sábado, 6 de agosto de 2011

Premios, un secuestro y el Síndrome de Estocolmo

Tengo unos amigos que no me los merezco. 

Creo que es Vox Populi que necesito unas vacaciones como el comer. En las últimas semanas he estado algo estresada, saturada, y según algunas de vosotras, incluso pienso demasiado. Por suerte, tengo un Ángel de la Guarda particular que ha decidido conseguir que se me pase, COMO SEA. Y se trata ni más ni menos de mi querida Gema, a la que conocéis por ser la cantante de Biosfear, la protagonista del blog De camino a un sueño y además, una de mis mejores amigas. 

Para empezar, el jueves me otorgó un premio precioso creado por ella. El premio se llama "Persona reversible", hecho para personas que son tan bellas por dentro como por fuera (amor, después de mirarme al espejo ésta mañana, no se que pensar! jeje)


Dice que algún día ella me devolverá lo que hago por ella, pero se equivoca. Como ya le dije, ella es la persona que aporta luz a mi camino, y que sin ella seguramente me hubiera desviado hace mucho tiempo. Esto no es unidireccional, tu me das tanto o más de lo que (supuestamente, porque yo creo que tampoco hago mucho) te doy yo a ti. Gracias cielo. 

Os parece un detalle bonito? Pues alucinad con lo de ayer. Resulta que Gema y yo solemos chatear un poquillo por Whatsapp por la mañana, contándonos un poco las novedades del día, del trabajo (os recuerdo que su banda está en la discográfica en la que trabajo, así que de vez en cuando también tenemos que comunicarnos por eso), etc. Total, que andaba yo despotricando (por 2º vez en 2 días, por cierto) de un periodista metepatas, cuando me dice que tiene una sorpresa para mi, y que nos vemos en Plaza Castilla a las 5. Que lleve gorro, traje de baño y zapatillas y que no tendré móvil durante 1 hora y media. Ay, por dios, que miedo! @Mousikh ya predijo via Twitter que, tras semejante secuestro, iba a sufrir el Síndrome de Estocolmo y desde luego, tenía razón. 

Gema me invitó al Spa del Wellsport Club. Suena bien? Pues mirad la foto. 


Aquí estuvimos durante hora y media, disfrutando de las piscinas, el circuito de las piedras, las Termas, el Baño Turco (que mira que me gustan, pero siempre me tengo que salir porque me baja mucho la tensión), la ducha sueca (se llama así, verdad?) y la ducha con aceites esenciales. Durante 90 maravillosos minutos. Al terminar, nos tumbamos en esas tumbonas tan chulas del fondo y nos trajeron un zumo de naranja. Menuda maravilla! Creo que me podría acostumbrar a vivir así. Me encanta el agua, adoro flotar, las variaciones de temperaturas, los masajes, el olor a eucalipto del baño turco... Y todo eso en la mejor compañía. Gracias Gema, te lo agradeceré toda la vida. Ya no solo por la recuperación física, que no me venía nada mal, 
si no también por la recuperación mental. Cuando me estreso no puedo pensar, y ayer noté perfectamente como al fin mi cabeza paraba. De hecho, lo único que tuve en el fondo de mi mente toda la tarde fue una de mis canciones favoritas. Y eso es una buena señal. 

Al terminar, primero fuimos a tomar una Coca Cola rápida. Cuando encendí el móvil tras hora y media, obviamente empezaron a entrar mensajes, mails del trabajo, etc. Que agobio no? Pues mirad mi cara, estaba hablando con mi jefe sobre todo lo que tenemos que hacer antes de que me vaya de vacaciones (que no es poco). Creo que se nota que había perdido MUUUUUUUCHOS niveles de estres.

La siguiente parada fue el Tony Romas, que está justo en la puerta del Spa. Claro, es que te relajas tanto que sales con hambre! Mientras nos contábamos aventuras de la adolescencia, compartimos aritos de berenjenas y nos comimos una hamburguesa estupenda. Una comida estupenda con una persona estupenda que me brindó una charla estupenda ya que encima consiguió que la conociera un poco más. Gracias de nuevo Gema, por un día perfecto. 

