán, y te aseguro que a nivel pareja me llevo mejor con ellos que con los españoles. A lo mejor es que lo que tengo que hacer es viajar...

    Trax: Eso digo yo, alguno habrá en el mundo que no moleste demasiado no? Lo de tu hermano es la situación ideal! Leyendo tu comentario me he dado cuenta de que a lo mejor se trata del punto medio, que aunque no quiera buscar, a lo mejor debería quitar el candado de la puerta. Gracias guapa!

    Mónica: Has dado con 2 puntos clave, uno el hecho de que tengo miedo a haberme acostumbrado tanto a mi vida que no sepa como actuar. El 2º, reconozco que a veces me siento culpable, en el sentido de que pienso que el problema está en mi. Pero nunca he huido de una experiencia ni negativa ni positiva, y pienso como tu, que de TODO se aprende. No te preocupes que no estoy triste, pero eso me pregunto yo... existe? Besos cielo.

    Cocolina: La cuestión es que yo estaba muy convencida de que si me quedaba soltera el resto de mi vida estaría incluso bien, y ayer dudé. A lo mejor es eso, que la que se tiene que abrir soy yo y el bofetón de ayer fue el primer paso.

    Lo que me encanta es que te haya gustado la canción y el grupo, a mi me tienen loca. Y si estás aprendiendo mucho, buf, me siento muy honrada, son palabras mayores! Un beso muy grande y gracias por ayudarme a ver las cosas más claras.

    Mdb: Eres un crack! Tu lo has dicho, es que el turco es mucho turco...
    Como me conoces! Efectivamente soy muy cabezona, si es que la llorera de ayer era necesaria, que si no yo no cambio de opinión ni de broma. Eso si, el consejo de escuchar música en un idioma que no hable es uno de los mejores consejos que he recibido en mucho tiempo, prometo hacerlo. Tanto se nota que necesito unas vacaciones? Yo también te quiero!

    Annie74: Lo has captado perfectamente... el ¿o si?, era la clave de todo. Y el hecho de que se trata de no esperarlo, no de fabricar el muro de Berlín en la puerta de mi casa. Besos guapa, y gracias!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que hay momentos de la vida para todo, ahora estas super bien de soltera y cuando llegue el momento de encontrar a tu chico, lo encontraras cuando menos te lo esperes... No te agobies, cuando menos se busca mas se encuentra, y mientras tanto disfruta de tu solteria... cuanto daria yo por estas unos dias como tu...

    ResponderEliminar
  10. jejejejeje...ayyyy Drew,yo a veces me gustaría estar soltera y entera jajajajaj....de verdad!!!a veces necesito,estar sola,silencio,tener la libertad de hacer lo que quiera sin horarios de cenas,baños,salir con mis amigas cuando quiero,tener un poco de libertad en ese sentido,tener tiempo para mi......y otras necesito lo contario.Disfruta de tu estado actual y ya está.
    Mi hermana por ejemplo tiene clarisimo que ella los hombre son para un par de meses,después se acabó y está tan contenta,cierto que a veces me comenta que le gustaría tener niños,pareja pero a los dos días me ve y dice,"no,no,no...mejor sola que el psiquiatrico de tu casa" jajajajaj
    Pero la naturaleza humana es normal no estar contento nunca con lo que se tiene,que vamos a hacerle......
    Besos!!!!y disfruta de lo que tienes en este momento

    ResponderEliminar
  11. Hola Drew, bonito blog.

    No sé que decirte, me ha impactado esta entrada, me ha recordado tiempos en los que no entendia a amis amigas con pareja y sus sufrimientos y mis épocas en las que quería seguir estando " libre" , no sé que aconsejarte, disfruta de tu felicidad; pero no te cierres a nuevas posibilidades, deja que el pasado no condicione tu vida futura ( cerrandote quizás a la posibilidad de una nueva perpestiva), a veces buscamos lo que tenemos , no de forma consciente, pero sí condicionados por nuestros miedos). Quizás hayas sufrido en el pasado pero eso no tiene por qué volver a ocurrir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Guapi....a ver, como te han dicho por ahí arriba, eres una persona inteligente...así que, yo creo que lo mejor es vivir el momento....tu estado natural no va a ser la soltería toda la vida, disfruta de las cosas buenas que tiene no tener pareja y cuando llegue el momento de tenerla disfrutarás de las cosas que tiene tener una persona a tu lado.

    Ahora, no vale que te cierres en banda....se natural.....el flirteo con una persona es algo bonito...que coño, mola mogollón!!!!

    Otra cosa...convertirte en una groupie no, por favor!!!...jejejjee.....sin embargo, a veces ser como el perro del hortelano es inevitable....yo creo que nuestras hormonas son las que alimentan a este perro.

