viernes, 16 de septiembre de 2011

San Google XII


De nuevo viernes, y de nuevo ración de San Google, ésta vez bastante más abundante que la anterior. Y ya de paso estrenamos el nuevo diseño Otoño  - Invierno del blog, os gusta? Podéis decir que no, acepto críticas :-) Tachán, tachán, aquí van las búsquedas de ésta semana!:

- perdida en mi nube: Si tienes espacio para perderte, entonces no es una nube, es un nubarrón. 

- signos de interrogacion con el numero 15: Pues mira, tengo el 13, el 14, el 17... Pero del 15 no me quedan, lo siento... 

- "blog " "su novia" "mi amigo" "van a romper": Y a ti porqué te interesa tanto? Para llevarte a tu amigo de golfeo, o para quedarte con su novia?

- historias de como conociste a tu compañero de clase: Pues... en clase? 

- histeria dibujos animados: Histeria es lo que me producen a mi determinados dibujos animados... Dora la exploradora? Que vuelva Marco!!!

- monje preocupado: Y porqué quieres preocupar al pobre monje? No ves que está de retiro espiritual!

- perros animados en una nube: Tu no sabes que muchos perros tienen miedo a las alturas? Así no hay quien se anime!

- como duele la garganta por el frío: Duele mucho mucho. 

- un ratito de mi: Pero solo un ratito, que las cosas en grandes dosis saturan. 

Y hasta aquí las mías. Pero el plato fuerte de ésta semana es el pedazo de dúo que me ha mandado Jezabel de Vega mi dulce de chocolate, gracias maja, eres de lo más divertido de la blogosfera! Tras el cambio de plantilla, Jeza en azul, yo en blanco. 


- Zapatos de tacón, zapatos sin tacón, zapatos de tacón corrido: Lo importante no es el tipo de calzado, ni si lleva tacón o no, lo que importa es no olvidarlos en la acera. Alguien me puede explicar que son los zapatos de tacón corrido???

- Bebé llorando chocolate: me lo pido!!!….pienso ponerlo en la carta a los Reyes Magos , para comer chocolate hasta reventar. Queda menos tétrico que las vírgenes esas que lloran sangre, no?

- Cortes para pelo grifo: pues mira que tengo imaginación, pero no puedo recrear en la cabeza un pelo grifo…¿sugerencias? No, no tengo ninguna sugerencia, de hecho, creo que hay determinados "delitos estilísticos" que prefiero no conocer. 

- Busco mujer chiquitita con muchas tetas: tú lo que quieres ver es una tía en pelotas con tetas grandes, te da igual su tamaño, no disimules. Como si le fuera a hacer ascos si la tía mide 1,80m....

- Maruja peluquería: Si hija, hay que elegir bien, porque si no sales con el pelo a lo Jackson Five, directa a la ducha para bajar esas alturas. También puede ser que buscase información sobre las marujas de peluquería (marujex peluquerix), esa raza en expansión que es más sofisticada que la maruja de super (marujex mercadix)

- Bebés cabrones: pues haberlos, los hay los, pero seguro que son divertidísimos y tiernos. Seguro que el de la búsqueda era uno de ellos...

- Caravana de orejas: ¿Atasco de orejas de soplillo? Espera, que cuando deje de reírme si eso vuelvo!

- En un futuro me visualizo: Eso es importante, porque si no te ves en un futuro, chungo las cabras. Este ha visto demasiados capítulos de Flashforward... 

- Negra hiciendo estreptease: Sobreentiendo que buscas una negra haciendo un striptease…mal camino, esto es un blog de maternidad. Otro para el cursillo de "Como buscar en Google en condiciones", que anda más perdido....

- Pichas de abuelos: ¡Puaggg!…las pichas de por sí, no son especialmente bonitas, pues arrugadas como pasas no quiero imaginármelas :-S Pervertido!

- Que hago para que no se me caigan las tetas: Luchar contra la ley de la gravedad. Newton que era un poco joputa y se quiso vengar de nosotras “todo lo que sube, baja” y vaya que si baja… Tienes 2 opciones: Un buen sujetador o un buen cirujano. 


Y hasta aquí, el San Google de ésta semana. Muchas gracias Jeza por tu aportación, lo de las orejas de soplillo va al Top Ten de los mejores respuestas de la historia!

Feliz San Viernes!

PD: 30.000 visitas, GRACIAS!!!