Tras un día semejante, levantarme el sábado por la mañana podía ser incluso duro, pero las sorpresas no han acabado aquí. Justo cuando me he sentado en el ordenador a escribir éste post, ha sonado el telefonillo: "El cartero, traigo un paquete!" Y de nuevo una alegría, que viene también de parte de una Gemma, ésta vez de la autora del blog En mi nube de azucar. Se trataba del premio de su sorteo, que me tocó la semana pasada y que ha llegado a mi casa en un tiempo record. Queréis saber cual era el premio? Mirad e intentad no llorar, porque a mi desde luego me han dado ganas de hacerlo, es increíble!

Por un lado, unas preciosas galletas decoradas, que como podéis comprobar, han despertado mucho interés en Bas. En Rei también, lo que pasa es que ella ha preferido subirse al sofá para verlo mejor, estaba justo a mi lado. Anda que no es lista la tía! Oso estaba tirado en el pasillo, muy enfadado porque no le he dejado salir a olisquear al cartero.

Y si creéis que ahí había terminado todo, al levantar el papel azul casi se me descuelga la mandíbula. Por fin voy a cumplir eso que repito tantas veces, que me voy a comer a mis perros! También digo siempre que Rei es tan dulce que es de azúcar, jeje. Ahora desde luego lo es. Ahí estaban, unas magnificas galletas caninas, con los nombres de mis 3 amores escritos. Si no lo veis bien, aumentad la foto pinchando en ella. Es todo tan bonito que me da hasta pena comérmelo, pero no dudéis que ésta tarde me voy a pegar una gran merienda a la salud de Gemma! Por cierto, en la caja había más cositas, pero eso me lo guardo para mi. Solo quiero que sepáis que a partir de ahora Gemma va a tener un recuerdo permanente en mi casa. Gracias guapa.


Pues lo dicho, que no le puedo pedir más al fin de semana, porque ya he recibido más de lo que merezco. Y para ayudar un poco a que tengáis un bonito fin de semana, aquí va el reparto del premio reversible. Gema nos lo dió a 2 personas, yo no me puedo reducir tanto, pero me voy a quedar en 6 para no pasarme. 

Jezabel de Vega mi dulce de chocolate (A las 4 no os digo nada, porque vosotras ya lo sabéis) 
Erna de Pequeña Budda Islandesa (Me transmites mucha paz)
Cocolina de Buceando en mi (Gracias por tu comentario del otro día, me sentí comprendida)

Espero que éste premio no tarde en circular por la red, porque desde luego, lo merecéis todas, sin excepción. Absolutamente todas las que estáis en mi lista de blogs sois personas maravillosas, y eso se nota en cada coma que escribís. Gracias por compartir un trocito de vuestra "muchedad" con el resto del mundo. 

Feliz fin de semana!

22 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio¡ Felicidades por ese "supersecuestro" yo quisiera uno de esos tambien jeje.
    Y que premio mas dulce, ya tienes a tus perritos para comertelos si quieres literalemnte jeje.
    Me ha encantado leerte con esa alegria¡
    besos¡

    ResponderEliminar
  2. Estoy por darle mi dirección a Gema, a ver si se anima a secuestrarme a mí también, je, je... Muy chulo y original el premio. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de premio!!!. Felicidades y que maravilla lo del SECUESTRO!!!, te hizo recomponer pilas y te dejó una sensación expectacular. Felicitaciones también por ello, se nota que Gema es una gran mujer y amiga, felicitaciones a ella también. Y luego, lo del otro premio. Que hermoso y tan dedicado, con los nombres de tus perritos!. Todo genial!!!.
    Que más podrías pedir éste fin de semana!. Felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla de día, te han "obligado" a pasar! Cuanto me alegro, te lo mereces y tener a alguien así cerca aún más, se nota que te quiere y te conoce. A ver si éstos pocos días que te quedan, antes de tus vacaciones estás lo suficientemente fuerte como para que pasen desapercibidos.