    Besossss a tutiplen!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Lo de los perros me causo mucha gracia.... Que los tienes para ahuyentar a aquel que ose acercarte a ti.... Y te falto incluir a Murphy en tu lista....

    Ya en serio, analizate... Algo viviste que te ha hecho preferir la soltería, aunque inconscientemente lo que deseas es tener compañía. Revisa tu pasado... La relación de pareja de tus padres, o alguna relación tuya que te haya roto el corazón o algo así. O simplemente no ha llegado el indicado.... Sea lo que sea te envío un abrazo... No conozco la dirección, creo que ni siquiera supe en que dirección iba yo en mi época, y menos ahora....no es fácil que uno sepa que camino escoger, lo mejor es dejarse llevar, relaja tu mente, y mira a tu alrededor, observa las señales, observa las personas, las miradas. Si topas as con alguien un par de veces o un desconocido te mira a los ojos, definitivamente tiene algún mensaje para ti.

    ResponderEliminar
  14. Pues, si te consuela a mí me pasa a veces lo mismo, quiero correr y no sé para donde, quiero mucho a Chimi pero a veces pienso en la soltería no está mal, otros días pienso que sin Chimi me aburriría muchísimo y me faltaría algo. Todo muy contradictorio. Hay épocas para todo!

    ResponderEliminar
  15. DREW: Por fin te encuentro, te enlazo y me bofeteas con MENUDA entrada CONTRADICTORIA...
    Me he quedado reflexionando con todo lo que has comentado y al fin y al cabo pienso, que No dibagues en el pasado, ni en el futuro, si no que VIVAS tu Presente como mejor se te de la gana, si deseas estar sola con tus perros y hacer lo que quieras bien y si no, no lo busques, tu compañero ya existe y quizás esté frente a tí y no te has dado cuenta..., llegará por si solo y se acomodará a tí y tu te sentirás atraida a él, serán un complemento. Por eso te digo, del futuro nadie puede adivinar. Que rico que gozas de tu soltería, mira que luego el matrimonio es otra cosa y cuando llegan los hijos es otra más (ni buena, ni mala, todos lo viven de manera diversa).
    Un abrazo y un gusto por fin conocerte. Por su puesto que te sigo guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Irene: El problema era que llegara y se encontrara con el muro con pinchos que tengo construido en la puerta :-)

    Tersina: La clave está en el "a veces"... 2 años dan para mucho. Yo lo de tu hermana lo he intentado, pero no me sale, luego me dan mucha pena y acabo teniendo relaciones que ni quiero ni me interesan. Ojalá, todo sería mucho más fácil...

    Carmen: Lo de que el pasado no condicione mi vida futura debería tatuarmelo en la frente... Gracias por visitarme y comentar.

    Jeza Bel: De lo del flirteo es que ni me acuerdo! Ni me acuerdo de lo bueno de una pareja, de tanto repetírmelo... Lo de la groupie, prometo intentarlo, jeje.

    Faith: Si analizado está, fue la finalidad del blog y está todo en los post del principio, hubo una relación que fue la que me convirtió en algo que no era, porque yo antes no pensaba tanto. Buscaré ese mensaje, porque en eso pienso igual que tu, gracias!

    Lola: Eso te pasa a ti, y a todas mis amigas. Todas, en algún momento de su relación me han dicho lo mismo que tu. Y yo siempre les digo que si el que tienen al lado vale la pena, que no lo suelten.

    Mama Nortina: Ahí iba yo, que a lo mejor de tanta negación que tengo, lo tenga delante y no me de cuenta. O que llegue algún día y yo lo espante porque no quiera verlo.
    Gracias por seguirme y bienvenida!

    ResponderEliminar
  17. HOla!! Conexión sorpresa!! jajaja
    Nena: cuando encuentres el churri adecuado ese se salta la valla con alambre de espino de la puerta, se revuelca con los tres perros por el suelo y duerme en una esquinita de la cama.
    Y mientras tanto estás de lujo ¿no?
    Lo mejor es estar abierta a los cambios. EStar abierta anuevas posibilidades..
    EStoy on Jeza..que eso del flirteo tiene su no se qué... si hasta yo crezco 2 cms cuando algún despistao me ronea jajaja ¡déjate querer!
    Imagino que en el fondo no es tan contradictorio...es algo natural creo yo.
    Si escucharas a alguno de los descerebrados que suenean x ahí no te pasarían estas cosas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Qué me vas a contar de contradicciones... Haciendo honor a mi horóscopo, soy una experta en nadar en dos direcciones a la vez... Yo creo que todos, incluso aunque nos sintamos felices, tenemos una parte de nosotros a la que gustaría ser o tener justo aquello que no se es o no se tiene. Por otra parte, a veces es difícil saber hasta qué punto nos somos sinceros a nosotros mismos o nos ocultamos tras una armadura de autoconvencimiento porque el miedo a pasarlo mal, despierta nuestro instinto de protección. En fin, a veces lo mejor, es dejar de darle al tarro y dejarse llevar... Y nena, no me seas, y haz caso a Por fin yo misma y Jezabel y no digas que no a un buen flirteo, hazlo por ellos, sería una pena que se perdieran todo ese encanto que tú tienes. Besos

