martes, 13 de septiembre de 2011

Crónicas de Lady Marian XV: Al fin visita


Te pensabas tu que me había olvidado de ti, eh??? Pues no, nena, es que la tita Drew estaba muy ocupada intentando no morir derretida, perdiendo llaves, y comiendo paella. Y tu, entre visitas al hospital, a los abuelos, a las tías, a los primos, etc. tampoco paras! Pero al fin se alinearon los planetas y tu madre y yo conseguimos 3 cosas muy difíciles de conseguir:

- Encontrarnos cada una en nuestro lugar de residencia habitual, al menos durante un número razonable de días
- Ser capaces de comunicárnosolo mutuamente AKA que una conteste al teléfono cuando la otra llama
- Encontrar un día en el calendario en el cual ambas podíamos quedar (mentira, yo tenía planes, pero por ti se cancelan. Gema lo entiende, verdad nena?)

Pues eso, que el sábado sobre las 17:20h mi coche, mis galletas y yo nos fuimos a tu casa, a verte de una vez, que en estos 2 meses has cambiado mogollón. Aunque sigues siendo pequeñita, ya tienes carnes y rollitos, más mona! 

Tu papá se te había vestido con una falda verde muy chula, pero que se te subía todo el rato (Mamá estuvo muy acertada al señalar que cuando tengas 16, seguro que a tu padre no le hace la misma gracia que se te suba la falda). Da igual, a ti, mientras te sienten a la cadera y te den paseos, todo va bien. Pero pobre del que ose sentarse contigo en brazos! Tu quieres jarana y punto. Y por supuesto, pese a mis ya conocidos dolores de espalda, aquí la tita no sabe decirte que no, así que paseo arriba y paseo abajo, que no hay dolor!

La única pena es verte llorar porque quieres dormir y no puedes, mira que te cuesta eh? Bueno, seguro que con los meses lo irás pillando, pero mientras te quedas encantada dormida en los brazos de tu papá, que como es bien grande, tienes sitio. Y tu papá encantado, por supuesto. Por cierto, asombrada me tiene con la habilidad para cambiarte, bañarte, ponerte crema... es un crack. 

El hit de la noche... nunca un objeto tan común como un biberón fue tan especial... Ni unos ojos azules fueron tan bonitos, guapa!

Ahora te voy a contar lo que hicimos cuando tu te dormiste. Es una cosa muy muy chula que solo pueden hacer los adultos, y que no es recomendable repetir mucho, que los vicios son malos. Se trata, nada más y nada menos, que ponernos las botas a comida china. Rollitos, arroz, pan, tallarines....que rico! Con el antojo que yo tenía! 
Luego vino otra parte muy divertida que se llama "la sobremesa", y que consiste básicamente en alargar la velada con la excusa de un te. Y la velada consistió en hablar de libros, de política, de alergias, de viajes y del mundo en general. En fin, noche estupenda, como corresponde cuando cenas con gente estupenda. 

La próxima visita? Pronto, porque me dejé la cámara de fotos. Tiembla nena, que en una de éstas tu tita Drew te va a comer con patatas!!!

22 comentarios:

  1. Tiene que estar preciosa!!! Y como se le cae la baba a la tia!!! Los bebes son una maravilla!!

    ResponderEliminar
  2. que bien suena el plan: tu preciosidad de sobri, chino, amigos, sobremesa....
    que preciosa tiene que estar!! y como babearía la tita Drew!!
    Me alegro de que disfrutaras de una velada tan fantástica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ay nena, cuidado, no vayas a resbalar con las babotas que vas soltando!!
    Estupendo plan, bebé, chino y tertulia.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Marchando un babero para la tita Drew!
    Tengo un sobri de la misma edad, cuando tenga 18 y se le suba la falda, se lo presentamos! Ja, ja!

    ResponderEliminar
  5. Ponte un cubo que se te cae la baba!!!

    Ains, debe de estar preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Que mona tiene que estar, y que bien lo disfrutas. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bien Drew, es que cuadrar agendas es mu complicao y encima no te llevas la camara, ains...novatilla...
    A mi me chifla la comida china, y la sobremesa, pero con el marido que tengo es imposible, se soba antes de acabar de comer...es un resorte que tiene, es dar el ultimo bocao y se le cae la cabeza...
    Pues ya sabes, pa la proxima camara en mano, ehh...
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  8. Ainssss...que se me cae la baba hasta a mí...nena...diles que le pongan ruido blanco para dormir cuando la cueste, igual la funciona....a mí me funcionó...había veces que Vega lloraba sin parar del sueño que tenía pero con el berrinche no se dormía, la ponía el ruido del secador de un vídeo de youtube y mano de santo!!!...ahora no lo necesita, ya lleva 2 meses sin usarlo y se duerme sola, así que, que no tengan miedo de malacostumbrarla!!!

    Qué rica la comida china Ñam Ñam, me delicia!!!

    Ah...que casi se me olvida....pero dónde estaba yo el 30 de agosto que no leí tu entrada del mosaico de vacaciones??...Fatal!!!!!....ya la he leído,jijijiji!!!