    Mil besos y te envidio, por tener a alguien así a tu lado.

    Mónica

    ResponderEliminar
  5. Chicas, me acabo de merendar una galleta y no veáis como están de buenas!!!

    Annie74: Ha sido una pasada, ahora si que tengo ganas de vacaciones y de flotar todo el día!

    @Mousikh: En ese Spa hay oferta 2x1 todo Agosto, puedes insinuarle a alguien que quieres un secuestro. Además no sale nada caro.

    Mama Nortina: Gema es una pasada, no me la merezco. Y si, el fin de semana desde luego está siendo perfecto, no me puedo quejar!

    Mónica: Estos días se me van a pasar volando, si tengo mil cosas que hacer antes de irme! Seguro que no hay nadie así cerca de ti? Porque estoy segura de que te lo mereces con creces.

    ResponderEliminar
  6. Ayyy imaginandomelo casi floto yo también...yo quieroooooo,necesito un regalo de esos que dicho sea de paso para mi son los mejores!!!!

    Y en cuanto a las galletas .....bueno,bueno bueno...sin comentarios,todo un detalle,que rico!!!.
    Chica que suerte tienes de tener a la amiga que tienes,cuidala!!!

    ResponderEliminar
  7. Drew!!! Pero qué bien te ha sentado ese regalín!! la sonrisa te ilumina la cara!! Creo que aún no me he ganado amigas como Gema... jajaja

    Y esas galletitas tienen una pinta y un amor que no veas. Qué maravilla de días, cuántas sorpresas! ADORO las sorpresas!! Por eso tu premio me ha llegado al alma, mil gracias y felicidades por haberlo recibido. Es precioso y sabiendo que viene de alguien con quien compartes tanto afecto me gusta muchísimo más. Gracias a tí también por estos días de intercambio que llevamos. Besos mil!

    ResponderEliminar
  8. Menudas galletas tan bonitas si dan pena comerselas... seguro que estaban super ricas. Yo tambien quiero que me secuestren!!!!
    La verdad que viene bien que de vez en cuando alguien se acuerde de ti y te secuestre sin motivo. Me alegro por este cambio tan bueno de humor!!!

    ResponderEliminar
  9. Ay madre, el premio es la leche, ya se lo dije a Gema en el blog...es muy original!!!.....pero lo del spa, es para caernos de culo de la envidia....por favor.....es maravillosooooo.....lo del zumo de naranja es la guinda para tan buena sesión de relax puro!!

    El tony romas.....que ricoooo....Mmm Mmm...mis tripas se han revolucionado cuando he leído Tony Romas....me chifla!!!

    Bueno y para rematar ese peazo de regalo....¿cómo son de geniales esas galletas de perros personalizados?...sin palabras!!!

    Por cierto...salís muy guapas en las fotos....estábais hablando a través del móvil?? ;-P

    Ah!!!!!.....mil gracias por pasarme el premioooooo....que ilusión!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien quiero que me secuestren!!!! Aunque solo sea media horita.....
    Sientete afortunada por tener a Gema cerquita tuyo, no suele haber muchas personas asi...

    Muchos besos!
    Ahh, y muchisimas gracias por el premio, me encanta!!!

    A ver si en la proxima entrada me acuerdo de colgarlo, que al final voy con prisas y siempre se me olvida!!!

    ResponderEliminar
  11. pero si las galletas d penita comérselas!! son para enmarcarlas!!
    Menudo día...que guay...ahí cogiendo carrerilla para las vacaciones. Cuánto me alegro del día de secuestro, claro que con secuestradores como Gema lo del síndrome de Estocolmo está garantizado!!
    Gracias x el premio.

    ResponderEliminar
  12. Hola cariño, me parece que estoy deseando ir al spa, me has dado una envidia...
    Preciosas las galletas de la nube de azucar, y por cierto, el helado de donuts me salió genial!
    Un beso, reina!