    ResponderEliminar
  19. Porfinyomisma: Te juro que si encuentro un hombre capaz de luchar tanto por algo, yo misma quito los pinchos, le pongo una colchoneta en el suelo y le dejo toda la cama si hace falta. Yo a lo que estoy acostumbrada es a hombres que huyen en cuanto saben que para llegar a mi casa hay que conducir. Me ha encantado tu conexión sorpresa :-)

    @Mousikh: Tu también eres piscis? Ves, si es que tu me entiendes! Tendré que volver a aprender a nadar río abajo... En cuanto a lo del flirteo... venga, va, me lo pensaré.

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa
    te entiendo que no veas, después de un divorcio viví sóla com mi perra casi 11 años
    ahora tengo familia y sigo rayándome de vez en cuando
    así que disfruta de tu vida y de tus compañeros y llora de vez en cuando como lo haces que también es bonito
    sentir siempre es estar viva
    un beso enooorme guapísima

    ResponderEliminar
  21. Hola Raquel, bienvenida! Tu lo has dicho, a veces, entre tanto silencio, necesito sentir que sigo sintiendo algo...Sola 11 años y ahora tienes familia? No sabes la esperanza que me das...

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Muchas veces es mejor sola que mal acompañada...Yo tengo un peque sin padre y tan feliz.
    Siempre que encuentro a alguien que vale la pena(o eso creo al principio)solo veo las cosas malas que tiene(o es que tiene demasiadas)y me agobia el perder esa libertad que tengo:no dar explicaciones,hacer lo que quieras o no hacer nada...
    Cuando hablaba de como tendria que ser mi persona ideal:que le gusten los perros que no le importe que tenga un hijo,que me comprenda,vegetariano,que no le guste mucho la fiesta,etc..me decian:"eso no existe"y yo estaba convencida y con 35 años lo he encontrado..no se si durara,pero ahora estoy feliz,y eso vale..si sale mal,me llevo lo bueno que pasé con el..No te fies sobre todos de los guapos que saben que lo son..

    ResponderEliminar
  23. Anónimo, voy a hacer una confesión: Sinceramente yo también hubiera pensado que no existe, pero única y exclusivamente por lo de vegetariano.. Me alegro de que lo hayas encontrado, me hace tener algo de esperanza.
    Me pasa lo que tu describes, pero creo que estoy comprobando que, cuando realmente te importa alguien, al final pierdes esa libertad con gusto. Y lo de los guapos que saben que lo son, que razón tienes. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  24. Ademas todo fue casualidades de la vida.Habia quedado con una persona que no me llamó(guapo,sabiendo que es guapo y creyendoselo muchisimo y encima empezaba por"J"que son los peores..)y llamé a esa persona...
    Yo he "perdido" esa libertad con gusto realmente,cuando solo de pensarlo daba una pereza enorrrme,y ahora me siento libre a su lado.Espero que lo encuentres,que tiene que estar en algun lado,y si tarda,disfruta contigo misma y con tus peques.Si algun dia acabo esta relacion,me quedo como estaba,que tambien es feliz con mi hijo y con mis 5 amores perrunos-gatunos,y mi hijo,que son los que nunca nunca me van a fallar y los que me quieren incondicionalmente.

    ResponderEliminar
  25. Besos Drew y si mi "imposible"existia al final,existe el tuyo.Besos a Oso tambien.Soy fan incondicional de tu blog porque tu vida es bastante como una autobiografia mia,y además sabes expresar con palabras lo que sientes,cosa que para mi es imposible.
    Gracias por compartir con todos nosotros"esta parcelita de tu vida".
    Besos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Jajjaa, me parto contigo. Efectivamente los guapos que lo saben y empiezan por J, mal, muy mal. Pues ojalá todos los plantones salieran así.

    Estoy convencida de que cuando llegue el momento perderé la libertad con gusto, pero de momento.. Soy fiel a Oso. Gracias de veras por leerme, saber que hay más gente que me entiende es un apoyo enorme. Muchos besos!

    ResponderEliminar