domingo, 14 de agosto de 2011

Topao 7 y algún premio más



Tengo ésta entrada pendiente desde antes de irme de vacaciones, ya me vale... Hoy tenía pensado contaros que ayer estuve trabajando en un festival (si, se supone que estoy de vacaciones, pero ésto estaba previsto, ya os contaré) pero ha sido una experiencia tan alucinante que la tengo que dejar reposar un poco. A ver si mañana saco un rato, porque ha sido una pasada.

Con ésta entrada yo pensaba descansar un poco el cerebro, pero tengo que reconocer que ha sido difícil. Buscar entre mis 119 entradas (ya 120) las adecuadas para cada categoría ha sido bastante complicado, pero también muy divertido. Gracias a Cocolina de Buceando en mi y Elena de Educando a cuatro por acordarse de mi y nominarme para éste juego, espero que os guste el resultado. 

1. La entrada más hermosa: Para mi, sin duda "Crónicas de Lady Marian XIII: Hola Noa". Esas cosas solo se viven, y se cuentan, una vez. 
2. La entrada más popular: En función del número de visitas, la entrada más vista es "Psoriasis 2º parte: Hablando claro, es un coñazo..." A día de hoy lleva 711 visitas. Creo que es porque debe estar enlazada desde algún sitio, o porque los testimonios en la red sobre la enfermedad no son muy abundantes, porque por lo demás no es una entrada muy lúcida. 
3. La entrada más controvertida: Sin duda ninguna, la que más debates ha generado y sigue generando, incluso en el salón de mi casa es "Nena, nunca te líes con un músico". Hay opiniones para todos los gustos. 
4. La entrada más útil: Hombre, no creo que ninguna de mis entradas sea especialmente útil. Diría que la única con cierta utilidad es la "Receta del Marmorkuchen", pero me voy a quedar con 2: Por un lado "Mis traumas infantiles: El bilingüismo" porque creo que da una visión curiosa de algo que se considera normal. Y por otra "Mi vida sin ti: He dejado de fumar" porque creo que es un testimonio optimista. 
5. La entrada cuyo éxito te sorprendió: Me sorprendió la maravillosa acogida que tuvo "This time it´s personal"
6. La entrada que no recibió la atención que esperabas: Me quedo con "Contradicciones", no por la falta de interés, si no porque creo que no supe transmitir la guasa con la que escribí gran parte de la entrada. 
7. Entrada de la que estás más orgullosa: Muchas, pero por elegir alguna "La importancia del cabreo" porque creo que fue un punto de inflexión para poder seguir avanzando. También con "Para ti: Las ventajas", porque creo que ahí están muchas de las conclusiones más importantes de éstos 2 años de soltería, y que serán útiles para mi sea cual sea mi estado civil. 

Me gustaría saber vuestra opinión, añadiríais o quitaríais alguna?

Se lo paso a:

Padre estresado de Diario de un padre estresado

Espero que lo paséis bien contestando!

Por último, gracias tambien a Madi de Entre apuntes y pañales y Ana de Creciendo con David porque me han premiado con el Sunshine Award que ya recibí. Chicas, he actualizado la pestaña de premios, muchas gracias por acordaros de mi! Y a Madi en particular quiero mandarle un beso muy grande. 

Hala, voy a seguir disfrutando de las vacaciones. Pronto más!

17 comentarios:

  1. Madre! Qué de faena me mandas jeje!! Me ha gustado mucho que pensaras en mi y tu lista me ha servido para revisar tus entradas. Muy bonitas!!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira por donde a través de este juego leo entradas muy interesantes!!!!....y a seguir disfrutando de tus vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, el de los músicos me ha encantado y suscribo todo lo que has dicho (4 músicos en mi haber, jajaja). Yo me quedo con los baterías, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. he leido tu entrada en varias veces xq he ido revisando las entradas...
    No me atrevo a sugerir ninguna distinta..
    Me ha gustado ...
    Disfruta de la playita guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado tus entrada Drew!! gracias! con este repasín por tu blog y tu vida te siento más cerquita! mil besitos
    Felicidades por ese premio también!

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado tu entrada...como siempre, pero aunque me he leído entero tu blog, me ha servido para releerlo y me encanta!!!!
    gracias por pasarme el juego..lo subo en cuanto pueda un besooooo

    ResponderEliminar
  7. A disfrutar de las vacaciones!!!!!!....mola el topao 7 eh?...pero es difícil buscar entre tanta entrada,jejeje!!...hay alguna que no me he leído...así que voy al tajo!!!