    ResponderEliminar
  13. Qué finde más estupendo, qué envidia el spa! Vaya suerte rodearse de gente así, está claro que lo mereces, que lo has ganado.
    Enhorabuena por el premio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el premio caraguapa
    Ala tíaaaa ya te vale, menudo fin de semana, qué envidica....
    lo del Spa, tremendo, yo mejor que zumo hubiera tomado bloody mary, que también es zumo no?...con una miajita vodka no?,
    para rematar la jornada en la tumbona ésa que me aplicara un masaje un chavalito dispuesto...o ya me estoy volviendo un poco loca no?....
    Ay nena, las galletas me han alucinado...tía no te las comas, échales algún producto que las conserve y ponlas en la cocina que todo el mundo las vea, me parecen una preciosidad y personalizadas ya es que son la caña.....

    ResponderEliminar
  15. Tersina: Y tanto que tengo suerte, es un amor!

    Cocolina: Seguro que si se te las has ganado. El premio te lo has ganado, no me podía olvidar de ti en la lista :-) Muchos besos!

    Irene: No sabes tu bien lo ricas que estaban, jeje.

    Jeza Bel: Lo del zumo de naranja fue la leche! Y el Tony Romas ni te cuento! Lo del móvil, estaba esperando que alguien lo dijera, jaja. Es que es la mejor manera de pillarse desprevenida. Besos!

    Gema: Si te secuestran, que te secuestren bien, que media horita no haces nada. De hecho, yo hubiera estado 1 hora más!

    Padre estresado: Gracias!

    Porfinyomisma: Te aseguro que la pena se te pasa en cuanto las pruebas, que maravilla! Tus vacaciones tampoco van mal, no?

    MdP: Lo del helado de donuts me tiene alucinada, me tienes que contar! Besos!

    Trax: Yo creo que ésta vez se me ha aparecido la virgen o algo así, tengo mucha suerte.

    MdB: Un placer cielo. Lo del Bloody Mary, con el cuerpo que se te queda con el baño turco (menuda racha de turcos que llevo yo, eh?) creo que el alcohol me hubiera caído como un tiro. Ahora lo del masaje eso si que hubiera estado bien...
    Lo de las galletas, ni de broma, están que te mueres, más bien tengo que reprimirme para no comerme todas del tirón!

    ResponderEliminar
  16. AnonimoX. Ya veo que a los anonimos no le contesta, pues nada encanta de leer tu blog, que seguiré haciendo por lo divertido que son. Saludos

    ResponderEliminar
  17. soy la ultima en comentar, pero con la vuelta al cole..no veas que falta me hace una secuestrada, vamos me apaño con mojarme en el rio (pis de mono)que pasa por seckauern.
    ahora en serio.
    me encanto tu entrada, las galletas que bonita da pena morderlas.
    tu amiga un sol, yo tambien quiero..
    un besote guapisima que se te ve muy gauapa relajada

    ResponderEliminar
  18. Un finde de envidiar! (me hace falta uno de esos) xoxo :) me alegro por ti

    ResponderEliminar
  19. Muy lindo el premio tocaya!! Te debo mi comentario del post anterior... Ya voy a tener tiempo!!
    Te deje un premio en mi blog! Besotes! Andrea =)

    ResponderEliminar
  20. AnónimoX: Cuando no he contestado? Si son post antiguos a veces no me llega el mail y no lo veo, disculpa

    Rachel: Tu al menos tienes rio, jeje. Las galletas estaban buenísimas, doy fe! Muchos besos y gracias por tus palabras.

    Mamá trabajadora: Muchas gracias! La verdad es que fue increible :-)

    Andrea: Gracias guapa! Y muchas gracias por el premio, lo acabo de ver! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. Por fin puedo otorgarte un premio, que cada vez que lo intentaba resulta que ya te lo habían dado.
    Así que pásate por mi blog a recogerlo.

    ResponderEliminar