13 comentarios:

  1. jajajajaja me parto!!!! lo de las orejas es la caña!!!y lo de marujax peluquerix jajajajaja...yo creo que tendriais futuro como cómicas jajajajaja
    este san google ha sido de los mejores...

    besos

    ResponderEliminar
  2. por cierto, el diseño del blog...muy invernal...esta chulo...aunque no quiero que llegue el invierno...no me gusta el frio...y los peques se ponen malos...argggg

    besos

    ResponderEliminar
  3. jaaaaaaa qué bueno...estoy contigo, qué coño serán los zapatos de tacón corrido???
    lo de la picha del abuelo sin comentarios....Odio y detesto la palabra picha...con la de graciosas que hay para el mismo concepto....

    ResponderEliminar
  4. ah el diseño chulísimo.... y nada visto AÚN no lo he visto por ahí....tiempo al tiempo....

    ResponderEliminar
  5. jajaja, espera, que cuando deje de reirme vuelvo??!! jajaja
    Ha sido buenísimo el san google de hoy, hacéis un buen duo eh??
    Y me encanta el nuevo diseño, aunque a mi el otoño, como que me pone triste.
    Buen finde guapa. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja¡¡¡ que bueno¡¡ este ha estado suepergracioso¡
    Nueva imagen¡¡ muy chula. Un poquito de invierno para estos ultimos coletazos de calor.
    Enhorabuena por las 30.000¡¡¡ y las que vendran ;D
    besos.

    ResponderEliminar
  7. jajaja, estupendo como siempre y el duo, excepcional!!! esto hay que repetirlo!! :-)

    ResponderEliminar
  8. Drew:
    ¡Que buen San Google de ésta semana!, no hay como comenzar el fin de semana leyendote y ahora en conjunto con Jeza Bel jajajaja, son peligrosas eh!!!.
    Besos, al igual que YO Y MIS MINI..., ojalá se repita!.
    ABRAZOS!

    ResponderEliminar
  9. Covadonga: Jajaja, es que Jeza es un puntazo, todo gracias a ella. A mi tampoco me encanta el invierno, pero la foto me recuerda a Alemania, y eso si me gusta. Besos!

    MdB: Debe ser que yo no leo revistas de esas que ponen de mal humor a Por fin, yo misma. Lo del diseño, no, yo tampoco, pero bueno, nunca se sabe, no? Besos cielo.


    Trax: Es que cada vez que intentaba poner algo, leía la frase y me empezaba a reír, así no hay manera! Jeza tiene un gran sentido del humor, así es fácil hacerlo. Buen finde! Besos!

    Annie74: Muchas gracias maja! Anímate tu un día! Muchos besos!

    Yo y mis mini yos: A ti también te espero dentro de poco, que al fin y al cabo la pionera de los duos fuiste tu. Muchos besos!!!!

    Mama Nortina: Jajaja, Jeza es peligrosa, yo me parto con ella. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Ay nena, como he estado fuera el finde no te he podido comentar. pero el viernes me metí desde el móvil para leer san google,jajajajajaja!!!

    Somos un auténtico dúo dinámico!!!!jajajaja

    Tía, yo debo ser corta, pero eso del signo de interrogación con el número 15...como que no pillo el tema :-D

    Por cierto, yo que tengo una mente degenerada completamente dudé en poner lo del tacón corrido porque me imaginé literal la imagen. Luego busqué en internet, y los zapatos con cuña, creo que son los zapatos de tacón corrido ;-D

    jajajaja....estoy con MdB, el término picha, no suena bien, una amiga se sabía una canción con todas las formas de llamar al pene (toma, que fisna!!!)...yo me desgüevaba cada vez que me la cantaba.

    Besitos reinaaa!!!

    ResponderEliminar
  11. Ja, ja, me lo había perdido!
    Las búsquedas de Jeza, siempre geniales.
    Me gusta tu nuevo look, es mucho más bonito!

    ResponderEliminar
  12. Je je como siempre, la gente está fatal comprobado, precioso el nuevo look

    ResponderEliminar
  13. Jeza: Desde luego, es que tus búsquedas y tus comentarios son una pasada! Lo del número 15, yo tampoco pillo lo de la interrogación con el número, de ahí el vacile (como si fuera lo más normal del mundo) en plan, "no, de ese no tengo". Lo del tacón corrido lo suponía, pero eso no eran cuñas? O plataformas? Flipo...
    Y lo del término.. en fin, totalmente de acuerdo con ambas. Besos!

    MdP: Gracias guapa, me alegro de que te guste, estaba cansada del otro...

    Siempre mamá: En vista de que no van a mejorar, al menos nos reñimos, no? :-) Gracias!

    ResponderEliminar