    Besossss

    ResponderEliminar
  9. Si se te cae así la baba con tu sobri, el día que seas mami ni te cuento! A disfrutarla mucho!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa visita, qué dulzura!! Seguro que la pequeña está para acunarla día y noche!! Suerte que tenéis las dos y los papis de disfrutaros!! Y es verdad, que hay papis muy mañositos!! Un besazo guapa

    PD:Qué lindo queda lo del sorteo, muchas gracias, bella!!

    ResponderEliminar
  11. Irene: Está preciosa, es un puntazo de niña, todo lo mira!

    Porfinyomisma: Fue un sábado de lujo, desde luego. Muchas besos!

    Trax: Debería resbalarme y caerme de culo, desde luego!

    MdP: Jajaja, como con 18 se suba la falda la tenemos! Y no, no pisar, que mancho!

    Madi: Tamaño industrial, please!

    Suu: Es que como para no! Está monísima!

    Rocío: Es que es la primera me la comía con patatas!

    Fany: La cámara me la dejé... pero en su casa! Tengo que volver a buscarla, porque la necesito para trabajar... Tu marido es como yo, pero en la comida, en la cena aguanto. Muchos besos!

    Jezabel: Ostrás, pues no caí en lo del ruido blanco! Le voy a mandar un mail, que por probar... El 30 de agosto estarías babeando con Vega por algún motivo, seguro! Muchos besos!

    Mo: Bienvenida! En algún momento se me cruzó esa idea por la cabeza... y me di mucho miedo... :-)

    Cocolina: Es que es tremenda, más dulce! El papi es un crack, tiene un movimiento ninja para darle la vuelta en la bañera que me dejó alucinada, yo me moriría de miedo! Muchos besos y muchas de nadas!

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy que se t cae la baba con la pequeña princesa!!! Tiene que estar guapísima!! Que buena noche no?? Me alegro muchísimo!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. QUe guay poder disfrutar de una tarde noche en buena compañia y de una sobremesa agradable!
    Y mejor aun si has podido achuchar a la pequeñaja!! ;))
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hay Drew, que linda debe estar!!! y tu que ya no puedes más de orgullosa al mirarla y cargarla aunque te duela la espalda... Y que lindos momentos pasaron después...
    Tarde y noche perfectas, tendrás que repetir las visitas ¡más amenudo!.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita entrada Drew...el día que la bebota pueda leer todo lo que has escrito para ella con tantísimo amor va a alucinar...

    ResponderEliminar
  16. Ains.. la tita Drew¡¡¡ que le damos un babero jeje.
    Es que estan tan adorables verdad???
    Me encanta leerte sobre lady marian¡ ;D

    ResponderEliminar
  17. María: Una noche estupenda. Además yo llevaba una semana comentando que tenía antojo de chino, parecía que me habían leído la mente. Besos!

    Gema: Buf, es que a la pequeñaja nunca se le achucha lo suficiente!

    Mama Nortina: Ya me gustaría a mi repetirlo más a menudo, que caos de vida. Y es que como para soltarla, más rica!

    MdB: A alucinar... o a ingresarme en un psiquiátrico!

    Annie74: Podría acabar con las existencias de baberos en Kiabi, seguro!

    Yo y mis mini yos: Ay, gracias maja!

    ResponderEliminar
  18. Que rica que es mi niña! Sabes que te debo una foto que te prometí hace días! Lo haré, en cuánto pueda probar lo del ruido blanco de Jeza Bel y me deje sosegar un poquito. Por cierto, como sé que a ti nunca te podré agradecer lo suficiente si no es acompañandote durante toda vida,(cosa que se da por hecho) mando un gracias enorme a la comunidad de mamis bloqueras que te dan consejitos para una pobre primeriza como yo, ahora y en la hora de nuestro parto, amen jajaja.

    Al lío: que te queremos muchísimo los tres y que aunque cueste cuadrar agendas y responder al teléfono (no nos engañemos, esa suelo ser yo) siempre, siempre contamos contigo cielito! Lo del chino... Así no hay manera de recuperar la figura eh?

    Ah! Que dice tu sobri que ya se intercambiará las faldas cinturón con tu futura nena :P foto que te prometí hace días! Lo haré, en cuánto pueda probar lo del ruido blanco de Jeza Bel y me deje sosegar un poquito. Por cierto, como sé que a ti nunca te podré agradecer lo suficiente si no es acompañandote durante toda vida,(cosa que se da por hecho) mando un gracias enorme a la comunidad de mamis bloqueras que te dan consejitos para una pobre primeriza como yo, ahora y en la hora de nuestro parto, amen jajaja.

    Al lío: que te queremos muchísimo los tres y que aunque cueste cuadrar agendas y responder al teléfono (no nos engañemos, esa suelo ser yo) siempre, siempre contamos contigo cielito! Lo del chino... Así no hay manera de recuperar la figura eh?

    Ah! Que dice tu sobri que ya se intercambiará las faldas cinturón con tu futura nena :P

    ResponderEliminar
  19. Se nota que quiero a mi sobri, verdad? Pues a ti, mi querida Cris, te quiero todavía más. Besos cielo.

    ResponderEliminar