    Besazossss desde los madriles

    ResponderEliminar
  8. Releeré alguna de tus entradas, que de eso se trata, no?
    Y mil gracias por no pasármelo y hacerme pensar! Aunque seguro que me lo pasa alguna, ja, ja!
    Un beso reina, disfruta de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  9. Sandra: Es que tengo curiosidad, jeje

    Tersina: Gracias!

    Madi: Que tia! Yo de baterías se poco, pero con cantantes y guitarristas tengo un master... No sabes las que se montan cuando sale el tema del artículo!

    Porfinyomisma: Que curre te has dado, no? Besos cielo!

    Cocolina: Gracias guapa! La verdad es que ha sido un repaso curioso, hay entradas de las que no me acordaba ni yo.

    Rachel: Te lo has leído entero? Tu te mereces un premio! Estoy deseando ver tu Topao 7!

    Jezabel: Me costó un par de horas, la verdad... es que son muchas! Que tal tu camping? Besos!

    MdP: Es que yo creo que te lo han dado ya no? Que si no, te hubiera caído, jeje! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Ay chica qué ganas que nos cuentes qué tal ese momentazo de trabajo....que más quisiera yo decir algo así del mío....
    A mí tus entradas a parte de las que citas me gustó muchísimo la de Mi padre http://labusquedadedrew.blogspot.com/2011/07/mi-padre.html
    Me parece que transmite una ternura infinita y me conmovió muchísimo por los sentimientos tan bonitos que tengo hacia tí.

    Otra que me gustó fue la de
    Una vena un poco exhibicionista
    http://labusquedadedrew.blogspot.com/2011_03_01_archive.html
    porque en una entrada no muy extensa dices un montón de cosas que hablan mucho de tí y de lo que luego he ido conociendo....

    Y para mí de las más divertidas la de
    Que hace Drew cocinando bizcochos a las 4 de la mañana...
    http://labusquedadedrew.blogspot.com/2011/05/que-hace-drew-cocinando-bizcochos-las-4.html

    Relatado por horas y que parece que lo estás viviendo...y contado todo con mucha gracia.....

    ResponderEliminar
  11. ningún curre...un placer...tenía mono de blog!! y este me encanta.
    Por cierto estoy con MdB: la entrada de tu padre fue muy muy especial!!
    Besos y no nos tengas en ascuas ¡¡cuéntanos ese festival!!

    ResponderEliminar
  12. Mdb que curre te has dado no? Mira que la de la vena exhibicionista me parecía normalita... Y la de los bizcochos, es que en esa me reí hasta yo, jeje!

    En cuanto a la entrada sobre mi padre, es bonita, pero no la quise calificar como la más bonita porque en el fondo tiene un trasfondo triste. Me dio muy buen rollo escribirla y que todas le conocierais, pero no puedo evitar pensar que preferiría no haberla escrito y haber celebrado su cumple con él. Pero os agradezco vuestras palabras, como digo, para mi fue una celebración en toda regla, me alegró el día.

    A ver si gano la batalla a Vodafone y ésta tarde me pongo con el festival!

    ResponderEliminar
  13. A ver te diría que muchos de tus post son muy significativos para mí, pero a mí el que más me gusta es el de "Confesiones y Conversaciones" es más no sabría vivir sin él, lo releeo mucho y me encanta. También me gusta mucho el dedicado a tú padre y la importancia del cabreo.

    Pásalo muy bien en tus vacaciones y aprovecha cada momento.

    Mil besos.

    Mónica.

    ResponderEliminar
  14. Mónica, ese post a mi me hizo mucho bien, pero siempre que me dices que a ti también, me siento muy feliz. La verdad es que fue un gran desahogo. En cuanto al de la importancia del cabreo, sin que suene pretencioso, a ese no le cambiaba ni una coma. Fui dura con él, pero lo necesitaba en ese momento.

    Para mi, faltan en la lista esos 3 que tu nombras, y añadiría también el de "Redecora tu vida". Ese post fue el momento en el que dejé de ver todo negro para empezar a ser positiva. Pero no podía meter todos, no? Que dificil! Estuve horas intentando elegir, y siempre me faltaba alguno, así que opté por los que tenía más olvidados.

    No se me olvida tu mail.

    Besos guapísima y como siempre, gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  15. Yo no quiero ser visionaria...pero en la entrada Redecora tu vida que es como un punto de inflexión....irrumpo yo en tu vida...caraguapa ;)
    tú en la mía un día antes....

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, no lo dudo, tu fuiste el remate de buenrollismo que me faltaba!

    ResponderEliminar